Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
ell porton del maletero se desbloquea solo EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
ell porton del maletero se desbloquea solo EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
ell porton del maletero se desbloquea solo EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
ell porton del maletero se desbloquea solo EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
ell porton del maletero se desbloquea solo EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
ell porton del maletero se desbloquea solo EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
ell porton del maletero se desbloquea solo EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
ell porton del maletero se desbloquea solo EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
ell porton del maletero se desbloquea solo EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


ell porton del maletero se desbloquea solo

5 participantes

Ir abajo

ell porton del maletero se desbloquea solo Empty ell porton del maletero se desbloquea solo

Mensaje por baltico01 Vie Feb 01, 2019 2:00 pm

hola a todos, ahí va mi problema: Tengo un evoque automático  del 2016 180cv con la apertura del maletero desde el mando o desde el interruptor debajo del volante. El tema es que el solito empezó a abrir el portón del maletero cuando menos te lo esperas. lo lleve al servicio oficial y me cambiaron el interruptor de la cerradura, pero el problema persiste. Os ha pasado a alguno?. El tema me tiene acojonado. gracias.

baltico01

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/12/2018

Volver arriba Ir abajo

ell porton del maletero se desbloquea solo Empty Re: ell porton del maletero se desbloquea solo

Mensaje por jruiz14 Vie Feb 01, 2019 5:55 pm

te pasa en algun sitio en particular?, has probado a bloquear el maletero con pin desde la pantalla principal?
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ell porton del maletero se desbloquea solo Empty Re: ell porton del maletero se desbloquea solo

Mensaje por baltico01 Vie Feb 01, 2019 8:12 pm

Hola. Le pasa en cualquier lugar justo cuando te sientasy te pones el cinturon o cuando paras y apagas. Lo hace sin seguir ningun patton. En marcha hasta ahora no lo hizo. No sabia que se podia bloquear desde la pantalla. Gracias

baltico01

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/12/2018

Volver arriba Ir abajo

ell porton del maletero se desbloquea solo Empty Re: ell porton del maletero se desbloquea solo

Mensaje por xacosi Vie Feb 01, 2019 8:25 pm

Bienvenido 
En un principio podría ser del interruptor bajo volante, mando, o portón
Si te cambiaron el del portón, ese descartado.
 El taller tendría que solucionar el problema, no cambiarte una pieza que funciona correctamente 
Yo cambiaría el mando por el de repuesto, por si pita la flauta y si no al servicio oficial
También puede ser por otra causa
No habrás hecho alguna manipulación en la instalación eléctrica ??
El bloqueo con pin, supongo que no dejara abrir el portón pero el problema sigue ahí 
Suerte - ya contaras
xacosi
xacosi

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

ell porton del maletero se desbloquea solo Empty Re: ell porton del maletero se desbloquea solo

Mensaje por baltico01 Vie Feb 01, 2019 9:55 pm

Pues yo lo compré de 2 mano y que sepa no hay ninguna manipulacion electrica. En el servi oficial le cambiaron el interruptor porque es lo que daba error en la diagnosis, pero se ve que de ahi no es. La 2 llave tampoco la tengo, el coche lo compre en un multimarca de pamplona y yo vivo en galicia y ya sabes los llamo por telefono y sisi que me la mandan pero nada. A ver como hago. Gracias por la ayuda

baltico01

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/12/2018

Volver arriba Ir abajo

ell porton del maletero se desbloquea solo Empty Re: ell porton del maletero se desbloquea solo

Mensaje por xacosi Mar Jun 04, 2019 11:39 am

El sábado me lleve un susto importante y mi mujer hasta quería romper las ventanas del coche y todo
Me explico:
En un lugar con unas vistas preciosas, cerré el coche y nos dispusimos a pasear un rato por la naturaleza.
Como llevaba demasiado peso en los bolsillos, abrí solo el portón y deje allí varias cosas, entre ellas los móviles y por descuido el mando del coche
Si se abre solo el portón, al cerrarlo se bloquea automáticamente
Al volver al coche me di cuenta que me había dejado las llaves dentro. Al momento empezó a bajarme los sudores y mi mujer me dice que pasa….. affraid
Le digo que estamos en el quinto pino, en medio de la nada, sin móviles, sin agua y las llaves están dentro del coche y éste cerrado. Que la solución es entrar por una ventana
  El rato desde que me di cuenta hasta llegar  al coche lo pase fatal
Al llegar al coche, la primera intención es abrir el portón y  voilá no estaba bloqueado. Miro a mi mujer y ya la veo con una piedra para enderezar el entuerto
Entonces me di cuenta que si la llave esta dentro del coche, este no se cierra
Mirando en información del propietario pone lo siguiente:

Si, de manera accidental, se deja la llave inteligente dentro del maletero y el vehículo está bloqueado y con la alarma activada, suena un aviso acústico que indica el cierre incorrecto. El portón trasero vuelve a abrirse después de unos 3 segundos

Casi tres años con la criatura y a día de hoy voy descubriendo cosas
Esta es referente al portón, que seguro que todo el mundo conoce menos yo
xacosi
xacosi

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

ell porton del maletero se desbloquea solo Empty Re: ell porton del maletero se desbloquea solo

Mensaje por sergio Jue Jun 06, 2019 8:33 am

Pues yo no. Es bueno saberlo, pero no a base de sustos.
Gracias por contar la experiencia xacosi.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

ell porton del maletero se desbloquea solo Empty Re: ell porton del maletero se desbloquea solo

Mensaje por baltico01 Sáb Jun 15, 2019 11:17 am

gracias. yo tampoco lo sabia. el mio de momento lleva un mes en el servicio oficial a ver si le dan con el fallo. flipante

baltico01

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/12/2018

Volver arriba Ir abajo

ell porton del maletero se desbloquea solo Empty Re: ell porton del maletero se desbloquea solo

Mensaje por evoneo Mar Jun 25, 2019 11:30 am

Hola!

Buscando por el foro he encontrado este post que algo tiene que ver con lo que me pasa a mi a veces... en 2 o 3 ocasiones ya, yendo por carretera (autovía normal sin baches) de repente se encienden las luces interiores y en el salpicadero me pone que el maletero (que es eléctrico) está abierto! Paro, y no lo veo mal cerrado...pero lo abro, lo vuelvo a cerrar y listo!
Alguien ha tenido situaciones parecidas? a qué se puede deber?
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

ell porton del maletero se desbloquea solo Empty Re: ell porton del maletero se desbloquea solo

Mensaje por evoneo Lun Jul 29, 2019 10:28 am

Ayer me volvió a dar el aviso de de portón del maletero abierto!
Esta vez no me paré, y cuando llegué a casa probé a ver si al parar el coche y volver a arrancarlo sin tocar el portón, desaparecía el aviso, pero no, volvió a aparecer!

El caso es que el portón está bloqueado bien, y lo que hago es que lo abro y lo vuelvo a cerrar (cosa que hace con normalidad...) y ya desaparece el aviso...

A nadie le ha pasado algo así?
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

ell porton del maletero se desbloquea solo Empty Re: ell porton del maletero se desbloquea solo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.