Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pasar cableado instalación cámara trasera
Problema de tirones y faltas de tracción EmptyHoy a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Problema de tirones y faltas de tracción EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Problema de tirones y faltas de tracción EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Problema de tirones y faltas de tracción EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Problema de tirones y faltas de tracción EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Problema de tirones y faltas de tracción EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Problema de tirones y faltas de tracción EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Problema de tirones y faltas de tracción EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Problema de tirones y faltas de tracción EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore


Problema de tirones y faltas de tracción

+48
Athos
jpa_71
Basalto
jordi_pueyo84
sergi1971
jmanuel 10
jruiz14
JaumeBCN
evoquenuevo
JuanMiguel
naujanto
jordinet
Tesla
olhemes
Carlos
vcanals
Ratt
jordan2014
Turbolover
Makor10
arturdealbapech
Gelas
Mingo
Roxevoque
gollar
ELSEPE
juanluiky
socarrao
tentemonete
litos130
XoLdi
ManMagic
IMA
Yuse
Manises
Rubio_4
Diego Carasol
paula
FVMph
Peric
IDG
joseiste
Pere Bosch
Juancar
sergio
bevo
Ac
vtec
52 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción Empty Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Sáb Oct 25, 2014 3:21 pm

Viendo que el problema que tenemos parece no solucionarse y viendo que no es un caso puntual he pensado en abrir este hilo para informar de la evolución y por si alguien nota que su coche manifiesta el dichoso problema.

Imagino que si seguís los hilos ya sabréis que hemos tenido que llevar cinco veces el coche a taller por el ruido parecido a una rueda patinando y que se acompaña en ocasiones de tirones y falta de tracción. Es mas acusado en marchas cortas con las rev. entre 1500-1800 y acelerar suavemente después de llevar el coche en inercia, casi siempre ocurre en subidas pero también en plano y la situación más habitual es al entrar en una rotonda, salir de una curva a baja velocidad o pasar un badén, pero lo puede hacer en otras circunstancias como al acelerar para adelantar. El coche también se nota lento en general, tenemos un 190cv y no parece que los tenga todos disponibles.

Hasta ahora nos han re programado el diferencial, la caja de cambios y alguna cosa mas pero no sirve de nada, en el taller después de varias visitas han conseguido reproducir el error y han confirmado que el coche no tira como debe y en un principio parece que la sincronización entre el cambio y el turbo se desconfigura pero están todavia buscando la causa.

Después de tantas vueltas nos hemos puesto en contacto tres foreros con el mismo problema, todos MY14 de principios de año y automáticos, Joseiste, Paula y yo mismo. Nuestro peregrinaje por los talleres correspondientes a sido diverso pero ya dejare a cada cual que explique su historia, la cuestión es que seguimos sin una solución y he pensado que pueda haber mas gente afectada, hemos localizado en mismo problema en Italia y UK. Hemos puesto en contacto a nuestros talleres para intentar que trabajen conjuntamente o puedan presionar más a LR pero creo que puede haber más gente afectada que igual tiene el problema en menor medida y solo le hace el ruido sin los tirones y puede que no le haya dado mas importancia. El problema empieza por el ruido pero con el tiempo va a mas, todos los afectados lo hemos experimentado, os dejo un video donde se aprecia el ruido para que sepáis de lo que hablamos, os rogaría nos indicarais tanto si lo habéis oído como si no, algún taller incluso dice que es normal y que lo hacen todos ( alucino). Perdonad el tocho pero es que estamos un poco hasta el gorro, a ver si entre todos somos capaces de sacar algo en limpio, gracias por vuestros comentarios.

Por cierto, ayer salió una campaña nueva para las cajas ZF de 9 vel. Q425 "calibración de la caja de 9 vel. " pero a joseiste se la actualizaron ayer y sigue con el problema, podeis mirar en TOPIx si vuestro coche está afectado.

Aquí tenéis el ruido, en video solo se oye pero va acompañado de tirones y en ocasiones falta de tracción durante unos 3-5 segundos.


https://youtu.be/nAFCYeLxrBI


Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Sáb Oct 25, 2014 6:12 pm

Perdon, este enlace es bueno

https://youtu.be/sym2lzW-tbw
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por vtec Dom Oct 26, 2014 5:47 pm

Uff que miedo da ese sonido.

Ojala y encuentren la solucion

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Lun Oct 27, 2014 6:58 pm

Como comentaba en el otro hilo, la última novedad es que parece que el problema lo provoca el turbo, LR ha autorizado el cambio y estamos a la espera de que llegue, parece que es algo diferente al anterior pero por lo que hemos visto en UK debería solucionarlo. Os mantendré informados por si se os manifiesta a alguien b
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por vtec Lun Oct 27, 2014 8:50 pm

Pues lo dicho, suerte y que se acaben pronto esos problemas.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Ac Miér Oct 29, 2014 12:28 am

Yuse me podrías dar tu teléfono o Mail para contactar contigo? Te dejo mi correo acabo9@hotmail.com y 626501785

Ac

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Lun Nov 03, 2014 10:04 pm

Pues seguimos con coche de cortesía y sin turbo, parece que no hay recambios.... Cada día que pasa me reafirma que LR no esta a la altura que pretende cobrar. Vamos para la segunda semana seguida con un coche de 10 meses en el taller, siendo la sexta vez que entra en el taller por lo mismo y hasta que no se cambie el turbo no sabremos si realmente lo soluciona... Paciencia, paciencia y mas paciencia, mmmmmmmm
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por vtec Lun Nov 03, 2014 10:11 pm

¿Que no hay recambios?, no jodas ni que fuera Firstline. Estamos hablando de Land Rover coño, y perdon por el taco pero esto me cabrea hasta a mi y eso que no soy el afectado.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por bevo Mar Nov 04, 2014 7:39 am

me parece lamentable que sucedan estas cosas en un coche nuevo...bufffff  pistola
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por sergio Mar Nov 04, 2014 8:19 am

Has pensado en meter una denuncia para que te indenicen por daños y perjuicios porque lo del turbo se pasa de castaño oscuro.
Que no haya repuestos en coches de 20 años lo entiendo. Pero un vehiculo de esta categoria y relativamente nuevo en el mercado no tiene nombre.
Cada uno hace lo que mejor le parece , yo solo trato de dar mi parecer pero seguro que en las mismas circustancias que Yuse con un coche practicamente nuevo y 6 veces en el taller si no me equivoco ya habria tomado medidad mas drasticas.
Yuse espero que no tarden en darte la solucion. Animo

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Mar Nov 04, 2014 8:42 am

Lo unico que me interesa ahora mismo es solucionar el problema definitivamente, luego ya veremos, me sabe mal por el taller porque la verdad se están preocupando en solucionarlo pero la marca, me da la sensación, que los tiene un poco abandonados y viendo como tratan a otros afectados ahun hemos tenido suerte. Imagino que han hecho alguna modificación en el turbo ya que no era un problema específico de nuestra unidad y ahora hay escasez hasta que se pongan al día con la fabricacion. Esto son especulaciones mías pero no creo ir desencaminado, lo peor, de los diez meses de vida del coche debemos llevar mas de un mes con coches de cortesía, imaginaros el rollo de ir cambiando de coche continuamente....
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Juancar Mar Nov 04, 2014 11:16 pm

Hola d nuevo. El ruido es el mismo. Clavadito!!!!
Mañana llamaré al mi taller a ver q dicen. No les he dicho nada antes Xq en 500 km tngo el cambio d aceite y quería aprovechar

Juancar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Mar Nov 04, 2014 11:25 pm

El taller ha detectado un fallo en el turbo que en principio no marca el ordenador, de ahí la complejidad, el coche en general tampoco rinde como debería aparte de consumir más de lo debido. Ya os informare si el cambio de turbo realmente lo soluciona para que orientéis al taller y os evitéis la peregrinación que hemos tenido que sufrir nosotros, en principio si le hacen una prueba de compresión al turbo les deberían salir valores anómalos.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción Empty Problema de tirones

Mensaje por Pere Bosch Miér Nov 05, 2014 4:14 pm

Buenas tardes a todos,

Me doy cuenta que no estoy solo. Sufro idéntico problema en mi Evoque 4WD 190cV con ZF 9 marchas entregado a finales de diciembre 2013. Lleva ya 25.000 kms a cuestas y el problema que presenta es idéntico al que citáis. Surgió a los 10.000 kms tras un fallo en el cambio. En taller me atendieron muy bien y me recalibraron el cambio y cambiaron aceite. No se solucionó nada respecto a los tirones y se repitió el problema de cambio. Pedí probar un modelo idéntico para ver si el maldito problema se repetía (me dieron idéntico modelo con llanta de 19 en lugar de 20) y lo probé unos 600 kms sin ninguna incidencia. Me dijeron que era un ruido de aspiración y fueron capaces de reproducirlo en otro coche parado. Seguí con el cuento otra temporada hasta que me dijeron que LR había reconocido el problema y que aceptaban cambiarme el cambio. Tras el cambio el problema de tirones continua y se va acrecentando. Hace unas semanas salí con el jefe de taller y otro modelo idéntico. Fué capaz de provocar los ruidos de aspiración y tirones y me dijo que LR les confirmaba que lo hacían todos los modelos. De momento sigo impaciente pero sin soluciones. Me consuela ver que en el foro hay vías para encontrar solución que voy a compartir con el jefe de taller (repito trato excelente) para ver si entre todos centramos el tema. Por cierto tras dejarlo en la revisión de los 25.000 km hace unos días me doy cuenta que el start/stop no funciona. ¿Le ocurre a alguien lo mismo?. Sigamos conectados a ver si entre todos le damos solución.

¡Gracias!


Yuse escribió:Viendo que el problema que tenemos parece no solucionarse y viendo que no es un caso puntual he pensado en abrir este hilo para informar de la evolución y por si alguien nota que su coche manifiesta el dichoso problema.

Imagino que si seguís los hilos ya sabréis que hemos tenido que llevar cinco veces el coche a taller por el ruido parecido a una rueda patinando y que se acompaña en ocasiones de tirones y falta de tracción. Es mas acusado en marchas cortas con las rev. entre 1500-1800 y acelerar suavemente después de llevar el coche en inercia, casi siempre ocurre en subidas pero también en plano y la situación más habitual es al entrar en una rotonda, salir de una curva a baja velocidad o pasar un badén, pero lo puede hacer en otras circunstancias como al acelerar para adelantar. El coche también se nota lento en general, tenemos un 190cv y no parece que los tenga todos disponibles.

Hasta ahora nos han re programado el diferencial, la caja de cambios y alguna cosa mas pero no sirve de nada, en el taller después de varias visitas han conseguido reproducir el error y han confirmado que el coche no tira como debe y en un principio parece que la sincronización entre el cambio y el turbo se desconfigura pero están todavia buscando la causa.

Después de tantas vueltas nos hemos puesto en contacto tres foreros con el mismo problema, todos MY14 de principios de año y automáticos, Joseiste, Paula y yo mismo. Nuestro peregrinaje por los talleres correspondientes a sido diverso pero ya dejare a cada cual que explique su historia, la cuestión es que seguimos sin una solución y he pensado que pueda haber mas gente afectada, hemos localizado en mismo problema en Italia y UK. Hemos puesto en contacto a nuestros talleres para intentar que trabajen conjuntamente o puedan presionar más a LR pero creo que puede haber más gente afectada que igual tiene el problema en menor medida y solo le hace el ruido sin los tirones y puede que no le haya dado mas importancia. El problema empieza por el ruido pero con el tiempo va a mas, todos los afectados lo hemos experimentado, os dejo un video donde se aprecia el ruido para que sepáis de lo que hablamos, os rogaría nos indicarais tanto si lo habéis oído como si no, algún taller incluso dice que es normal y que lo hacen todos ( alucino). Perdonad el tocho pero es que estamos un poco hasta el gorro, a ver si entre todos somos capaces de sacar algo en limpio, gracias por vuestros comentarios.

Por cierto, ayer salió una campaña nueva para las cajas ZF de 9 vel. Q425 "calibración de la caja de 9 vel. " pero a joseiste se la actualizaron ayer y sigue con el problema, podeis mirar en TOPIx si vuestro coche está afectado.

Aquí tenéis el ruido, en  video solo se oye pero va acompañado de tirones y en ocasiones falta de tracción durante unos 3-5 segundos.


https://youtu.be/nAFCYeLxrBI



Pere Bosch

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Pere Bosch Miér Nov 05, 2014 4:18 pm

Yuse escribió:El taller ha detectado un fallo en el turbo que en principio no marca el ordenador, de ahí la complejidad, el coche en general tampoco rinde como debería aparte de consumir más de lo debido. Ya os informare si el cambio de turbo realmente lo soluciona para que orientéis al taller y os evitéis la peregrinación que hemos tenido que sufrir nosotros, en principio si le hacen una prueba de compresión al turbo les deberían salir valores anómalos.

Por cierto Yuse ¿podrías informarme de qué taller lleva tu coche para que el mío se ponga en contacto  para informarse sobre el cambio de turbo? El mio es LandMotors de Cabrera (Barcelona).

Saludos

Pere Bosch

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Miér Nov 05, 2014 4:48 pm

Yo lo tengo en Solmobil Sant Quirze, ayer cambiaron el turbo y lo están probando, parece que los tirones son por el turbo y no por el cambio, imagino que mañana nos lo darán y saldremos de dudas, ya somos cinco foreros afectados.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por joseiste Miér Nov 05, 2014 4:56 pm

Ya esta tardando LR en sacar una llamada a revision de los modelos 2014 con caja zf9 , por que me consta que ya son en varios paises donde se quejan usuarios de estos modelos del mismo problema , sonido de descarga del turbo acompañado de tirones q con el tiempo van en aumento.

joseiste

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Pere Bosch Miér Nov 05, 2014 4:58 pm

Yuse escribió:Yo lo tengo en Solmobil Sant Quirze, ayer cambiaron el turbo y lo están probando, parece que los tirones son por el turbo y no por el cambio, imagino que mañana nos lo darán y saldremos de dudas, ya somos cinco foreros afectados.

Buena noticia. Mi concesionario también es de Quadis (mismo grupo). Dime a ver tu experiencia y le digo a mi jefe de taller que se ponga en contacto con el tuyo. Ya me dirás qué tal. Suerte!

Pere Bosch

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Juancar Miér Nov 05, 2014 5:28 pm

Buenas tardes Pere
A mi a parte del ruidito dichoso, hace ya un tiempecito que no me funciona el star/stop y aun no he pasado revisión. Antes salia en la configuración dl menú para activar o desactivar y ya no sale. Ahora solo lo activo o desactivo con el botón pero como no funciona pues nada...
Estoy esperando a la rev para decir todo.
Por cierto, leí X ahi q es problema d la batería dl star/stop
Y me quejaba yo d bmw. Benditos!!

Juancar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Jue Nov 06, 2014 9:25 pm

Actualizo situación, ya tenemos el coche, no hemos podido probarlo a fondo todavía pero mi mujer dice que parece otro coche, tira mas y los cambios son mucho más suaves, ni rastro de los tirones ni ruidos. Nos han actualizado también la campaña del cambio aparte de cambiar el turbo y entre una cosa y otra hace que se note la diferencia. 
La nota negativa es que me querían cobrar 100€ de gasolina laleche
Encima de tener que dejarlo seis veces en 8 meses para que solucionen el problema y que le hayan metido casi 1000 km en pruebas porque no son capaces de encontrar el problema, pretenden cobrarme la gasolina! Al final se ha hecho cargo el concesionario por que LR no quiere saber nada, increíble. Cada vez me convenzo mas de que LR es un quiero y no puedo, estos detalles son muy feos con alguien que ya esta caliente después de dejarse mas de 40.000€ en un coche que después de 9 meses y seis visitas al taller sigue sin funcionar correctamente, corrijo, espero que esta vez ya sea la definitiva. 

He tenido coches de diferentes marcas y en ocasiones surgen problemas pero no me había encontrado con un detalle tan feo jamás. El BMW también ha pasado por taller en alguna ocasión y fuera de garantía pero la experiencia en general es mucho más positiva, ya se que influye mucho la persona que te encuentras pero en ese sentido no tengo queja, se le estaba cayendo la cara de vergüenza de decirlo pero es lo que les marca LR. Ah!, nada más salir del taller miro el indicador y el depósito casi en reserva.

Bueno, seamos optimistas, si finalmente se soluciona, correremos un estupido velo e intentaremos olvidar el calvario. Si alguien tiene alguna duda, ya sabéis...
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por IDG Jue Nov 06, 2014 10:58 pm

Me parece increíble lo que cuentas de la gasolina. Esto es inconcebible en una marca que se las da de premium y, no solo se es premium por el precio/calidad de sus vehículos, sino por la atención  al cliente, que ha realizado una inversión importante en la compra  de su coche y espera que el servicio de la marca este a la altura d lo que cuesta.

Bueno como bien dices Yuse, a ver si es el punto final a este mal sueño y podéis empezar a disfrutar del coche como corresponde.

Ahora a probarlo a fondo durante este finde, ya comentaras las sensaciones. mola

Saludos

IDG

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por sergio Vie Nov 07, 2014 12:07 am

Que cara mas dura los de los 100 pavos por la gasolina.
En fin, espero que sea la ultima visita del talle.
buena suerte.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Peric Vie Nov 07, 2014 12:47 am

Que jeta, en solmobil compré el mío, tuve un problemilla con el porta gafas y la verdad muy bien el trato, pero vaya que pedir 100€ después de todo.....
Peric
Peric

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por FVMph Vie Nov 07, 2014 10:53 am

Yo tengo exactamente el mismo problema. Me dijeron que el diagnóstico no daba ningún error. Me reprogramaron el cambio para que fuese mas suave y me actualizaron algo más. Pero el problema va a mas. Salí con el jefe de taller a probarlo y tuve la suerte que dio el error cuando volvíamos. Antes de escucharlo me dijo que existe un ruido de aire que pasa en todos los motores......pero que el otro error no era normal. Se pusieron en contacto con LR y les dijeron que podía ser del cable del acelerador.....El caso es que al leer hoy el foro le he llamado al jefe de taller para contárselo y me dice que el no trabaja por lo que digan en los foros. Que ellos tienen su metodología (me parece bien) y que miraran todos los posibles errores antes de cambiarme ninguna pieza. Pero vamos que me da la impresión de que están al corriente. (O deberían estarlo). Me han dado cita el día 17. Ya os iré informando si soluciona el problema que cada vez me molesta mas.... MI modelo es el automático de 9 velocidades. Diesel de 150CV. Llevo 10.300km

FVMph

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por paula Vie Nov 07, 2014 12:12 pm

Hola FVmph, yo soy otra afectada con el mismo problema y junto con yuse y otras personas estamos en contacto para intentar encontrar una solución.
Mi coche desde casi el primer dia da tirones, hace ruidos como de patinar una rueda pero escandaloso.
La respuesta por el taller es que es normal y que son todos sensaciones mias.
Lo tengo grabado en video y aun viéndolo y notando los tirones, me indican que si el ordenador no da fallo pues no lo hay y ellos no puede hacer nada.
Después de mucho pelear estamos pendiente que si al cambiar el turbo de unos de los afectados se solucione pues también se lo cambien a mi vehiculo y lo arreglen.
No se de que zona eres pero mi taller dice lo mismo de los foros y esta en contra de que nos pongamos en contacto todos, pero todo es porque no sabe la solución.
Yo llevo muchos mas kilómetros que vosotros y os lo aseguro que llega a ser deseperante porque cada vez lo hace mas e incluso se llega a como parar con los tirones y si tu maniobra es en un salida de un stop o semáforo pues os la jugáis con el de detrás sin ser culpa nuestra.
Yo he probado otro vehiculo como los nuestros del modelo 2015 y os aseguro que no se parece en nada a los nuestros.
Os seguire informando

paula

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por FVMph Vie Nov 07, 2014 12:21 pm

Yo compré el coche en Adventure Center en Móstoles. Os dejo mi mail fernando@fvmphoto.com
Os mantendré informad@s cuando salga del taller. Entra el día 17.

FVMph

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por paula Vie Nov 07, 2014 3:00 pm

Pere, no dejes pasar el problema.
No puede ser normal que el coche dé tirones cuando pruebas otro igual y no lo hace.
A mi me insisten que todo es normal y que no le pasa nada pero no pienso dejarlo así.
Ya llevo 11 visitas al taller así que el grado de desesperación te lo puedes imaginar.
Y pienso que a todo el que le pase debería insistir.
Si queréis contactar ya somos varios que estamos unidos en busca de solución.... Yuse, Joseiste .... os animo a uniros.

paula

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Vie Nov 07, 2014 10:43 pm

Han pasado 24 horas tras recoger el coche con el nuevo turbo y todo y no haber realizado muchos km, de momento, ni rastro de los tirones ni el ruido. Parece que vamos por buen camino, en unos días veremos el consumo si también lo nota, ya os informare si la solución es definitiva pero yo creo que esta vez si.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Diego Carasol Sáb Nov 08, 2014 7:14 am

Hola Yuse, al final te cambiaron Turbo y actualizaron la ZF ?
Ojalá hayan dado con la solución de una vez.
Suerte !!!
Diego Carasol
Diego Carasol

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Sáb Nov 08, 2014 8:10 am

Si, cambiaron el turbo y actualizaron la caja
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.