Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema garantía approved
quiero sacar el Start/Stop automático EmptyAyer a las 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
quiero sacar el Start/Stop automático EmptyAyer a las 3:47 pm por Berti

» Taller por Sevilla
quiero sacar el Start/Stop automático EmptyAyer a las 12:43 pm por Crendain

» Ruido extraño a bajas vueltas
quiero sacar el Start/Stop automático EmptySáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
quiero sacar el Start/Stop automático EmptySáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23

» Olor a quemado, dirección
quiero sacar el Start/Stop automático EmptySáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23

» Barras Portaesquis
quiero sacar el Start/Stop automático EmptyMiér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie

» Ajuste de brillo en pantalla
quiero sacar el Start/Stop automático EmptyMiér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes

» Barras portaequipajes (baca)
quiero sacar el Start/Stop automático EmptyMiér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS


quiero sacar el Start/Stop automático

5 participantes

Ir abajo

quiero sacar el Start/Stop automático Empty quiero sacar el Start/Stop automático

Mensaje por Oscar de Argentina Dom Jun 27, 2021 7:18 pm

Tal cual lo dice el título:
quisiera sacar que siempre se conecte el automático de arranque/parada. Ya me estoy acostumbrando a sacarlo cada vez que arranco. Me molesta y me sorprende que se detenga el motor en cada semáforo.
Sera posible con alguna intervención del usuario o del concesionario ?

Gracias
Evoque 2018
HSE plus SI4
Oscar de Argentina
Oscar de Argentina

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/05/2021

Volver arriba Ir abajo

quiero sacar el Start/Stop automático Empty Re: quiero sacar el Start/Stop automático

Mensaje por KiRi Dom Jun 27, 2021 9:39 pm

Oscar de Argentina escribió:Tal cual lo dice el título:
quisiera sacar que siempre se conecte el automático de arranque/parada. Ya me estoy acostumbrando a sacarlo cada vez que arranco. Me molesta y me sorprende que se detenga el motor en cada semáforo.
Sera posible con alguna intervención del usuario o del concesionario ?

Gracias
Evoque 2018
HSE plus SI4
Dale un tiempo y veras cómo deja de parar el motor en cuestión de unos meses... explicación; cuando detecte un pequeño deterioro de la batería deja de fucionar el arranque/parada. Dicho deterioro es normal en todas las baterías y a pesar de ello vas a tener batería para segir funcionando normalmente con el coche por años. Resumidamente; paciencia...
KiRi
KiRi

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 29/08/2020
Edad : 43

A EA4DXG le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

quiero sacar el Start/Stop automático Empty Re: quiero sacar el Start/Stop automático

Mensaje por FreeZeer Jue Jul 01, 2021 4:41 pm

Tal cual te ha dicho el amigo KiRi. A mi me duró año y medio, me la cambiaron en garantía y duró otros 6 meses. Después desistí cuando vi que no era el primero

FreeZeer

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

quiero sacar el Start/Stop automático Empty por qué os molesta tanto?

Mensaje por caronte Dom Jul 25, 2021 10:42 am

He visto en numerosos mensajes que queréis desconectar el star stop definitivamente. Yo lo tengo  y ,es cierto lo que dicen  que a la mínima que la la batería no ande superlativa, no funciona, pero como os decía, no me resulta molesto y además puede que ahorre combustible. ¿Puede alguien explicarme por qué os resulta tan molesto o cuál es el motivo  para querer anularlo?.

caronte

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/03/2017

Volver arriba Ir abajo

quiero sacar el Start/Stop automático Empty Re: quiero sacar el Start/Stop automático

Mensaje por Oscar de Argentina Dom Jul 25, 2021 1:38 pm

caronte escribió:He visto en numerosos mensajes que queréis desconectar el star stop definitivamente. Yo lo tengo  y ,es cierto lo que dicen  que a la mínima que la la batería no ande superlativa, no funciona, pero como os decía, no me resulta molesto y además puede que ahorre combustible. ¿Puede alguien explicarme por qué os resulta tan molesto o cuál es el motivo  para querer anularlo?.
1- Considero que no aporta para el ahorro de combustible detener el motor 20 segundos en condiciones de ralenti. En esta situación que no entrega potencia mecánica, el consumo de combustible es muy mínimo, solo para mantenerse girando en condiciones de temperatura y lubricación, que no es poca cosa.
2.- Me asusta la vibración cuando arranca, ya que no me percibo cuando se detiene.
3.- Por esta condición "verde de marketing" durará menos mi batería y motor de arranque.
4.- Yo personalmente contribuyo muchísimo más al ahorro de gasolina, usando mucho el control crucero y no superando los 120 km/h (mi modelo supera los 200 km/h).

Es mi opinión, saludos.
Oscar de Argentina
Oscar de Argentina

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/05/2021

Volver arriba Ir abajo

quiero sacar el Start/Stop automático Empty Re: quiero sacar el Start/Stop automático

Mensaje por jruiz14 Dom Jul 25, 2021 5:52 pm

caronte escribió:He visto en numerosos mensajes que queréis desconectar el star stop definitivamente. Yo lo tengo  y ,es cierto lo que dicen  que a la mínima que la la batería no ande superlativa, no funciona, pero como os decía, no me resulta molesto y además puede que ahorre combustible. ¿Puede alguien explicarme por qué os resulta tan molesto o cuál es el motivo  para querer anularlo?.
en mi caso dejo de funcionar al segundo año de comprar el coche y no lo hecho nada de menos, para mi lo mas incomodo es que para el motor en el mismo instante en que se detiene el coche, y eso es algo incomodo como vayas en atascos fluidos cuyas paradas no duran mas de 5 o 10 segundos y en las rotondas con algunos coches delante no eres nada fluido , para mi el sistema debería estar ajustado para que parara el motor por ejemplo a los 5 o 10 segundos de detener el vehículo, porque lo de llevar el pie en el embrague no es lo mío.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

quiero sacar el Start/Stop automático Empty Pues vaya ingenieros...

Mensaje por caronte Lun Ago 02, 2021 11:45 am

Os compro lo de las sensaciones o las preferencias personales pero si no mejora el consumo en ciudad sería un gasto añadido fruto de un error de cálculo de los ingenieros mecánicos en el que siguen insistiendo y ,además, en todas las marcas.

caronte

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/03/2017

Volver arriba Ir abajo

quiero sacar el Start/Stop automático Empty Re: quiero sacar el Start/Stop automático

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.