Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Últimos temas
» Comprar tarjeta SD Navegación
No funciona mando apertura/cerrado puertas EmptyHoy a las 11:51 am por jruiz14

» Precio alinear direccion
No funciona mando apertura/cerrado puertas EmptyHoy a las 10:58 am por olhemes

» Carplay en el Evoque
No funciona mando apertura/cerrado puertas EmptyAyer a las 8:17 am por Jorge2323

» Modulo USB
No funciona mando apertura/cerrado puertas EmptyAyer a las 7:50 am por Pedor

» CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS
No funciona mando apertura/cerrado puertas EmptyVie Sep 18, 2020 1:42 pm por jruiz14

» Fallo 2047 my16
No funciona mando apertura/cerrado puertas EmptyMiér Sep 16, 2020 11:57 am por @Manu26

» Ayuda compra: me ofrecen un Evoque S 2.0D 150cv manual enero 2020
No funciona mando apertura/cerrado puertas EmptyMar Sep 15, 2020 5:27 pm por jruiz14

» cambio bonbilla xenon a led
No funciona mando apertura/cerrado puertas EmptyLun Sep 14, 2020 7:37 am por KiRi

» Crujidos por el salpicadero/luna delantera
No funciona mando apertura/cerrado puertas EmptyLun Sep 14, 2020 6:54 am por evoneo

No funciona mando apertura/cerrado puertas

No funciona mando apertura/cerrado puertas Empty No funciona mando apertura/cerrado puertas

Mensaje por hiplord99 el Mar Nov 19, 2019 5:55 pm

Hola a todos , os cuento el caso porque más tarde o más temprano os pasará :
La pasada semana no me abría el coche con el mando de buenas a primeras.Probe con la segunda llave por si fueran las pilas (el RR es del 2016) pero nada .
Me dio por desmontar la batería y bingo : ni una gota de electrolito y eso que son de gel y sin mantenimiento .
He conseguido quitar los tapones y he rellenado a su nivel y luego he procedido a realizarle una carga.
Vuelve a funcionar el mando y todo ok.
Una batería de 80 de gel Varta de más de 200€ no puede ser que dure 3 años , según me comentan la  ubicación de la batería es una cagada y literalmente la fríe (calor motor) evaporándose el electrolito .
hiplord99
hiplord99

No funciona mando apertura/cerrado puertas Empty Re: No funciona mando apertura/cerrado puertas

Mensaje por Outback el Miér Nov 20, 2019 9:59 pm

Hola hiplord, justo entraba por aquí a preguntar porque ayer me pasó totalmente lo mismo que a ti en el mismo modelo.
Podrías por favor explicar un poco más detallado todo lo que hiciste? Veo que la solución aparentemente parece sencilla pero desconozco bastante el tema de baterías y me tira un poco para atrás eso de meterle mano...
Gracias de antemano!!

Outback

No funciona mando apertura/cerrado puertas Empty Re: No funciona mando apertura/cerrado puertas

Mensaje por hiplord99 el Jue Nov 21, 2019 11:16 am

1 opción : cambias la batería (+200€).
2 opción : abres los tapones superiores de la batería(están debajo de la pegatina ) previamente desmontando esta y la rellenas con agua destilada a su nivel.Te das una buena vuelta para recargarla o la recargas con un cargador .
hiplord99
hiplord99

Mensaje por olhemes el Jue Nov 21, 2019 2:58 pm

Mi batería me ha durado 6 años y medio. Modelo anterior sin start/stop.
olhemes
olhemes

Mensaje por hiplord99 el Jue Nov 21, 2019 5:02 pm

Tu lo has dicho : modelo anterior.
Hablo de Los motores ingenium . 2.0d
hiplord99
hiplord99

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado