Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» CarPlay para Evoque 2015
Evoque sd4 190 dynamic EmptyHoy a las 1:06 am por KiRi

» Cadenas para nieve
Evoque sd4 190 dynamic EmptyAyer a las 8:00 pm por Tasio

» Pieza maletero
Evoque sd4 190 dynamic EmptyAyer a las 10:48 am por jgalgon

» Decision compra Evoque 2021
Evoque sd4 190 dynamic EmptyDom Ene 17, 2021 8:01 pm por Civity

»  Fiabilidad Pantallas digitales?
Evoque sd4 190 dynamic EmptyDom Ene 17, 2021 7:04 pm por Civity

»  tarjeta sd del navegador
Evoque sd4 190 dynamic EmptyDom Ene 17, 2021 6:49 pm por jruiz14

» CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS
Evoque sd4 190 dynamic EmptyDom Ene 17, 2021 6:41 pm por jruiz14

» Conectar Range Roger 2020 a red Wifi de mi movil, me podéis ayudar
Evoque sd4 190 dynamic EmptyDom Ene 17, 2021 6:40 pm por Civity

» Evoque 2020, problema parpadeo TouchPro Duo
Evoque sd4 190 dynamic EmptyDom Ene 17, 2021 6:31 pm por Civity


Evoque sd4 190 dynamic

Ir abajo

Evoque sd4 190 dynamic Empty Evoque sd4 190 dynamic

Mensaje por Evoque190cv el Lun Feb 17, 2020 9:56 am

Hola a todos me acabo de comprar un sd4 dynamic del 2014 automático 9 marcha con 50.000 km me gustaría saber si tengo que tener algo en cuenta o de que pecan estos motores . Muchas gracias!

Evoque190cv

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Evoque sd4 190 dynamic Empty Re: Evoque sd4 190 dynamic

Mensaje por tuaret el Lun Mar 02, 2020 9:27 am

El 2.2 psa o Ford es lo mismo , buena fiabilidad y fuerza a raudales, tener en cuenta pues como en cualquier motor sus cambios de aceite, y no darle caña hasta que el motor coja su temperatura de trabajo, al llegar de un viaje largo dejar al ralentí el motor un minuto es buena medida para darle mas vida al turbocompresor. Si llega de trabajar muchas horas el motor y lo paras de golpe el aceite que lubrifica el eje del turbo debido a la alta temperatura se cristaliza y con el tiempo estropea los turbos, eso le pasa a todos los fabricantes.
Por lo demás buen coche y buena mecánica.
Saludos al foro.

Pdta. una pena que por motivos de normativas anticontaminación land rover tuviera que dejar de montar estos motores, las viejas glorias nunca mueren pero en este caso la Euro 5 y la próxima Euro6 acabaron con el.  alaba
tuaret
tuaret

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.