Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
NO PUEDO MAS EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
NO PUEDO MAS EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
NO PUEDO MAS EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
NO PUEDO MAS EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
NO PUEDO MAS EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
NO PUEDO MAS EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
NO PUEDO MAS EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
NO PUEDO MAS EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
NO PUEDO MAS EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


NO PUEDO MAS

+3
Tesla
carcamusa
jruiz14
7 participantes

Ir abajo

NO PUEDO MAS Empty NO PUEDO MAS

Mensaje por jruiz14 Vie Mar 03, 2017 8:23 pm

lo siento pero no puedo mas con este coche, resulta que hoy ha llovido en madrid  y han bajado las temperaturas a 4 grados de golpe, resulta que la cámara trasera se me ha empañado un montón por dentro, para colmo al entrar en el garaje empiezo a escuchar en las ruedas delanteras un chirrido constante procedente de los frenos, y ya para rematar investigando por internet veo que es un problema común del my2016 en climas húmedos. (en inglaterra el 90% tienen estos problemas) ya lo he dicho en el titulo esto no hay quien lo aguante, ir por el garaje y que todo el mundo se te quede mirando por el chirrido, joder que el coche tiene 18 meses no 18 años. suerte a todos pero a los que estáis en climas húmedos ya os voy avisando, mas pronto que tarde sabréis de lo que hablo.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por carcamusa Vie Mar 03, 2017 8:30 pm

Pos menos mal que el mio es MY13 porque vivo prácticamente en el agua y la humedad del mar es mortal.
Espero que se solucionen estos problemas.
Yo ahora solo tengo los botones del volante que cuando quiere no funciona y la movida del cambio automatico de cortas a largas que voy en la carretera y parece una feria toda la peña echandome luces.
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por Tesla Vie Mar 03, 2017 10:05 pm

A mi también me suenan, aunque solo los primeros metros. De lunes a viernes no rueda, normalmente. Es la primera vez que me pasa en un coche nuevo. Cuando vaya la revisión lo comentaré y que le cambien pastillas, discos o coche entero.
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por jruiz14 Vie Mar 03, 2017 11:41 pm

por lo visto hay un problema con el compuesto de las pastillas, o eso dicen cuando llegan a medio uso empiezan a chillar como unas condenadas, en inglaterra están empezando a cambiarlas, pero nadie asegura que no pase de nuevo a la vuelta de un año de uso. como el sensor de nox que decían que daba fallos en lecturas y a los que nos lo han cambiado todo sigue igual o peor, sinceramente se me están quitando las ganas de seguir con esto. y me olvido de la camara trasera, igual, están poniendo una versión nueva en inglaterra a ver cuando llegan a españa.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por jruiz14 Sáb Mar 04, 2017 11:39 am

no estamos solos los DS se unen al club de los frenos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por jruiz14 Sáb Mar 04, 2017 12:15 pm

este es un coche con 18 meses
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por sergio Sáb Mar 04, 2017 11:32 pm

Es un ruido de los que rechinan los dientes. No se los kms que llevaras, pero da igual, eso no es normal.
Yo me considero buena persona pero a mi me pasa esto y si como dice tesla, no te cambian pastillas, frenos o el coche la puedo  montar muy gorda.
Pero que pasa que hacen las pastillas de mantequilla, vamos hombre que yo he tenido un ZX 1.9 turbo de 92 cv con 414.000kms y les cambie un juego de pastillas con 220.000kms y cuando lo deje estaban a mitad de uso, mi mecanico no mes queria cambiar aun.
También depende del uso y de la conducción que se haga, que es lo primero que dicen en el concesionario cuando te quejas, que si una conducción agresiva que si bla,bla,bla...

A mi después de la segunda revisión ya me comentaron que habría que mirar los frenos, tema de pastillas, ect, yo los dije que miraran lo que quisiera, pero con 56-58 mil kms que podre llevar para entonces ni se me había pasado por la cabeza.
No quiero decir que me tengan que durar como el anterior coche pero vamos que sobre los 50.000 kms como me plantearon ni de coña.
Les dije a la cara que si con la conducción que hago yo, las pastillas con 50.000 kms las tengo que cambiar, vaya mierda pastillas, vaya mierda coche, y vaya mierda marca premiun, y sin estar enfadado.
No supieron que contestarme.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por jruiz14 Dom Mar 05, 2017 12:08 am

18000kms, le pasa a todos los my2016 con la humedad y el frió. el año pasado con las pastilla nuevas sin problema, este año salio el problema, pero no a mi solo, a todos o casi todos en climas húmedos. ya lo he dicho, en foros ingleses e italianos ya se cita y mucho este problema.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por yorxmaikel Dom Mar 05, 2017 7:47 pm

Pues yo te puedo decir que vivo en Madrid, me llueve, llevo 24000 kms y ni un chirrido nunca de momento, estaré atento. Eso si, no soy de castigar los frenos, uso mucho la desaceleracion, no piso el freno a la minima.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por oscarcc232 Lun Mar 06, 2017 9:51 am

El mío chirria desde los dos o tres meses, solo cuando salgo de casa.  Todas las mañanas.  Duerme en la calle y cuando se lo comente al del taller puso cara de imposible. Así que tendré que aguantar el ruido.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por JaumeBCN Miér Mar 08, 2017 9:06 am

Este fin de semana le voy a dar mçás de 1.000 Kms y ya estaré en los más de 18.000 y veremos si chirría. Siendo automático gastaré más pastilla de freno que los de cambio manual y os puedo garantizar que en Barcelona humedad hay de sobra, y hace poco hemos tenido lluvias a mares.

solo detecté ese ñiguiñigui por unos segundos en unos pocos días al empezar a mover el coche en mi parking. En lo que va de año y algo más no lo he vuelto a oir y eso que arranco sin radio y ventanilla abajo para estar atento
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por oscarcc232 Miér Mar 08, 2017 9:18 am

Pero es curioso, solo chirria cuando bajo la rampa y  solo por las mañanas.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por Tesla Miér Mar 08, 2017 9:32 pm

Correcto, me pasa lo que comenta la mayoría: por la mañana y un par de chirridos. Luego no lo vuelve a hacer. Y tampoco si lo utilizo durante un par de días consecutivos.

De todas formas, no siendo normal, tampoco es algo poco frecuente. En el Grand Cherokee (motor Mercedes, no el VM), me cambiaron discos y pastillas: resulta que el compuesto de unos era muy blando y el de las otras, muy duro. Resultado: discos alabeados.

Si lo mio en el Evo no va a más, solo lo comentaré en la revisión. Si no, que cambien pastillas y discos y lo que sea.
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.