Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Prestaciones restringidas
Para los que tienen Nueva Caja ZF9 EmptyAyer a las 7:20 pm por AngelMarreroS

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Para los que tienen Nueva Caja ZF9 EmptyAyer a las 7:04 pm por jruiz14

» Apple Car Play en Evoque
Para los que tienen Nueva Caja ZF9 EmptyAyer a las 7:02 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
Para los que tienen Nueva Caja ZF9 EmptyDom Mayo 05, 2024 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
Para los que tienen Nueva Caja ZF9 EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Para los que tienen Nueva Caja ZF9 EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Para los que tienen Nueva Caja ZF9 EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Para los que tienen Nueva Caja ZF9 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Para los que tienen Nueva Caja ZF9 EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore


Para los que tienen Nueva Caja ZF9

+4
Elbarbas
Yuse
paula
joseiste
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Para los que tienen Nueva Caja ZF9 Empty Para los que tienen Nueva Caja ZF9

Mensaje por joseiste Sáb Oct 11, 2014 9:05 am

En relación a todos los que hemos tenido problemas u inconvenientes con la nueva Caja de cambios ZF9, propongo hacer el siguiente cuestionario, con el objetivo de arrojar luz a dichos inconvenientes y ver las soluciones que resultaron validas para solventar el problema. 



Fecha de producción de Vehículo -Numero de  KM - Descripción del problema relacionado con la caja zf9- Solución o propuesta de solución por el concesionario.




Paginas de foros extrangeros relacionadas con el hecho:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

joseiste

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Nueva Caja ZF9 Empty Re: Para los que tienen Nueva Caja ZF9

Mensaje por joseiste Sáb Oct 11, 2014 9:21 am

Evoque my14 producido el 28/02/14- 10.000 km- Ruido o vibracion proviniente del grupo de transmision, al dejar caer la aceleracion entre 1000 y 1200 rpm al acelerar suavemente se produce vibracion en el grupo de transmision, con la radio apagada se aprecia mejor, los coches con esa caja que he probado algunos lo hacen otros no, es parecido a cuando patina una rueda, lo suele hacer mas en posicion D y tambien con cambio manual entre 4-5-6 marcha y sobretodo en pendiente (cuesta arriba).- solucion de concesionario es esperar a que manifieste el fallo mas pronunciado y ver lo que es.( Range Rover ya sabe de sobra que existe el problema y espero q lo tengan identificado, quien no se suelen enterar son los concesionarios o eso o no leen los boletines cuando un cliente presenta ese problema) 

P.d como si no me pareciese lo suficientemente pronunciado cry , la semana que viene llevo el coche a ver la solucion, por lo que he podido averiguar de otros propietarios que le ha pasado esto es un problema de un sistema de seguridad electronico  de la caja para proteger el motor, en algun caso han cambiado la caja, en otros lo han solucionado con el cambio de la centralita de gestion del cambio, y en otros muchos con una actualizacion del software de la caja. Bueno esto es toda la informacion de la q dispongo.

Un saludo a todos

joseiste

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Nueva Caja ZF9 Empty problemas con el cambio o el 4x4

Mensaje por paula Miér Oct 15, 2014 3:41 pm

hola Joseiste, tengo un evoque con 9 velocidades y automático.
El mío hace lo mismo que el tuyo pero todos los días y da igual que sea en cuesta que en bajada que en llano, vamos que lo hace muchísimo.
En el taller me daban por loca ya que cuando lo han probado no les ha salido nada, hasta lo he grabado para demostrárselo.
Yo lo he llevado en 5 ocasiones en las que me han desmontado ruedas y comprobado las vueltas que daba una y otra ya que parece que patine, me han revisado según ellos todo.
Pero a día de hoy el vehículo sigue igual con ese problema y sin solución. Tanto es así que les he solicitado una recompra del vehículo y estoy a la espera de una respuesta esta semana.
En mi caso además del ruido que parece que patina, da tirones en ese momento y se revoluciona, es como que el cambio o el 4x4 no entra bien.
Por favor si sabes la solución envíamela.
Gracias
Un saludo

paula

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Nueva Caja ZF9 Empty Re: Para los que tienen Nueva Caja ZF9

Mensaje por joseiste Miér Oct 15, 2014 4:09 pm

El sonido es de la parte delantera izquierda? Similar a cuando patina una rueda, pues si es asi viene de la caja de cambios y el sonido es el de un embrague patinando, al parecer podria solventarse con una actualizacion de la centralita de gestion de la caja, a mi el taller me ha abierto una boletin con land rover y si hace falta no reparan nada y cambian la caja por una nueva. Sinceramente yo creo que viene derivado de q esta caja cambia en modo automatico en "d" a muy pocas vueltas entre las marchas 4-5-6 que a mi es donde mas lo suele hacer, no se como tu taller desmonto las ruedas la verdad si son mecanicos que se precien deberian de saber que el suido viene de la caja. Diles que hay muchos afectados con el mismo problema en este foro hay tres y en el foro italia hay por lo menos 6 y otros tantos en el de uk, vamos que no es nuevo para ellos. A la mayoria se le ha sobentado con una actualizacion del software y una minoria de dos o tres le han cambiado la caja. Si quieres dile a tu taller que en tenerife en imdicasa tienen un caso similar por si se ayudan mutuamente. Un saludo

joseiste

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Nueva Caja ZF9 Empty Re: Para los que tienen Nueva Caja ZF9

Mensaje por joseiste Miér Oct 15, 2014 4:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

joseiste

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Nueva Caja ZF9 Empty Re: Para los que tienen Nueva Caja ZF9

Mensaje por Yuse Miér Oct 15, 2014 4:31 pm

Paula, nosotros estamos igual que tu, el coche está en el concesionario por cuarta vez pero no saben por donde tirar y han pedido ayuda a LR. El nuestro hace el ruido de patinar bastante a menudo pero los tirones solo en ocasiones. Yo encuentro que es peligroso, ponte dura con el concesionario, ya os informare cuando nos digan algo.
Por cierto, donde lo llevas? Nosotros lo tenemos en Sant Quirze
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Nueva Caja ZF9 Empty Re: Para los que tienen Nueva Caja ZF9

Mensaje por paula Miér Oct 15, 2014 5:51 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo soy de valencia y en los dos concesionarios no tenían ni idea. Mañana mismo voy a hablar con ellos.
Les diré lo de la actualización y espero que se solucione ya que de lo contrario voy a ir vía judicial ya que he estado en varias ocasiones a punto del accidente.
De nuevo gracias y os escribiré lo que me digan mañana.
Un saludo

paula

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Nueva Caja ZF9 Empty Re: Para los que tienen Nueva Caja ZF9

Mensaje por paula Miér Oct 15, 2014 5:54 pm

Ah si el sonido es donde indicas tu josé.
Y el Mecanico decía que era yo muy especial con los ruidos y la sensación al conducir.

paula

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Nueva Caja ZF9 Empty Re: Para los que tienen Nueva Caja ZF9

Mensaje por Yuse Miér Oct 15, 2014 9:15 pm

En el nuestro el ruido parece más hacia la parte trasera izquierda pero es exactamente ese, como si patinara una rueda. Esperemos que den con el problema pero, la verdad, hasta el momento no me dan ninguna confianza, esperaremos un poco mas a ver si a la cuarta va la vencida.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Nueva Caja ZF9 Empty Re: Para los que tienen Nueva Caja ZF9

Mensaje por joseiste Miér Oct 15, 2014 10:22 pm

[th]Referencia.[/th][th]Modelos[/th][th]Título[/th][th]Categoría[/th][th]Última fecha de modificación[/th][th]Síntoma[/th][th]Documentos adjuntos[/th][th]Contenido [/th]
SSM71847
Range Rover Evoque / L538
Fallos en la transmisión automática de 9 velocidades
Driveline
05-ago-2014 00:00:00
501000 Anomalías de la caja de cambios automática
Problema:
Una pequeña cantidad de vehículos Evoque (L538) de 2014 están registrando los códigos DTC del TCM P07D4-07, P2704-07 o P07E7-07 durante la lectura de códigos DTC del SDD (todos están relacionados con la transmisión automática 9HP48).

Causa:
Se han activado diagnósticos internos de la transmisión. JLR debe llevar a cabo una investigación más exhaustiva.

Acción:
Compruebe el número de serie de la transmisión (TSN)
Es visible sin necesidad de desmontar los componentes.


 

  • Si los DTC P07D4-07 y/o P2704-07 están guardados y el número de serie de la transmisión (TSN) es inferior al 63584, sustituya la transmisión.
  • Si los DTC P07D4-07 y/o P2704-07 están guardados y el número de serie de la transmisión (TSN) es 63584 o superior, realice las reparaciones siguiendo las instrucciones de Topix.
  • Si el DTC P07E7-07 está guardado y el número de serie de la transmisión (TSN) es inferior al 81206, sustituya la transmisión.
  • Si el DTC P07E7-07 está guardado y el número de serie de la transmisión (TSN) es 81206 o superior, compruebe la versión de software del módulo de control de la transmisión. Si la versión de software es anterior a las que se indican a continuación, actualice el software. Si la versión de software es la que se indica a continuación o posterior, sustituya la transmisión.

*En todos los casos en los que sea necesario sustituir la transmisión, envíe un EPQR incluyendo los síntomas, la avería y los diagnósticos realizados.
**Solicite la aprobación de FRED al solicitar la sustitución de las transmisiones a menos que se especifique lo contrario.

VERSIÓN DE SOFTWARE:

EJ32-14C337-CAL (GTDI AD)
EJ32-14C337-CBL (DW12C AD)
EJ32-14C337-CCH (GTDI SD)
EJ32-14C337-CDH (DW12C SD)
 

joseiste

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Nueva Caja ZF9 Empty Re: Para los que tienen Nueva Caja ZF9

Mensaje por joseiste Miér Oct 15, 2014 10:24 pm

En el anterior post, te adjunte una notificación especial de servicio, por si la caja de cambios de tu coche pudiese estar afectada, para ver si así esos mecánicos no tratan a uno de Loco/a.
espero que sirva de ayuda

joseiste

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Nueva Caja ZF9 Empty Re: Para los que tienen Nueva Caja ZF9

Mensaje por Yuse Jue Oct 16, 2014 8:45 am

Acabo de hablar con el conce, me he pasado media hora hablando con el mecánico que nos ha arreglado el coche y me he quedado mas tranquilo ( a falta de probar el coche y verificar lo dicho). Me ha confirmado que han podido reproducir el problema todas las veces que han querido y el ordenador no daba ningún fallo, al final han tenido que conectar el ordenador a todos los sensores del motor y cambio para ver que estaba pasando cuando fallaba. El resultado es que el turbo no se sincronizaba con el motor y el cambio y se descargaba cuando tenía que estar dando presión, de ahí el sonido como de patinar que en realidad es el aire del turbo saliendo por el escape cuando no debía.
Me ha asegurado que la diferencia en la conducción es abismal, de hecho dice que el coche seguramente tampoco daba todos los caballos que debería (yo lo había achacado al peso del coche y ser 4x4). La razón del fallo la desconocen, incluso podía haber venido de fabrica ya mal, pero solo han tenido que configurar todos esos parámetros de nuevo (no es una simple actualización de software) y por lo que me han dicho el cambio no tiene ningún problema, de hecho me dice que solo han cambiado una caja hasta la fecha. Tampoco se habían encontrado este problema hasta la fecha pero no descarta que algún otro vehículo pueda estar afectado y al ser un fallo esporádico el propietario no lo ha detectado o no le haya dado mayor importancia si todavía no le ha fallado del todo.
Espero que os pueda servir pero esperar a que lo probemos para poder confirmar que realmente se haya solucionado, a ver si mañana lo podemos recoger.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Nueva Caja ZF9 Empty Re: Para los que tienen Nueva Caja ZF9

Mensaje por joseiste Jue Oct 16, 2014 9:19 am

A Ver si esta va la vencida, el mio esta en el taller por ello, cuando lo pruebes y confirmes q va bien, se lo comentaré, por cierto en que taller lo tienes por si mi taller no da con el fallo. EN cuanto a reproducir el fallo yo lo conseguía reproducir siempre q quería dejando en cuarta caer las rpm y acelerar y soltar, hacia el mismo sonido de patinar rueda delantera izquierda,solo que el problema viene cuando estabas tan tranquilo y de repente falla y te deja casi clavado en el asfalto. No se si será así tu caso pero yo creo que es muy similar.
A mi el taller me abrió una investigación con LR, o eso me dijeron.

joseiste

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Nueva Caja ZF9 Empty Re: Para los que tienen Nueva Caja ZF9

Mensaje por Yuse Jue Oct 16, 2014 10:24 am

Lo tengo en Solmobil en Sant Quirze del Valles, ya os comentare como va, he hablado con Oriol y creo que ha sido el quien se ha estado peleando para dar con el fallo, le ha hecho 200 o 300 km de pruebas al coche y desde que lo han configurado bien no ha conseguido volver a reproducir el problema y me dice que el coche tira mucho mas. Me asegura que la diferencia es muy notable pero, como os decía, todavía no lo hemos probado nosotros, en cuanto lo verifiquemos os informo. Mejor que llamen de tu concesionario y pregunten por el.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Nueva Caja ZF9 Empty Re: Para los que tienen Nueva Caja ZF9

Mensaje por joseiste Jue Oct 16, 2014 11:12 am

Ok muchas gracias, hablare con mi concesionario para comentarles, ya nos contarás que tal!
Saludos

joseiste

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Nueva Caja ZF9 Empty Re: Para los que tienen Nueva Caja ZF9

Mensaje por joseiste Vie Oct 17, 2014 7:09 pm

Bueno, pues yo acabo de recoger el mio en el taller hoy al mediodía, y no paso más de dos horas para fallar otra vez! el ruidito de que parece q patina una rueda lo sigue haciendo, el lunes llamare a ver q pasa , o ire a probarlo con ellos por que ya no se que hacer. 

joseiste

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Nueva Caja ZF9 Empty Re: Para los que tienen Nueva Caja ZF9

Mensaje por Yuse Vie Oct 17, 2014 7:16 pm

Vaya joseiste, que es lo que le han hecho al tuyo?, nosotros tambien lo hemos recogido esta tarde pero no hemos podido probar mucho del conce a casa, lo ha recogido mi mujer y me ha dicho que parece que el ruido no lo ha hecho y que se nota que tira mas. En principio parece que esta solucionado pero quiero probarlo bien este fin de semana, ya te contare...
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Nueva Caja ZF9 Empty Re: Para los que tienen Nueva Caja ZF9

Mensaje por joseiste Vie Oct 17, 2014 7:19 pm

En teoria actualizaron un software, y hablaron con tu taller tb, lo que si aún no me dio tirones, pero me da la sensación de que no tardará en darlos por q la otra vez empezó así, ya me dirás si en el tuyo lo han solucionado y ya te contaré que me dicen el lunes.

joseiste

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Nueva Caja ZF9 Empty Re: Para los que tienen Nueva Caja ZF9

Mensaje por Yuse Dom Oct 19, 2014 2:11 pm

Probado esta mañana, sigue igual, el mismo ruido y tirones, no entiendo como puede ser que un concesionario oficial no sea capaz de solucionar algo así, parece que el coche tiene algo más de brío pero el problema persiste exactamente igual. No se que co.. han probado, en menos de un kilómetro ya he notado el problema de nuevo, empiezo ha estar harto de verdad.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Nueva Caja ZF9 Empty Re: Para los que tienen Nueva Caja ZF9

Mensaje por joseiste Dom Oct 19, 2014 3:14 pm

Te han comprobado el número de serie de tu caja de cambios, hay un boletín al respecto que colgué en un post de este mismo hilo, la mía falla y el número de serie cuadra con los que falla, lo he mirado en el vano motor, en la parte delantera derecha lo trae en una chapa verde y plata con la inscripción Zf sn *******, y la versión de software viene impreso en la placa de plástico negra con la iscripcion Zf que trae justo encima,  de la citada chapa,  hechale un vistazo y me dices si el número de serie es abterior al que dice el boletín y el software de la caja es obsoleto. YO se lo comentaré mañana al mecánico, pues me da la impresión q nuestras cajas son de las afectadas.

joseiste

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Nueva Caja ZF9 Empty Re: Para los que tienen Nueva Caja ZF9

Mensaje por Yuse Dom Oct 19, 2014 5:11 pm

Hola joseiste, yo no veo la pegatina que comentas, me puedes dar alguna pista mas...
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Nueva Caja ZF9 Empty Re: Para los que tienen Nueva Caja ZF9

Mensaje por joseiste Dom Oct 19, 2014 6:05 pm

Debajo de la caja negra que contiene el filtro de aire del coche, ahí está la caja de cambios, en ella hay una chapita metálica en la que pone el modelo y s/n troquelado, te envío un privado con fotos.

joseiste

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Nueva Caja ZF9 Empty Re: Para los que tienen Nueva Caja ZF9

Mensaje por Yuse Dom Oct 19, 2014 6:08 pm

Hay que desmontar algo? He quitado las dos tapas del vano motor pero no había nada....
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Nueva Caja ZF9 Empty Re: Para los que tienen Nueva Caja ZF9

Mensaje por paula Lun Oct 20, 2014 8:44 am

buenos días, la verdad que no me dais mucha esperanza.
Respecto a que el vehiculo no tiene mucha potencia, yo también lo indique en el concesionario y decían que era asi el vehiculo.

paula

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Nueva Caja ZF9 Empty Re: Para los que tienen Nueva Caja ZF9

Mensaje por Yuse Lun Oct 20, 2014 9:08 am

Paula, yo mire ayer el numero de sèrie de nuestra caja de cambios y también esta en el rango que aparece en el boletín de LR como susceptibles de ser defectuosas, si quieres verificarlo solo necesitas una linterna y mirar debajo de la caja del filtro como decía joseiste, no es necesario desmontar nada pero esta algo escondida. Si la tuya también esta en rango será mucha casualidad... Yo he hablado esta mañana con el taller y están mirando el tema, esta tarde vuelvo a llamar y según lo que digan la siguiente llamada ya será a atención de LR a poner una reclamación.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Nueva Caja ZF9 Empty Re: Para los que tienen Nueva Caja ZF9

Mensaje por joseiste Lun Oct 20, 2014 8:53 pm

View My Video

Aki un video del fallo a ver si a alguien le ocurre y sabe la solución o que solución le propusieron.

joseiste

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Nueva Caja ZF9 Empty Re: Para los que tienen Nueva Caja ZF9

Mensaje por joseiste Lun Oct 20, 2014 10:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

joseiste

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Nueva Caja ZF9 Empty Re: Para los que tienen Nueva Caja ZF9

Mensaje por Elbarbas Lun Oct 27, 2014 6:45 pm

Me ha preguntado un vecino por el Evoque y me ha comentado el tema de la caja, que lo había leído en el foro del Evoque…teníais que haber visto su cara…si lo compra lo hará manual, aunque va a mirar más opciones. Ya puede LR espabilar con el tema y daros una solución o va a perder clientes...
Elbarbas
Elbarbas

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Nueva Caja ZF9 Empty Re: Para los que tienen Nueva Caja ZF9

Mensaje por Yuse Lun Oct 27, 2014 6:49 pm

Parece que finalmente el problema no es de la caja de cambios, la ultima noticia que tengo es que se trata del turbo, estamos con el coche en el taller a la espera que nos lo cambien y podremos confirmar si realmente se soluciona, no quiero cantar victoria antes de tiempo, especialmente después de las vueltas que hemos tenido que dar.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Nueva Caja ZF9 Empty Re: Para los que tienen Nueva Caja ZF9

Mensaje por joseiste Lun Oct 27, 2014 8:31 pm

Lo que espero es que se solucione de una vez , y que Land  rover lo tenga en cuenta por que solo los km que se le hace al coche en pruebas lo merece, aparte del perjuicio que ocasiona el no reconocimiento de ese tipo de averías, como es que me consta en el caso de algún taller, que ni una marca y modelo no premium lo hace. LA caja después de la última actualización va perfecta, cambia cómo si fuese un coche eléctrico, si no fuese por el problema supuestamente del turbo. de todos modos en las mejores casas pasa este tipo de cosas.

joseiste

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Nueva Caja ZF9 Empty Re: Para los que tienen Nueva Caja ZF9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.