Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
El sufrimiento tiene recompensa...evoque a la vista EmptyAyer a las 6:50 am por jacapak

» Avería en carretera con mucho humo
El sufrimiento tiene recompensa...evoque a la vista EmptyDom Mayo 05, 2024 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
El sufrimiento tiene recompensa...evoque a la vista EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
El sufrimiento tiene recompensa...evoque a la vista EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
El sufrimiento tiene recompensa...evoque a la vista EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
El sufrimiento tiene recompensa...evoque a la vista EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
El sufrimiento tiene recompensa...evoque a la vista EmptyVie Mayo 03, 2024 11:58 am por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
El sufrimiento tiene recompensa...evoque a la vista EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
El sufrimiento tiene recompensa...evoque a la vista EmptyMiér Mayo 01, 2024 8:11 pm por rs21


El sufrimiento tiene recompensa...evoque a la vista

5 participantes

Ir abajo

El sufrimiento tiene recompensa...evoque a la vista Empty El sufrimiento tiene recompensa...evoque a la vista

Mensaje por Evoquisimo Mar Abr 01, 2014 9:31 pm

Pues si, después de todos los líos he pedido el evoque...toca apretar los dientes y esperar

Pure Tech Fuji White 4x2 manual
Navegación premium 
Retrovisores plegado eléctrico
Salidas traseras climatizador
Rueda repuesto
Clearview pack
Privacy pack
Sensores aparcamiento delantero
Asistencia aprcamiento
Llanta 18 Style 11

Algo que echéis en falta compis?
Que hay que hacer para que la espera no desespere  lengua  drooling

Evoquisimo

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El sufrimiento tiene recompensa...evoque a la vista Empty Re: El sufrimiento tiene recompensa...evoque a la vista

Mensaje por litos130 Mar Abr 01, 2014 10:06 pm

Enhorabuena Evoquisimo, ahora la larga espera...
Quiza le añadiria el techo panoramico o el 4x4 por si te apetece hacer alguna ruta.
Y para no desesperar no hay nada jajaja
litos130
litos130

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El sufrimiento tiene recompensa...evoque a la vista Empty Re: El sufrimiento tiene recompensa...evoque a la vista

Mensaje por Ferevo Miér Abr 02, 2014 6:57 am

Evoquisimo , 4x4 y camara trasera  , aunque no la he probado aun , creo  y me han aconsejado que es muy buena , son 440 € iva incluido , creo que merece la pena , ves el techo panoramico , creo que a la larga  puede ser un problema , es mi opinion .
Ferevo
Ferevo

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

El sufrimiento tiene recompensa...evoque a la vista Empty Re: El sufrimiento tiene recompensa...evoque a la vista

Mensaje por bevo Miér Abr 02, 2014 9:29 am

felicidades evoquisimo!
en mi opinión lo tienes bastante completo. Referente al techo panorámico, mi anterior coche lo tenía y sinceramente, al principio hace gracia y la sensación de amplitud es muy buena, pero a la larga.. casi siempre cerrado pues el sol si te da en toda la 'cogorota' resulta agobiante... para mi es algo totalmente prescindible.
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El sufrimiento tiene recompensa...evoque a la vista Empty Re: El sufrimiento tiene recompensa...evoque a la vista

Mensaje por Evoquisimo Miér Abr 02, 2014 10:59 am

Gracias a todos, lo de la cámara trasera Ferevo... con el sensor de apracamiento trasero y delantero mas la asistencia de aparcamiento en línea.... no lo cubro??

Evoquisimo

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El sufrimiento tiene recompensa...evoque a la vista Empty Re: El sufrimiento tiene recompensa...evoque a la vista

Mensaje por Ferevo Miér Abr 02, 2014 1:03 pm

No se  evoquisimo , yo tenia la misma duda y despues de tener hecho el pedido la añadi  , aqui me convencieron que era bueno tenerla , te en cuenta que los radares te avisan de casi todo pero no de todo , que conste que yo aun no tengo el coche para poder opinar , pero creo que es buena idea tenerla , da mas seguridad pienso yo .
Ferevo
Ferevo

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

El sufrimiento tiene recompensa...evoque a la vista Empty Re: El sufrimiento tiene recompensa...evoque a la vista

Mensaje por Pichuco Miér Abr 02, 2014 2:27 pm

Para mí la cámara trasera es un "must have". En mi anterior coche la tenía y era una auténtica maravilla. Al aparcar si le daba al coche de detrás era porque quería. Espero que en el EVO sea igual. En mi caso pienso que lo que no voy a utilizar para nada es el asistente al aparcamiento...
Pichuco
Pichuco

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 49
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

El sufrimiento tiene recompensa...evoque a la vista Empty Re: El sufrimiento tiene recompensa...evoque a la vista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.