Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Portabicicletas Thule EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Portabicicletas Thule EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Portabicicletas Thule EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Portabicicletas Thule EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Portabicicletas Thule EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Portabicicletas Thule EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Portabicicletas Thule EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Portabicicletas Thule EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Portabicicletas Thule EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Portabicicletas Thule

3 participantes

Ir abajo

Portabicicletas Thule Empty Portabicicletas Thule

Mensaje por Ciberpaco Sáb Mayo 05, 2018 4:10 pm

Hola evoqueros, tengo un portabicis de bola marca Thule Velocompact 924, este viene con las bombillas incandescentes normales, las he cambiado todas por unas de led, pero os cuento el problema que sucede al cambiarlas, la centralita del evoque detecta si conectas un remolque y hace una comprobacion de los intermitentes saliendo en el cuadro de mandos un remolque, cuando esto sucede anula el sistema de colision de marcha atras y te activa las opciones de remolque tal y como se describe en el manual, ahora bien si cambias las bombillas por unas de leds la centralita no detecta el remolque y salta la alarma de colision de marcha atras, pero todas las funciones de luces del remolque funcionan, lo he resuelto poniendo unas resistencias de 25w 8ohm solo en los leds de los intermitentes que son los unicos que la centralita detecta, y asi funciona perfectamente todo, si quereis mas detalles me lo comentais y con gusto lo amplio, Gracias.
Ciberpaco
Ciberpaco

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/10/2017
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Portabicicletas Thule Empty Re: Portabicicletas Thule

Mensaje por pigmalion Dom Mayo 06, 2018 8:36 am

Muchas gracias. A mi si me interesan más detalles, porque tengo un remolque ligero, que me da muchos quebraderos de cabeza con las luces y alguna vez pensé en cambiarlos por pilotos LED, pero me avisaron que podía tener problemas porque la centralita no los reconociera

pigmalion

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Portabicicletas Thule Empty Re: Portabicicletas Thule

Mensaje por Ciberpaco Dom Mayo 06, 2018 5:20 pm

Hola pigmalion, que problemas tienes, con las luces de tu remolque, necesito saber si tu evoque es como el mio año 2017, si tu conexion electrica es de 7 o 13 pines, y si tienes camara de vision trasera con la opcion de ayuda al remolque, yo te puedo decir que actualmente llevo todas las luces del evoque convertidas a leds sin ningun fallo incluido el remolque.
Ciberpaco
Ciberpaco

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/10/2017
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Portabicicletas Thule Empty Re: Portabicicletas Thule

Mensaje por pigmalion Dom Mayo 06, 2018 10:00 pm

Mi Evoque es de los primeritos, enero de 2011, con camara trasera. La conexion que llevo es de 13 pines, pero el remolque es de 7, así que uso adaptador. 
Lo que no cogí, y me arrepiento porque no puede instalar a poteriori, es el asistente al aparcamiento de remolques.
El remolque es para una moto de agua, y las luces van en una chapa que se quita. No se si es por la vibraciones, porque el primer viaje paso por el agua, porque con el agua las conexiones de los pins dan problemas, pero siempre ando liado porque alguna luz no luce bien.

pigmalion

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Portabicicletas Thule Empty Re: Portabicicletas Thule

Mensaje por Ciberpaco Lun Mayo 07, 2018 8:26 am

Hola pigmalion, todo apunta a las conexiones de los pilotos del remolque, las bombillas con zócalo de bayoneta no sujetan bien y con las vibraciones suelen dar problemas de continuidad eléctricas, por eso yo las cambie por leds, mi consejo es que cambies los pilotos por unos de leds completos, te doy una referencia de unos que yo compre para ponérselos en un remolque de carga que también tengo, mírate este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son pilotos de leds y los puedes sustituir por los del remolque, solo tienes que intercalar una resistencia de 25w 8ohm en el cable de los intermitentes ósea un polo de la resistencia al positivo del intermitente y el otro al cable negativo, así en los dos faros, yo creo que te se solucionara el problema, pruébalo, y me cuentas.
Ciberpaco
Ciberpaco

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/10/2017
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Portabicicletas Thule Empty Re: Portabicicletas Thule

Mensaje por sergi1971 Lun Sep 24, 2018 10:27 am

el cambio a bombillas LED es por algo? o simplemente es estético?

estoy interesado en el portabicis Thule Velocompact
sergi1971
sergi1971

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Portabicicletas Thule Empty Re: Portabicicletas Thule

Mensaje por pigmalion Mar Sep 25, 2018 7:50 pm

sergi1971 escribió:el cambio a bombillas LED es por algo? o simplemente es estético?

estoy interesado en el portabicis Thule Velocompact
Es principalmente porque si por descuido los meto en el agua, de LED los hay impermeables. Ademas las bombillas de resistencia se funden más facilmente con las vibraciones de los baches

pigmalion

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Portabicicletas Thule Empty Re: Portabicicletas Thule

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.