Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
fallo en la aplicación Incontrol EmptyHoy a las 5:14 pm por Lortxo

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
fallo en la aplicación Incontrol EmptyHoy a las 11:12 am por david73

» CÓDIGO AVERIA P0737
fallo en la aplicación Incontrol EmptyAyer a las 7:33 pm por jruiz14

» problemas de aceite y dpf explicados
fallo en la aplicación Incontrol EmptyAyer a las 6:58 am por jruiz14

» Detectado incorrecto disolución de Adblue
fallo en la aplicación Incontrol EmptyMar Jun 18, 2024 7:24 am por rangeoffroad

» Tapicería del techo Range Rover Evoque 2013
fallo en la aplicación Incontrol EmptyDom Jun 16, 2024 10:20 am por c0llaz0

» Retrofit de salidas de aire traseras en un L538
fallo en la aplicación Incontrol EmptySáb Jun 15, 2024 10:38 am por tasagore

» Como distinguir navegación premium de normal?
fallo en la aplicación Incontrol EmptyVie Jun 14, 2024 1:50 pm por tasagore

» CIERRE CENTRALIZADO
fallo en la aplicación Incontrol EmptyVie Jun 14, 2024 9:34 am por jruiz14


fallo en la aplicación Incontrol

+2
jruiz14
SR.EVOQUE
6 participantes

Ir abajo

fallo en la aplicación Incontrol Empty fallo en la aplicación Incontrol

Mensaje por SR.EVOQUE Jue Feb 18, 2021 7:39 pm

Saludos a todos,

acabo de adquirir de VO un Evoque dinamyc S del 2019, estoy encantado de como va, sería mi tercer Evoque y este es muy diferente, el caso es que me pasa una cosa curiosa, en la aplicación me da un error de gestión del motor (el símbolo del motor en amarillo) en cambio en el coche nada, todo perfecto, no se me enciende ningún testigo. Llame donde lo compre para que lo revisasen, lo metieron en la maquina y detectaron que había una junta que no encajaba bien, la cambiaron y me informaron que en un tiempo cuando haga tres regeneraciones, que se iría el fallo de la aplicación, esto hace ya una semana y sigue igual, en el coche no me da ningún fallo pero en el Incontrol si.de locos¡¡

saludos

SR.EVOQUE

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

fallo en la aplicación Incontrol Empty Re: fallo en la aplicación Incontrol

Mensaje por jruiz14 Vie Feb 19, 2021 8:00 am

tres regeneraciones equivalen entre 800 a 1500km en función del tipo de conducción que hagas
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5001
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

fallo en la aplicación Incontrol Empty Re: fallo en la aplicación Incontrol

Mensaje por SR.EVOQUE Vie Feb 19, 2021 8:02 pm

Muchas gracias por la respuesta, pues a esperar toca y ojalá sea eso.

SR.EVOQUE

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

fallo en la aplicación Incontrol Empty Re: fallo en la aplicación Incontrol

Mensaje por Pumukil71 Mar Sep 06, 2022 12:56 pm

Buenos días soy nuevo en el foro
Me acaban de actualizar la app de incontrol y me e quedado sin conexión con mi coche.
Según dice atención al cliente land rover tengo que llevarlo al concesionario para que actualicen el software del vehículo, pero no se hacen cargo de la mano de obra de la instalación del nuevo software. Sólo del software en sí.
A alguien más le a pasado?

Pumukil71

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2022

Volver arriba Ir abajo

fallo en la aplicación Incontrol Empty Incontrol

Mensaje por ELECTRA Sáb Dic 03, 2022 7:11 pm

Hola, es la primera vez que escribo un mensaje y es referente al Incontro.
Pues que tengo problemas para la renovación, no me deja hacerlo.
He llamado a atención de cliente y me dicen que con el tema de la pandemia, pusieron muchos filtros, por tema de seguridad, pero nadie es capaz de solucionarlo, es lamentable que ya me caducó y sigo sin poder contratarlo.
Alguien le está sucediendo lo mismo?
Gracias

ELECTRA

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Volver arriba Ir abajo

fallo en la aplicación Incontrol Empty Re: fallo en la aplicación Incontrol

Mensaje por xacosi Lun Dic 05, 2022 9:43 pm

Renovado hace un mes y sin problemas
Ya sigues los pasos de actualización?
xacosi
xacosi

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

fallo en la aplicación Incontrol Empty Re: fallo en la aplicación Incontrol

Mensaje por ELECTRA Mar Dic 06, 2022 10:18 pm

Hola Xavosi, tengo el coche más de 6 años y nunca tuve problema, pero esta vez llevo dos meses intentando y nada.
Hablé con atención al cliente con una persona que lleva el tema, y siempre dice lo mismo, que cuando se envía el correo para la renovación, se lo reenvíe, y que le de los datos de la tarjeta de crédito, así sin más.
Segun el, el problema es que han puesto muchos filtros, entonces no sé porque, algunos no tienen problema. No se qué hacer.

ELECTRA

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Volver arriba Ir abajo

fallo en la aplicación Incontrol Empty Re: fallo en la aplicación Incontrol

Mensaje por xacosi Miér Dic 07, 2022 10:16 pm

Pues no tengo ni idea. yo nunca he tenido problema
Prueba hacerlo con otro buscador de internet. Según que buscador a mi a veces me da problemas en otros asuntos

Pásate por los siguientes enlaces por si pillas algo

https://shop.incontrol.landrover.com/es_ES/faq/


https://www.foroevoque.com/t5639p30-renovacion-incontrol?highlight=InControl
xacosi
xacosi

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

fallo en la aplicación Incontrol Empty Re: fallo en la aplicación Incontrol

Mensaje por javimarlop Jue Dic 08, 2022 8:10 pm

Yo lo he renovado recientemente y también sin problema , los de LR suelen enviar un correo recordándote que está próximo a caducar la suscripción , no se a que filtros se refieren , si sigues los pasos que ellos mismos te indican en el email , se renueva fácilmente
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

fallo en la aplicación Incontrol Empty Re: fallo en la aplicación Incontrol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.