Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Puerto Usb me fastidia los Pendrive EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Puerto Usb me fastidia los Pendrive EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Puerto Usb me fastidia los Pendrive EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Puerto Usb me fastidia los Pendrive EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Puerto Usb me fastidia los Pendrive EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Puerto Usb me fastidia los Pendrive EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Puerto Usb me fastidia los Pendrive EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Puerto Usb me fastidia los Pendrive EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Puerto Usb me fastidia los Pendrive EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Puerto Usb me fastidia los Pendrive

+2
rafapecar
Lagunet
6 participantes

Ir abajo

Puerto Usb me fastidia los Pendrive Empty Puerto Usb me fastidia los Pendrive

Mensaje por Lagunet Jue Nov 16, 2017 2:01 pm

Buenas amigos, acudo a vosotros por si alguien ha tenido el mismo problema y como lo soluciono. El caso es que ya voy por el segundo pendrive que me estropea el puerto Usb del Evoque. Ambos pendrives son de marcas diferentes y ya no se que hacer.

Cuando los pendrive los conecto al ordenador para insertarles la musica para posteriormente introducirlo en el evoque todo va bien durante un tiempo pero pasados unos días es como si no estuviera. Sin hacer nada especial un día arranco el coche y no reconoce ningún pendrive en el usb, lo quito y lo vuelvo a conectar y NADA. Me lo llevo a casa para comprobarlo en el ordendador (mac) y tampoco me lo reconoce (ya llevo dos pendrive así Nuse). 
La verdad es que ya no me atrevo a comprar otro para que lo desconfigure. 

Alguien me puede decir que debo hacer, la verdad es que nunca me había pasado antes en ningún dispositivo.
Un saludo y muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Lagunet

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Puerto Usb me fastidia los Pendrive Empty Re: Puerto Usb me fastidia los Pendrive

Mensaje por rafapecar Jue Nov 16, 2017 10:18 pm

¿Los cargas con mucho reggaeton?, esa podría ser una causa, :)

Se me ocurre, que como el puerto usb también aporta corriente, puede ser que cuando arranque algo falle, y le suministre un exceso de corriente al usb y lo funda.
rafapecar
rafapecar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Puerto Usb me fastidia los Pendrive Empty Re: Puerto Usb me fastidia los Pendrive

Mensaje por Lagunet Vie Nov 17, 2017 12:05 am

Jejejejeje, el reggaeton lo descartamos. A nadie más le ha pasado?

Lagunet

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Puerto Usb me fastidia los Pendrive Empty Re: Puerto Usb me fastidia los Pendrive

Mensaje por sergio Vie Nov 17, 2017 12:52 am

Pues ahora que lo comentas Lagunet caigo en la cuenta que quitando el primero y único que gasto, un Toshiba creo de 8 GB donde incorporo y quito música del cual no tengo ningún problema, si que he intentado poner 2 más por alguna circustancia casual y no me los reconoce.
Pero en el PC si. Ahi si que reconoce todas las carpetas.
Solo me reconoce el primero que inserte, que es siempre el que llevo.
Ire probando y ya comentare.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Puerto Usb me fastidia los Pendrive Empty Re: Puerto Usb me fastidia los Pendrive

Mensaje por Fer1 Vie Nov 17, 2017 9:56 am

Yo vengo usando este pendrive que comentas Sergio (Toshiba de 8 GB) y me funciona perfectamente desde que adquirí el Evo (hace unos 2 años y pico).

Lo que se recomienda en estos casos (para cualquier pendrive) es copiar toda la música que esté almacenada en el pendrive y respaldarla en el pc para no perderla, entonces formatear el pendrive (FAT ó FAT32) y después volver a poner de nuevo toda nuestra música. De esta forma tiene un único formato y debidamente ordenada.

A ver si hay suerte !!!
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Puerto Usb me fastidia los Pendrive Empty Re: Puerto Usb me fastidia los Pendrive

Mensaje por pepitocm Vie Nov 17, 2017 10:28 am

Efectivamente. Las pistas o carpetas están ordenadas alfabéticamente, pero si agregas después nuevas, estas últimas no se colocan en orden y se quedan al final.
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Puerto Usb me fastidia los Pendrive Empty Re: Puerto Usb me fastidia los Pendrive

Mensaje por sergio Vie Nov 17, 2017 1:29 pm

Correcto Fer1 hice como indicas. Toda la música la tengo en el PC,de vez en cuando la voy cambiando. Una vez formateado sin problemas.
Supongo que los otros 2 pendrive que probe no estarian formateados,no son mios pero tampoco caí en la cuenta.
En cuanto al orden de las carpetas es tal como comenta pepitocm.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Puerto Usb me fastidia los Pendrive Empty Re: Puerto Usb me fastidia los Pendrive

Mensaje por Eva 1973 Jue Nov 23, 2017 7:00 pm

Hola, tengo un problema con los pendrive  y los cd, me reconoce el título en la pantalla  , pero no los reproduce....
Los he formateado a fat 32...como he visto por aqui..pero nada.
Alguna otra cosa, que pueda hacer?? 
Muchas gracias.

Eva 1973

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Puerto Usb me fastidia los Pendrive Empty Re: Puerto Usb me fastidia los Pendrive

Mensaje por Fer1 Jue Nov 23, 2017 8:08 pm

¿Qué tipo de ficheros están grabados en el pendrive? ¿mp3, mkv?

Lo digo porqué hay formatos que no pueden ser reproducidos en el Evoque
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Puerto Usb me fastidia los Pendrive Empty Re: Puerto Usb me fastidia los Pendrive

Mensaje por Eva 1973 Vie Nov 24, 2017 3:01 pm

Fer1 escribió:¿Qué tipo de ficheros están grabados en el pendrive? ¿mp3, mkv?

Lo digo porqué hay formatos que no pueden ser reproducidos en el Evoque

En mp3.

Eva 1973

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Puerto Usb me fastidia los Pendrive Empty Re: Puerto Usb me fastidia los Pendrive

Mensaje por Fer1 Vie Nov 24, 2017 5:50 pm

Entiendo que si has probado con varios pendrives y que todos ellos han sido formateados antes de grabar los ficheros mp3, sólo veo dos posibles problemas:

- Que el puerto usb del evoque no funciona adecuadamente
- Que los ficheros estén protegidos de copia (lo que veo extraño, pero ha pasado)
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Puerto Usb me fastidia los Pendrive Empty Re: Puerto Usb me fastidia los Pendrive

Mensaje por Eva 1973 Vie Nov 24, 2017 6:07 pm

Fer1 escribió:Entiendo que si has probado con varios pendrives y que todos ellos han sido formateados antes de grabar los ficheros mp3, sólo veo dos posibles problemas:

- Que el puerto usb del evoque no funciona adecuadamente
- Que los ficheros estén protegidos de copia (lo que veo extraño, pero ha pasado)

Bueno.....hoy ha sido el remate....se me ha quedado la pantalla en negro...oía la radio , pero no se veía nada. Vaya tela!! 
He apagado el coche y al arrancarle de nuevo la pantalla ya funcionaba....Pero el tema de los pen drive , igual...

Eva 1973

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Puerto Usb me fastidia los Pendrive Empty Re: Puerto Usb me fastidia los Pendrive

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.