Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada) EmptyAyer a las 6:50 am por jacapak

» Avería en carretera con mucho humo
En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada) EmptyDom Mayo 05, 2024 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada) EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada) EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada) EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada) EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada) EmptyVie Mayo 03, 2024 11:58 am por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada) EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada) EmptyMiér Mayo 01, 2024 8:11 pm por rs21


En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada)

+4
lobon
juanki
lucas_
Franja
8 participantes

Ir abajo

En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada) Empty En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada)

Mensaje por Franja Lun Feb 11, 2013 8:01 am

Hola de nuevo!!!! Y gracias a todos por exarle paciencia y leerme....
Estoy un poco liado.... A mi siempre me han encantado los coches rojos, y a la hora de decidirme por este, pensé por supuesto primero en pedirlo rojo.... Pero este rojo es "menos rojo" que el que a me gusta. En las fotos de catálogo y esas del Google se ve muy brillante, lo que hace que se vea un poco artificial.... Me da que en la calle el coche se verá bastante más oscuro.... Entonces.... Si alguien de Jaén o Granada tiene uno firence red... Y le apetece exar un rato de charla, mientras un tomamos unas "rubias con el culo frío y dos deitos de espuma"... Así puedo ver antes de decidirme. Para mi el color perfecto es el firence con el techo en contraste blanco.... Pero me dice el comercial que el no ha vendido ninguno....
Me joderia mucho pedirlo y luego ver el color demasiado oscuro....
La otra opción es el blanco entero, pero aunque es precioso, lo veo más impersonal, no se.... Este coche es bonito de todos los colores.... Pero parece que el color dice también algo de la personalidad de dueño.... (Sino que le pregunten a las aseguradoras...)
Lo dicho chicos, sobre todo gracias por soportar la chapa de la indecisión....
Saludos.
Franja
Franja

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada) Empty Re: En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada)

Mensaje por lucas_ Lun Feb 11, 2013 10:02 am

Hola!.

En Jaén circula uno rojo, con el techo negro si no me equivoco. Con un poco de suerte te lo puedes encontrar por la calle.

Por otro lado, en el concesionario de Úbeda el Evoque que tienen para probar es rojo (al menos el que tenían hace dos meses). Lo suelen tener aparcado en la puerta.
El trato en este concesionario, en mi caso, ha sido muy bueno, aunque veo que ya lo tienes encargado.

Es un rojo bastante bonito. También lo es el blanco. Yo tuve el mismo dilema y finalmente elegí el blanco.

Un saludo.

lucas_

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada) Empty Re: En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada)

Mensaje por Franja Lun Feb 11, 2013 10:36 am

Gracias!!!
Por jaen voy un día a la semana. Andaré con los ojos como platos...
En Ubeda pedí precio pero no era tan bueno como en Jaén, y ahora me sabe fatal volver a ir por ver el que tienen... Cuando el fui no lo tendrían allí.. Es bonito de todos los colores en bicho, no se para donde tirar... Y tengo que decidirme antes del miércoles!!!
Saludos.
Franja
Franja

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada) Empty Re: En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada)

Mensaje por juanki Lun Feb 11, 2013 3:24 pm

Birra
Cuando encargue mi evoque en el conce había uno en rojo. Mi mujer me dijo:" y sólo cogemos en rojo..?"
Hoy es el día q tenemos nuestro evoque en blanco u nos parece más bonito q en rojo, la verdad q en el conce parece más rojo brillante, pero luego en la calle es más un granate y a mi no me gusta tanto. He visto uno en rojo con el techo negro y la verdad q queda muy bien, mejor q de un solo tono...
Había un post en el foro sobre este color y a partir de ese post colgué una foto de un evoque rojo y mi evoque en la calle... si quieres verla esta en el link de abajo de flickr
mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada) Empty Re: En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada)

Mensaje por lobon Lun Feb 11, 2013 7:11 pm

El mio es blanco, pero puedo decirte que el rojo es muy bonito no es un rojo llamativo es un poco como oscurecido, y con el techo negro precioso.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada) Empty Re: En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada)

Mensaje por Cikitrake Lun Feb 11, 2013 7:47 pm

Yo lo tengo pedido en rojo, y eso que este color nunca me gustó demasiado. Pero precisamente el que sea un poco mas oscuro y menos chillón es lo que mas me atrajo. Bueno, y este video que es una pasada.

https://www.youtube.com/watch?v=WfYHHe4YdYc
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada) Empty Re: En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada)

Mensaje por lucas_ Mar Feb 12, 2013 7:55 am

Muy bueno el video.

Con el techo en negro es precioso. Yo no me lancé por los casi 1500€ de diferencia entre la pintura y el techo en contraste, ya que el blanco me gusta tanto como esta combinación.

lucas_

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada) Empty Re: En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada)

Mensaje por Franja Mar Feb 12, 2013 1:58 pm

Chicos.... Ya esta resuelto!!! Hoy he visto uno aparcado.... Era el coupe pero rojo y techo blanco.... Espectácular.... Ya esta decidido. Mi compañera de trabajo me ha tenido que recoger la baba... Es cierto que no es un rojo muy intenso, tipo Audi serie Sline, pero es Chulisimo.
Gracias a todos por vuestros consejos. Será rojo techo blanco... Lástima que tenga que esperar hasta casi mayo....
Saludos.
Franja
Franja

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada) Empty Re: En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada)

Mensaje por digitally Mar Feb 12, 2013 8:57 pm

Si te vale de algo, te pongo unas fotos de mi presentación, en interior se ve más oscuro, pero con luz natural algo más claro...no es un rojo brillante,pero yo estoy muy contento de la lección...

Sii buscas que llame la atención, no te defraudará...aunque a veces te haga sentir algo incómodo, sobretodo si donde vives no hay otro Evoque jojo

https://www.foroevoque.com/t1147p15-evoque-dynamic-si4-firenze-fuji?highlight=Dynamic+Si4+Firenze

Espero que te sirva de ayuda mola
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada) Empty Re: En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada)

Mensaje por juanki Mar Feb 12, 2013 9:46 pm

En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada) 1825098098

He visto tus fotos del link...

E S P E C T A C U L A R

Me he quedado sin palabras..!

En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada) 3991101649
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada) Empty Re: En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada)

Mensaje por digitally Mar Feb 12, 2013 9:57 pm

Gracias juanki, aunque lo principal es que pued ayudar a franja en su elección ;)
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada) Empty Re: En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada)

Mensaje por juanki Mar Feb 12, 2013 10:12 pm

En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada) 1825098098

Mira que no me gustaba... como lo puse en post anteriores pero con techo blanco como lo tienes es precioso
Sigo pensando que rojo entero es bastante "soso"
Con el techo negro tambien es bonito
En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada) 3991101649
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada) Empty Re: En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada)

Mensaje por Franja Mar Feb 12, 2013 10:14 pm

Y lo has exo.... Ya lo tenía claro, pero al ver el tuyo... Y el de esta mañana... Ya esta todo decidido...mañana transferencia al conce... Y a estarle paciencia....
Lastima q mi presupuesto no de para un dinamyc...
Será un puré 4x4 automático sin tec pack... Con USB, antiniebla, bola de remolque, espejos plegables con iluminación de bordillo y sensor de aprcamiento delantero.por supuesto rojo y techo blanco...Bueno... Y el reposa cabezas central....
Por cierto... Donde lleva el conector de USB???
Gracias a todos!!!
Franja
Franja

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada) Empty Re: En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada)

Mensaje por lobon Mar Feb 12, 2013 10:22 pm

En el interior del reposabrazos central.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada) Empty Re: En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada)

Mensaje por gineygini Miér Feb 13, 2013 7:48 am

El mio ya esta casi listo, el 5 de marzo ya llega al conce. Lo pedi como el de Digitally, he visto las fotos y me han confirmado que es secillamente....espectacular!!!!!. No me arrepiento de la eleccion.
gineygini
gineygini

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 51
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada) Empty Re: En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada)

Mensaje por Cikitrake Miér Feb 13, 2013 8:06 am

cuando lo encargaaste gineygini? esa fecha te la ha dado el concesionario?
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada) Empty Re: En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada)

Mensaje por gineygini Miér Mar 13, 2013 7:58 am

Cikitrake, si la fecha me la dio el conce, de hecho ya esta en mi poder, jejeje. Estoy deseando poder leeer las intrucciones de todos los botones.Prometo fotos...
gineygini
gineygini

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 51
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada) Empty Re: En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada)

Mensaje por gineygini Miér Mar 13, 2013 7:59 am

Lo encarge el 12 de diciembre
gineygini
gineygini

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 51
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada) Empty Re: En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada)

Mensaje por ma_wildcat Miér Mar 13, 2013 8:12 am

gineygini escribió:Lo encarge el 12 de diciembre

Yo lo encargué el 26 de diciembre y ya lo tengo!! mola
ma_wildcat
ma_wildcat

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada) Empty Re: En busca de un evoquero solidario....(Jaén o Granada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.