Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema garantía approved
DUDA PARA ELECCION EmptyAyer a las 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
DUDA PARA ELECCION EmptyAyer a las 3:47 pm por Berti

» Taller por Sevilla
DUDA PARA ELECCION EmptyAyer a las 12:43 pm por Crendain

» Ruido extraño a bajas vueltas
DUDA PARA ELECCION EmptySáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
DUDA PARA ELECCION EmptySáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23

» Olor a quemado, dirección
DUDA PARA ELECCION EmptySáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23

» Barras Portaesquis
DUDA PARA ELECCION EmptyMiér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie

» Ajuste de brillo en pantalla
DUDA PARA ELECCION EmptyMiér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes

» Barras portaequipajes (baca)
DUDA PARA ELECCION EmptyMiér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS


DUDA PARA ELECCION

5 participantes

Ir abajo

DUDA PARA ELECCION Empty DUDA PARA ELECCION

Mensaje por KRL Jue Sep 24, 2020 3:16 pm

Hola amig@s
alguien puede aconsejarme! quiero comprar un Evoque de ocasion , pero la duda me surje entre el D150 o el D180CV. Hago 15000km al año , road, nieve y pistas!! Alguien puede ayudarme e indicarme si existe tanta diferencia entre las dos potencias? Sé que el vehiculo es pesado, y el dicho nos dice que ande o no ande caballo grande, pero , ante las diferencias de precio alguien puede darme su opinión. Muchas gracias!!

KRL

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2020

Volver arriba Ir abajo

DUDA PARA ELECCION Empty Re: DUDA PARA ELECCION

Mensaje por jruiz14 Jue Sep 24, 2020 4:43 pm

yo lo tengo claro con la experiecia de un 150cv., si viajas solo o en pareja con poco equipaje, con el 150 vas bien, ahora si viajas muy a menudo con 4 ocupantes y maletero a tope el 180cv.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

A KRL le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DUDA PARA ELECCION Empty Re: DUDA PARA ELECCION

Mensaje por KiRi Jue Sep 24, 2020 6:30 pm

Si encuentras uno de 180 que te guste pillatelo. Pero no te comas las tripas si el que te gusta (por equipamiento, color o precio) es de 150. La mayor oferta la encontraras en los de 150cv eso si. Personalmente tengo uno de 180 y estoy muy contento. He probado el de 150 y he de admitir que si es automático, el coche gestina muy bien las marchas.
KiRi
KiRi

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 29/08/2020
Edad : 43

A KRL le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DUDA PARA ELECCION Empty Re: DUDA PARA ELECCION

Mensaje por KRL Vie Sep 25, 2020 7:05 am

Hola JRuiz y KiRi. Gracias por vuestra recomendación. Entiendo que no hay mucha diferencia entre los 2. Los que he visto 150 y 180 van muy equipados y solo hay 6000€ de dif. con muypocos Km. Creo que apostaré por la conclusión de KiRi, el coche irá más relajado y en pistas supongo tendrá un comportamiento mejor...Hacéis montaña/pistas?? Que tal el comportamiento?? Lo habéis probado sobre nieve? Gracias nuevamente

KRL

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2020

Volver arriba Ir abajo

DUDA PARA ELECCION Empty Re: DUDA PARA ELECCION

Mensaje por KiRi Sáb Sep 26, 2020 9:23 am

KRL escribió:Hola JRuiz y KiRi. Gracias por vuestra recomendación. Entiendo que no hay mucha diferencia entre los 2. Los que he visto 150 y 180 van muy equipados y solo hay 6000€ de dif. con muypocos Km. Creo que apostaré por la conclusión de KiRi, el coche irá más relajado y en pistas supongo tendrá un comportamiento mejor...Hacéis montaña/pistas?? Que tal el comportamiento?? Lo habéis probado sobre nieve? Gracias nuevamente
Todavía no me ha nevado pero respecto a pista tiene un comportameinto muy bueno (a pesar de que yo calzo un 20"). El sistema electrónico funciona de primera cuando considera que tiene que traccionar a las cuatro ruedas (es normal que en un principio te patine una rueda, hasta que lo detecta) y la suspensión compensa muy bien el firme.
Para mi gusto en automático "D" se precipita demasiado pero para eso están las levas y la selección de marchas o la "S" (tambien es cierto que me gusta pistear despacio).
Te voy a dar un consejo eso si; SI VAS A METERLO EN PISTA QUITALE LA PROTECIÓN DEL GANCHO DE REMOLQUE DELANTERO. Son dos tornillos y luego lo vuelves a montar.
KiRi
KiRi

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 29/08/2020
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

DUDA PARA ELECCION Empty Re: DUDA PARA ELECCION

Mensaje por KRL Sáb Sep 26, 2020 2:00 pm

Muchas gracias KiRi, agradezco además tu recomendación!!!

Aprovecho para comentarte....He encontrado en foros i youtb consideraciones de POCA FIABILIDAD de la marca LR en Velar y Evque , con muchos problemas electronicos , de amortiguadores y hasta cadenas de distribución.
SABEIS que hay de cierto en todo ésto...me preocupa teniendo en cuenta el elevado precio. Lo que he visto, situa a la Marca LR en las últimas posiciones de fiabilidad...

Me dirigo al FORO en general ...y AGRADECERÉ vuestra sinceridad.... son tan poco fiables?? Tenéis tantos problemas con éstos vehiculos como se dice?? 
Estas informaciones me han desconcertado sinceramente...
Confío que vuestra transparencia pueda aclarar mis dudas. Agradezco de antemano vuestros comentarios. SAludos a tdos

KRL

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2020

Volver arriba Ir abajo

DUDA PARA ELECCION Empty Re: DUDA PARA ELECCION

Mensaje por KiRi Sáb Sep 26, 2020 3:08 pm

Las marcas de coches (todas las marcas en general) pretenden seguir vendidendo productos en un futuro. La consilidacion de clientes y la fiabilidad suele ser uno de los ejes fundamentales par esta estragia. Lo cual no quita que cometan errores que tengan que subsanar. Por ello; 1.- recomiendo comprar coches que lleven algunos años en el mercado y que hayan sido "retocados" llamense los de "reestailing". Mejor un modelo que este a punto de ser descatalogado que uno de reciente lanzamiento.
Por otro lado, tengo otros dos BMW (que dirás serán mas fiables) pues a los dos les ha tocado el cambio del tensor de la cadena de distribucón. 2.- recomiendo por ello llevar un mantenimiento correcto del vehículo guardando todas las facturas y revisiones realizadas.
También mencionar que tengo amigos con coches OPEL a los cuales también se les ha estropeado el EGR por no completar los ciclos de reciclaje y les ha dado problemas el 4x4. 3.- todalas marcas de coche te pueden dar problemas concretos.
Mi mujer tienen el serie 1 practicamente abandonado en la calle y no le lucen ni los focos y mi serie 3 que duerme en garaje está como sacado del concesionario; por lo que 4.- el coche respondera al dueño según el dueño cuide el choche.
Finalmente, a no ser que a mi me muestren los datos con los que se nutren las estadisticas para las conclusiones que se suelen publicar... 5.- suele ocurrir que en internet un comentario puede ser como la teoría del aleteo de la mariposa al otro lado del mundo (no se si me explico; la mala fama interesada).
Todo esto mi punto de vista, que no porque la verdad absoluta. Y para terminar, si lo que ves te gusta arrepientete por que no te haya salido bueno pero no por no haberlo tenido.
a lo que decidas.
un saludo
KiRi
KiRi

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 29/08/2020
Edad : 43

A david73, spirit, Monre82 y a quevedillo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DUDA PARA ELECCION Empty Re: DUDA PARA ELECCION

Mensaje por KRL Dom Sep 27, 2020 10:26 am

Gracias por tu repuesta KiRi . Saludos

KRL

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2020

Volver arriba Ir abajo

DUDA PARA ELECCION Empty Re: DUDA PARA ELECCION

Mensaje por jgilvent Dom Sep 27, 2020 4:18 pm

Como alguien ya ha indicado, siempre es recomendable comprar vehículos que lleven tiempo en el mercado y cuyos inevitables pecados de juventud hayan sido ya subsanados. Especialmente para el motor, donde hay más complejidad y las reparaciones pueden ser caras. Mi experiencia con un Evoque del 2014 automático, motor 2,5 TD y 150 CV es excelente: 0 problemas en 6 años. No sé si la mayoría de los propietarios de Evo con motor Ingenium pueden decir lo mismo... No lo digo por interés propio, no lo vendería por menos de un 80% de lo que me costó: un gran motor muy probado en una carrocería de diseño y bien montada.
jgilvent
jgilvent

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : Barcelona

A KiRi y a KRL les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DUDA PARA ELECCION Empty Re: DUDA PARA ELECCION

Mensaje por olhemes Lun Sep 28, 2020 7:05 am

KRL escribió:Hola amig@s
alguien puede aconsejarme! quiero comprar un Evoque de ocasion , pero la duda me surje entre el D150 o el D180CV. Hago 15000km al año , road, nieve y pistas!! Alguien puede ayudarme e indicarme si existe tanta diferencia entre las dos potencias? Sé que el vehiculo es pesado, y el dicho nos dice que ande o no ande caballo grande, pero , ante las diferencias de precio alguien puede darme su opinión. Muchas gracias!!
Si lo vas a comprar nuevo y la diferencia de precio es mucho, yo compraba el 150cv, cuando pierdas la garantía y lleves un buen rodaje súbele la potencia de la ecu. Por 400 euros lo pones como el 180.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

A KRL le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DUDA PARA ELECCION Empty Hola Olhemes

Mensaje por KRL Lun Sep 28, 2020 7:59 am

olhemes escribió:
KRL escribió:Hola amig@s
alguien puede aconsejarme! quiero comprar un Evoque de ocasion , pero la duda me surje entre el D150 o el D180CV. Hago 15000km al año , road, nieve y pistas!! Alguien puede ayudarme e indicarme si existe tanta diferencia entre las dos potencias? Sé que el vehiculo es pesado, y el dicho nos dice que ande o no ande caballo grande, pero , ante las diferencias de precio alguien puede darme su opinión. Muchas gracias!!
Si lo vas a comprar nuevo y la diferencia de precio es mucho, yo compraba el 150cv, cuando pierdas la garantía y lleves un buen rodaje súbele la potencia de la ecu. Por 400 euros lo pones como el 180.


Gracias Olhemes por tu respuesta. Lo quiero de ocasión pero para el caso tu recomendación es válida también. La DUDA que tengo es si comprar este vehículo...las quejas y problemas que estoy viendo, me están echando para atrás. Me gusta mucho y para el uso que quiero darle es ideal, pero la poca Fiabilidad de la marca es lo que me preocupa. Gracias por tu atención. Saludos

KRL

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2020

Volver arriba Ir abajo

DUDA PARA ELECCION Empty Re: DUDA PARA ELECCION

Mensaje por KRL Lun Sep 28, 2020 8:00 am

jgilvent escribió:Como alguien ya ha indicado, siempre es recomendable comprar vehículos que lleven tiempo en el mercado y cuyos inevitables pecados de juventud hayan sido ya subsanados. Especialmente para el motor, donde hay más complejidad y las reparaciones pueden ser caras. Mi experiencia con un Evoque del 2014 automático, motor 2,5 TD y 150 CV es excelente: 0 problemas en 6 años. No sé si la mayoría de los propietarios de Evo con motor Ingenium pueden decir lo mismo... No lo digo por interés propio, no lo vendería por menos de un 80% de lo que me costó: un gran motor muy probado en una carrocería de diseño y bien montada.

KRL

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2020

Volver arriba Ir abajo

DUDA PARA ELECCION Empty Re: DUDA PARA ELECCION

Mensaje por KRL Lun Sep 28, 2020 8:01 am

Gracies por tu respuesta JGilvent

KRL

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2020

Volver arriba Ir abajo

DUDA PARA ELECCION Empty Re: DUDA PARA ELECCION

Mensaje por olhemes Mar Sep 29, 2020 10:17 am

Pues me pongo en tu pellejo y es complicado elegir este modelo de segundamano, tengo entendido que muchos propietarios han terminado hasta las narices del coche y en cuanto ha pasado la garantía se han desecho de él. Averigua cuantos propietarios ha tenido, y si puedes las entradas en taller (topix). Muchos han salido bien pero tb han salido algunos con problemillas.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

A KRL le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DUDA PARA ELECCION Empty Re: DUDA PARA ELECCION

Mensaje por KRL Mar Sep 29, 2020 11:23 am

olhemes escribió:Pues me pongo en tu pellejo y es complicado elegir este modelo de segundamano, tengo entendido que muchos propietarios han terminado hasta las narices del coche y en cuanto ha pasado la garantía se han desecho de él. Averigua cuantos propietarios ha tenido, y si puedes las entradas en taller (topix). Muchos han salido bien pero tb han salido algunos con problemillas.
Agradezco tú transparencia, intentaré averiguar su procedencia y entradas en taller...si no lo veo claro me decidiré por alguno de los "alemanes" , aunque en pista están más limitados por su altura...He tenido 3 LR, 2 discoveris i ahora tengo un frelander2 , nunca ningún problema...pero creo que estos nuevos modelos están provocando que los que somos fieles a la Marca , lo dejaremos de ser!!Gracias de nuevo Olhemes...

KRL

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2020

Volver arriba Ir abajo

DUDA PARA ELECCION Empty Re: DUDA PARA ELECCION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.