Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
varios problemas en el Pure tech2.2 4X4 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
varios problemas en el Pure tech2.2 4X4 EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
varios problemas en el Pure tech2.2 4X4 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
varios problemas en el Pure tech2.2 4X4 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
varios problemas en el Pure tech2.2 4X4 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
varios problemas en el Pure tech2.2 4X4 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
varios problemas en el Pure tech2.2 4X4 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
varios problemas en el Pure tech2.2 4X4 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
varios problemas en el Pure tech2.2 4X4 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


varios problemas en el Pure tech2.2 4X4

3 participantes

Ir abajo

varios problemas en el Pure tech2.2 4X4 Empty varios problemas en el Pure tech2.2 4X4

Mensaje por Suprimus Lun Mayo 28, 2018 6:26 pm

buenas, empiezo a comentar mi odisea desde 2017:

el coche fue comprado en 2016 y dentro de esa venta tenia 3 revisiones gratuitas, en la revisión del 2017, le comente al jefe de taller que en ocasiones el parking trasero, no iba, cuando termino la revisión me dijo que le faltaba una actualización ( puedo entender que sea una mejora, pero que falle por no estar actualizada....).
No sucedió nada hasta que paso la ultima revisión, que empiezo a enumerar los síntomas:
1. Falla el parking trasero y posteriormente el delantero.
2. los elevalunas no suben ni bajan en posición automático.
3. el cierre centralizado no actúa, es decir que si abro la puerta del conductor, por deferencia se abre todo el coche, pero en este caso solo se abre la del conductor,, el botón de apertura desde la puerta no abre nada)
4. los intermitentes no actúan llegado a este punto, cuando ha pasado ya lo anterior.
5. la llave pierde el reconocimiento y no puedo arrancar el coche como no sea poniéndolo debajo del volante y dando en el botón de encendido, que es cuando la reconoce.
6. esto me lo hizo ayer, es que no podía abrir el coche desde el mando, tube que meter la llave mecánica y abrirlo manualmente y reconocer la llave, pero la cosa fue que los espejos retrovisores no se plegaron, tube que abrirlos con la mano ya que no podía conducir sin esejos y los intermitentes de los espejos no iban.
Creo que no se me olvida nada.

En el taller, se que están intentado dar solución pero me dicen que nunca habían visto un Evoque que les hiciese todos estos síntomas, lo ultimo que le han hecho via conexión con Madrid y Alemania es cambiarle el modulo de Parking y resetear todo y dejarlo de fabrica.
Y yo me pregunto tiene algo que ver el Parking trasero con el encendido del coche, o los elevalunas...… porque si eso es así no veas que faena.
el Miércoles 30 lo tengo que llevar otra vez, con la poca fe que me queda para que me lo solucionen, no se que le van a hacer, ellos no tienen ni idea, por lo que me han dicho y los de Madrid y Alemania tampoco, la cosa es que una ilusión que era para disfrutar toda la familia se esta trasnformando en una pesadilla.

espero no haber sido muy extenso y que si alguien del foro me pueda ayudar.

Suprimus

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2018

Volver arriba Ir abajo

varios problemas en el Pure tech2.2 4X4 Empty Re: varios problemas en el Pure tech2.2 4X4

Mensaje por jruiz14 Lun Mayo 28, 2018 7:17 pm

por si te sirve de ayuda, intenta cambiar la pila al mando, luego te informo que la llave del evo tiene una opción para programar la apertura total de puertas o solo la del conductor, creo que es dejando pulsado el botón de abrir unos segundos hasta que te salten los intermitentes, lo de las ventanillas también hay que configurarlo en el cuadro de instrumentos, me parecería muy fuerte que los del conce no hayan mirado esto.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

varios problemas en el Pure tech2.2 4X4 Empty Re: varios problemas en el Pure tech2.2 4X4

Mensaje por Suprimus Mar Mayo 29, 2018 6:21 am

Si bueno, segun el taller oficial, se le ha cambiado las pilas en ambos mandos y se ha actualizado, la cosa es que el mando que tengo de reserva no va, es decir que no tiene pilas o estan gastadas.
Lo he probado con el coche y no hace nada.

Suprimus

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2018

Volver arriba Ir abajo

varios problemas en el Pure tech2.2 4X4 Empty Re: varios problemas en el Pure tech2.2 4X4

Mensaje por anaben Mar Mayo 29, 2018 10:49 am

cry
yo me compré un Range rover en 2016 y no dejó de dar problemas desde el principio, ruidos en marcha atrás,  ruidos al girar/vibraciones en el volante, entre muchas otras cosas,   como os pasa a muchos,  el coche entraba al taller cada mes. y nos hartamos. con abogados y demás nos cancelaron la compra - venta. os animo a seguir adelante a todos aquellos que tengáis problemas con el coche en garantía y no os lo resuelven los problemas  a reclamar hasta el final. que se gana. por que muchos son problemas de diseño y de fabrica. y no pagamos 45.000€ para tener un coche con problemas que ellos dicen que son normales o que no saben de dónde vienen.

anaben

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/05/2018

Volver arriba Ir abajo

varios problemas en el Pure tech2.2 4X4 Empty Re: varios problemas en el Pure tech2.2 4X4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.