Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
Aviso de Robo de Vehículo Incontrol EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Aviso de Robo de Vehículo Incontrol EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Aviso de Robo de Vehículo Incontrol EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Aviso de Robo de Vehículo Incontrol EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Aviso de Robo de Vehículo Incontrol EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Aviso de Robo de Vehículo Incontrol EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Aviso de Robo de Vehículo Incontrol EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Aviso de Robo de Vehículo Incontrol EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
Aviso de Robo de Vehículo Incontrol EmptyLun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314


Aviso de Robo de Vehículo Incontrol

Ir abajo

Aviso de Robo de Vehículo Incontrol Empty Aviso de Robo de Vehículo Incontrol

Mensaje por Luisetti Lun Mayo 17, 2021 9:18 am

Buenos días, evoqueros.

El pasado viernes por la mañana, recibí un sms de Incontrol diciendo que mi evoque había sido robado. Que el centro de control se pondría en contacto conmigo. Por supuesto, el susto fue tremendo y bajé corriendo a comprobar la situación: El coche estaba en su plaza, sin ningún problema y sin que nadie lo hubiera tocado.

Transcurrieron mas de 72 horas desde que recibí ese sms hasta que Incontrol se puso de nuevo en contacto conmigo a través de un triste email. No penséis que me estuvieron llamando constantemente desde que recibieron la alarma, no... 
Tres días pasaron hasta que alguien de incontrol volvió a preocuparse por el aviso de robo, enviando un simple email en el cual, para colmo de males, me comunicaban que "no eran capaces de localizar el vehículo" y que yo me pusiera en contacto con ellos para aclarar la situación.

Esto es totalmente inaceptable e indignante. Por supuesto, les contesté al email con este texto que aquí os copio y pego:

Buenos días.

Tanto el sms como el email que me han enviado han generado molestia, desconcierto y frustración por diversos motivos. Y me explico:

1º.- Desde nuestra empresa NO hemos renovado la cuota anual de Incontrol. Entonces, ¿Por qué me avisan?
2º.- El coche se encontraba en su aparcamiento habitual, como cada día durante estos 5 años. Y nadie lo abrió, se acercó, golpeó o activó la alarma.
      Si no ha ocurrido ningún evento, ¿por qué les ha llegado una notificación? Parece evidente que el sistema incontrol FALLA. Por lo tanto, no es un servicio de confianza.
3º.- Manifiestan vds que no son capaces de localizar el vehículo. Como les comento, el coche se encuentra en su posición de siempre, en la primera planta de un sótano de escasa profundidad, y cerca de la salida. No está escondido ni mucho menos. Otra muestra más de la escasa calidad de su sistema Incontrol y un argumento añadido para desconfiar del servicio que vds proporcionan. 
4º.- El primer sms automatizado lo recibí el viernes. Han tenido que pasar 72 horas para que alguna persona de incontrol me notificase personalmente. Para colmo de males, lo ha hecho con un simple email, cuando lo deseable, por la gravedad de la situación, es que me llamen continuamente desde el momento de la notificación del robo, para asegurarse de que he sido alertado.

En definitiva, su servicio Incontrol y el desempeño de las personas que lo proporcionan, han demostrado ser un cúmulo de despropósitos que no merece la confianza del cliente en caso de robo, y menos aún, su contratación. Por no mencionar el desagradable trastorno que han causado vds a esta parte, al habernos dado una falsa alarma de robo del vehículo.

Un saludo. [fin de la carta]

Al cabo de 2 días, recibí, como única respuesta por parte de Incontrol, otro email notificándome que habían eliminado mi coche y mis datos de la base de datos de Incontrol

Como veis, amigos, Incontrol es una vergüenza además de un sobrecoste exagerado e inútil. De hecho, he comprobado que por 120 euros te instalan un gps sin suscripción durante 2 años, y a partir de los 2 años, 60 euros de cuota, en cualquier taller donde instalen Parrot y cosas así.

Es más, os aviso de que aunque pagues los casi 300 euros de suscripción anual de Landrover Incontrol, si pulsas el botón de "avería" del techo (junto al botón SOS), Land Rover NO TE MANDARÁ UNA GRÚA. Para eso, además de la cuota de Incontrol, deberías pagar la cuota de "servicio optimizado en carretera Land Rover".  De modo que pagar la cuota de incontrol sólo sirve para que al pulsar el botón de avería, te conteste la llamda alguien de Incontrol que te dirá cómo de averiado está tu coche, y te sugerirá que llames a la grúa de tu seguro.

UNA VERGÜENZA TOTAL.
Os dejo un artículo que refleja el efecto en las ventas que está teniendo la mala calidad de los vehículos de esta marca: https://www.motorpasion.com/industria/jaguar-land-rover-pierde-100-000-ventas-anuales-calidad-sus-coches-insatisfaccion-clientes-fue-perjudicial


Un saludo!
Luisetti
Luisetti

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.