Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema garantía approved
Quieres comprarte un Evoque? entonces mejor no leer nada en internet. EmptyAyer a las 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Quieres comprarte un Evoque? entonces mejor no leer nada en internet. EmptyAyer a las 3:47 pm por Berti

» Taller por Sevilla
Quieres comprarte un Evoque? entonces mejor no leer nada en internet. EmptyAyer a las 12:43 pm por Crendain

» Ruido extraño a bajas vueltas
Quieres comprarte un Evoque? entonces mejor no leer nada en internet. EmptySáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Quieres comprarte un Evoque? entonces mejor no leer nada en internet. EmptySáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23

» Olor a quemado, dirección
Quieres comprarte un Evoque? entonces mejor no leer nada en internet. EmptySáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23

» Barras Portaesquis
Quieres comprarte un Evoque? entonces mejor no leer nada en internet. EmptyMiér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie

» Ajuste de brillo en pantalla
Quieres comprarte un Evoque? entonces mejor no leer nada en internet. EmptyMiér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes

» Barras portaequipajes (baca)
Quieres comprarte un Evoque? entonces mejor no leer nada en internet. EmptyMiér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS


Quieres comprarte un Evoque? entonces mejor no leer nada en internet.

+5
MiLandRoverValencia
EDI314
Flippins
xacosi
ELVIS-PRESLEY
9 participantes

Ir abajo

Quieres comprarte un Evoque? entonces mejor no leer nada en internet. Empty Quieres comprarte un Evoque? entonces mejor no leer nada en internet.

Mensaje por ELVIS-PRESLEY Sáb Mayo 14, 2022 11:24 pm

Estaba frito por comprarme para un uso de menos de 10000 km/anuales, muchos por ciudad, un Evoque MHEV gasolina con 1 año y poquísimos km por poco más de 40000 €, que es hasta donde llega mi presupuesto, pero me he echado para atrás después de leer en internet y en este foro sobre los problemas y poca fiabilidad de la marca. Tanta sobreinformación, casi toda negativa, me ha terminado por acojonar y ya he dado una entrada de 500 € para un Hyundai Tucson bien equipadito y nuevo. El problema es que el embrujo del Evoque no me deja vivir en paz y me dan ganas de perder hasta la señal dada con tal de comprar el coche de mis sueños. Mi corazón me dice que lo haga, mi cabeza que sería un tremendo error, y ahí ando, sin saber qué cojones hacer.
Creo que esta misma duda la tendrán otros potenciales compradores de perfil "bajo" que no sabrán si invertir en un SUV premium de ocasión de "dudosa fiabilidad" que les enamora y pueden mantener o en un SUV generalista japonés/coreano nuevo, que aunque no les diga nada, pero sí dormirán tranquilos por la garantía y mayor fiabilidad que se les supone.
Se agradece la opinión de evoqueros.
Salud y rocknroll.

ELVIS-PRESLEY

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Quieres comprarte un Evoque? entonces mejor no leer nada en internet. Empty Re: Quieres comprarte un Evoque? entonces mejor no leer nada en internet.

Mensaje por xacosi Lun Mayo 16, 2022 11:13 am

Yo llevo casi 6 años, casi 80000km y sin problema
Cuidados …. como cualquier otro coche que haya pasado por mis manos
 Controles, los que le toca
Y de las regeneraciones, ni me preocupo
Solo disfruto

Eso sí, toco poca ciudad
xacosi
xacosi

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Quieres comprarte un Evoque? entonces mejor no leer nada en internet. Empty Re: Quieres comprarte un Evoque? entonces mejor no leer nada en internet.

Mensaje por Flippins Lun Mayo 16, 2022 1:15 pm

Gasolina creo que problemas pocos y tan Nuevo .., menos.., los problemas más acentuados  son para los motores ingenium gas-oil del 2016 a 2018.

Flippins

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/04/2021
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Quieres comprarte un Evoque? entonces mejor no leer nada en internet. Empty Re: Quieres comprarte un Evoque? entonces mejor no leer nada en internet.

Mensaje por EDI314 Mar Mayo 17, 2022 6:53 pm

No creo que ningún SUV sea apto para a hacer mucha  ciudad,  y menos un Evoque con motor Ingenium, porque el problema está en el sistema que tienen para regenerar el filtro de particulas, que consiste en saturar la mezcla para que las queme, pero lo malo es que no sabes cuando está regenerando y si paras el motor durante el proceso, el exceso de gas-oil se pasa al aceite degradándolo, lo cual unido a un aceite muy poco denso y unos cambios demasiado dilatadas, hacen surjan averías graves por falta de lubricación. 
Este proceso carece de relevancia si utilizas el coche en carretera, pero en cuidad las regeneraciones son mas frecuentes y las paradas tambien, con lo cual se dan las condiciones ideales para tener problemas.

Por lo demás, te diré que un coche maravilloso para viajar, que se comporta fenomenal en cualquier tipo de terreno, que tiene una estetica que enamora y que si le cambias los aceites como mucho cada 20.000 km., no tendrás otro problema que sustituir la cadena de las distribución cada 100.000 km.

EDI314

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Quieres comprarte un Evoque? entonces mejor no leer nada en internet. Empty Re: Quieres comprarte un Evoque? entonces mejor no leer nada en internet.

Mensaje por MiLandRoverValencia Jue Mayo 19, 2022 5:33 pm

ELVIS-PRESLEY escribió:Estaba frito por comprarme para un uso de menos de 10000 km/anuales, muchos por ciudad, un Evoque MHEV gasolina con 1 año y poquísimos km por poco más de 40000 €, que es hasta donde llega mi presupuesto, pero me he echado para atrás después de leer en internet y en este foro sobre los problemas y poca fiabilidad de la marca. Tanta sobreinformación, casi toda negativa, me ha terminado por acojonar y ya he dado una entrada de 500 € para un Hyundai Tucson bien equipadito y nuevo. El problema es que el embrujo del Evoque no me deja vivir en paz y me dan ganas de perder hasta la señal dada con tal de comprar el coche de mis sueños. Mi corazón me dice que lo haga, mi cabeza que sería un tremendo error, y ahí ando, sin saber qué cojones hacer.
Creo que esta misma duda la tendrán otros potenciales compradores de perfil "bajo" que no sabrán si invertir en un SUV premium de ocasión de "dudosa fiabilidad" que les enamora y pueden mantener o en un SUV generalista japonés/coreano nuevo, que aunque no les diga nada, pero sí dormirán tranquilos por la garantía y mayor fiabilidad que se les supone.
Se agradece la opinión de evoqueros.
Salud y rocknroll.

En este enlace puedes encontrar un montón información sobre la marca Jaguar Land Rover y el servicio que ofrece a sus clientes en su red de concesionarios oficiales. También hay experiencias de decenas / centenares de clientes que incluso han creado un grupo en facebook llamado "Afectados por Jaguar Land Rover"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una vez bien informado, la decisión final sobre comprar un Land Rover es cosa tuya...
MiLandRoverValencia
MiLandRoverValencia

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/10/2021

https://milandrovervalencia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Quieres comprarte un Evoque? entonces mejor no leer nada en internet. Empty Re: Quieres comprarte un Evoque? entonces mejor no leer nada en internet.

Mensaje por @Manu26 Jue Mayo 19, 2022 8:27 pm

EDI314 escribió:No creo que ningún SUV sea apto para a hacer mucha  ciudad,  y menos un Evoque con motor Ingenium, porque el problema está en el sistema que tienen para regenerar el filtro de particulas, que consiste en saturar la mezcla para que las queme, pero lo malo es que no sabes cuando está regenerando y si paras el motor durante el proceso, el exceso de gas-oil se pasa al aceite degradándolo, lo cual unido a un aceite muy poco denso y unos cambios demasiado dilatadas, hacen surjan averías graves por falta de lubricación. 
Este proceso carece de relevancia si utilizas el coche en carretera, pero en cuidad las regeneraciones son mas frecuentes y las paradas tambien, con lo cual se dan las condiciones ideales para tener problemas.

Por lo demás, te diré que un coche maravilloso para viajar, que se comporta fenomenal en cualquier tipo de terreno, que tiene una estetica que enamora y que si le cambias los aceites como mucho cada 20.000 km., no tendrás otro problema que sustituir la cadena de las distribución cada 100.000 km.
 Espero no tener que cambiar nunca más la cadena de distribución, es más no sé deberia haber cambiado nunca en mi coche si no fuera porque montaron una chatarra de cadena, el recambio original es diferente porque han corregido el problema pero a los que les toque sacar todo el motor del coche o rompan el motor y ya no estén en garantía que les jodan, esa es la política de Land Rover. 
 Dicho esto yo no compraría un vehiculo de estos fabricantes por mucho que hayan mejorado (que lo dudo) y menos con el precio que ofertan ahora de casi 60.000€ y te regalamos 500€ para Extras 😂

@Manu26

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Quieres comprarte un Evoque? entonces mejor no leer nada en internet. Empty Re: Quieres comprarte un Evoque? entonces mejor no leer nada en internet.

Mensaje por tuaret Mar Mayo 31, 2022 8:32 am

Si todo el que le ha ido bien un vehiculo sea el evoque o un mercedes audi etc etc pusiera un comentario positivo en el foro correspondiente , no podriamos ni llegar a ver los comentarios malos.
En internet la mayoria llega a poner quejas o a buscar una solucion a un problema determinado.
Al que le va bien que son la mayoria  ni pierde el tiempo buscando en foros.
tuaret
tuaret

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Quieres comprarte un Evoque? entonces mejor no leer nada en internet. Empty Re: Quieres comprarte un Evoque? entonces mejor no leer nada en internet.

Mensaje por Flippins Mar Mayo 31, 2022 4:00 pm

Opino igual … es más… las 2 críticas en este post… una es sibre el filtro partículas (gasolina no lleva )… la otra sobre servicio oficial … yo no he ido … ni iría aún siendo buenos con esos precios abusivos en La mano de obra … lo mejor encontrar un taller de confianza que queréis que os diga .

Flippins

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/04/2021
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Quieres comprarte un Evoque? entonces mejor no leer nada en internet. Empty Re: Quieres comprarte un Evoque? entonces mejor no leer nada en internet.

Mensaje por JuanMiguel Miér Jun 01, 2022 9:21 am

No vas a tener ningún problema que no vayas a tener con cualquier marca. Todas las marcas tienen problemas graves. Ahí están los BMW con sus motores famosos y los problemas de correas, Mercedes con sus nuevos 220 que rompen…

Yo no pierdo un sueño por los problemas de un coche que nada tiene que ver con el que te vas a comprar. No podemos comparar en diseño, estética, comodidad, etc a un Tucson con un Evoque. Con todo el respeto del mundo para los propietarios de esa marca.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Quieres comprarte un Evoque? entonces mejor no leer nada en internet. Empty Re: Quieres comprarte un Evoque? entonces mejor no leer nada en internet.

Mensaje por al1188 Jue Jun 02, 2022 6:55 am

En general, en todos los foros solo hay opiniones negativas

al1188

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/06/2020
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Quieres comprarte un Evoque? entonces mejor no leer nada en internet. Empty Re: Quieres comprarte un Evoque? entonces mejor no leer nada en internet.

Mensaje por @Manu26 Sáb Jun 04, 2022 11:57 am

Es verdad que todas las marcas al final tienen algún problema pero es que la d Rover los tiene todos, lo de la cadena de distribución se debería haber hecho una campaña y haberlas cambiado todas pero eso es muy caro, no se trata de si el mío estará afectado o no, hasta 2018 y desde finales de 2015 los motores Ingenium montan la misma cadena de distribución y cede con el tiempo y se estira, si la cambias a tiempo solo será una avería cara (de 1400€ a 2500€) si no la cambias a tiempo romperás el motor, la cadena no està prevista en el mantenimiento porque se supone que no se cambia

@Manu26

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Quieres comprarte un Evoque? entonces mejor no leer nada en internet. Empty Re: Quieres comprarte un Evoque? entonces mejor no leer nada en internet.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.