Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Plantilla instalación Braquias Capó EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
Plantilla instalación Braquias Capó EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
Plantilla instalación Braquias Capó EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
Plantilla instalación Braquias Capó EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
Plantilla instalación Braquias Capó EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
Plantilla instalación Braquias Capó EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
Plantilla instalación Braquias Capó EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
Plantilla instalación Braquias Capó EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
Plantilla instalación Braquias Capó EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


Plantilla instalación Braquias Capó

+5
hiplord99
Tasio
rdelhoyo
evoneo
JuanMiguel
9 participantes

Ir abajo

Plantilla instalación Braquias Capó Empty Plantilla instalación Braquias Capó

Mensaje por JuanMiguel Dom Abr 18, 2021 1:42 pm

Hola amig@s.

Tengo un problemita y creo que este es el mejor lugar para resolverlo. He comprado las branquias del capó pero vienen sin plantilla de instalación. Me han dicho que la plantilla puedo encontrarla en internet, pero la verdad yo no la veo. Entonces pregunto ¿alguno la tiene y es tan amable...? Je gracias!!

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Plantilla instalación Braquias Capó Empty Re: Plantilla instalación Braquias Capó

Mensaje por evoneo Lun Abr 19, 2021 6:57 am

Buenas...yo las instalé hace 1 año y lo hice sin plantilla! a ojímetro...jejejejje

Miré en internet a qué altura más o menos las llevan los coches que las traen de serie y luego con cinta carrocera medí y marqué en ambos lados para que quedaran igual y listo!

De hecho no sabía ni que hubiera plantilla! Desde luego si la consigues podrás instalarlas más rápido, pero que no son necesarias si le echas un rato al tema...
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Plantilla instalación Braquias Capó Empty Re: Plantilla instalación Braquias Capó

Mensaje por rdelhoyo Lun Abr 19, 2021 11:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rdelhoyo
rdelhoyo

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/10/2016
Localización : 42°20′27″N 3°41′59″O

Volver arriba Ir abajo

Plantilla instalación Braquias Capó Empty Re: Plantilla instalación Braquias Capó

Mensaje por Tasio Lun Abr 19, 2021 11:59 am

Ojo con esto de las piezas pegadas , has comprobado que en la parte inferior "la que se pega", disponga de alguna ranura de evacuación , como entiendo que serán chinas , no todas las que he visto disponen de esta ranura y es casi obligatorio , por que de no tenerlas lo mas fácil es que la pegatina se despegue poca a poco debido a el agua sobretodo , pero también a la suciedad que irá acumulando, podrías poner unos tornillos sujetándolas por la parte interior del motor , pero no te lo aconsejo si no puedes sellar adecuadamente el taladro .
 Cuelga unas fotos haber que tal te ha resultado.
Tasio
Tasio

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 27/04/2020
Edad : 61
Localización : Seseña (Toledo)

Volver arriba Ir abajo

Plantilla instalación Braquias Capó Empty Re: Plantilla instalación Braquias Capó

Mensaje por hiplord99 Lun Abr 19, 2021 1:55 pm

Yo las llevo desde hace más de 3 años y perfectas .
Las puse midiendo para centrarlas
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Plantilla instalación Braquias Capó Empty Re: Plantilla instalación Braquias Capó

Mensaje por JuanMiguel Lun Abr 19, 2021 2:33 pm

Hola!!

Mil gracias por las plantillas, de verdad.

No, las pedí en concesionario. Al parecer en los modelos 2012-2014 podías pedirlas como extra sin ser ya de base en capó. En la última revisión lo comenté con ellos y me comentaron que podrían tener algunas en almacén y que me llamarían y hace unas semanas recibí la llamada.  Obsequio de la casa por los problemas que me ha dado el amigo y por hacer las revisiones allí, así que de obsequio nada, están pagan y de qué manera.

Me dijeron que en la web estaban las plantillas, pero ya han eliminado tanto el producto como los datos. Me dijeron que las medidas eran 15*4 y he visto que un compañero también lo ha instalado así, pero con las plantillas ya me ahorro eso jeje

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Plantilla instalación Braquias Capó Empty Re: Plantilla instalación Braquias Capó

Mensaje por Tasio Lun Abr 19, 2021 4:09 pm

JuanMiguel escribió:No, las pedí en concesionario. Al parecer en los modelos 2012-2014 podías pedirlas como extra sin ser ya de base en capó. En la última revisión lo comenté con ellos y me comentaron que podrían tener algunas en almacén y que me llamarían y hace unas semanas recibí la llamada.  Obsequio de la casa por los problemas que me ha dado el amigo y por hacer las revisiones allí, así que de obsequio nada, están pagan y de qué manera.
Bueno, pues como dice el dicho:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  (menos da una piedra) . Eso viene a indicar que tu concesionario se implica , por que desde luego no es el responsable de la fabricación del coche.
Tasio
Tasio

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 27/04/2020
Edad : 61
Localización : Seseña (Toledo)

Volver arriba Ir abajo

Plantilla instalación Braquias Capó Empty Re: Plantilla instalación Braquias Capó

Mensaje por celicar Lun Abr 19, 2021 4:18 pm

TE la puedes fabricar tu la plantilla, colocas un A3 donde tenga que ir, colocas encima la entrada de aire y la dibujas la silueta, la recortas.
pon el A3 en línea con el saliente del capót y corta la parte sobrante de la parte del cristal.
la pegas con cinta de carrocero y colocas encima la toma, luego le das la vuelta y ya tienes el otro lado.
No se si me he explicado bien, es mas facil hacerlo que explicarlo jjjjjj
Así lo hice yo
celicar
celicar

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Plantilla instalación Braquias Capó Empty Re: Plantilla instalación Braquias Capó

Mensaje por celicar Lun Abr 19, 2021 4:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
celicar
celicar

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Plantilla instalación Braquias Capó Empty Re: Plantilla instalación Braquias Capó

Mensaje por javimarlop Lun Abr 19, 2021 7:52 pm

Yo llevo con ellas pegadas sobre 2 años con la cinta de doble cara que traen y de momento todo bien , son un pelín curvas y se adaptan perfectamente al capó , las rellene por la parte de abajo con una especie de silicona negra para que no acumulen agua y si las ves por la parte superior no te das cuenta
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Plantilla instalación Braquias Capó Empty Re: Plantilla instalación Braquias Capó

Mensaje por al1188 Mar Abr 20, 2021 5:26 pm

¿Que función tienen? Solo decorativa?

al1188

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 11/06/2020
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plantilla instalación Braquias Capó Empty Re: Plantilla instalación Braquias Capó

Mensaje por jruiz14 Mar Abr 20, 2021 8:01 pm

en los coche que las llevan de serie son rejillas de ventilación reales del motor. el resto decorativas , se pegan en el capot.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Plantilla instalación Braquias Capó Empty Re: Plantilla instalación Braquias Capó

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.