Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
Aviso Bateria Baja - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Aviso Bateria Baja - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Aviso Bateria Baja - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Aviso Bateria Baja - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Aviso Bateria Baja - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Aviso Bateria Baja - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Aviso Bateria Baja - Página 2 EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Aviso Bateria Baja - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
Aviso Bateria Baja - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314


Aviso Bateria Baja

+7
gollar
tomaso
udtccs
javimarlop
jruiz14
david73
juandecas
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aviso Bateria Baja - Página 2 Empty Para 9 años y sigue funcionando

Mensaje por SOSILANDIA Mar Oct 26, 2021 5:28 pm

gollar escribió:A mi lo que me sorprende es que la batería dure casi 5 años ya.. y como dicen que ahora las baterías dejan de funcionar de un día para otro.. me espero que cualquier día el coche no arranque porque toque cambiarla.. pero según leo lo mismo me salta el testigo antes.. 

¿Cuánto os está durando la batería ORIGINAL?
Yo tengo el puré 150cv va a cumplir los 9 años ya, y la batería original aún sigue puesta y funcionando correctamente, ahora estoy empezando a pensar en cambiarla por si acaso que no me deje tirado pero ahí está, una varta 80Am que lleva.
Decir que habitualmente hago un trayecto de 2 km a mi trabajo ida y vuelta diario nada más y de vez en cuando el fin de semana viaje y vacaciones 130000km.  A día de hoy.
Yo esa teoría de que por hacer pocos kilómetros no recarga la batería no la puedo aceptar en vista de mi caso particular, tanto con este coche como los que he tenido anteriormente en las mismas circunstancias.
SOSILANDIA
SOSILANDIA

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/01/2012

A olhemes y a SOSILANDIA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Aviso Bateria Baja - Página 2 Empty Re: Aviso Bateria Baja

Mensaje por olhemes Miér Oct 27, 2021 6:55 am

SOSILANDIA escribió:
gollar escribió:A mi lo que me sorprende es que la batería dure casi 5 años ya.. y como dicen que ahora las baterías dejan de funcionar de un día para otro.. me espero que cualquier día el coche no arranque porque toque cambiarla.. pero según leo lo mismo me salta el testigo antes.. 

¿Cuánto os está durando la batería ORIGINAL?
Yo tengo el puré 150cv va a cumplir los 9 años ya, y la batería original aún sigue puesta y funcionando correctamente, ahora estoy empezando a pensar en cambiarla por si acaso que no me deje tirado pero ahí está, una varta 80Am que lleva.
Decir que habitualmente hago un trayecto de 2 km a mi trabajo ida y vuelta diario nada más y de vez en cuando el fin de semana viaje y vacaciones 130000km.  A día de hoy.
Yo esa teoría de que por hacer pocos kilómetros no recarga la batería no la puedo aceptar en vista de mi caso particular, tanto con este coche como los que he tenido anteriormente en las mismas circunstancias.
Nuestros modelos no incorporan el start stop, es diferente batería. Yo con 9 años le hice 160.000, y lo cambié porque me salió un aviso de la bateria, al intentar arrancar el coche. Pero arranqué sin problema pero directamente fui a cambiarla por otra varta en Norauto.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Aviso Bateria Baja - Página 2 Empty Re: Aviso Bateria Baja

Mensaje por SOSILANDIA Miér Oct 27, 2021 8:26 am

olhemes escribió:
SOSILANDIA escribió:
gollar escribió:A mi lo que me sorprende es que la batería dure casi 5 años ya.. y como dicen que ahora las baterías dejan de funcionar de un día para otro.. me espero que cualquier día el coche no arranque porque toque cambiarla.. pero según leo lo mismo me salta el testigo antes.. 

¿Cuánto os está durando la batería ORIGINAL?
Yo tengo el puré 150cv va a cumplir los 9 años ya, y la batería original aún sigue puesta y funcionando correctamente, ahora estoy empezando a pensar en cambiarla por si acaso que no me deje tirado pero ahí está, una varta 80Am que lleva.
Decir que habitualmente hago un trayecto de 2 km a mi trabajo ida y vuelta diario nada más y de vez en cuando el fin de semana viaje y vacaciones 130000km.  A día de hoy.
Yo esa teoría de que por hacer pocos kilómetros no recarga la batería no la puedo aceptar en vista de mi caso particular, tanto con este coche como los que he tenido anteriormente en las mismas circunstancias.
Nuestros modelos no incorporan el start stop, es diferente batería. Yo con 9 años le hice 160.000, y lo cambié porque me salió un aviso de la bateria, al intentar arrancar el coche. Pero arranqué sin problema pero directamente fui a cambiarla por otra varta en Norauto.
El mío si tiene start stop.
SOSILANDIA
SOSILANDIA

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aviso Bateria Baja - Página 2 Empty Re: Aviso Bateria Baja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.