Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE - Página 2 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE - Página 2 EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE - Página 2 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

+20
bevo
Diegom2
jruiz14
fernandoap
raulg
high octane
gerardin9244
Pablo J. Padilla
+qtú
Tramer
Guantes
Nelo
Ares2
jafm
Ghost
susana
trotorus
FAKIE
Bujia
TatikBruno
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE - Página 2 Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por raulg Sáb Nov 21, 2015 4:17 pm

A mi igual. Yo lo compre a sabiendas que no los traia y el comercial asi me lo dijo

raulg

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE - Página 2 Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por fernandoap Lun Ene 18, 2016 11:05 am

¿Alguien ha podido poner en el modelo Pure de 2016 los antinieblas delanteros una vez ha tenido el coche? Es que yo estoy esperando a recibirlo y no se si se podran poner.
Muchas gracias
fernandoap
fernandoap

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/01/2016
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE - Página 2 Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por jruiz14 Lun Ene 18, 2016 5:17 pm

ponerlos los podras poner otra cosa es la instalacion para que funcionen, ya que tendras que cambiar seguro el mando de luces y a una mala la centralita de las luces.  un pico vamos, comparado con lo que valen de extra te va ha salir por mas del doble.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE - Página 2 Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por Diegom2 Lun Ene 18, 2016 7:33 pm

Hola, yo los he comprado como repuestos originales y los he colocado. Todo a sabiendas de que NO iban a funcionar pero aun asi preferia tenerlos por como quedan en lugar de las tapas.

Un saludo

Diegom2

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/11/2015

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE - Página 2 Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por jruiz14 Lun Ene 18, 2016 9:51 pm

Diegom2 estas hablando del modelo nuevo o el antiguo si es el nuevo necesito saber cuanto te han costado y si los has montado tu o te los montaron y ya de ultimas precio de la instalacion, (no tendras problemas de itv en el futuro).
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE - Página 2 Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por Diegom2 Mar Ene 19, 2016 1:19 am

En el modelo 2016, Pure. Me explico:
El coche aun no me ha llegado. Es el más básico, Pure pelado sin extras. Le comenté al comercial que lo único que quería era poner los aniniebla porque estéticamente las tapas grises oscuro quedan mal. En el pure no está la opción. Además me explicó que hacer que funcionarán era una empresa bastante compleja (como has comentado acerca de cambiar el mando de luces, etc.) Entonces insistí y una vez el coche ya tiene número de bastidor los han encargado y me los colocarán en el mismo concesionario pero NO funcionarán.

Los he buscado en amazon, ebay, jl, ali, páginas de UK y por lo menos yo no los he encontrado. Me van a costar unos quinientos y algo. Visto el precio de los repuestos de versiones anteriores me parece justo. No hay problema de Itv, me dicen porque los voy a usar como una tapa. También los podré vender ya que al no usarlos estarán como nuevos.

No se si a ti u otro usuario les compensa, para mi la diferencia estética me hacía ilusión. También voy a pintar la parte lateral que viene en el color gris, justo debajo de la luz aniniebla para dejar toda el hueco de debajo en negro. Espero haberte ayudado.

Diegom2

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/11/2015

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE - Página 2 Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por jruiz14 Mar Ene 19, 2016 8:37 am

yo hice una prueba aplicando vinilo brillo negro a las citadas tapas y ganaba muchisimo y si ya lo metes al lateral en negro brillo quedaria fantastico.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE - Página 2 Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por jruiz14 Mar Ene 19, 2016 8:38 am

cuando pueda subire unas fotos.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE - Página 2 Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por jruiz14 Mar Ene 19, 2016 8:51 am

aqui van-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />" />
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE - Página 2 Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por Diegom2 Mar Ene 19, 2016 9:12 am

Es vinilo negro brillante? Queda genial. Es buena solucion y desde luego más barata jeje

Si, he pedido presupuesto en una casa de vinilo y también pintarlo en el concesionario. Seguro que pronto salen recambios en internet e igual un poco más baratos por si te animas.

Diegom2

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/11/2015

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE - Página 2 Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por jruiz14 Mar Ene 19, 2016 9:23 am

si es vinilo brillo quedan genial mucho mas elegante que las tapas grises y ya vinilando los laterales quedaria genial y lo puedes cambiar cuando quieras.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE - Página 2 Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por jruiz14 Mar Ene 19, 2016 9:25 am

yo al final lo vinilare todo, le da un toque a black desing
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE - Página 2 Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por Diegom2 Mar Ene 19, 2016 4:33 pm

Tiene pinta que va a quedar muy bien

Diegom2

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/11/2015

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE - Página 2 Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por bevo Miér Ene 20, 2016 8:04 am

En esta versión nueva, al tener los antinieblas pegados justo en la parte superior, los vinilados negros quedan genial y se disimulan mucho. Si fuese el caso de modelos anteriores, al llevar los faros más centrados si que 'cantaría' más y imagino que se verían más 'pegote'. Te ha quedado genial jruiz14 y si además como dices le pones algo más en negro brillo tendrás un evo black desing personalizado! jojo
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE - Página 2 Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por jruiz14 Miér Ene 20, 2016 9:11 am

ya lo veo todo el que lo ve le gusta casi mas que con los antinieblas, no me dedico el diseño ni nada de eso pero es que a estos de land rover les pagan por diseñar y no habria costado nada meter unas tapas negras brillo digo yo. no me acordaba es que si no no venden antinieblas en paises que no hacen falta, yo aqui en madrid los he usado 3 veces contadas en 10 años con el coche anterior.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE - Página 2 Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por Tesla Miér Ene 20, 2016 6:20 pm

Los antinieblas delanteros, además de cumplir una función estética, son muy útiles cuando sales del asfalto y circulas por caminos de noche, es lo que comúnmente se denomina "cuneteros". Yo siempre los he llevado y los utilizo de la forma que os digo. Si no lo habéis probado y salís fuera del asfalto, dadles una oportunidad.
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE - Página 2 Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por ivgavio Mar Mar 27, 2018 7:12 pm

Hola a todos, ¿alguien sabe cómo puedo conseguir unas luces antiniebla delanteras para mi Range Rover Evoque Pure Tech de 2018? en el conce me dicen que no me las pueden pedir.

ivgavio

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2018

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE - Página 2 Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por celicar Mar Mar 27, 2018 8:14 pm

Yo creo que en cualquier taller de electricidad del automovil podrán hacer que te funcionen, lo único que tendrás un botón en vez del mando del volante, puedes ponerlo donde esta la apertura del maletero, a la izq del volante. Mejor eso que nada y en la itv ni sabran si viene de serie o no
celicar
celicar

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE - Página 2 Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por ivgavio Jue Mar 29, 2018 7:40 am

Hola ya tengo los faros antiniebla del Evoque, ¿alguien me puede recomendar un taller de calidad para instalarlas aunque no se conecten? Lo digo porque hay que desmontar el parachoques para instalarlas y quisiera que lo hiciera alguien que ya tuviera experiencia en hacerlo en este modelo de coche. El miedo que tengo es que el chapista no tenga suficiente experiencia en desmontar parachoques de Evoque y no me lo deje igual.

ivgavio

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2018

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE - Página 2 Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por david73 Jue Mar 29, 2018 9:21 am

Para que triplicas la misma pregunta?
david73
david73

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE - Página 2 Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por ivgavio Jue Mar 29, 2018 4:31 pm

Perdona david73 soy nuevo en esto y pensaba que eran 3 temas diferentes con distintas personas.

ivgavio

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2018

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE - Página 2 Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por david73 Jue Mar 29, 2018 4:35 pm

Aquí es uno para todos y todos para todos..
Tranqui.

Enviado desde Topic'it
david73
david73

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE - Página 2 Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.