Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Que hacer con un evoque EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Que hacer con un evoque EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Que hacer con un evoque EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Que hacer con un evoque EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Que hacer con un evoque EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Que hacer con un evoque EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Que hacer con un evoque EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Que hacer con un evoque EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Que hacer con un evoque EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Que hacer con un evoque

5 participantes

Ir abajo

Que hacer con un evoque Empty Que hacer con un evoque

Mensaje por barrantes74 Mar Nov 28, 2017 9:49 pm

Tengo un conflicto con Land Rover Evoque, me ha venido con problemas, en la radio hay tres canales que no van bien, el control de velocidad en pendiente hacia abajo no se regula la velocidad aumenta sin control, tiene ruidos en los amortiguadores al pisar un bache duro, discos traseros de freno están rallados, y un ruido en frenos que no se quita , lo he llevado dos veces a un taller land rover, nada mas que me dan largas y engañándome y lo ultimo que me dicen que no depende del taller, y ahora después que han manipulado, otro ruido nuevo un cloc fuerte al pisar freno.Tengo videos , audios e imagenes de lo problema. Me ha llamado atencion al cliente diciendome que debo de dejar por 3 vez el evoque en taller, yo no me niego pero es que las dos veces que lo he llevado me han salido otros dos problemas, ahora tambien suelta unos gases muy fuertes que yo pensaba que era del motor. Os pido consejo. No he sido creo muy claro para decirle que quiero un coche nuevo o el reembolso del dinero.Es que meterme en una juicio pienso que me van a machacar por que yo soy un pensionista, con escasos recursos. Tiene que haber una solucion. En espera de prontas noticias.Saludos y Gracias. Os pido ayuda, por favor.
Que hariais en este caso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] imagen error contador gasoil.

barrantes74

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Que hacer con un evoque Empty Re: Que hacer con un evoque

Mensaje por tomaso Miér Nov 29, 2017 6:46 am

Hola, no llega al año 22.000 km 150 cv auto se, ruidos frenos si los tengo por las mañanas cada vez que salgo de casa duración 30 seg primeras frenadas, lo asocian a la humedad...en breve me cambian pastis. Cloc al pasar un baden o bache fuerte si lo hace y ya paso de el, en el conce me dicen que es normal, yo no lo veo normal pero paso pongo la radio y tampoco es tan exagera y puntual.

El coche en general un 10 el problema reside en los concesionarios un cero de mecanica atención excelente pero mecanica cero cada vez que lo tocan nuevo problema.
tomaso
tomaso

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Que hacer con un evoque Empty Re: Que hacer con un evoque

Mensaje por oscarcc232 Miér Nov 29, 2017 12:02 pm

Pues olvidaros y convivir con el ruido, no hay solución, con el cambio de temperatura ya no se oyen, hasta que no venga el calor no tendréis ruidos, sobre el tema de la retención del control de velocidad es lo que hay, este modelo no frena así que en bajada controlar que tengas radar porque no frena, el tema de la radio piensa que es un problema de emisoras búscala sin el nombre y le das a guardar  y el clop duro que se oye cuando pasas un bache a más velocidad de lo permitida por el vh o un baden es el tope del amortiguador es normal.  Los gases fuertes es porque está regenerando  así que no lo apagues en medio de una regeneración.
 
Barrantes, yo de ti cambio de taller y me busco uno que me explique bien las cosas, que el modelo ya tiene años y ellos saben todos las pequeñas tonterías que tiene, te llevas tu lista y que te resuelvan las dudas y disfruta del coche que ya está nevando.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Que hacer con un evoque Empty Re: Que hacer con un evoque

Mensaje por jruiz14 Miér Nov 29, 2017 2:26 pm

siento decirte que muchas cosas de lo que te pasa, es normal en este modelo le pasa a todos, el control de velocidad no frena el vehiculo, de hecho ninguno de los que he tenido antes con este sistema lo hacia. el ruido de los frenos. el ruido de los frenos igual, dicen que es normal. lo de los gases es la regeneración del filtro de partículas. lo hace cada 400km mas o menos. los ruidos secos de los amortiguadores a mi también me lo hace según que bache. pero me han mirado el coche mil veces y todo esta normal. si te dan una unidad nueva, te va a pasar lo mismo.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Que hacer con un evoque Empty Re: Que hacer con un evoque

Mensaje por oscarcc232 Miér Nov 29, 2017 4:36 pm

Esto es lo que hay antes gastabas 30.000 euros en un coche y salías con un cochazo ahora te gastas de 30.00 a 50.000 y sales con una nave espacial, una máquina de hacer ruidos y de ensuciar aceite pero es tan cuco.  Aunque sigue siendo un cochazo el otro día no me di cuenta y pase por un charcazo  importante a toda prisa salió agua por todos los lados pero el coche sin moverse de la carretera todo perfecto lo hago con la berlina y no sé.  En algunas ocasiones nos olvidamos que la filosofía del coche es de un 4x4.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Que hacer con un evoque Empty Re: Que hacer con un evoque

Mensaje por xacosi Miér Nov 29, 2017 6:53 pm

Como te comentan el control de velocidad es normal. Yo si tengo que usar mucho el freno lo pongo manual "levas"
Lo de los amortiguadores tambien normal
xacosi
xacosi

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Que hacer con un evoque Empty Re: Que hacer con un evoque

Mensaje por xacosi Miér Nov 29, 2017 6:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] imagen error contador gasoil. 
??????
xacosi
xacosi

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Que hacer con un evoque Empty Re: Que hacer con un evoque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.