Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Dudas alarma EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Dudas alarma EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Dudas alarma EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Dudas alarma EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Dudas alarma EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Dudas alarma EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Dudas alarma EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Dudas alarma EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Dudas alarma EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Dudas alarma

+3
olhemes
oscarcc232
evoneo
7 participantes

Ir abajo

Dudas alarma Empty Dudas alarma

Mensaje por evoneo Lun Jul 16, 2018 3:15 pm

Buenas!
El caso es que me he dado cuenta de que si te sales del coche y no lo cierras con llave, cuando abres una puerta salta la alarma! Eso supongo que lo hace por seguridad por si te has dejado el coche abierto sin querer... pero para la mayoría de los casos en los que lo has dejado abierto intencionadamente, es un coñazo!!! 
Y mi pregunta es si eso no se puede desconectar (o la alarma entera) porque en el menú configuración del vehículo, una opción es "sensores de alarma" con la única posibilidad de marcarla o desmarcarla... yo entiendo que será para quitarla, pero cada vez que la desmarco aparece luego marcada otra vez al dar el contacto!

Hay alguna forma de quitar esto?

Gracias y salu2!
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dudas alarma Empty Re: Dudas alarma

Mensaje por oscarcc232 Mar Jul 17, 2018 7:25 am

Qué modelo tienes el mío no le pasa y es de finales 2016,  sé que hay países que lo comercializan con cierre automático, pero la alarma nunca lo escuche.  Pasa por taller para que te lo arreglen.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Dudas alarma Empty Re: Dudas alarma

Mensaje por evoneo Miér Jul 18, 2018 3:57 pm

Sí, si abres con la llave pero no abres ninguna puerta en 30", se bloquea sólo...
Pero esto es diferente...
Alguien sabe algo?
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dudas alarma Empty Re: Dudas alarma

Mensaje por olhemes Jue Jul 19, 2018 9:35 am

tienes el acceso al coche sin llave?
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Dudas alarma Empty Re: Dudas alarma

Mensaje por evoneo Jue Jul 19, 2018 11:41 am

olhemes escribió:tienes el acceso al coche sin llave?
Pues yo creo que no...
Cómo se utilizaría esa opción? Se supone que con la llave en el bolsillo, si tiras del tirador de la puerta, se abre el coche, no?

No lo he intentado, pero creo que eso no lo tiene... en el tirador tiene dos líneas horizontales paralelas al final del mismo, pero creo que eso lo tienen todos!

Anoche me di cuenta de que al salir del coche y no cerrarlo con llave, al pasar 30" (más o menos) hace un guiño de intermitentes y se conecta la alarma...de modo que si abres la puerta sin darle antes al botón de abrir de la llave, salta la alarma!blink
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dudas alarma Empty Re: Dudas alarma

Mensaje por jruiz14 Jue Jul 19, 2018 3:15 pm

Las líneas en los tiradores solo las tienen los que llevan acceso sin llave, es para indicar dónde colocar el dedo para abrir sin pulsar el botón de la llave.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Dudas alarma Empty Re: Dudas alarma

Mensaje por jruiz14 Jue Jul 19, 2018 3:17 pm

Debes tener algo mal del sistema, si llevas la llave encima no debería sonar nada al abrir la puerta
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Dudas alarma Empty Re: Dudas alarma

Mensaje por xacosi Jue Jul 19, 2018 6:10 pm

Yo quiero una asi  jojo

No se si se refiere a lo siguiente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacosi
xacosi

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Dudas alarma Empty Re: Dudas alarma

Mensaje por oscarcc232 Vie Jul 20, 2018 7:31 am

Yo tengo el acceso sin llave y la única diferencia es que al tirar de la maneta el coche nota que la llave está cerca y abre. Si lo dejas abierto y al rato o al día siguiente abres la puerta no pasa nada, no salta la alarma.
Y para cerrar lo mismo si estas cerca del coche tocas la maneta (apretando sobre los puntos) cualquier de las cuatro manetas y cierra,  
La alarma de este coche nunca la escuche, deje un día el perro dentro en una gasolinera mientras que iba a pagar  cerré con mando y tampoco sonó,  igual el perro no se movió o no lleva alarma. Jeje
Por cierto el llavero ya rompió no duro ni los tres años. Entrará por garantía. jaja
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Dudas alarma Empty Re: Dudas alarma

Mensaje por jruiz14 Sáb Jul 21, 2018 5:38 pm

enciérrate dentro y luego abre la puerta, veras si la escuchas..............
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Dudas alarma Empty Re: Dudas alarma

Mensaje por evoneo Dom Jul 22, 2018 12:24 pm

jruiz14 escribió:Las líneas en los tiradores solo las tienen los que llevan acceso sin llave, es para indicar dónde colocar el dedo  para abrir sin pulsar el botón de la llave.
pues no sé...las líneas las lleva, pero ni se abre ni se cierra al poner el dedo ahí!
y lo que sí hace siempre es lo que os decía: si no cierro con la llave al poquito hace guiño de intermitentes y no se cierra pero sí conecta la alarma!! 

Iré al concesionario a ver...
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dudas alarma Empty Re: Dudas alarma

Mensaje por jruiz14 Dom Jul 22, 2018 12:34 pm

si miras en topix con tu vin, puedes ver todo lo que tu coche trae de fabrica.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Dudas alarma Empty Re: Dudas alarma

Mensaje por evoneo Dom Jul 22, 2018 3:35 pm

jruiz14 escribió:si miras en topix con tu vin, puedes ver todo lo que tu coche trae de fabrica.

Perfecto! Gracias jruiz14!mola
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dudas alarma Empty Re: Dudas alarma

Mensaje por evoneo Lun Jun 22, 2020 7:09 am

De este tema, casi dos años después, no he encontrado nada por internet ni en ningún sitio me han dado solución...

Un día me encontré por internet un vídeo en inglés que explicaba todo lo que se puede hacer con la llave inteligente pulsando determinados botones a la vez, o pulsaciones largas...pero no he vuelto a encontrar ese vídeo!

En fin, que si alguien tiene alguna información al respecto lo agradecería...salu2!
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dudas alarma Empty Re: Dudas alarma

Mensaje por jruiz14 Lun Jun 22, 2020 7:52 am

lo que yo conozco el el tema ventanillas que si dejas pulsado el boton de cerrar o abrir cierra o abre ventanillas y lo otro es que pulsando los dos botones a la vez de abrir y cerrar activas la apertura cierre de solo puerta conductor o todo el coche
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Dudas alarma Empty Re: Dudas alarma

Mensaje por evoneo Lun Jun 22, 2020 8:39 am

Sí, eso ví en ese vídeo, efectivamente!

Que por cierto, ví también que abría y cerraba el maletero con el mando de la llave...pero yo creo que en el Evoque el mando de la llave sólo sirve para abrir, no?

El tema de la alarma (que se conecta sola a los 30" si no bloqueo el coche) entiendo que debe ser algo que se pueda desconectar, lo que no sé es si yo mismo o hay que hacerlo por el concesionario!
Pero el caso es que en el menú de configuración del coche (el que sale en la pantalla del salpicadero) sólo permite activar o desactivar lo "sensores de alarma" (que no sé que es lo que se consigue con eso...), pero en mi caso, si los desactivo, se vuelven a activar solos!
Alguien ha probado a desactivarlos y sabe qué conlleva eso? Y os permite desactivarlos y se queda ya desactivado, o se activa otra vez como a mi??
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dudas alarma Empty Re: Dudas alarma

Mensaje por jruiz14 Lun Jun 22, 2020 8:40 am

esos sensores serán los de aparcamiento.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Dudas alarma Empty Re: Dudas alarma

Mensaje por evoneo Lun Jun 22, 2020 8:59 am

Ahh...pues puede ser!
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dudas alarma Empty Re: Dudas alarma

Mensaje por evoneo Mar Jun 23, 2020 4:44 pm

De todos modos si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser y cómo solucionarlo, que me lo diga...

salu2!
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dudas alarma Empty Re: Dudas alarma

Mensaje por evoneo Lun Jun 29, 2020 7:00 am

Bueno, después de mucho buscar y preguntar, he dado con lo que le pasa a mi coche...la alarma salta porque tiene activada una opción que se llama "activación pasiva del sistema de seguridad" que hace que 1 min después de bajar del coche, se conecte a la alarma aunque no lo cierres con llave!

La web de Land Rover dice que se puede activar/desactivar por los talleres autorizados (que entiendo que son los concesionarios)...sabéis si cobran por eso y en caso de que sí cobren (que es lo habitual) cuánto más o menos?
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dudas alarma Empty Re: Dudas alarma

Mensaje por c0llaz0 Miér Feb 23, 2022 10:44 am

a mi tampoco se me abre el coche con la llave inteligente en el bolsillo,  no sé  si estará desactivado pero tiene las  dos rallas para abrir sin llave y nada de na
c0llaz0
c0llaz0

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/11/2021
Edad : 33
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dudas alarma Empty Re: Dudas alarma

Mensaje por javimarlop Miér Feb 23, 2022 8:14 pm

evoneo escribió:Bueno, después de mucho buscar y preguntar, he dado con lo que le pasa a mi coche...la alarma salta porque tiene activada una opción que se llama "activación pasiva del sistema de seguridad" que hace que 1 min después de bajar del coche, se conecte a la alarma aunque no lo cierres con llave!

La web de Land Rover dice que se puede activar/desactivar por los talleres autorizados (que entiendo que son los concesionarios)...sabéis si cobran por eso y en caso de que sí cobren (que es lo habitual) cuánto más o menos?
Lo que yo tengo probado es , que si tengo el coche cerrado , abro con el mando , pero no la puerta , sí que que se vuelve a activar el cierre centralizado al cabo de 1 minuto +- , pero si salgo del vehículo y no cierro con el mando , no se activa el cierre por si solo
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Dudas alarma Empty Re: Dudas alarma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.