Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
¿Qué os parece el nuevo Range Rover Velar? - Página 2 EmptyAyer a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
¿Qué os parece el nuevo Range Rover Velar? - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
¿Qué os parece el nuevo Range Rover Velar? - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
¿Qué os parece el nuevo Range Rover Velar? - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
¿Qué os parece el nuevo Range Rover Velar? - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
¿Qué os parece el nuevo Range Rover Velar? - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
¿Qué os parece el nuevo Range Rover Velar? - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
¿Qué os parece el nuevo Range Rover Velar? - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
¿Qué os parece el nuevo Range Rover Velar? - Página 2 EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


¿Qué os parece el nuevo Range Rover Velar?

+15
Fer1
jordan2014
Javiroka
suv6
olhemes
josemanuelj
plta
Mpower
pepitocm
JaumeBCN
tomer
bevo
hiplord99
eloscar
nachoville
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo Range Rover Velar? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo Range Rover Velar?

Mensaje por tomer Mar Oct 10, 2017 7:09 am

Enhorabuena, disfrutalo

tomer

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo Range Rover Velar? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo Range Rover Velar?

Mensaje por olhemes Mar Oct 10, 2017 7:17 am

El coche es precioso, pero en consumos se me va ya demasiado.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo Range Rover Velar? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo Range Rover Velar?

Mensaje por Nogandez Mar Oct 10, 2017 7:22 am

Ya te lo diré el verano que viene, cuando me haya dado tiempo a estrenarlo y rodarlo un poco.

Para que te hagas una idea, el Velar que me dejaron (D400) hice una media de 8.3 con mi atasco mañanero y demás. Teniendo en cuenta que mi evoque es AWD permanente, me hace un consumo de 10.2-10.5 (medido con cada llenado), si el Velar me consume 11l no me voy a arruinar  elrisas elrisas
jpa_71 escribió:2litros más de diferencia...???? Ni de coña...ya lo verás..

Un coche de este tipo de gasolina, a mi modo de ver es totalmente insostenible...porque crees q tienes que esperar??? Porque apenas hay demanda de esos coches con motores de gasolina...

Ya son un disparate en gas-oil...pero en gasolina...

Un saludo,


Nogandez escribió:Hay 7.000€ de diferencia aprox. entre el P300 y D300. Pero me evito de regeneraciones, addblue, vibraciones, etc...

Para al final qué? Gastarme 2l/100km más? Haces cuenta y me sigue convenciendo más el gasolina.

Lo malo? Que el diesel lo tendría """"""ya""""" pero el gasolina para febrero-marzo...




jpa_71 escribió:Madre mía, de gasolina 300cv y + de 25.000 km x año... uffff te vas a gastar en la gasolinera lo q no esta en los escritos...






Nogandez escribió:No no! jajajaja 

El que quiero es el GASOLINA (P) 300. Es tambien 4 cilindros turbo.

El que me dejaron, efectivamente, es el 4 cilindros diesel. Que para mi opinion, va bastante bien. 

La culpa de que me decida por gasolina es este foro  elrisas elrisas 
Mi evoque nunca me ha dado problemas con regeneraciones, adblue ni nada "raro". Pero al leeros todos los problemas que estáis teniendo, descarté la opción del diésel a pesar de hacer más de 25.000 km a año.

Trabajo en el sector del automóvil (en otra marca) y no tenemos ""tanto"" problemas con regeneraciones, diluciones  de combustible en aceite y demás. El entrecomillar el tanto es porque normalmente, quien le va bien el coche no entra en el foro a decirlo.

Estoy terminando de preparar las fotos para subirlas








jpa_71 escribió:El mio es de los últimos evoque con la última evolución del cambio, pero aunque en carretera va perfecto en ciudad no. Sobretodo si el desplazamiento es con el coche frío...por eso te he preguntado sobre el cambio. 

Supongo que en el velar irá mejor, porque si no es así...

Probaste el 4 cilindros, y te quieres comprar el 6?????

Saludos 











Nogandez
Nogandez

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo Range Rover Velar? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo Range Rover Velar?

Mensaje por Nogandez Mar Oct 10, 2017 7:23 am

Para Semana Santa si todo va bien  elrisas elrisas
tomer escribió:Enhorabuena, disfrutalo
Nogandez
Nogandez

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo Range Rover Velar? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo Range Rover Velar?

Mensaje por jpa_71 Mar Oct 10, 2017 9:53 am

Arruinarte no, (desde el momento en el que puedes comprar un coche de ese importe eso lo tengo claro) pero ten en cuenta que los motores de Land Rover no son especialmente eficientes con el combustible, si te vas ya a uno de gasolina...pues menos todavía. 

Yo desde luego me pillaría el diésel sin plantearme ni tan siquiera él gasolina, yo tengo el evoque diésel moderno y cero problemas con regeneraciones, le he hecho ya 25.000km. Desde luego q si lees el foro te asustas...pero... yo no estoy de acuerdo con muchas cosas, con otras si, evidentemente lo de que cambios de aceite cada 32.000km ni de coña, es a la mitad más o menos...pero eso no es motivo suficiente como para decantarme por un gasolina...

El coche es bonito, y seguro que irá fenomenal. A disfrutarlo!!!

Saludos,
Nogandez escribió:Ya te lo diré el verano que viene, cuando me haya dado tiempo a estrenarlo y rodarlo un poco.

Para que te hagas una idea, el Velar que me dejaron (D400) hice una media de 8.3 con mi atasco mañanero y demás. Teniendo en cuenta que mi evoque es AWD permanente, me hace un consumo de 10.2-10.5 (medido con cada llenado), si el Velar me consume 11l no me voy a arruinar  elrisas elrisas


jpa_71 escribió:2litros más de diferencia...???? Ni de coña...ya lo verás..

Un coche de este tipo de gasolina, a mi modo de ver es totalmente insostenible...porque crees q tienes que esperar??? Porque apenas hay demanda de esos coches con motores de gasolina...

Ya son un disparate en gas-oil...pero en gasolina...

Un saludo,




Nogandez escribió:Hay 7.000€ de diferencia aprox. entre el P300 y D300. Pero me evito de regeneraciones, addblue, vibraciones, etc...

Para al final qué? Gastarme 2l/100km más? Haces cuenta y me sigue convenciendo más el gasolina.

Lo malo? Que el diesel lo tendría """"""ya""""" pero el gasolina para febrero-marzo...






jpa_71 escribió:Madre mía, de gasolina 300cv y + de 25.000 km x año... uffff te vas a gastar en la gasolinera lo q no esta en los escritos...








Nogandez escribió:No no! jajajaja 

El que quiero es el GASOLINA (P) 300. Es tambien 4 cilindros turbo.

El que me dejaron, efectivamente, es el 4 cilindros diesel. Que para mi opinion, va bastante bien. 

La culpa de que me decida por gasolina es este foro  elrisas elrisas 
Mi evoque nunca me ha dado problemas con regeneraciones, adblue ni nada "raro". Pero al leeros todos los problemas que estáis teniendo, descarté la opción del diésel a pesar de hacer más de 25.000 km a año.

Trabajo en el sector del automóvil (en otra marca) y no tenemos ""tanto"" problemas con regeneraciones, diluciones  de combustible en aceite y demás. El entrecomillar el tanto es porque normalmente, quien le va bien el coche no entra en el foro a decirlo.

Estoy terminando de preparar las fotos para subirlas











jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo Range Rover Velar? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo Range Rover Velar?

Mensaje por Nogandez Vie Mar 16, 2018 5:03 pm

UPeo el hilo para deciros que el coche está a punto de llegar. Si todo va bien la semana que viene haré una presentación con Dios manda, voy creando el hilo en el sitio indicado  drooling
Nogandez
Nogandez

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo Range Rover Velar? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo Range Rover Velar?

Mensaje por Javiroka Dom Mar 18, 2018 10:12 am

que envidia! es precioso

Javiroka

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo Range Rover Velar? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo Range Rover Velar?

Mensaje por fvalverde Mar Mar 20, 2018 1:24 pm

Ahora mismo siento por este coche lo mismo que por el evoque cuando lo vi por primera vez, espero que el futuro me depare a lo mismo que me paso con el evoque y pueda adquirirlo cuando le diga adiós al evoque y para eso debe pasar muchos años, quien sabe, seguramente ya se trate de coche eléctrico cuando lo adquiera. jeje. Para mi es el high top. 

Otro tema es el consumo pero bueno sabes a lo que te expones cuando compras un coche con la tara del velar y el motor que maneja.
fvalverde
fvalverde

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/08/2017
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo Range Rover Velar? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo Range Rover Velar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.