Últimos temas
Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017 avería de 14mil €
2 participantes
Página 1 de 1.
Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017 avería de 14mil €
Hola,
Pido ayuda para en casos como el mía de rotura del turbo sin previo aviso en un Evoque de tan solo 94mil KM y 6 años con todas las revisiones en servicio oficial JLR y que solo apareciera la señal de Prestaciones Restringidas cuando llegué a la puerta del concesionario y que la marca se ponga de perfil y me diga que es lo que hay a pagar y punto. Se produjo perdida de presión durante un viaje corto de 50 km al trabajo, sin previo aviso, hasta que 7 días después de estar en el taller me dan la noticia de la grave avería. Me gustaría conocer más casos como el mío y que solución le han dado.
https://youtu.be/-oEDdjE0XY8
Gracias
Pido ayuda para en casos como el mía de rotura del turbo sin previo aviso en un Evoque de tan solo 94mil KM y 6 años con todas las revisiones en servicio oficial JLR y que solo apareciera la señal de Prestaciones Restringidas cuando llegué a la puerta del concesionario y que la marca se ponga de perfil y me diga que es lo que hay a pagar y punto. Se produjo perdida de presión durante un viaje corto de 50 km al trabajo, sin previo aviso, hasta que 7 días después de estar en el taller me dan la noticia de la grave avería. Me gustaría conocer más casos como el mío y que solución le han dado.
https://youtu.be/-oEDdjE0XY8
Gracias
javs1971- Mensajes : 11
Re: Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017 avería de 14mil €
Buenas noches, me acaban de decir que se ha roto el turbo y el motor, reparación 17.000€. Mi evoque es de 2016 me ha estado dando problemas pasados los tres años de la garantía. He pasado todas las revisiones en la casa. También me gustaría conocer más casos y que respuestas se están dando. Saludos.
MANUEL JOSE SM- Mensajes : 1
Re: Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017 avería de 14mil €
Hola Manuel, la respuesta que me han dado, que toca pagar. Las revisiones siempre en el servicio oficial. Una vergüenza, recomendable peritaje y hablar con un abogado. Saludos.MANUEL JOSE SM escribió:Buenas noches, me acaban de decir que se ha roto el turbo y el motor, reparación 17.000€. Mi evoque es de 2016 me ha estado dando problemas pasados los tres años de la garantía. He pasado todas las revisiones en la casa. También me gustaría conocer más casos y que respuestas se están dando. Saludos.
javs1971- Mensajes : 11

» Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017
» Turbo y motor
» ROTURA TURBO Y MOTOR
» ROTURA MOTOR Y UNA ODISEA EN EL ESPACIO
» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
» Turbo y motor
» ROTURA TURBO Y MOTOR
» ROTURA MOTOR Y UNA ODISEA EN EL ESPACIO
» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Página 1 de 1.