Últimos temas
fallo en la aplicación Incontrol
+2
jruiz14
SR.EVOQUE
6 participantes
Página 1 de 1.
fallo en la aplicación Incontrol
Saludos a todos,
acabo de adquirir de VO un Evoque dinamyc S del 2019, estoy encantado de como va, sería mi tercer Evoque y este es muy diferente, el caso es que me pasa una cosa curiosa, en la aplicación me da un error de gestión del motor (el símbolo del motor en amarillo) en cambio en el coche nada, todo perfecto, no se me enciende ningún testigo. Llame donde lo compre para que lo revisasen, lo metieron en la maquina y detectaron que había una junta que no encajaba bien, la cambiaron y me informaron que en un tiempo cuando haga tres regeneraciones, que se iría el fallo de la aplicación, esto hace ya una semana y sigue igual, en el coche no me da ningún fallo pero en el Incontrol si.de locos¡¡
saludos
acabo de adquirir de VO un Evoque dinamyc S del 2019, estoy encantado de como va, sería mi tercer Evoque y este es muy diferente, el caso es que me pasa una cosa curiosa, en la aplicación me da un error de gestión del motor (el símbolo del motor en amarillo) en cambio en el coche nada, todo perfecto, no se me enciende ningún testigo. Llame donde lo compre para que lo revisasen, lo metieron en la maquina y detectaron que había una junta que no encajaba bien, la cambiaron y me informaron que en un tiempo cuando haga tres regeneraciones, que se iría el fallo de la aplicación, esto hace ya una semana y sigue igual, en el coche no me da ningún fallo pero en el Incontrol si.de locos¡¡
saludos
SR.EVOQUE- Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Re: fallo en la aplicación Incontrol
tres regeneraciones equivalen entre 800 a 1500km en función del tipo de conducción que hagas
jruiz14- Mensajes : 5050
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: fallo en la aplicación Incontrol
Muchas gracias por la respuesta, pues a esperar toca y ojalá sea eso.
SR.EVOQUE- Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Re: fallo en la aplicación Incontrol
Buenos días soy nuevo en el foro
Me acaban de actualizar la app de incontrol y me e quedado sin conexión con mi coche.
Según dice atención al cliente land rover tengo que llevarlo al concesionario para que actualicen el software del vehículo, pero no se hacen cargo de la mano de obra de la instalación del nuevo software. Sólo del software en sí.
A alguien más le a pasado?
Me acaban de actualizar la app de incontrol y me e quedado sin conexión con mi coche.
Según dice atención al cliente land rover tengo que llevarlo al concesionario para que actualicen el software del vehículo, pero no se hacen cargo de la mano de obra de la instalación del nuevo software. Sólo del software en sí.
A alguien más le a pasado?
Pumukil71- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2022
Incontrol
Hola, es la primera vez que escribo un mensaje y es referente al Incontro.
Pues que tengo problemas para la renovación, no me deja hacerlo.
He llamado a atención de cliente y me dicen que con el tema de la pandemia, pusieron muchos filtros, por tema de seguridad, pero nadie es capaz de solucionarlo, es lamentable que ya me caducó y sigo sin poder contratarlo.
Alguien le está sucediendo lo mismo?
Gracias
Pues que tengo problemas para la renovación, no me deja hacerlo.
He llamado a atención de cliente y me dicen que con el tema de la pandemia, pusieron muchos filtros, por tema de seguridad, pero nadie es capaz de solucionarlo, es lamentable que ya me caducó y sigo sin poder contratarlo.
Alguien le está sucediendo lo mismo?
Gracias
ELECTRA- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Re: fallo en la aplicación Incontrol
Renovado hace un mes y sin problemas
Ya sigues los pasos de actualización?
Ya sigues los pasos de actualización?
xacosi- Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA
Re: fallo en la aplicación Incontrol
Hola Xavosi, tengo el coche más de 6 años y nunca tuve problema, pero esta vez llevo dos meses intentando y nada.
Hablé con atención al cliente con una persona que lleva el tema, y siempre dice lo mismo, que cuando se envía el correo para la renovación, se lo reenvíe, y que le de los datos de la tarjeta de crédito, así sin más.
Segun el, el problema es que han puesto muchos filtros, entonces no sé porque, algunos no tienen problema. No se qué hacer.
Hablé con atención al cliente con una persona que lleva el tema, y siempre dice lo mismo, que cuando se envía el correo para la renovación, se lo reenvíe, y que le de los datos de la tarjeta de crédito, así sin más.
Segun el, el problema es que han puesto muchos filtros, entonces no sé porque, algunos no tienen problema. No se qué hacer.
ELECTRA- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Re: fallo en la aplicación Incontrol
Pues no tengo ni idea. yo nunca he tenido problema
Prueba hacerlo con otro buscador de internet. Según que buscador a mi a veces me da problemas en otros asuntos
Pásate por los siguientes enlaces por si pillas algo
https://shop.incontrol.landrover.com/es_ES/faq/
https://www.foroevoque.com/t5639p30-renovacion-incontrol?highlight=InControl
Prueba hacerlo con otro buscador de internet. Según que buscador a mi a veces me da problemas en otros asuntos
Pásate por los siguientes enlaces por si pillas algo
https://shop.incontrol.landrover.com/es_ES/faq/
https://www.foroevoque.com/t5639p30-renovacion-incontrol?highlight=InControl
xacosi- Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA
Re: fallo en la aplicación Incontrol
Yo lo he renovado recientemente y también sin problema , los de LR suelen enviar un correo recordándote que está próximo a caducar la suscripción , no se a que filtros se refieren , si sigues los pasos que ellos mismos te indican en el email , se renueva fácilmente
javimarlop- Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 31/12/2015
Temas similares
» Fallo aplicación land-Rover VS iphone7 iOS 11.0.2
» Aplicación land Rover
» Aplicacion Iphone para foroevoque
» Fallo navegador
» FALLO TELEFONO
» Aplicación land Rover
» Aplicacion Iphone para foroevoque
» Fallo navegador
» FALLO TELEFONO
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Hoy a las 12:08 am por Ciberpaco
» ¿Campaña de desprestigio o realidad?
Ayer a las 11:34 pm por ELVIS-PRESLEY
» Fidelización
Ayer a las 5:33 pm por tasagore
» Vendo evoque 45.000 km y cero fallos
Ayer a las 11:36 am por david73
» Temperatura del refrigerante
Sáb Oct 05, 2024 4:12 pm por jruiz14
» CERRADURA DE PUERTA ESTROPEADA Y VAN TRES
Miér Oct 02, 2024 2:08 pm por jruiz14
» Cuadro de mandos en negro
Mar Oct 01, 2024 1:33 am por Marcebon
» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Sáb Sep 28, 2024 6:25 am por Turbolover
» Fallo P049B-00
Vie Sep 27, 2024 6:20 pm por jruiz14