Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas

+4
oscarcc232
jruiz14
pacho
olhemes
8 participantes

Ir abajo

Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas Empty Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas

Mensaje por olhemes Miér Jun 06, 2018 10:37 am

Pues eso, que yo no se que tiene el coche que ya es la segunda vez que me pasan la llave en la puerta. Esto ya llega a cansarse y desesperarse. Y lo peor en tu propio garaje. 
Decisión: que le den por culo al rayote y ya con tiempo si apetece lo pinto de nuevo.
Esto me paso hace como un mes y ayer para mi sorpresa algun rata evoquero y barriobajero decidió   robarme un embellecedor del techo panorámico . Pero se puede ser tan gilipollas q mi coche es azul buckimgham? Q ese color apenas estuvo medio año y encima llevaba vinilo gris encima. Tendras q pintar la pieza seguramente!!!
Tan chungo se tiene q ser robar una pieza que no llega a 15 euros en el conce?. 
Yo estoy flipando, la verdad.

Supongo q algunos de vosotros habreis sufrido estas cosas parecidas.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas Empty Re: Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas

Mensaje por pacho Miér Jun 06, 2018 3:00 pm

A mí me lo robaron la semana pasada, menos mal que apareció escondido en un garaje al día siguiente, eso sí, le han frito la centralita, ahora está en el conce a espera de reparación

pacho

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas Empty Re: Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas

Mensaje por jruiz14 Miér Jun 06, 2018 3:16 pm

y como lo localizaron?
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas Empty Re: Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas

Mensaje por olhemes Miér Jun 06, 2018 3:17 pm

Pacho en que ciudad fué? Vaya rabia. El mio con lo modificado y q es de los mas antiguos quizás me libra de eso, pero no de chorradas como embellecedores.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas Empty Re: Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas

Mensaje por pacho Miér Jun 06, 2018 3:23 pm

jruiz14 de la forma más tonta, lo dejaron en una plaza privada con dueño y cuando vio que no lo quitaban llamó a la policía, ellos vieron que estaba abierto y con la documentación me localizaron, supongo que lo dejaron reposar, estaba a cuatro pisos de profundidad en ese garaje, tiene un Detector conectado pero no fue a través de él, no sé si pudieron inhibirlo o algo así.
olhemes, fue en Alicante y apareció en Elche, a veinte kilómetros, fue de madrugada de mi propio garaje.
Se me olvidó comentaros que aún no tiene ni un año, fue muy desagradable

pacho

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas Empty Re: Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas

Mensaje por oscarcc232 Miér Jun 06, 2018 3:43 pm

Pacho 
Y como lo hicieron?
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas Empty Re: Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas

Mensaje por olhemes Miér Jun 06, 2018 3:56 pm

a esa profundidad no lo encuentra ningún detector, pero quizás si hasta que llega a la puerta del garaje guardando la geolocalización. Es lo que me extraña que no tuviera el "detector". 
Los ladrones se las saben todas. Q mamones!!!!, tenias acceso sin llave en tu modelo?, quizás se dediquen a memorizar las frecuencias para abrirlos.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas Empty Re: Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas

Mensaje por pacho Miér Jun 06, 2018 4:22 pm

oscarcc232 ni idea, no había nada forzado. Supongo que el conce me dirá algo cuando lo reparen.
olhemes, no, el acceso es con el mando, no tiene manos libres de apertura, mi teoría es que hasta que ellos dejaron el coche en el garaje utilizaron algún inhibidor. De hecho la aplicación de Land Rover se quedó fija en la última posición en que estaba el coche antes de que lo robaran

pacho

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas Empty Re: Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas

Mensaje por xacosi Miér Jun 06, 2018 7:11 pm

Pacho le tienes alarma?
El del conce me animo a pillarlo sin alarma, que era una tonteria y estoy algo arrepentido
xacosi
xacosi

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas Empty Re: Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas

Mensaje por pacho Jue Jun 07, 2018 8:09 am

Xacosi, si te digo la verdad no lo sé, creo que la tiene, pero el problema es que con sus aparatos abren el coche de forma "legal" por lo tanto el coche cree que lo estás abriendo con tu llave y desconecta la alarma. En los robos de coches, como en todo, los malos van siempre un paso por delante

pacho

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas Empty Re: Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas

Mensaje por FreeZeer Jue Jun 07, 2018 11:02 am

Q hijos de puta, no se puede tener nada. La pena es no tener un sistema de cuando entren lo gaseen hasta q llegue tú, bueno mejor la pasma, xq si llego yo y lo veo dentro... la pasma tiene q venir pero a x mi

FreeZeer

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas Empty Re: Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas

Mensaje por xacosi Jue Jun 07, 2018 4:53 pm

Gracias pacho por la contestación
La alarma es un extra que yo no incluí por consejo del comercial
Cuando el evo esta cerrado, Incontrol me pone que esta cerrado y "alarma conectada" pero no tiene
Hay algún forero que la alarma le haya solventando algún problema?
xacosi
xacosi

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas Empty Re: Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas

Mensaje por jruiz14 Jue Jun 07, 2018 6:03 pm

si tienes alarma, viene de serie en todos los evo, eso so solo la de apertura de puertas y control de inclinacion, la volumetrica es la extra. y si no ciérrate dentro del coche y abre la puerta veras la que lias.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas Empty Re: Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas

Mensaje por xacosi Jue Jun 07, 2018 7:48 pm

Joer pues tienes razón, la que he liado y que no se quería callar 
Pues no lo sabia y el comercial por lo que veo tampoco
Gracias jruiz
xacosi
xacosi

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas Empty Re: Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas

Mensaje por rafapecar Sáb Jun 09, 2018 2:51 am

El otro día, en una gasolinera, entré a pagar y dejé a los niños encerrados dentro del coche. De pronto empezó a soñar la alarma, pensaba que había activado la alarma sin querer, con la llave en el bolsillo, pero ahora creo que lo que pasaría es que alguno de los niños intentó abrir la puerta.
rafapecar
rafapecar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas Empty Re: Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas

Mensaje por pacho Sáb Jun 09, 2018 9:43 am

Jajaja rafapecar, pus si tú te asustaste no quiero ni imaginarme la cara de susto de ellos

pacho

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas Empty Re: Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas

Mensaje por pepitocm Sáb Jun 09, 2018 10:38 am

Jruiz14 no es necesario encerrarte y tratar de abrir la puerta. El otro día en el garaje lo cerré y había olvidado cerrar una ventanilla. Como había poca luz intenté comprobar si la ventana estaba cerrada con la mano. Al entrar el brazo en el habitáculo tras cruzar el humbral de la ventana saltó. Joder como suena la condenada. Abrí con el mando rápido y se paró. Curiosamente ésta vez no me llamaron ni me mandaron sms los de in control. Alguna otra vez te llaman o mandan un mensaje avisandote de el posible intento de robo.
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas Empty Re: Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas

Mensaje por jruiz14 Sáb Jun 09, 2018 11:30 am

pero llevas la alarma extra volumetrica?
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas Empty Re: Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas

Mensaje por pepitocm Dom Jun 10, 2018 10:48 am

En mi caso sí.
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas Empty Re: Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas

Mensaje por jruiz14 Dom Jun 10, 2018 2:21 pm

ah claro, ese no es nuestro caso la alarma normal ya puedes meter el brazo, la pierna o lo que quieras que no suena nada.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas Empty Re: Sufrir la envidia de los demás, y pequeños hurtos de piezas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.