Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
chivatos luces fundidas EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
chivatos luces fundidas EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
chivatos luces fundidas EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
chivatos luces fundidas EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
chivatos luces fundidas EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
chivatos luces fundidas EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
chivatos luces fundidas EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
chivatos luces fundidas EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
chivatos luces fundidas EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


chivatos luces fundidas

4 participantes

Ir abajo

chivatos luces fundidas Empty chivatos luces fundidas

Mensaje por @Manu26 Lun Mayo 11, 2020 7:33 am

Tengo un evoque puré edition limited de 2017, es la segunda vez que se me funde una luz de cruce y no se enchufa ningún aviso en el coche, este coche no tiene chivato de luces fundidas? Además en las de cruce, alguien que tenga este modelo me puede decir si ha fundido alguna y le ha salido algún aviso? Cualquier coche te marca hasta que luz es la fundida, al menos un triangulito avisando y ya miro yo cuál es.

@Manu26

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Volver arriba Ir abajo

chivatos luces fundidas Empty Re: chivatos luces fundidas

Mensaje por @Manu26 Mar Mayo 12, 2020 10:14 pm

Nadie ha fundido una luz y me puede decir si debería salir algún aviso en el coche?

@Manu26

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 06/11/2019

A EA4DXG le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

chivatos luces fundidas Empty Re: chivatos luces fundidas

Mensaje por jruiz14 Miér Mayo 13, 2020 4:04 pm

yo en 5 años no he fundido ninguna. en el manual del coche creo que te indica cuales y para que son todos los chivatos del cuadro.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

chivatos luces fundidas Empty Re: chivatos luces fundidas

Mensaje por @Manu26 Miér Mayo 13, 2020 5:46 pm

En el manual no hay nada sobre indicador de luces fundidas, pone que hace un chequeo antes de arrancar. Yo con la luz fundida no veo nada que me indique que falla una luz ni antes de arrancar ni una vez en marcha. Lo pregunto porque me parece sorprendente que no me informe el coche, cualquier coche te sale un mensaje y te dice hasta la luz que falla. Me suena también que tampoco me indicaba cuando me quedo sin agua en el limpia aunque eso me da un poco igual

@Manu26

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Volver arriba Ir abajo

chivatos luces fundidas Empty Re: chivatos luces fundidas

Mensaje por suoki Miér Mayo 13, 2020 5:55 pm

@Manu26 escribió:En el manual no hay nada sobre indicador de luces fundidas, pone que hace un chequeo antes de arrancar. Yo con la luz fundida no veo nada que me indique que falla una luz ni antes de arrancar ni una vez en marcha. Lo pregunto porque me parece sorprendente que no me informe el coche, cualquier coche te sale un mensaje y te dice hasta la luz que falla. Me suena también que tampoco me indicaba cuando me quedo sin agua en el limpia aunque eso me da un poco igual
No te sorprendas, tampoco tiene sensor de desgaste de pastillas de frenos.
suoki
suoki

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

chivatos luces fundidas Empty Re: chivatos luces fundidas

Mensaje por @Manu26 Miér Mayo 13, 2020 6:28 pm

Ahora sí que me dejas loco 🤦, pues si lo más avanzado en tecnología es el bluetooth lo llevamos claro.

@Manu26

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Volver arriba Ir abajo

chivatos luces fundidas Empty Re: chivatos luces fundidas

Mensaje por jruiz14 Miér Mayo 13, 2020 7:19 pm

no lleva un sensor fisico de pastillas, en todos los coches que he tenido ese sensor el cable acaba roto no te puedes fiar, lleva un sensor de nivel de liquido de frenos que avisa cuando el nivel baja debido el desgaste de las pastillas de freno, por eso no se debe rellenar liquido de frenos por nuestra cuenta si baja mucho hay que revisar las pastillas y si salta el aviso hay que cambiarlas, pero yo tampoco me fiaría mucho de eso. lo de las luces seria cuestión de desconectar un piloto trasero entero que es muy fácil y a ver que dice el coche, en teoría debería saltar una alerta por el canbus, pero ahora ya tengo mis dudas.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

A EA4DXG le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

chivatos luces fundidas Empty Chivato luces fundidas

Mensaje por Pedro J. Dom Jul 12, 2020 10:29 pm

@Manu26 escribió: Tengo un evoque puré edition limited de 2017, es la segunda vez que se me funde una luz de cruce y no se enchufa ningún aviso en el coche, este coche no tiene chivato de luces fundidas? Además en las de cruce, alguien que tenga este modelo me puede decir si ha fundido alguna y le ha salido algún aviso? Cualquier coche te marca hasta que luz es la fundida, al menos un triangulito avisando y ya miro yo cuál es.
Aunque parezca mentira, el Evoque, tiene esas cosas. No avisa de luces fundidas, como no avisa de desgaste de Pastillas de frenos. Hace 32 años que tengo coches con aviso de luces fundidas, lamparas de intermitencia y desgaste de pastillas, pero Land Rover, vende un vehículo Premium con prestaciones de una segunda marca de otro fabricante. Estoy mas o menos contento con el coche, mas por lo que me gusta estéticamente y por comodidad de marcha que por todos esos pequeños detalles que hacen parecer un vehículo de hace 40 años. DE navegador, mejor no hablar.

Pedro J.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

chivatos luces fundidas Empty Re: chivatos luces fundidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.