Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema garantía approved
Compra evoque EmptyAyer a las 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Compra evoque EmptyAyer a las 3:47 pm por Berti

» Taller por Sevilla
Compra evoque EmptyAyer a las 12:43 pm por Crendain

» Ruido extraño a bajas vueltas
Compra evoque EmptySáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Compra evoque EmptySáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23

» Olor a quemado, dirección
Compra evoque EmptySáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23

» Barras Portaesquis
Compra evoque EmptyMiér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie

» Ajuste de brillo en pantalla
Compra evoque EmptyMiér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes

» Barras portaequipajes (baca)
Compra evoque EmptyMiér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS


Compra evoque

+2
hiplord99
MaxMartina86
6 participantes

Ir abajo

Compra evoque Empty Compra evoque

Mensaje por MaxMartina86 Miér Feb 27, 2019 9:16 am

Buenos días, estoy pensando en comprar un evoque y me ha salido una buena oportunidad por estado, extras y precio. La cuestión es que el coche es de 2012 y tiene 198.300km.
A partir de algún año en concreto o kilómetros "X" os ha empezado a fallar o algo? No quiero comprarlo y estar reparando cosas cada 2 x 3.
Son muchos kilómetros y quería preguntar según vuestras experiencias... Alguno por aquí con tantos kilómetros o más? Un saludo.

MaxMartina86

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Compra evoque Empty Re: Compra evoque

Mensaje por hiplord99 Miér Feb 27, 2019 9:55 am

A menos que tenga un precio de derribo yo buscaría otra unidad.
Son 200000km de desgaste y súmale los que les hagas tú cuando lo quieras vender no te lo cogeran en ningún sitio.
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Compra evoque Empty Re: Compra evoque

Mensaje por MaxMartina86 Miér Feb 27, 2019 10:24 am

Me sale por 16, si el problema es la reventa, no importa.
Me preocupa más tener que ir haciéndole cosas de importancia en motor.

MaxMartina86

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Compra evoque Empty Re: Compra evoque

Mensaje por oscarcc232 Jue Feb 28, 2019 9:14 am

Por ese precio tienes del 2005 con 100.000 km, igualmente por lo que preguntas creo que un coche de 200.000km si no hicieron mantenimiento es para dejarlo en una finca, no tocarlo mucho y no pasar de 2000 vueltas. Por 16.000 me compro un coche nuevo y le pongo ruedas de invierno.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Compra evoque Empty Re: Compra evoque

Mensaje por hiplord99 Jue Feb 28, 2019 9:22 am

Con ese presupuesto estreno un Duster.
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Compra evoque Empty Re: Compra evoque

Mensaje por olhemes Vie Mar 01, 2019 9:22 am

Pues todo depende del historial del coche. Si tiene las revisiones en concesionario oficial y ningún problema detectado en todos esos años yo creo q le puedes tener mas confianza que uno mucho mas nuevo y con 5000 km. Con los km q tiene has de tener en cuenta que con 234000 o 9 años toca cambiar correa de distribución. 
Yo disfruto del coche desde noviembre del 2011 y no barajo cambiarlo por otro mas nuevo, no llevo tantos km como el q tu has visto pero todos ellos han sido sin ningún tipo de problema. Estoy tan contento con él q no barajo cambiarlo por otro mas nuevo q me salga rana. Veo q se venden muchos de 2014-2016, algunos con mas de dos propietarios y realmente eso si no me da confianza, algo oculto tienen.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Compra evoque Empty Re: Compra evoque

Mensaje por MaxMartina86 Vie Mar 01, 2019 11:09 am

La cuestión es esa, único propietario, me ha mandado todas las revisiones en libro y casa oficial fotografiadas, la última en noviembre de 2018.... No se

MaxMartina86

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Compra evoque Empty Re: Compra evoque

Mensaje por sergio Sáb Mar 02, 2019 9:12 am

Hola olhemes, creo que lo he comentado en algún otro post. Hay una nueva normativa interna de Land Rover de hace unos 6 meses en el que han bajado kms y tiempo en el cambio de la correa de distribución. 187.000 kms o 7 años.
Pregunte el porque en la ultima revisión en diciembre, me sonrió el jefe de taller y le dije que es debido a que no llegan, que si lo aguantas a esos kms rompen antes la mayoría. van pasando los años y la experiencia saca conclusiones.
En el caso de MaxMartina miraria si la tiene cambiada.
En cuanto a lo que has comentado totalmente de acuerdo.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Compra evoque Empty Re: Compra evoque

Mensaje por pigmalion Sáb Mar 02, 2019 11:17 am

Bueno, pues yo te diria que te dejaras llevar por los sentimientos. Mi primer coche lo compre en 1999 de segunda mano y fue un Golf GTI del 90 con doble faro y antinieblas. Con el tiempo evidencie que le habian quitado quilometros, y marcaba de menos. Le tuve que cambiar la junta de la culata. Pero lo recuerdo con cariño y hasta la mayor de mis hijas dice que porque lo vendimos, que le gustava su olor. A lo que voy es que si ese es tu presupuesto y el Evoque el el coche de tus sueños busca el que mejor esté. Si los km son reales y es el motor de PSA 2.2 diesel, ha sido un motor con buenos resultados testados en vehiculas de distintas marcas así que el riesgo es relativo.

pigmalion

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra evoque Empty Re: Compra evoque

Mensaje por MaxMartina86 Lun Abr 22, 2019 8:36 am

Buenos días, se puede decir que ya soy orgulloso propietario de un RRE p.tech 2.2 150 4x4 auto 2015 con 65 mil km, blanco y negro. Full extras a excepción de portón trasero automático, tv y reposa cabezas con pantalla (que el primero y el último es posible que los instale como extra en un futuro).
Lo tengo hace una semana y que decir de el, Genial y perfecto en la conducción, muy divertido y Comodisimo, a excepción de afina cosa por la que he tenido que pasar por la garantía (el techo se dejó de mover, diria que el motor del mismo) por lo demás perfecto!!! Iré escribiendo sensaciones,
Un saludo!!!

MaxMartina86

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Compra evoque Empty Re: Compra evoque

Mensaje por olhemes Miér Abr 24, 2019 7:43 am

sergio escribió:Hola olhemes, creo que lo he comentado en algún otro post. Hay una nueva normativa interna de Land Rover de hace unos 6 meses en el que han bajado kms y tiempo en el cambio de la correa de distribución. 187.000 kms o 7 años.
Pregunte el porque en la ultima revisión en diciembre, me sonrió el jefe de taller y le dije que es debido a que no llegan, que si lo aguantas a esos kms rompen antes la mayoría. van pasando los años y la experiencia saca conclusiones.
En el caso de MaxMartina miraria si la tiene cambiada.
En cuanto a lo que has comentado totalmente de acuerdo.


Sergio podrías localizar esa nueva normativa?, porque yo he llevado siempre al SO a pasar las revisiones y nunca me han comentado que haya cambiado eso.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Compra evoque Empty Re: Compra evoque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.