Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Filomena EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
Filomena EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
Filomena EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
Filomena EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
Filomena EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
Filomena EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
Filomena EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
Filomena EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
Filomena EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


Filomena

5 participantes

Ir abajo

Filomena Empty Filomena

Mensaje por al1188 Dom Ene 10, 2021 9:45 am

Hola a todos.
Los que vivimos en la zona centro de España estamos sufriendo la nevada del siglo causada por Filomena y digo yo que alguno habrá sacado el coche para algo (aunque no está recomendado) y ¿Qué tal la experiencia? Supongo que los 4x4 bastante bien. He visto pasar alguno de otras marcas y sin cadenas y bien.  Y los 4x2?.
Otra cosa, ¿Dónde tiene este coche las anillas de remolque? Me surgió la duda al ver a los bomberos rescatar a mas de uno.

al1188

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 11/06/2020
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Filomena Empty Re: Filomena

Mensaje por olhemes Dom Ene 10, 2021 3:45 pm

delante esta quitando la tapa del centro de debajo, y detrás creo q es la lateral derecha. 

Yo fui a varias concentraciones de evoques que se hacían antes en Sotillo de la Adrada y en algunos tramos de pendiente los 4x2 o lo pasaron mal o no subieron. En el caso de las nevadas de Madrid el que tiene un 4x2 que cuente la experiencia pero me parece q no va a ser buena. Bien es cierto que en caso de nieve extrema para los 4x4 tb influye los neumáticos de invierno. Un neumático de verano con la nieve le cuesta mucho coger temperatura y en las finas lineas de desagüe se acumula la nieve y poco pueden hacer después, se convierten en neumáticos lisos.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Filomena Empty Re: Filomena

Mensaje por al1188 Dom Ene 10, 2021 5:18 pm

olhemes escribió:delante esta quitando la tapa del centro de debajo, y detrás creo q es la lateral derecha. 

Yo fui a varias concentraciones de evoques que se hacían antes en Sotillo de la Adrada y en algunos tramos de pendiente los 4x2 o lo pasaron mal o no subieron. En el caso de las nevadas de Madrid el que tiene un 4x2 que cuente la experiencia pero me parece q no va a ser buena. Bien es cierto que en caso de nieve extrema para los 4x4 tb influye los neumáticos de invierno. Un neumático de verano con la nieve le cuesta mucho coger temperatura y en las finas lineas de desagüe se acumula la nieve y poco pueden hacer después, se convierten en neumáticos lisos.
Pero lleva argolla ya roscada o esta en algún sitio. Compre el coche de segunda mano y no tengo manual. En el anterior coche llevaba una argolla que se roscaba en un alojamiento en las defensas

al1188

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 11/06/2020
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Filomena Empty Re: Filomena

Mensaje por hiplord99 Dom Ene 10, 2021 9:28 pm

Yo equipo 4x4 mas neumáticos de invierno .
Sin problema estos días!!! , ya hemos visto todos lo que ha pasado : todos los coches tirados , accidentes ....
Cuantos xc90, q7, x3, suv coréanos y rumanos tirados por la nieve.
Este coche con el terrain response , 4x4,neumáticos de invierno y un nivel medio de conducción en nieve es imparable .
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Filomena Empty Re: Filomena

Mensaje por jruiz14 Dom Ene 10, 2021 11:15 pm

a mi me a tocado hoy sacar el mío para llevar a un amigo al hospital por una caída, es 4x2 pase por varias zonas de unos 5 cm de nieve blanda ya pisada con temperaturas exteriores de unos 4 grados, con los neumaticos michelin latitude tour hp M+S, se supone que están homologados para no llevar cadenas, no tuve problemas, ojo sin hielo y sin cuestas empinadas,  haciendo conducción con marchas muy largas, saliendo en segunda y circulando alrededor de las 1200rpm, me quede impresionado de lo bien que se mueve el motor a esas rpm. vamos que iba pero justito lo reconozco,
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Filomena Empty Re: Filomena

Mensaje por celicar Lun Ene 11, 2021 4:15 pm

El mio es 4x2 y ayer viaje de Asturias  a Madrid y el único problema fue los coches abandonados cortando salidas de la M50, tuve que entrar a majadahonda por la zona del hospital para coger la M50 en sentido contrario y poder salir hacia mí pueblo pasando por sitios que flipe. mi mujer gritaba y se agarraba al reposabrazos que no se si lo habrá arrancado jjjjj
llevaba cadenas pero con los neumaticos pirelli no me hizo falta en ningun momento ponerlas, y mira que tenia poca confianza, en Asturias para subir una cuesta de nada con hierva y barro tuve que hacer varios intentos para mal subir
celicar
celicar

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Filomena Empty Re: Filomena

Mensaje por celicar Lun Ene 11, 2021 4:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aparcao!!!
celicar
celicar

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Filomena Empty Re: Filomena

Mensaje por jruiz14 Lun Ene 11, 2021 9:04 pm

revisa el alias, de nada te sirve tapar matricula en la foto  jojo
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Filomena Empty Re: Filomena

Mensaje por celicar Mar Ene 12, 2021 10:26 am

jruiz14 escribió:revisa el alias, de nada te sirve tapar matricula en la foto  jojo
jajajaja gracias!!!
celicar
celicar

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Filomena Empty Re: Filomena

Mensaje por olhemes Mar Ene 12, 2021 10:28 am

al1188 escribió:
olhemes escribió:delante esta quitando la tapa del centro de debajo, y detrás creo q es la lateral derecha. 

Yo fui a varias concentraciones de evoques que se hacían antes en Sotillo de la Adrada y en algunos tramos de pendiente los 4x2 o lo pasaron mal o no subieron. En el caso de las nevadas de Madrid el que tiene un 4x2 que cuente la experiencia pero me parece q no va a ser buena. Bien es cierto que en caso de nieve extrema para los 4x4 tb influye los neumáticos de invierno. Un neumático de verano con la nieve le cuesta mucho coger temperatura y en las finas lineas de desagüe se acumula la nieve y poco pueden hacer después, se convierten en neumáticos lisos.
Pero lleva argolla ya roscada o esta en algún sitio. Compre el coche de segunda mano y no tengo manual. En el anterior coche llevaba una argolla que se roscaba en un alojamiento en las defensas
lleva la argolla ya instalada, solo tienes que quitar el embellecedor.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Filomena Empty Re: Filomena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.