Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Batería nueva que se muere :S EmptyHoy a las 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Batería nueva que se muere :S EmptyHoy a las 3:07 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Batería nueva que se muere :S EmptyHoy a las 3:05 pm por tasagore

» Prestaciones restringidas
Batería nueva que se muere :S EmptyAyer a las 7:20 pm por AngelMarreroS

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Batería nueva que se muere :S EmptyAyer a las 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
Batería nueva que se muere :S EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Batería nueva que se muere :S EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Batería nueva que se muere :S EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Batería nueva que se muere :S EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore


Batería nueva que se muere :S

Ir abajo

Batería nueva que se muere :S Empty Batería nueva que se muere :S

Mensaje por sebasmass Dom Dic 03, 2017 12:34 pm

Hola, 


Hace poco me cambiaron la batería por una nueva (En 6 años no se había cambiado nunca).

El coche estuvo parado dos semanas, lo moví para llevarlo a lavar y cuando quise ir a casa ya no arrancaba.
Además, salia una serie de errores seguidos que salen cuando la batería se muere o tiene poca carga (Avería de caja de cambios, avería de ABS, HDC no disponible, asistencia en frenada, control de estabilidad, etc).

La cuestión es: Me ponen una batería nueva y todo perfecto (De eso hace 3 semanas aprox.), pero desde el viernes, noto que cuando me bajo del coche o cuando voy a subir, al tocar la puerta me pega un calambrazo de la hostia en el momento que toco alguna parte de chapa.

Lo achaqué a electricidad estática o algo así, que podría ser, pero hoy al coger el coche, lo voy a arrancar y en el momento de darle al botón Start, el coche se queda muerto.
No enciende nada, ninguna pantalla, testigo o luz. Muerto totalmente.
Decido abrir el capó para revisar las conexiones de la batería por si acaso las hubiesen apretado mal, o algo así, pero estaba todo correcto.

Me llamó la atención que en el Polo Positivo, en el mismo metal, llevase una especie de clip negro metálico enganchado directamente al mismo, el cual sostiene dos conectores negros enchufados cuyo propósito desconozco, pero entiendo que toman energía de la batería a través del clip.
He quitado el clip y lo he vuelto a poner y ha hecho un poco de sonido de corriente al volverlo a enganchar al metal y el coche ha revivido y lo he podido arrancar.

Esto le ha pasado a alguien? Puede ser que algo me esté descargando la batería? El hecho de que pasara esto y los corrientazos al tocar la puerta me da que pensar.

Dejo una foto del conector en cuestión que os digo que me quitado y vuelto a poner (Es de google).

https://2img.net/r/ihimg/a/img924/4138/Mfk6hJ.png

Muchas gracias y perdón por el tostón.
sebasmass
sebasmass

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2016
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.