Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
DUDA POTENCIAL COMPRADOR PROBLEMAS CAMBIOS DE MARCHA  EmptyHoy a las 10:47 am por Jorgito

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
DUDA POTENCIAL COMPRADOR PROBLEMAS CAMBIOS DE MARCHA  EmptyHoy a las 7:32 am por LAMR

» Dudas de novato
DUDA POTENCIAL COMPRADOR PROBLEMAS CAMBIOS DE MARCHA  EmptyAyer a las 6:14 pm por jruiz14

» Alarma suena sola
DUDA POTENCIAL COMPRADOR PROBLEMAS CAMBIOS DE MARCHA  EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
DUDA POTENCIAL COMPRADOR PROBLEMAS CAMBIOS DE MARCHA  EmptyAyer a las 6:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
DUDA POTENCIAL COMPRADOR PROBLEMAS CAMBIOS DE MARCHA  EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Cambio automático "brusco"
DUDA POTENCIAL COMPRADOR PROBLEMAS CAMBIOS DE MARCHA  EmptyLun Abr 22, 2024 3:44 pm por FreeZeer

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
DUDA POTENCIAL COMPRADOR PROBLEMAS CAMBIOS DE MARCHA  EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
DUDA POTENCIAL COMPRADOR PROBLEMAS CAMBIOS DE MARCHA  EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


DUDA POTENCIAL COMPRADOR PROBLEMAS CAMBIOS DE MARCHA

+4
al1188
anderpit
hiplord99
julicobing
8 participantes

Ir abajo

DUDA POTENCIAL COMPRADOR PROBLEMAS CAMBIOS DE MARCHA  Empty DUDA POTENCIAL COMPRADOR PROBLEMAS CAMBIOS DE MARCHA

Mensaje por julicobing Dom Mayo 16, 2021 9:17 pm

Buenas noches,

Estaba planteándome comprar un Evoque de 2021 automático con motor de gasolina 160cv. El viernes pasado lo fui a probar y la verdad que desde que apareció en el mercado hace años siempre me ha encantado.
Total se lo estaba comentando a un conocido y me ha dicho que los evoque daban muchos problemas con los cambios de marcha... y la verdad que me he preocupado porque no tenía ni idea. 
He leido un poco por internet del tema pero hablan de modelos de hace varios años.
¿Alguien me puede ayudar y decir si a los nuevos modelos también tienen problemas?
Gracias.

julicobing

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2021

Volver arriba Ir abajo

DUDA POTENCIAL COMPRADOR PROBLEMAS CAMBIOS DE MARCHA  Empty Re: DUDA POTENCIAL COMPRADOR PROBLEMAS CAMBIOS DE MARCHA

Mensaje por hiplord99 Lun Mayo 17, 2021 4:37 am

Ese conocido tiene un evoque automático ?
He oído , me han dicho …..no será que quiere uno  drooling
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

DUDA POTENCIAL COMPRADOR PROBLEMAS CAMBIOS DE MARCHA  Empty Re: DUDA POTENCIAL COMPRADOR PROBLEMAS CAMBIOS DE MARCHA

Mensaje por anderpit Lun Mayo 17, 2021 3:56 pm

Pues yo creo que los primeros evoques...del año 2011 y 2012 son los que menos problemas han dado porque los diesel no llevan adblue
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDA POTENCIAL COMPRADOR PROBLEMAS CAMBIOS DE MARCHA  Empty Re: DUDA POTENCIAL COMPRADOR PROBLEMAS CAMBIOS DE MARCHA

Mensaje por al1188 Lun Mayo 17, 2021 4:35 pm

¿Y que coche no da problemas?

al1188

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 11/06/2020
Localización : Madrid

A jj_ALEX_88 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DUDA POTENCIAL COMPRADOR PROBLEMAS CAMBIOS DE MARCHA  Empty Re: DUDA POTENCIAL COMPRADOR PROBLEMAS CAMBIOS DE MARCHA

Mensaje por Nieves Mar Mayo 18, 2021 8:36 am

Julicobing,
Si quieres una marca Premium: Mercedes o BMW, y también puedes intentar las marcas asiáticas.
Si tienes el capricho del Evoque, puedes alquilarlo.
Mi recomendación, JLR, ya no es Premium es Problemium.
No solo son los problemas del cambio de marchas, y sus tironcitos, es la calidad de todos los elementos del coche. 
Por supuesto, la decisión final es tuya. Y como dice al1188 todas las marcas tienen coches que dan problemas. La cuestión es cuántos dan problemas, y si la marca asume sus responsabilidades.

Nieves

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/04/2021

Volver arriba Ir abajo

DUDA POTENCIAL COMPRADOR PROBLEMAS CAMBIOS DE MARCHA  Empty Re: DUDA POTENCIAL COMPRADOR PROBLEMAS CAMBIOS DE MARCHA

Mensaje por Tasio Mar Mayo 18, 2021 7:54 pm

El tema de pedir consejo sobre la compra de un automóvil tiene siempre dos caras , la buena y la mala , osea que te vas a quedar como poco igual que antes de sugerir una opinión .
 Pero sobre los cambios automáticos, te puedo decir, que a mi,, personalmente, no me gustan , aunque tengo uno con ese cambio. Lo primero es que los cambios automáticos tiene una unidad de gestión que decide por ti , cuando y como actuar , lo mas probable es que no te llegue a satisfacer del todo ninguna marca , esta, tampoco , ventaja; que tienes un secuencial con control de marchas manual y con una variedad de 9 relaciones , creo que el que tu preguntas tiene 8 relaciones, pero tanto la una como la otra, te dan margen para seleccionar la mas adecuada , dejarlo en modo automático no te lo recomiendo, por que tiende a ascender de marcha rápidamente para acomodarse en una posición de "bajo consumo" , que no es adecuada para circular , ademas, el que pretendes, no tiene opción de cambio manual , claro que ya sabrás que los cambios manuales si no sabes manejarlos adecuadamente tendrás problemas con el bimasa principalmente  y con el embrague en general , te puedo garantizar ,que no hay cambio automático en ninguna marca ,que no te valla a dar problemas y mas aun si no le prestas la debida atención y mantenimiento , pero ya te digo, que si te gusta el cambio automático , te aconsejo que sea de convertidor de par , los demás sistemas son poco menos que anécdotas. por otro lado, si estás buscando una etiqueta eco, no tendrás demasiadas opciones. Mi opinión personal con conocimiento de causa, es que Range Rover no es bueno, pero no se que tengamos nada mejor en el mercado . Y puestos a especular cada año serán todos de calidad inferior y mas caros
Tasio
Tasio

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 27/04/2020
Edad : 61
Localización : Seseña (Toledo)

Volver arriba Ir abajo

DUDA POTENCIAL COMPRADOR PROBLEMAS CAMBIOS DE MARCHA  Empty Re: DUDA POTENCIAL COMPRADOR PROBLEMAS CAMBIOS DE MARCHA

Mensaje por suoki Sáb Mayo 22, 2021 7:18 am

Yo tengo un Evoque 2015 con caja automática ZF 9V y va perfecto. Ahora hace 100.000km y le voy a cambiar el aceite. El cambio es cómodo y económico. Si quieres jugar con el tienes las levas y si quieres que apure más las marchas o retenga en bajadas lo puedes poner en en sport. También tengo un Mini JCW con a cambio automático Aisin de 8v. A diferencia de el del Evoque, este es ultra rápido en los cambios, según los modos de conducción cambia antes o después y luego tiene la opción de levas.
Si te fijas los cambios automáticos van en auge. Mi consejo que sean de convertidor de par. No deberían dar problemas.
En las marcas premium es lo que más se vende.
suoki
suoki

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDA POTENCIAL COMPRADOR PROBLEMAS CAMBIOS DE MARCHA  Empty Re: DUDA POTENCIAL COMPRADOR PROBLEMAS CAMBIOS DE MARCHA

Mensaje por hiplord99 Sáb Mayo 22, 2021 9:23 pm

Cámbiarle el aceite cada 100000km es primordial .
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

DUDA POTENCIAL COMPRADOR PROBLEMAS CAMBIOS DE MARCHA  Empty Re: DUDA POTENCIAL COMPRADOR PROBLEMAS CAMBIOS DE MARCHA

Mensaje por Manises Jue Mayo 27, 2021 12:43 pm

Suoki. 
Sabes a cuanto asciende el precio del cambio de aceite de la caja de 9 vel.?
Lo vas a cambiar en conce oficial?
El mío es de 2014 y ya tiene 150.000 km.
Muchas Gracias
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDA POTENCIAL COMPRADOR PROBLEMAS CAMBIOS DE MARCHA  Empty Re: DUDA POTENCIAL COMPRADOR PROBLEMAS CAMBIOS DE MARCHA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.