Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
❌ Bombillas espejo de cortesía parasoles ❌ EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
❌ Bombillas espejo de cortesía parasoles ❌ EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
❌ Bombillas espejo de cortesía parasoles ❌ EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
❌ Bombillas espejo de cortesía parasoles ❌ EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
❌ Bombillas espejo de cortesía parasoles ❌ EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
❌ Bombillas espejo de cortesía parasoles ❌ EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
❌ Bombillas espejo de cortesía parasoles ❌ EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
❌ Bombillas espejo de cortesía parasoles ❌ EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
❌ Bombillas espejo de cortesía parasoles ❌ EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


❌ Bombillas espejo de cortesía parasoles ❌

4 participantes

Ir abajo

❌ Bombillas espejo de cortesía parasoles ❌ Empty ❌ Bombillas espejo de cortesía parasoles ❌

Mensaje por Terminator Miér Mayo 11, 2022 2:19 pm

Hola,
Quiero cambiar la bombilla de el espejo de cortesía de los parasoles, alguien sabe como quitarlas? Con los dedos es imposible? Adjunto foto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terminator

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/03/2022

Volver arriba Ir abajo

❌ Bombillas espejo de cortesía parasoles ❌ Empty Re: ❌ Bombillas espejo de cortesía parasoles ❌

Mensaje por jruiz14 Miér Mayo 11, 2022 5:17 pm

yo las cambie y creo recordar que use los dedos, eso si me costo un huevo.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

A Terminator le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

❌ Bombillas espejo de cortesía parasoles ❌ Empty Re: ❌ Bombillas espejo de cortesía parasoles ❌

Mensaje por lamparin Miér Mayo 11, 2022 7:27 pm

uff ten cuidado, pero se puede sacar con los dedos, pero como hagas mala masa y se te funda el fusible, que fue loque me pasó a mi, 
 no veas para dar con el, que están en el suelo del acompañante...

lamparin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2022

Volver arriba Ir abajo

❌ Bombillas espejo de cortesía parasoles ❌ Empty Re: ❌ Bombillas espejo de cortesía parasoles ❌

Mensaje por Terminator Miér Mayo 11, 2022 7:52 pm

lamparin escribió:uff ten cuidado, pero se puede sacar con los dedos, pero como hagas mala masa y se te funda el fusible, que fue loque me pasó a mi, 
 no veas para dar con el, que están en el suelo del acompañante...
Voy a probar desmontar el conjunto y así lo manipulo fuera, ya os contaré

Terminator

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/03/2022

Volver arriba Ir abajo

❌ Bombillas espejo de cortesía parasoles ❌ Empty Re: ❌ Bombillas espejo de cortesía parasoles ❌

Mensaje por Kukolobo Miér Mayo 11, 2022 10:05 pm

lamparin escribió:uff ten cuidado, pero se puede sacar con los dedos, pero como hagas mala masa y se te funda el fusible, que fue loque me pasó a mi, 
 no veas para dar con el, que están en el suelo del acompañante...
Exactamente lo mismo me pasó a mí…Roll Eyes
Kukolobo
Kukolobo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

❌ Bombillas espejo de cortesía parasoles ❌ Empty Re: ❌ Bombillas espejo de cortesía parasoles ❌

Mensaje por Terminator Jue Mayo 12, 2022 5:09 am

Alguien la cambió por leds? Que tipo de led usasteis, porque la veo muy pequeña!

Terminator

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/03/2022

Volver arriba Ir abajo

❌ Bombillas espejo de cortesía parasoles ❌ Empty Re: ❌ Bombillas espejo de cortesía parasoles ❌

Mensaje por lamparin Jue Mayo 12, 2022 6:24 am

si hay unos led que son pequeñas, en las tiendas chinas las venden.... busca en el foro que hay un compañero que puso unas imágenes....

lamparin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2022

Volver arriba Ir abajo

❌ Bombillas espejo de cortesía parasoles ❌ Empty Re: ❌ Bombillas espejo de cortesía parasoles ❌

Mensaje por Terminator Jue Mayo 12, 2022 6:59 am

lamparin escribió:si hay unos led que son pequeñas, en las tiendas chinas las venden.... busca en el foro que hay un compañero que puso unas imágenes....
Ok, gracias, ya tengo la foto, ahora a buscarlos en los chinos

Terminator

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/03/2022

Volver arriba Ir abajo

❌ Bombillas espejo de cortesía parasoles ❌ Empty Re: ❌ Bombillas espejo de cortesía parasoles ❌

Mensaje por Terminator Jue Mayo 12, 2022 3:57 pm

Hace falta que sean leds canbus?

Terminator

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/03/2022

Volver arriba Ir abajo

❌ Bombillas espejo de cortesía parasoles ❌ Empty Re: ❌ Bombillas espejo de cortesía parasoles ❌

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.