Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Prestaciones Restringidas FALLO P087 - Página 3 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
Prestaciones Restringidas FALLO P087 - Página 3 EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
Prestaciones Restringidas FALLO P087 - Página 3 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
Prestaciones Restringidas FALLO P087 - Página 3 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
Prestaciones Restringidas FALLO P087 - Página 3 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
Prestaciones Restringidas FALLO P087 - Página 3 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
Prestaciones Restringidas FALLO P087 - Página 3 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
Prestaciones Restringidas FALLO P087 - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
Prestaciones Restringidas FALLO P087 - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


Prestaciones Restringidas FALLO P087

+13
Adopo
ragtap
olhemes
Pepe Evoque
sh.jaguarlandrover
amgsporti
Jesus Carrasco
Berti
jruiz14
hiplord99
Jorge p.c
ismamartin
A.Checa
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por miguel13 Miér Sep 26, 2018 9:22 am

Pepe Evoque escribió:Ni me han mostrado las piezas ni se me ocurre pedirlas, pues el coche está en garantía..
Lo que me ha costado más de una discusión es que no me han dado el detalle de lo que le hacen, aunque sea sin cargo por estar en garantía. Dicen que son las normas y que ya me informan verbalmente...

Mal asunto, pero vamos a esperar a ver qué me dicen los del taller actual sobre el turbo antiguo, eso tendrá unas referencias que dirán de cuándo es y si se ha cambiado o no hace unos meses...
Pero Pepe, esté en garantía o no, deberán darte alguna explicación... solamente por los follones de llevar el coche, recogerlo...etc
miguel13
miguel13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 50
Localización : El Prat de Llobregat (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por Pepe Evoque Jue Oct 11, 2018 11:48 am

Tras TRES semanas de taller, acabo de recoger mi coche.

Según me dicen, han cambiado (otra vez) el turbo pues les seguía dando error. Han tenido el coche durante una semana más tras la reparación para hacerle km y verificar que el nuevo turbo está ok.

Lo triste es que, delante de mi, había otro con un Evoque recién comprado, con la misma avería... Me han dado ganas de ir a hablar con él pero he preferido no liarla en el taller.. Espero que está por aquí y lea dónde se ha metido.

Vuelvo a circular con mi coche y admito porra de cuánto tardará en dar de nuevo el fallo... Yo digo que antes de 30 días o de 2.000km.

Ahí lo dejo.

Saludos

Pepe Evoque

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por miguel13 Jue Oct 11, 2018 12:18 pm

La verdad pepe, lo tuyo creo que no es normal.  cry
A pesar de que yo he tenido el fallo  dos veces, espero no tenerlo mas, lo tuyo es de juzgado de guardia.

Esperemos que no te vuelva a suceder.

Saludos.
miguel13
miguel13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 50
Localización : El Prat de Llobregat (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por miguel13 Lun Oct 22, 2018 7:17 am

Hola a todos, bueno pues después de poner el mensaje a pepe, me volvió a salir el mismo problema... "prestaciones restringidas".... blink blink

Lo llevo al taller, por tercera vez y me dicen que es el manguito, parece ser que tenia una fisura y como la factura subía mucho lo revisaron y como lo vieron bien no lo cambiaron... en fin 2 horas de espera y 180 euros más.

La pregunta que me hago es que no se si sería el manguito desde el principio y la primera EGR iba correctamente.... no lo se y creo que nunca lo sabré... que opináis? Innocent Innocent

Gracias.
miguel13
miguel13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 50
Localización : El Prat de Llobregat (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por Pepe Evoque Lun Oct 22, 2018 7:26 am

Es un tema con más trascendencia de la que parece...
Se trata de una avería o defecto (según con quién hables) del modelo de motor de nuestros coches.
Es mucho más común de lo que nos dicen, sólo hay que ver el número de afectados en este Foro...
El mío, de momento, no ha vuelto a decir nada, parece que el segundo cambio del turbo le ha ido bien..
Que pena...

Pepe Evoque

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por hiplord99 Lun Oct 22, 2018 8:17 am

Hay alguna manera de ver el manguito?
Sabéis donde está alojado para ver su estado?
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por miguel13 Lun Oct 22, 2018 8:49 am

la verdad que no tengo ni idea, el coche se lo llevan y cuando te lo entregan te lo explican pero de ver nada de nada...
miguel13
miguel13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 50
Localización : El Prat de Llobregat (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por ragtap Dom Nov 18, 2018 11:42 pm

miguel13 escribió:la verdad que no tengo ni idea, el coche se lo llevan y cuando te lo entregan te lo explican pero de ver nada de nada...
Buenas,

Creo que tengo el mismo problema que vosotros. Querria llevarlo a un taller conocido porque en el conce me toman el pelo que da gusto.

Podrias, si es posible, preguntar al menos la referencia del manguito que te han cambiado? Con eso seria suficiente. Quisiera que me lo cambien a mi tambien...

Gracias!

ragtap

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por miguel13 Lun Nov 19, 2018 8:04 am

Hola Ragtap, vamos a ver si te puedo ayudar.

en mi factura aparece:

Manguito entrada turbocompresor . codigo 194211
Tubuladura de entrada de aire . LR066436


Esto es lo que me cambiaron a y realmente creo que es lo que estaba mal desde le principio, la segunda válvula EGR en mi opinión no era necesaria cambiarla, pero no lo puedo demostrar.

Creo que este manguito es el que fallaba.

Suerte, ya informaras.
miguel13
miguel13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 50
Localización : El Prat de Llobregat (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por ragtap Lun Nov 19, 2018 11:00 am

miguel13 escribió:Hola Ragtap, vamos a ver si te puedo ayudar.

en mi factura aparece:

Manguito entrada turbocompresor . codigo 194211
Tubuladura de entrada de aire . LR066436


Esto es lo que me cambiaron a y realmente creo que es lo que estaba mal desde le principio, la segunda válvula EGR en mi opinión no era necesaria cambiarla, pero no lo puedo demostrar.

Creo que este manguito es el que fallaba.

Suerte, ya informaras.
Buenos Dias Miguel, 

Gracias por tu rapida respuesta.

Parece que ese tubo le esta fallando a mucha gente. He estado mirando un poco acerca de esto en el foro de evoque italiano, y aportan mucha info al respecto. Esta imagen de abajo esta publicada allí, y se puede apreciar el manguito del tubo, que en realidad es el tubo del intercooler.

https://evoque.forumfree.it/?t=75779174&st=15

Prestaciones Restringidas FALLO P087 - Página 3 Manicotto

Por otro lado... ¿ sabeis a los que ha dado fallo de todo esto cual era el codigo DCT? a mi me esta dando el P0405. 

Un saludo.

ragtap

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por miguel13 Lun Nov 19, 2018 11:53 am

Hola ragtap, 

Respecto a la foto, si que es ese el manguito que me enseñaron, el mio estaba fisurado muy similar al de la foto.

El codigo DCT ni idea de lo que es.

Saludos
miguel13
miguel13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 50
Localización : El Prat de Llobregat (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por ragtap Lun Nov 19, 2018 12:01 pm

miguel13 escribió:Hola ragtap, 

Respecto a la foto, si que es ese el manguito que me enseñaron, el mio estaba fisurado muy similar al de la foto.

El codigo DCT ni idea de lo que es.

Saludos

El código DCT es el código del error que les aparece a ellos en la maquina cuando lo conectan. Es muy interesante conocer cual es el que te dio a ti, pues puede confirmarse que algunos fallos de la EGR realmente están enmascarados y el origen es otro. 

Gracias!!

ragtap

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.