Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Prestaciones restringidas
Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento EmptyHoy a las 5:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento EmptyHoy a las 5:10 pm por tasagore

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento EmptyMiér Mayo 08, 2024 6:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento EmptyMiér Mayo 08, 2024 5:07 pm por tasagore

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento EmptyMar Mayo 07, 2024 9:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento EmptySáb Mayo 04, 2024 4:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento EmptyVie Mayo 03, 2024 10:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento EmptyVie Mayo 03, 2024 7:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento EmptyVie Mayo 03, 2024 2:11 pm por tasagore


Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento

+4
vcanals
+qtú
juanki
JoseSBD
8 participantes

Ir abajo

Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento Empty Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento

Mensaje por JoseSBD Lun Sep 03, 2012 5:13 pm

Bueno aqui os pongo unas fotos de mi chiquitin: ( si clicais sobre ellas las vereis en tamaño original)
Aquios dejo dos fotos del primer dia aun con sus pegatinaas protectoras y los ultimos retoques del concesionario por dar.
Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento 71381bad136d671150a4bce57fed06a6o
Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento 6c8a3311bcf93d58a8bdb5b29ac01701o


Una vez me lo entregaron todo muy bien, me explicaron sus funciones y los extras asi como el funcionamiento de cada uno.
La unica pega es que le vi un par de rayaditas, se lo comente a mi comercial, y me lo solucionaron al dia siguiente con un poco de pulimento.
Aqui os paso unas fotos de después, en ciudad.
Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento C4364a1e4a15ee46c311a911829c7fa4o
Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento 361c4ccf95e09047339c8991512c2a8do

Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento B0181875542626f4a4ecee79163d3e6eo
Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento 9f367561939b39560c1bbac956c942a1o
Y en el párking:
Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento 6bb572bc9fed2a8ab0f2c546106fd434o
en cuanto al funcionamento estoy contentísimo, es el diesel de tracción delantera 150cv y le veo muxisima garra en marchas bajas teniendo en cuenta su peso, es decir estoy contento con su potencia en cuanto a aceleracion, la velocidad punta no la he llegado a comprobar, tampoco creo que lo haga tal y como van las autoridades hoy en dia con radares y helicopteros. No he oido el famoso ruidito raro que hace el motor, lo que si que oigo es el turbo incluso dentro del coche, con ventanas subidas y musica se oye levemente silbar cuando pasa de las 2000 rpm pero muy poquito hay que agudizar el oido. El consumo mixto lo tngo en 6.7, no le voy siempre pisando pero si que a veces me gusta llegar al fondo del acelerador en marchas bajas y sentir la fuerza del bicho, asi que no me puedo quejar y menos mal porque el fuel se esta poniendo por las nubes y mas ahora con la subida del IVA.


En general estoy contentísimo con él, cuando pasas, más de la mitad de la gente se disloca el cuello siguiendo tu paso y todos son comentarios bonitos de mi entorno hacia el pequeñin.
Asi que para los que ya lo teneís enhorabuena y disfrutadlo como yo hago, y para los que aun esperais.. paciencia.. la espera valdrá la pena.
JoseSBD
JoseSBD

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 58
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento Empty Re: Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento

Mensaje por juanki Lun Sep 03, 2012 5:30 pm

Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento 1825098098

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ E N H O R A B U E N A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Precioso coche Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento 3991101649
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento Empty Re: Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento

Mensaje por +qtú Lun Sep 03, 2012 6:42 pm

Enhorabuena y a disfrutarlo compi!
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento Empty Re: Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento

Mensaje por vcanals Lun Sep 03, 2012 9:38 pm

Que envidia, un ed4 dynamic como el mio... , bueno no, el mio blanco...a esperar tocan...

Enhorabuena por tu coche, que te voy a decir... precioso Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento 1139301756

Que lo disfrutes y ya nos vas contando Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento 1825098098
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento Empty Re: Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento

Mensaje por A.L.R. Mar Sep 04, 2012 9:44 am

Enhorabuena!!!

Bonita combinación has escogido.

Disfrútalo!!!
A.L.R.
A.L.R.

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento Empty Re: Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento

Mensaje por Blake Mar Sep 04, 2012 5:25 pm

Enhorabuena drooling , ¡salud para disfrutarlo! Birra
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento Empty Re: Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento

Mensaje por digitally Miér Sep 05, 2012 10:49 pm

Otro rojito! enhorabuena, es un color con el que no sueles pasar desapercibido...al menos hasta que el entorn en el que te mueves se acostumbre lengua Por cierto, el interior es ebony?

A disfrutarlo! mola
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento Empty Re: Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento

Mensaje por Manuelangel Dom Sep 09, 2012 11:19 am

Por cierto sabríais decirme donde esta la antena de radio ,Cuando estuve en el concesionario no me fige , ahora mirando fotos he caído y no lo encuentro.
JoseSDB felicidades , mi coche me lo entregan el jueves es igual que el tuyo pero en blanco y la otra mitad en negro , con llantas negras SD4 190 auto , le he montado las barras .
Manuelangel
Manuelangel

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento Empty Re: Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento

Mensaje por juanki Dom Sep 09, 2012 10:05 pm

JoseSBD escribió:Bueno aqui os pongo unas fotos de mi chiquitin: ( si clicais sobre ellas las vereis en tamaño original)
Aquios dejo dos fotos del primer dia aun con sus pegatinaas protectoras y los ultimos retoques del concesionario por dar.
Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento 71381bad136d671150a4bce57fed06a6o
Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento 6c8a3311bcf93d58a8bdb5b29ac01701o


Una vez me lo entregaron todo muy bien, me explicaron sus funciones y los extras asi como el funcionamiento de cada uno.
La unica pega es que le vi un par de rayaditas, se lo comente a mi comercial, y me lo solucionaron al dia siguiente con un poco de pulimento.
Aqui os paso unas fotos de después, en ciudad.
Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento C4364a1e4a15ee46c311a911829c7fa4o
Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento 361c4ccf95e09047339c8991512c2a8do

Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento B0181875542626f4a4ecee79163d3e6eo
Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento 9f367561939b39560c1bbac956c942a1o
Y en el párking:
Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento 6bb572bc9fed2a8ab0f2c546106fd434o
en cuanto al funcionamento estoy contentísimo, es el diesel de tracción delantera 150cv y le veo muxisima garra en marchas bajas teniendo en cuenta su peso, es decir estoy contento con su potencia en cuanto a aceleracion, la velocidad punta no la he llegado a comprobar, tampoco creo que lo haga tal y como van las autoridades hoy en dia con radares y helicopteros. No he oido el famoso ruidito raro que hace el motor, lo que si que oigo es el turbo incluso dentro del coche, con ventanas subidas y musica se oye levemente silbar cuando pasa de las 2000 rpm pero muy poquito hay que agudizar el oido. El consumo mixto lo tngo en 6.7, no le voy siempre pisando pero si que a veces me gusta llegar al fondo del acelerador en marchas bajas y sentir la fuerza del bicho, asi que no me puedo quejar y menos mal porque el fuel se esta poniendo por las nubes y mas ahora con la subida del IVA.


En general estoy contentísimo con él, cuando pasas, más de la mitad de la gente se disloca el cuello siguiendo tu paso y todos son comentarios bonitos de mi entorno hacia el pequeñin.
Asi que para los que ya lo teneís enhorabuena y disfrutadlo como yo hago, y para los que aun esperais.. paciencia.. la espera valdrá la pena.

Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento 1825098098

Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento Empty 1 Concurso de fotografia-video EVOQUERO
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento Empty Re: Presentacion de mi evoque y opinion hasta el momento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.