Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Os muestro mi oferta, a ver que os parece - Página 2 EmptyAyer a las 1:59 pm por Lortxo

» Avería en carretera con mucho humo
Os muestro mi oferta, a ver que os parece - Página 2 EmptyAyer a las 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Os muestro mi oferta, a ver que os parece - Página 2 EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Os muestro mi oferta, a ver que os parece - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Os muestro mi oferta, a ver que os parece - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Os muestro mi oferta, a ver que os parece - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
Os muestro mi oferta, a ver que os parece - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
Os muestro mi oferta, a ver que os parece - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Os muestro mi oferta, a ver que os parece - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore


Os muestro mi oferta, a ver que os parece

+12
+qtú
manredo
faithevans
Ghost
Angela
AL
tom
TatikBruno
Mauro
susana
Guantes
ALBERTO-BOTI
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece - Página 2 Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por Guantes Lun Oct 24, 2011 8:06 pm

ni siendo km0 un concesionario llega a ese descuento... a no ser que pierdan pasta a saco...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece - Página 2 Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por Angela Lun Oct 24, 2011 8:07 pm

Ya lo creo que puede ser...me tratan muy bien en el concesionario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero todo hay que decirlo no lo compro en territorio español y aqui hay menos impuestos.

Angela

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece - Página 2 Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por Admin Lun Oct 24, 2011 8:10 pm

Guantes escribió:
Ghost escribió:
Guantes escribió:

Yo sigo diciendo que a día de hoy habría que abrir un "sticky" en el foro general con todas las cosas que pasan , se pueden pedir o problemas que haya... para evitar explicar lo mismo 1240975826435 veces a los nuevos...porque lo de leer ya sabemos lo jodido que esta.

Pues me parece una idea muy interesante, sería cuestión de abrirlo y pedirle al Admin que le ponga una chincheta.

¿Te animas a abrirlo tú Guantes o me haces un resumen por mensaje privado y lo abro yo mismo?

Más que nada por no dejarme nada, ahora mismo solo me vienen a la cabeza el tema del xenon y la incompatibilidad de techo sin la pantalla de 8"...

yo lo abro siempre que el admin lo crea conveniente...

Adelante, por supuesto. mola
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://foroevoque.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece - Página 2 Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por Guantes Lun Oct 24, 2011 8:12 pm

Ok, mañana me pondré a hacer algo, que se quede de sticky, a explicar todo un poco, lo que hay y lo que no hay...
gracias.
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece - Página 2 Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por Guantes Lun Oct 24, 2011 8:13 pm

Angela escribió:Ya lo creo que puede ser...me tratan muy bien en el concesionario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero todo hay que decirlo no lo compro en territorio español y aqui hay menos impuestos.

ya nos parecía...que envidia de precio de todas maneras no?
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece - Página 2 Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por +qtú Lun Oct 24, 2011 8:14 pm

Angela escribió:Ya lo creo que puede ser...me tratan muy bien en el concesionario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero todo hay que decirlo no lo compro en territorio español y aqui hay menos impuestos.

Ya me parecía a mí.........jejejeje! A disfrutar ese pedazo de coche a ese pedazo de precio.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece - Página 2 Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por Angela Lun Oct 24, 2011 8:19 pm

Muchas gracias +qtú...! así lo haré. Creo que llega para el 13 de noviembre :bounce: ..Un saludo

Angela

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece - Página 2 Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por +qtú Lun Oct 24, 2011 8:22 pm

Angela escribió:Muchas gracias +qtú...! así lo haré. Creo que llega para el 13 de noviembre :bounce: ..Un saludo



Qué envidia más sana........ yo me tengo que esperar a Enero-Febrero. Mientras contadnos vuestras impresiones y poner unas foticos.....
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece - Página 2 Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por Guantes Miér Oct 26, 2011 7:03 am

AL escribió:
Guantes escribió:si, esta tarde pongo por aqui el "porque" de la movida, porque hay una cosa que me "baila" y paso de que no quede clara del todo...

Merci [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estaré a la espera

he tardado en acordarme del post donde estaba esto... escribimos tanto...

bueno, después de dar 3 o 4 vueltas y a sus documentos...no me he dado 3 o 4 vueltas al coche para verlo..

Lo que he podido ver es que "debidamente" no tendría porque ser obligatorio el Hi-Line Audio... pero... lo es.
El caso es que veo un ramal de un cable que entronca a techo solar y a su vez en Audio, pero también hay cable sin ir a techo...

Lo que me da a entender, es que todo viene de un modulo central de sistema de entretenimiento en vehículo (para que entendáis, que es quien controla independientemente a todas las funciones relacionadas con el vehículo.

No es necesario que entendáis como funciona el coche totalmente, por eso no me explayo ni lo haré en temas técnicos, no tendría sentido...

Mi opinión, y repito, mi opinión es que el Audio Hi-Line (025L)???? podrá ser perdible en algún momento como opción única, pero de momento, esta opción esta retenida en UK...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece - Página 2 Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por elsan Jue Oct 27, 2011 8:17 am

Angela,¿que fecha de entrega te han dado?



gracias y saludos
elsan
elsan

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece - Página 2 Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por elsan Jue Oct 27, 2011 8:20 am

Perdon,ya he visto que has puesto 13 noviembre,entonces hago la pregunta de otra forma ¿cuando distes la señal?
elsan
elsan

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece - Página 2 Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por fluye Jue Oct 27, 2011 2:28 pm

hola..me hace esta oferta pure 150cv 5p color Ipanema interior ebony teach pack -clearview(xenon) ,techo, sensor aparcamiento delantero y camara trasera...entrega en diciembre y tendra entorno unos 5000km +- unos 35500 euros es coche de muestra??? creo que es interesante que os parece?????? espero respustas

fluye

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece - Página 2 Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por olhemes Jue Oct 27, 2011 4:10 pm

esta muy bien, yo la hubiera pillado. Es un coche que han usado para mostrar y te salen todos los extras gratis. supongo es manual no??
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece - Página 2 Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por fluye Jue Oct 27, 2011 4:15 pm

si es manual...si lo utilizan para mostrar y me calculan que tendra unos 5000 km cuando me lo entreguen mas o menos creo que esta muy bien lo unico es el color no es el que yo queria pero tampoco esta mal es muy poco visto segun las eleciones de la gente

fluye

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece - Página 2 Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por faithevans Jue Oct 27, 2011 4:23 pm

Lo que no has dicho es la tracción, si es 4x4 es una gran oferta,ya me gustaria pa mi y por cierto que ese color es muy bonito
faithevans
faithevans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece - Página 2 Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por fluye Jue Oct 27, 2011 6:16 pm

hola si perdon es 4x4 tambien me dijo que tenia rueda de repuesto es que estoy muy torpe ultimamente (perdon) jejeje...el color no es feo y creo que le queda muy bien solo que quiero verlo en vivo aunque lo he visto en fotos km77creo que lo usan en freelander tambien los toyotas mas o menos el mismo color(land cruiser avensis)..pero casi seguro sino no hay problemas me lo quedo pienso que es buena oferta

fluye

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Os muestro mi oferta, a ver que os parece - Página 2 Empty Re: Os muestro mi oferta, a ver que os parece

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.