Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Alarma suena sola
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 EmptyAyer a las 8:11 pm por rs21

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 EmptyAyer a las 4:36 pm por jruiz14

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 EmptyAyer a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito


Problema de tirones y faltas de tracción

+48
Athos
jpa_71
Basalto
jordi_pueyo84
sergi1971
jmanuel 10
jruiz14
JaumeBCN
evoquenuevo
JuanMiguel
naujanto
jordinet
Tesla
olhemes
Carlos
vcanals
Ratt
jordan2014
Turbolover
Makor10
arturdealbapech
Gelas
Mingo
Roxevoque
gollar
ELSEPE
juanluiky
socarrao
tentemonete
litos130
XoLdi
ManMagic
IMA
Yuse
Manises
Rubio_4
Diego Carasol
paula
FVMph
Peric
IDG
joseiste
Pere Bosch
Juancar
sergio
bevo
Ac
vtec
52 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Rubio_4 Sáb Nov 08, 2014 4:03 pm

Ami también me sucede.cuando acelero entre 1800 2000vueltas el coche pega con un par de tirones como si se quedase sin potencia.
En el taller como siempre no tienen ni idea.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Sáb Nov 08, 2014 4:12 pm

De cuando es tu coche? No será un MY14 auto de principios de año?
Pinta a turbo defectuoso como el nuestro, oyes el ruido del video?
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Rubio_4 Dom Nov 09, 2014 1:02 am

Mi evoque es del 2012 un td4 manual.y ese ruido no tengo por suerte.
Lo de los tirones que decís q es del turno?no suele suceder siempre,y cuando mas pasa es cuando esta en frío aunque algunas veces lo hace de normal.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Dom Nov 09, 2014 1:19 am

Los tirones van acompañados del ruido y en ese caso es problema del turbo en los coches con caja auto ZF, si no te hace el ruido y siendo un MY12, imagino que será otro problema. Supongo que pueden haber varias causas que provoquen tirones, lo mejor es que te lo revise tu taller.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Dom Nov 09, 2014 5:12 pm

Después de 48 horas tras el cambio del turbo parece que el problema está solucionado, no hemos hecho muchos kilómetros pero los suficientes para que ya se hubiera presentado el dichoso ruido acompañado o no de los tirones.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por IMA Dom Nov 09, 2014 8:42 pm

Buenas, soy nuevo por aquí, ami me reprogramaron la caja zf el viernes pasado ya que tenía los problemas que yuse, lo probé por ciudad y parecía que iba bien, ppero al salir por carretera y pisar el acelerador a fondo para adelantar el coche no empuja se revoluciona y no cambia de velocidad es como si lo hubieran quitado 50 caballos de golpe.
Yuse has probado el coche dándole caña , subiendo le de vueltas?
El mío se pone en 4000 vuetas y no cambia, se lo dije en el concesionario lo probaron y me dieron la razon ,el coche en altas no empuja le cuesta pasar de 140, te pasa a ti lo mismo yuse?

IMA

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Pere Bosch Lun Nov 10, 2014 12:07 pm

Yuse escribió:Después de 48 horas tras el cambio del turbo parece que el problema está solucionado, no hemos hecho muchos kilómetros pero los suficientes para que ya se hubiera presentado el dichoso ruido acompañado o no de los tirones.

Gracias Yuse. Te puse la pregunta bajo el otro título. Ves reportando esta semana. Tengo a mi jefe de taller siguiendo al tuyo de Solmobil y estoy pendiente de tu resultado para hacer lo mismo que tú y aprovechar para resolver el problema del start/stop que también te comenté. Te sigo atentamente... Saludos,

Pere Bosch

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por IMA Lun Nov 10, 2014 3:18 pm

Ha alguien, además de yuse, le han reprogramado la caja de cambios zf9 con la última actualización?

IMA

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por FVMph Jue Nov 13, 2014 12:07 pm

Hola Yuse! Se ha solucionado el problema? Llevo el mío el lunes al taller. Muchas gracias. Saludos

FVMph

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Manises Jue Nov 13, 2014 2:11 pm

Hola. A mi me han reprogramado la caja ayer pero aun no la he podido probar a fondo. He notado que el coche no sale en 2ª velocidad como antes, ahora sale en 1ª por lo que tienes que pisar el freno bastante para que no salga disparado. No me gusta. Si que he notado que la falta de tracción entre 2ª y 3ª ha desaparecido pero hay un tirón brisco importante conduciendo el coche con mucha suavidad, me parece se produce entre 4ª y 5ª velocidad. 
De todos modos intentaré probarla mas a fondo y poder contaros mis sensaciones.
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por IMA Jue Nov 13, 2014 3:36 pm

Buenas manises, prueba a acelerar a fondo para haber si se revoluciona demasiado y no cambia de velocidad sobre todo en sport y nos cuentas.
De todas formas, cuando lo pruebes bien nos comentas tus sensaciones, gracias

IMA

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por IMA Sáb Nov 15, 2014 3:54 pm

Manises, ya lo has probado bien?

IMA

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Sáb Nov 15, 2014 10:51 pm

Para cerrar el tema, os informo que tras una semana con el nuevo turbo, el problema está solucionado. Para todos los que sufráis los tirones y el ruido del video la solución es un nuevo turbo, si en el taller no lo tienen claro que consulten con Madrid que están informados del problema y la solución.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por IMA Dom Nov 16, 2014 9:51 am

Gracias, yuse, haber que me dicen el lunes y me lo pueden solucionar de una vez i

IMA

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por FVMph Dom Nov 16, 2014 8:22 pm

Mañana lo llevo yo y se lo diré. Os iré informando. Muchas gracias. Saludos

FVMph

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Manises Dom Nov 16, 2014 8:34 pm

He estado probando el coche despues de la actualización y no me ha convencido. El coche siempre sale en 1ª velocidad y hay que frenar bastante para retenerlo, con la consiguiente vibración. Antes lo hacia en 2ª.  La transición entre D y R sigue muy lenta. Y me he dado cuenta la marcha 8ª ha desaparecido en las reducciones por suave que conduzcas. Tinones tambien entre la 4 y 5 velocidad. Aveces sube a 4.000 rpm pisando a fondo pero tarda mucho en cambiar y cuando cambia se nota un tirón.  no noto potencia como en las marchas mas cortas que si que lo ofrece. Lo he probado en D y S. Trato del taller un 10.
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por IMA Dom Nov 16, 2014 9:02 pm

Manises, no notas cuando pisas a fodo circulando en carretera que se pone a 4000 revoluciones, tarda mucho en cambiar y en coger velocidad? . Es como si le hubieran quitado caballos y no tuviera el empuje que tuviera que tener.

IMA

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Manises Dom Nov 16, 2014 10:42 pm

Si. Lo he notado. Es una sensación rara. Ahora noto mas empuje en marchas cortas pero mucho menos cuando vas a 120 y le pisas a fondo. El consumo tambien ha subido.
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por IMA Dom Nov 16, 2014 10:48 pm

Le pasa lo mismo que al mió, lo estan mirando y estoy a la espera de que me lo solucionen ya te contare cuando sepa algo

IMA

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por joseiste Dom Nov 16, 2014 10:54 pm

Manises, que te reactualicen la campaña Q425v3 que salió el jueves, es la nueva campaña ya que la q425 la habían suspendido. En cuanto a sonido y pérdidas de tracción o tirones, pues la misma opinión q yuse tb me cambiaron el turbo, llevo tres días con el nuevo y hasta el momento 0 fallos, el taller muy bien, la asistencia tb, land rover fatal muy mala impresión. Decepción total con la marca. Espero q les sirva a futuros compradoresz

joseiste

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por IMA Dom Nov 16, 2014 11:01 pm

Esa es la reprogramacion que me hicieron a mi el mismo jueves y sigue igual que estaba antes es como si lo hubieran quitado potencia, no se si tendrá que ver con el turbo también

IMA

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Manises Dom Nov 16, 2014 11:05 pm

La mia fue el jueves 
Acabo de mirar el TOPIX y aparece la campaña Q425 que no aparecia el jueves. Que raro.
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Dom Nov 16, 2014 11:12 pm

Pues a nosotros nos actualizaron la Q425 antes de retirarla y ahora no nos sale ninguna v3 pendiente
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por IMA Dom Nov 16, 2014 11:18 pm

Me da la impresión, que no saben que hacer para solucionar nuestro problema, haber que me cuentan esta semana

IMA

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por IMA Lun Nov 17, 2014 10:07 pm

Manises, te han solucionado algo?

IMA

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Manises Mar Nov 18, 2014 7:53 pm

Mañana voy de nuevo al taller a ver que podemos solucionar. 
Predisposicion total por parte del Jefe de taller. 
Ya os cuento
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por IMA Mar Nov 18, 2014 10:02 pm

Yo he hablado hoy con el taller y me han dicho que ya lo tengo solucionado, cuando lo recoja os cuento también.

IMA

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por FVMph Jue Nov 20, 2014 3:39 pm

Hola Yuse! Me dicen en mi concesionario si me puedes decir en que concesionario repararon el tuyo y necesitarían los 6 últimos números del bastidor para ver el informe que generaron al repararlo. Te dejo mi mail fernando@fvmphoto.com por si me lo puedes enviar por privado. Muchas gracias. Saludos

FVMph

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por FVMph Jue Nov 20, 2014 5:22 pm

Muchas gracias Yuse por tu mensaje! Espero que se solucione el problema. Os mantengo informados. Saludos

FVMph

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por IMA Jue Nov 20, 2014 10:37 pm

Hoy he recogido el mio y parece que va bien a falta de probarlo a fondo. Parece ser que han reprogramado la caja de cambios y la centralita del motor. Los ruidos y los tirones de momento han desaparecido y la aceleración del coche es normal, lo único que noto ahora es que el coche sale en primera cambiado enseguida a segunda es como si tuviera la primera más corta.
De todas formas os iré informando de la evolución.
Que le pasa al tuyo FVMph?

IMA

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 2 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.