Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL

5 participantes

Ir abajo

VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL Empty VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL

Mensaje por JUAN JOSE LIZARRAGA Jue Jul 29, 2021 8:00 am

Buenas a todos. 
tengo un evoque km0, de fecha matriculación octubre 2020.
No hay manera de conseguir conectar el teléfono a la pantalla del evoque para ver en él as aplicaciones y en especial el google maps.
Aparentemente tengo movil compatible (samsung note8). 
¿alguien ha conseguido conectarlo?.
¿se puede usar una tarjeta sim sólo de datos?-
Gracias

JUAN JOSE LIZARRAGA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/07/2021

Volver arriba Ir abajo

VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL Empty Re: VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL

Mensaje por jruiz14 Jue Jul 29, 2021 2:01 pm

no conozco el modelo de ese año pero lo primero es comprobar si ese modelo tiene Android auto o carplay de serie o instalado como opción
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL Empty Re: VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL

Mensaje por JUAN JOSE LIZARRAGA Jue Jul 29, 2021 2:36 pm

Hola, 
en los extras venía descrito entre otros "smartphone pack", no se si eso incluye el carplay.
Gracias

JUAN JOSE LIZARRAGA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/07/2021

Volver arriba Ir abajo

VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL Empty Re: VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL

Mensaje por jruiz14 Jue Jul 29, 2021 3:20 pm

ese pack incluye android auto y carplay, no deberías tener problemas, has revisado que no sea el cable, Android auto solo es compatible por wifi con algunos termianles contados con los dedos de una mano para el resto hay que usar cable.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL Empty Re: VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL

Mensaje por JUAN JOSE LIZARRAGA Jue Jul 29, 2021 3:41 pm

Sí, estoy hablando siempre con cable. He usado los dos cables que tengo originales que venían con el teléfono.
Según el vendedor, (concesionario) sólo hacía falta descargar la aplicación "incontrol apps". pero esto lo que me permite son unas aplicaciones tales como bloquear y desbloquear remotamente y arrancar el aire acondicionado. Pero yo quiero que las aplicaciones del teléfono, especialmente google maps, pueda visualizarse en la pantalla del evoque. 
Indagando, me enteré que había esa aplicación "androi auto", y también la descargué pero no me traslada las aplicaciones a al evoque. 
No sé, seguiré haciendo pruebas. Era saber  si lo que pretendo es posible, es decir que lo que veo en el panel de la pantalla del móvil, lo pueda tener en la pantalla del evoque, o por el contrario  no funciona de esta forma la conexion entre telefono y pantalla.
Muchas gracias por tu tiempo y un saludo.

JUAN JOSE LIZARRAGA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/07/2021

Volver arriba Ir abajo

VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL Empty Re: VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL

Mensaje por jruiz14 Jue Jul 29, 2021 3:51 pm

no será la app incontrol remote y no apps la que tienes instalada.

en la google play hay dos, verifica que tienes la correcta
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL Empty Re: VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL

Mensaje por jruiz14 Jue Jul 29, 2021 3:59 pm

mira esto

https://www.landrover.es/ownership/incontrol/incontrol-user-guide/incontrol-apps.html
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL Empty Re: VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL

Mensaje por JUAN JOSE LIZARRAGA Jue Jul 29, 2021 5:17 pm

Sí, he leído esa página, y he descargado la incontrol apps. 
la he descargado en el móvil y voy a probar en el coche a ver qué pasa.
Te contaré. 
Un saludo

JUAN JOSE LIZARRAGA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/07/2021

Volver arriba Ir abajo

VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL Empty Re: VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL

Mensaje por SR.EVOQUE Vie Jul 30, 2021 3:06 pm

Hola,

yo tengo carplay y solo con enchufar el cable original del iphone al telefono me sale en la pantalla, de hecho no hace falta bajarse las incontrol apps, son muy rudimentarias y no sirven para nada, yo las borré.

SR.EVOQUE

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL Empty Re: VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL

Mensaje por JUAN JOSE LIZARRAGA Vie Jul 30, 2021 5:45 pm

Gracias.
Probaré con el iphone de mi hija. Yo tengo samsung note8.
Ya os contaré.
Un saludo

JUAN JOSE LIZARRAGA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/07/2021

Volver arriba Ir abajo

VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL Empty Re: VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL

Mensaje por JUAN JOSE LIZARRAGA Vie Ago 13, 2021 1:31 pm

Ya he conseguido conectar el Samsung a la pantalla del evoque.
Lo que me pasaba era que no accedía al resto de opciones del display del evoque y claro no podía conectar
Lo que sí es cierto que hice primero prueba con teléfono iphone y la conexión era casi automática.
En fin Solucionado.
Un saludo a todos los roqueros.

JUAN JOSE LIZARRAGA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/07/2021

Volver arriba Ir abajo

VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL Empty Re: VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL

Mensaje por Juandroide Vie Ago 13, 2021 6:24 pm

Buenas. Aprovechando el tema del hilo...
Para los que no tenemos el smartphone pack, que opciones hay de ver la pantalla del móvill con android auto en el evoque 2020?

Me comentó el comercial que en los anteriores algunos talleres los montaban de forma no oficial, sabéis algo?

Gracias

Juandroide

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL Empty Re: VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL

Mensaje por javimarlop Vie Ago 13, 2021 7:53 pm

Juandroide escribió:Buenas. Aprovechando el tema del hilo...
Para los que no tenemos el smartphone pack, que opciones hay de ver la pantalla del móvill con android auto en el evoque 2020?

Me comentó el comercial que en los anteriores algunos talleres los montaban de forma no oficial, sabéis algo?

Gracias
Es aconsejable una pequeña presentación y después hacer la pregunta , seguro que muchos compañeros del foro te van a dar la bienvenida
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL Empty Re: VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.