Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Alarma suena sola
Os muestro mi oferta, a ver que os parece EmptyAyer a las 8:11 pm por rs21

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Os muestro mi oferta, a ver que os parece EmptyAyer a las 4:36 pm por jruiz14

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Os muestro mi oferta, a ver que os parece EmptyAyer a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
Os muestro mi oferta, a ver que os parece EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Os muestro mi oferta, a ver que os parece EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
Os muestro mi oferta, a ver que os parece EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
Os muestro mi oferta, a ver que os parece EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Os muestro mi oferta, a ver que os parece EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Os muestro mi oferta, a ver que os parece EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito


Os muestro mi oferta, a ver que os parece

+12
+qtú
manredo
faithevans
Ghost
Angela
AL
tom
TatikBruno
Mauro
susana
Guantes
ALBERTO-BOTI
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece Empty Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por ALBERTO-BOTI Dom Oct 23, 2011 5:59 pm

Hola, saludos a todos, acabo de registrarme en el foro.

Bien, os muestro la oferta que me han hecho en concesionario a ver como lo veis.

RANGE ROVER EVOQUE 2,2L, TD4 150CV, PURE, AUTOMATICO,5 PUERTAS

COLOR: FUJI WHITE (BLANCO)

EQUIPAMIENTO:

-navegación premium(disco duro,cargador 10cd,control de voz y TMC) 1.807e

-Control distancia aparcamiento delantero 328e

-Camara trasera de marcha atrás. 353e

-Cristales oscurecidos privacy. 353e

-Techo solar (incl, panel interior electrico)546e

-LLantas, 17" de serie

-Tapiceria TELA/PIEL EBONY/EBONY de serie



TRANSPORTE 371E.

DESCUENTO LANZAMIENTO 1.800E

IMPUESTO MATRICULACION (9,75%) 3.161E

IVA NORMAL (18%) 5.837E

MATRICULACION Y PREENTREGA 550E



TOTAL: 41.997,40 E

Pues esto es todo, me gustaria comentarais algo acerca del precio, o incluso alguna cosa que quitariais o pondrias como opcion mas interesante.

La prueba de conduccion la hice en un sd4 (190 cv) automatico, acostumbrado a mi Range rover classic...... a poco mas...me da un orgasmo. Totalmente recomendable. Antes de ir a la land rover, probé el kuga, el x1, el sorento, el outlander, el captiva y el tiguan...

Sinceramente señores...no hay color, en cuanto a exteriores e interiores, el evoque es el rey en este segmento. El precio es caro, eso si, y en cuanto a consumo y prestaciones, ya se irá viendo.

Ivamos a por un FREELANDER (190CV,AUTO.), pero fue entrar al concesionario...verlo..y..."no pasa nada cari...ponemos 4000 mas y nos llevamos lo que realmente nos gusta".

Saludos, seguire en contacto

ALBERTO-BOTI

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por Guantes Dom Oct 23, 2011 6:45 pm

bienvenido y sinceramente ese precio (por no decir ese coche) es IMPOSIBLE. dile a tu comercial que aprenda a configurar coches... En un Pure para que puedas llevar tanto navegador como Techo Solar es IMPRESCINDIBLE el Pure Tech Pack (2930 € con impuestos)...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por susana Dom Oct 23, 2011 7:07 pm

hola,pide los antiniebla no son de serie y si no le ponen unos plasticos muy feos.esto lo tenia que recomendar todos los comerciales de RR por que con lo que vale el coche despues te lo ves con los plasticos cuando llega y te da algo.un saludo

susana

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por Mauro Dom Oct 23, 2011 8:04 pm

Bienvenido Alberto-Boti.

Haz caso a Guantes y comprueba estos puntos con tu comercial, tiene razón en que tu configuración tiene cosas que no cuadran.

Al margen de eso, y del consejo que te da Susana, ¿de verdad que comprarías un coche de 42.000€ sin xenon?

Que no te agobie leer todo esto, me pongo en tu lugar y pienso que si me registro en el foro con mi configuración decidida y la propuesta que tengo y me dicen todo esto me quedaría un poco alucinado, pero es simplemente que aquí manejamos mucha información sobre el Evoque, y solo pretendemos aconsejarte.

Un saludo y bienvenido de nuevo. mola
Mauro
Mauro

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por TatikBruno Dom Oct 23, 2011 8:39 pm

Guantes tiene razon, ahi le falta el Pure Tech Pack
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por tom Lun Oct 24, 2011 7:59 am

ke desorganizacion, vaya desastre de empresa, espero que en la cadena de produccion no sea igual porque sino lo llevamos claro.



Es que estos de LR no les dan bien las instrucciones a sus comerciales, o se las dan en otro idioma?

De verdad que tanto desbarajuste me echa a temblar.

tom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por AL Lun Oct 24, 2011 8:41 am

Pienso y opino como Guantes, ahi te falta el Pure Tech Pack.

Por otro lado, de donde es tu concesionario?? porque veo que de matriculacion y pre-entrega tan solo te presupuestan 550€, en el mio son 960€!!
AL
AL

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por Guantes Lun Oct 24, 2011 9:26 am

tom escribió:ke desorganizacion, vaya desastre de empresa, espero que en la cadena de produccion no sea igual porque sino lo llevamos claro.



Es que estos de LR no les dan bien las instrucciones a sus comerciales, o se las dan en otro idioma?

De verdad que tanto desbarajuste me echa a temblar.


la verdad que tendrá que ver el tocino y la velocidad, la empresa no queda comprometida porque un empleado de un concesionario no SEPA LEER y ver claramente que no se puede montar nada de eso sin Pure Tech Pack.
El sistema jamas le dejara pedir un coche a fabrica con esas características... nada de desbarajuste ni tonterías, son cosas malhechas por parte de un empleado.
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por tom Lun Oct 24, 2011 11:34 am

Me parece que tienes razon se lee poco por aki, a estas alturas no se trata de un empleado, el mal es general, incluyendome a mi ya son varios a los comerciales que nos han vendido cosas que "segun tu" son imposibles de pedir en las actuales circunstancias.

tom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por Guantes Lun Oct 24, 2011 11:39 am

Segun yo...no, según la propia marca...

[087AA] - Navegación Premium (incl. Disco duro y cargador de 10 CD/DVD,control de voz y TMC) No disponible con Sistema de Audio Base

[041CX] - Techo Solar (incl. Panel interior eléctrico) (No disponible con sistema de audio Base)

[074KQ] - PURE Tech Pack 2.387,00 €
[064EC] - Iluminación interior ambiental
[025LM] - Equipo de Audio Hi-Line: Radio-CD, MP3,subwoofer, 10 altavoces, 380w
[087AL] - Pantalla táctil de alta resolución de 8"
[029QG] - Llantas de aleación de 18" acabado "Sparkle silver" Style 2 (Si se escoge el Pure Tech Pack, corregir el valor de esta llanta a 0 €)
[033AS] - Asientos piel (requiere reposabrazos trasero)
[***] - Sistema de conexiones audio
[***] - Embellecedor Paragolpes delantero
[079AJ] - Juego de alfombrillas
[033FJ] - Reposabrazos trasero central (Requiere banqueta trasera de 3 plazas en Coupé)

No se... mas facil y claro imposible...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por AL Lun Oct 24, 2011 11:49 am

Está claro que el comercial omite o desconoce información. Y está también claro que no hay que confundir la velocidad con el tocino, pero si es verdad que ese empleado/comercial en ese momento esta siendo la imagen de la marca. De ahi que se generalice erroneamente y se ponga en duda la seriedad de una marca. En cualquier empresa puede suceder. Por suerte tenemos el foro como segunda fuente de información :)
AL
AL

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por Guantes Lun Oct 24, 2011 11:55 am

Razon no te falta... pero bueno... que le vamos a hacer...

Yo sigo diciendo que a día de hoy habría que abrir un "sticky" en el foro general con todas las cosas que pasan , se pueden pedir o problemas que haya... para evitar explicar lo mismo 1240975826435 veces a los nuevos...porque lo de leer ya sabemos lo jodido que esta.
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por AL Lun Oct 24, 2011 12:07 pm

El leer no esta de moda.

Por cierto Guantes, a ver si tu me resuevles una pregunta que planteé en otro tema y no obtuve respuesta: Que relación tiene el techo solar con el sistema de audio base/pantalla 8"?? porque estan condicionados?
AL
AL

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por Guantes Lun Oct 24, 2011 12:17 pm

si, esta tarde pongo por aqui el "porque" de la movida, porque hay una cosa que me "baila" y paso de que no quede clara del todo...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por susana Lun Oct 24, 2011 12:26 pm

guantes por favor me podrias decir si los antiniebla se pueden montar despues.
gracias de antemano que disgusto llevo con este tema. un saludo.

susana

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por TatikBruno Lun Oct 24, 2011 12:31 pm

susana escribió:guantes por favor me podrias decir si los antiniebla se pueden montar despues.
gracias de antemano que disgusto llevo con este tema. un saludo.

Mismo problema que Susana, Guantes ayuda! Viene el coche ya preparado para ello?
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por Angela Lun Oct 24, 2011 12:34 pm

Estoy de acuerdo con Guantes...te hace falta el Pure Teck Pack....En mi caso yo he pedido un Dynamic que me llega en 15 dias y me ofrecieron un Pack que incluye navegador, portón automàtico, cámara trasera, sensor de parquímetro delantero y trasero, raíles del maletero, sensor de polución y umbral de puertas iluminado (todo por 3.193 €)..en total 45.000 € con llanta de 20".....estoy impaciente !! :)

Angela

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por AL Lun Oct 24, 2011 1:03 pm

Guantes escribió:si, esta tarde pongo por aqui el "porque" de la movida, porque hay una cosa que me "baila" y paso de que no quede clara del todo...

Merci [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estaré a la espera
AL
AL

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por AL Lun Oct 24, 2011 1:07 pm

angela adran escribió:Estoy de acuerdo con Guantes...te hace falta el Pure Teck Pack....En mi caso yo he pedido un Dynamic que me llega en 15 dias y me ofrecieron un Pack que incluye navegador, portón automàtico, cámara trasera, sensor de parquímetro delantero y trasero, raíles del maletero, sensor de polución y umbral de puertas iluminado (todo por 3.193 €)..en total 45.000 € con llanta de 20".....estoy impaciente !! :)

Me parece un buen precio. Podrias explicarnos que motor y con qué extras lo has pedido?
AL
AL

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por Angela Lun Oct 24, 2011 1:36 pm

Así lo he pedido: 190 cv, 5 puertas, cambio automático, color Fuji White, techo solar panorámico, acabado Dynamic, llanta 20', asientos delanteros calefactables y el Dynamic Tech Pack...creo que es un buen precio. La verdad me sorprendió la calidad y extras que ofrecen/precio, comparado con otras marcas como BMW (X3/X5)...yo tuve un X3 que me costó muy caro y los interiores dejan mucho que desear a no ser que seas un amante de los plásticos ! Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Angela

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por Ghost Lun Oct 24, 2011 6:54 pm

Guantes escribió:

Yo sigo diciendo que a día de hoy habría que abrir un "sticky" en el foro general con todas las cosas que pasan , se pueden pedir o problemas que haya... para evitar explicar lo mismo 1240975826435 veces a los nuevos...porque lo de leer ya sabemos lo jodido que esta.

Pues me parece una idea muy interesante, sería cuestión de abrirlo y pedirle al Admin que le ponga una chincheta.

¿Te animas a abrirlo tú Guantes o me haces un resumen por mensaje privado y lo abro yo mismo?

Más que nada por no dejarme nada, ahora mismo solo me vienen a la cabeza el tema del xenon y la incompatibilidad de techo sin la pantalla de 8"...
Ghost
Ghost

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por Guantes Lun Oct 24, 2011 7:02 pm

AL escribió:
Guantes escribió:si, esta tarde pongo por aqui el "porque" de la movida, porque hay una cosa que me "baila" y paso de que no quede clara del todo...

Merci [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estaré a la espera


Lo siento, tendrás que esperar hasta mañana porque he tenido una tarde liada no, lo siguiente...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por Guantes Lun Oct 24, 2011 7:07 pm

Ghost escribió:
Guantes escribió:

Yo sigo diciendo que a día de hoy habría que abrir un "sticky" en el foro general con todas las cosas que pasan , se pueden pedir o problemas que haya... para evitar explicar lo mismo 1240975826435 veces a los nuevos...porque lo de leer ya sabemos lo jodido que esta.

Pues me parece una idea muy interesante, sería cuestión de abrirlo y pedirle al Admin que le ponga una chincheta.

¿Te animas a abrirlo tú Guantes o me haces un resumen por mensaje privado y lo abro yo mismo?

Más que nada por no dejarme nada, ahora mismo solo me vienen a la cabeza el tema del xenon y la incompatibilidad de techo sin la pantalla de 8"...

yo lo abro siempre que el admin lo crea conveniente...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por faithevans Lun Oct 24, 2011 7:22 pm

Guantes escribió:
Ghost escribió:
Guantes escribió:

Yo sigo diciendo que a día de hoy habría que abrir un "sticky" en el foro general con todas las cosas que pasan , se pueden pedir o problemas que haya... para evitar explicar lo mismo 1240975826435 veces a los nuevos...porque lo de leer ya sabemos lo jodido que esta.

Pues me parece una idea muy interesante, sería cuestión de abrirlo y pedirle al Admin que le ponga una chincheta.

¿Te animas a abrirlo tú Guantes o me haces un resumen por mensaje privado y lo abro yo mismo?

Más que nada por no dejarme nada, ahora mismo solo me vienen a la cabeza el tema del xenon y la incompatibilidad de techo sin la pantalla de 8"...

yo lo abro siempre que el admin lo crea conveniente...

Se agradecen mucho tus aportes Guantes, yo esperaré también impaciente a leerte mañana.

Por si acaso ya estoy mirando el Audi q3 también,jeje, pero es que estoy muy enamorado del Evoque, el síndrome del semáforo se me quedaría chico con otro coche del mismo precio y al que no quiero(jaja). Voy a tener que comprarme el Dacia Duster e ir tristísimo,jaj
faithevans
faithevans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por manredo Lun Oct 24, 2011 7:50 pm

angela adran escribió:Así lo he pedido: 190 cv, 5 puertas, cambio automático, color Fuji White, techo solar panorámico, acabado Dynamic, llanta 20', asientos delanteros calefactables y el Dynamic Tech Pack...creo que es un buen precio. La verdad me sorprendió la calidad y extras que ofrecen/precio, comparado con otras marcas como BMW (X3/X5)...yo tuve un X3 que me costó muy caro y los interiores dejan mucho que desear a no ser que seas un amante de los plásticos ! Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



no puede ser 45000€ llave en mano por todo esto????? confirma por favor
manredo
manredo

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por +qtú Lun Oct 24, 2011 7:54 pm

Guantes escribió:Razon no te falta... pero bueno... que le vamos a hacer...

Yo sigo diciendo que a día de hoy habría que abrir un "sticky" en el foro general con todas las cosas que pasan , se pueden pedir o problemas que haya... para evitar explicar lo mismo 1240975826435 veces a los nuevos...porque lo de leer ya sabemos lo jodido que esta.



Me parece una buena idea xq al final se repiten muchos temas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por +qtú Lun Oct 24, 2011 7:55 pm

angela adran escribió:Estoy de acuerdo con Guantes...te hace falta el Pure Teck Pack....En mi caso yo he pedido un Dynamic que me llega en 15 dias y me ofrecieron un Pack que incluye navegador, portón automàtico, cámara trasera, sensor de parquímetro delantero y trasero, raíles del maletero, sensor de polución y umbral de puertas iluminado (todo por 3.193 €)..en total 45.000 € con llanta de 20".....estoy impaciente !! :)



Es el 150 cv? Por el precio digo.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por +qtú Lun Oct 24, 2011 7:57 pm

Up ya veo que es el 190 cv. Joer qué precio xq con esos packs. No será en Andorra también?
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por Guantes Lun Oct 24, 2011 8:01 pm

manredo escribió:
angela adran escribió:Así lo he pedido: 190 cv, 5 puertas, cambio automático, color Fuji White, techo solar panorámico, acabado Dynamic, llanta 20', asientos delanteros calefactables y el Dynamic Tech Pack...creo que es un buen precio. La verdad me sorprendió la calidad y extras que ofrecen/precio, comparado con otras marcas como BMW (X3/X5)...yo tuve un X3 que me costó muy caro y los interiores dejan mucho que desear a no ser que seas un amante de los plásticos ! Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



no puede ser 45000€ llave en mano por todo esto????? confirma por favor

si es en España, ese descuento es un 25%.... NO ME LO CREO, a no ser que haya minusvalia e IVA reducido no me lo creo...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por +qtú Lun Oct 24, 2011 8:03 pm

Guantes escribió:
manredo escribió:
angela adran escribió:Así lo he pedido: 190 cv, 5 puertas, cambio automático, color Fuji White, techo solar panorámico, acabado Dynamic, llanta 20', asientos delanteros calefactables y el Dynamic Tech Pack...creo que es un buen precio. La verdad me sorprendió la calidad y extras que ofrecen/precio, comparado con otras marcas como BMW (X3/X5)...yo tuve un X3 que me costó muy caro y los interiores dejan mucho que desear a no ser que seas un amante de los plásticos ! Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



no puede ser 45000€ llave en mano por todo esto????? confirma por favor

si es en España, ese descuento es un 25%.... NO ME LO CREO, a no ser que haya minusvalia e IVA reducido no me lo creo...

Por eso decía yo lo de Andorra o Km0, no sé. A mí siendo manual y con menos packs me sale más caro.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.