Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema garantía approved
cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 EmptyAyer a las 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 EmptyAyer a las 3:47 pm por Berti

» Taller por Sevilla
cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 EmptyAyer a las 12:43 pm por Crendain

» Ruido extraño a bajas vueltas
cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 EmptySáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 EmptySáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23

» Olor a quemado, dirección
cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 EmptySáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23

» Barras Portaesquis
cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie

» Ajuste de brillo en pantalla
cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes

» Barras portaequipajes (baca)
cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS


cambiar intermitentes espejo a dinamicos

+11
Ciberpaco
celicar
@Manu26
suoki
olhemes
Turbolover
lesby
Fer1
evoneo
david73
jruiz14
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por olhemes Vie Jun 19, 2020 11:42 am

tienen muy buena pinta
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por jruiz14 Vie Jun 19, 2020 6:14 pm

Turbolover escribió:J, te llegaron ha los kits?
de momento no, se que están en madrid en aduanas , a ver si lo liberan o les da por pedirme impuestos ya veremos.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por Turbolover Vie Jun 19, 2020 7:34 pm

jruiz14 escribió:
Turbolover escribió:J, te llegaron ha los kits?
de momento no, se que están en madrid en aduanas , a ver si lo liberan o les da por pedirme impuestos ya veremos.

 Venga, ya nos cuentas, que hay que pedirlos.
He visto otras tiendas que los tienen más baratos, en aliexpress, pero la experiencia vale mucho en estos pedidos.
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por jruiz14 Sáb Jun 20, 2020 4:40 pm

no, si yo los tengo pedidos por aliexpress de hay el tema aduanas espero que no se demore mucho.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por evoneo Mar Jun 23, 2020 4:43 pm

Yo estoy igual...los pedí el 12 de mayo y tiene que estar al caer! Con el tema de la pandemia se ha retrasado mucho todo, y me da la sensación de que mucha parte del atranque está aquí en Correos! Espero que esta semana lleguen...
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por evoneo Jue Jun 25, 2020 7:00 am

Pues ayer llegaron por la mañana y por la tarde los instalé!
Todo perfecto!
Desmontar la carcasa de los espejos es lo más "delicado" por el miedo a partir algún anclaje, pero al final salieron bien...poner los nuevo intermitentes es sencillo (aunque como dice el vídeo, cuesta un poco sacar los antiguos y hay que tirar hacia arriba) y encajan perfectamente!
EL resultado es muy bueno!
Los recomiendo
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por jruiz14 Jue Jun 25, 2020 8:30 am

pues yo sigo esperando, desmontaste el espejo para quitar las carcasas?
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por jruiz14 Jue Jun 25, 2020 10:15 am

por hablar, me acaban de llegar, dime como quitaste las carcasas , si es necesario quitar el espejo o no
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por evoneo Jue Jun 25, 2020 10:46 am

No, no...lo hice tal cual viene en el vídeo!
Mueves el espejo hacia abajo y así dejas hueco para poder meter un destornillador que sea más bien fino

El primer anclaje, el que está más al extremo del espejo, es el que más cuesta porque sinceramente no soy capaz de explicar cómo encastra y por eso no sabía exactamente cómo soltarlo...
Los otros 3 son más sencillos porque se ve claro
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por olhemes Vie Jun 26, 2020 8:06 am

al final como estuvo el tema de aduanas?, fue por aliexpress verdad?
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por jruiz14 Vie Jun 26, 2020 10:45 am

si fue  aliexpress me llego por correos sin problema de aduanas no es un paquete muy grande.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por evoneo Vie Jun 26, 2020 11:50 am

Yo igual...

jruiz14, los pusiste? sin problemas, verdad?
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por jruiz14 Vie Jun 26, 2020 2:32 pm

pues mira los he puesto esta mañana, los mios son del modelo nuevo y hay que desmontar medio retrovisor, opte por quitar los espejos, que van a presion para asi acceder a las pestañas interiores sin problemas, resultado me cargue un cristal y alguna que otra pestaña, hay que tener muchisimo cuidado, luego para soltar los intermitentes dos tornillos y no me quedo mas remedio que desmontar casi por completo la carcasa de abajo están sujetos de cojones hay abajo, al final metiendo un destonillador entre el intermitente y la carcasa lo consegui despegar, alguna pestañita rompi pero bueno, hay mas....... y el resultado es muy bueno pero joder como he sudado. y ahora a pedir el cristal roto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este es el intermitente antiguo y de donde me ha costado un huevo es soltarlo de abajo

resultado
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por jruiz14 Vie Jun 26, 2020 2:43 pm

hay que seguir el manual que hay en topix de accesorios para las carcasas de los retrovisores, hay que apretar las puntas de flecha de los tres enganches a la vez que tirar de la carcasa hacia atras. mejor 4 manos si no queréis romper ninguna pestaña 3 manos para contraer los 3 enganches y otra mano para tiras de la carcasa hacia atrás. y cuidado con el cristal del retrovisor hay que tirar hacia afuera para sacarlo a presión pero os recomiendo que poco a poco y repartiendo la fuerza con las manos por todo el espejo y lo mas interiormente que podáis, también veo posible hacerlo sin quitar el cristal pero es mas difícil. pero donde se sufre de verdad es para quitar los intermitentes de su base.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por @Manu26 Sáb Jun 27, 2020 4:34 am

Los que habéis puesto llevan alguna marca de C.E. y alguna numeración en el plastico del intermitente?

@Manu26

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por jruiz14 Sáb Jun 27, 2020 5:44 am

yo los que compre, mala calidad no tienen espero que sea verdad todo lo que dicen.

Especificación:
[size=14]Tipo: [size=12]luz [size=14]intermitente de[/size] espejo [size=14]lateral LED [/size][/size][/size]
[size=14]Material: ABS + PC[/size]
[size=14]Color del artículo: humo[/size]
[size=14]Potencia: 5 W[/size]
[size=14]Emisión de color: ámbar[/size]
[size=14]Voltaje: 8V-15V[/size]
[size=14]Vida útil:50,000 horas[/size]
[size=14]Resistente al agua : IP67[/size]
[size=14]Certificación : CE, E4, RoHs[/size]
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por jruiz14 Sáb Jun 27, 2020 5:54 am

si recuerdo haber visto alguna numeración y certificación grabada, a mi me costaron 80 euros malos no creo que sean pero nunca se sabe el tiempo dira.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por evoneo Lun Jun 29, 2020 6:54 am

jruiz14 escribió:pues mira los he puesto esta mañana, los mios son del modelo nuevo y hay que desmontar medio retrovisor, opte por quitar los espejos, que van a presion para asi acceder a las pestañas interiores sin problemas, resultado me cargue un cristal y alguna que otra pestaña, hay que tener muchisimo cuidado, luego para soltar los intermitentes dos tornillos y no me quedo mas remedio que desmontar casi por completo la carcasa de abajo están sujetos de cojones hay abajo, al final metiendo un destonillador entre el intermitente y la carcasa lo consegui despegar, alguna pestañita rompi pero bueno, hay mas....... y el resultado es muy bueno pero joder como he sudado. y ahora a pedir el cristal roto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este es el intermitente antiguo y de donde me ha costado un huevo es soltarlo de abajo

resultado


Uffff...sí que es entonces más complicado!!! pero la verdad es que quedan bastante bien... mola
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por evoneo Lun Jun 29, 2020 6:57 am

@Manu26 escribió: Los que habéis puesto llevan alguna marca de C.E. y alguna numeración en el plastico del intermitente?


Sí que llevan grabado CE, y respecto a la calidad...en realidad es algo simple y los leds en general suelen durar bastante, de modo que deben ser medio buenos...espero! jejejeje
Además para ser de AliExpress, son "caros"
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por celicar Miér Jul 01, 2020 3:12 pm

Ahora están por unos 46 euros en Aliexpress, por si hay más interesados
celicar
celicar

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por Ciberpaco Miér Jul 01, 2020 11:43 pm

Hola evoqueros, hoy los he instalado en mi evoque Año 2017, son los de tipo C, y tengo que comentaros que no es tan facil de instalar como se ve en los videos, los de tipo C, al ir por debajo de la linea de los otros modelos, son mas problematicos de cambiar, se puede hacer, yo los he podido cambiar pero me costo casi 30 minutos en desmontar la carcasa y los intermitentes, llevan por la zona inferior interna mas grapillas, que como no lo quites con ciudado te cargas la carcasa externa, se puede pero con mucho cuidado para no romper los anclajes, o eres manitas o te cargas el retrovisor.
Ciberpaco
Ciberpaco

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/10/2017
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por @Manu26 Jue Jul 02, 2020 5:08 am

celicar escribió:Ahora están por unos 46 euros en Aliexpress, por si hay más interesados
Por eso preguntaba si llevan alguna numeración grabada.
Los que valen 80€ pone con certificación CE y los que valen sobre los 50€ no lo pone. En la ITV si se dan cuenta miran si en la tulipa lleva grabada esa numeracion, lo que no estoy seguro si al ser dinámicos puede pasar la iTV sin problemas o no

@Manu26

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por olhemes Jue Jul 02, 2020 8:06 am

jruiz14 escribió:aqui teneis el trabajo en un evoque
estos son del tipo A verdad?
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por evoneo Jue Jul 02, 2020 8:11 am

evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por Ciberpaco Jue Jul 02, 2020 12:48 pm

Estos son los que he puesto yo en mi Evoque Año 2017, son certificados CE, y en la tulipa lleva grabados numeros y codigos.
Os pongo el enlace en Aliexpress:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ciberpaco
Ciberpaco

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/10/2017
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por jruiz14 Jue Jul 02, 2020 5:54 pm

Ciberpaco escribió:Estos son los que he puesto yo en mi Evoque Año 2017, son certificados CE, y en la tulipa lleva grabados numeros y codigos.
Os pongo el enlace en Aliexpress:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esos son los que compre y como dices arriba hay que desmontar las carcasas de la base del retrovisor y aun así están encajados por dos enganches por su base que la madre que los pario........
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

A Fer1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por olhemes Lun Jul 06, 2020 9:35 am

Yo los he pedido tb, a ver que tal estan.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 Empty Testigo encendido de fallo de motor

Mensaje por Diegoevoque Miér Jul 08, 2020 4:17 pm

Hola amigos ,hoy después de echar gasolina se me encendió el testigo fallo de motor El coche tiene 8000km que puede sucederle os a pasado alguien más el modelo es el 150cv cambio automático 2019 gracias un saludo

Diegoevoque

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/06/2020

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por jruiz14 Miér Jul 08, 2020 7:49 pm

aprieta bien el tapon de carburante, gira hasta que oigas la carraca bien, no te cortes.

conozco algún caso que si se deja el tapón mal cerrado se enciende esa luz.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por Diegoevoque Jue Jul 09, 2020 4:08 am

Vale gracias lo comprobaré gracias

Diegoevoque

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/06/2020

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 2 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.