Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Últimos temas
» Sistema sos
ROTURA TURBO Y MOTOR   EmptyAyer a las 11:27 pm por Ciberpaco

» Compre certificado registrado sin examen
ROTURA TURBO Y MOTOR   EmptyAyer a las 9:46 am por ieltsmasters180

» Desmontar placa de puertos usb y mechero
ROTURA TURBO Y MOTOR   EmptyVie Jul 23, 2021 8:40 am por Yoalbi

» Nuevo en este foro
ROTURA TURBO Y MOTOR   EmptyJue Jul 22, 2021 6:52 am por Nico22

» Válvula egr y Catch can
ROTURA TURBO Y MOTOR   EmptyMiér Jul 21, 2021 11:22 am por celicar

» Pomo cambio manual 6velocidades
ROTURA TURBO Y MOTOR   EmptyMar Jul 20, 2021 1:13 pm por lekios

» Vendo alfombrillas originales Range Rover Evoque de goma
ROTURA TURBO Y MOTOR   EmptyMar Jul 20, 2021 11:42 am por olhemes

» Apagón en marcha
ROTURA TURBO Y MOTOR   EmptyMar Jul 20, 2021 5:18 am por jruiz14

» APP LAND ROVER REMOTE
ROTURA TURBO Y MOTOR   EmptyMar Jul 20, 2021 5:07 am por jruiz14

ROTURA TURBO Y MOTOR

ROTURA TURBO Y MOTOR   Empty ROTURA TURBO Y MOTOR

Mensaje por Miko Vie Ene 01, 2021 12:46 pm

Rotura del Turbo, con la consiguiente aceleracion y no se hasta que punto de motor.

Del 2015 modelo evoque puré, 150 cv.
Repuesta land Rover mala suerte. Y presupuesto de 16.000 euros. Revisiones todas hechas. Una vergüenza y no llaman ni a la fábrica me dicen que no vale la pena ya que cambio de aceite no lo había hecho con ellos.
Hw tenido más de 12 coches y no me ha pasado esto en ninguno ni siquiera una avería de más de 300 euros.
Que decepción de coche, con poco más de 4 años y el concesionario en Valencia de prepotencia total. A raíz de esto ya he visto todos los problemas de esta marca en fiabilidad.
Ojalá no le pase a nadie más o que lo vean de que le pase. Cruz y raya con esta marca, y mis recomendaciones dada la experiencia ya sabéis cual es cualquier marca menos es esta

Miko

ROTURA TURBO Y MOTOR   Empty Re: ROTURA TURBO Y MOTOR

Mensaje por lacova Sáb Ene 02, 2021 9:19 pm

Pues la verdad que se me estan quitando las ganas de comprarme uno, estoy mirando el nuevo modelo pero de segunda mano y desde que estoy leyendo este foro no me explico como en el 2021 un coche relativamente nuevo puede tener tantos problemas ( y no creo que sea por el trato que le dan los conductores)

lacova

Mensaje por Miko Dom Ene 03, 2021 5:16 am

Pues si, un coche muy bonito que me lo compre con mucha ilusión, y mucho esfuerzo. Para que me haya durado 4 años.
No te quiero de quitarte las ganas, pero no me gustaría que a nadie le pasara lo mismo aunque ya he leído que es algo habitual.
Por lo menos mi experiencia la cuento para que puedan valorarla quien se lo vaya a comorar por si sirve.

El nuevo evoque el gruista que me transporto el coche, me conto que los están vendiendo.muchos ya por 18.000/ 20.000 euros.
Me dijo que están teniendo muchos problemas tambien.
Claro todo esto, te das cuenta cuando ahora. Porque ni se me pasaba por la cabeza que el coche con 80.000 km de esta marca me iba durar esto y la prepotencia del concesionario oficial aquí en Valencia ni te cuento DECEPCION TOTAL.
No se si alguien me puede decir si se puede luchar algo por vía judicial.???

Miko

Mensaje por enriloud Lun Ene 04, 2021 7:51 am

Pro vamos a ver. ¿como que rotura de turbo y presupuesto de 16000€?. Se te habrá roto el motor entero como poco ¿no?.
A mi se me rompió el turbo con 120000 km me lo cambio un mecánico y me salió en 800€. 
Ahi tiene que haber otra cosa.

enriloud

Mensaje por Miko Lun Ene 04, 2021 9:34 am

Si,si rotura de turbo y como consecuencia del motor, dado que reventó hasta que consumió el aceite en plena autopista y sin previo aviso.
Lo he llevado a otro taller, y hoy o mañana tendré un nuevo presupuesto, dado que en el oficial de Valencia creo que no se han calentado mucho la cabeza. Ya os contaré.

Miko

A KiRi le gusta esta publicaciòn

Mensaje por ffesteve Jue Ene 07, 2021 9:13 am

Yo pasé por lo mismo, solo que por suerte pude detener el coche antes de consumir todo el aceite. 
Reparación de 7.000€, el coche 3 meses en taller (no tenia prisa) y mientras reclamando por todas partes. Al final la marca se hizo cargo del 65% de la reparación, y cuando me lo entregaron lo malvendí cuanto antes porque ya no me transmitia seguridad.
Y si, es un defecto conocido del turbo del motor ingenium pero cada vez se hacen los sorprendidos (cuando yo fui tenian uno con tu mismo problema, motor roto).

ffesteve

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado