Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Alarma suena sola
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 EmptyAyer a las 8:11 pm por rs21

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 EmptyAyer a las 4:36 pm por jruiz14

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 EmptyAyer a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito


Problema de tirones y faltas de tracción

+48
Athos
jpa_71
Basalto
jordi_pueyo84
sergi1971
jmanuel 10
jruiz14
JaumeBCN
evoquenuevo
JuanMiguel
naujanto
jordinet
Tesla
olhemes
Carlos
vcanals
Ratt
jordan2014
Turbolover
Makor10
arturdealbapech
Gelas
Mingo
Roxevoque
gollar
ELSEPE
juanluiky
socarrao
tentemonete
litos130
XoLdi
ManMagic
IMA
Yuse
Manises
Rubio_4
Diego Carasol
paula
FVMph
Peric
IDG
joseiste
Pere Bosch
Juancar
sergio
bevo
Ac
vtec
52 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Jue Ene 28, 2016 9:47 am

Bueno, ya tenemos veredicto, caja de cambios nueva. No saben o no me han querido decir cuál ha sido el problema exactamente pero se ha de cambiar la caja, según el concesionario es la primera que han de cambiar pero me extraña mucho, también fuimos los primeros en tener que cambiar el turbo.
La verdad es que estoy un poco harto ya, no me parece lógico un coche de estas características con dos años de vida y ya con turbo y caja de cambios nuevos, de hecho ni este ni ningún coche, pero cuando encima no es barato todavía jode más. Nos queda un año de garantía pero como salga algo más no nos vamos a esperar a verla acabar.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Jue Ene 28, 2016 9:57 am

Por cierto, es un MY14, de los primeros con caja auto de 9 velocidades y ahora tiene 50.000 km. y dos años.
No es que os quiera asustar pero yo al menos estaré pendiente por si no es algo esporádico, no me apetece pagar una caja de cambios fuera de garantía.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por gollar Jue Ene 28, 2016 9:59 am

Hay k mover como sea la ampliación de garantía a 7 años...es lo minimo que la casa puede ofrecer..

gollar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Jue Ene 28, 2016 10:03 am

Que yo sepa LR no está ofreciendo ampliación de garantía de ningún tipo, estaría muy interesado en el tema.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por gollar Jue Ene 28, 2016 10:08 am

Hola Yuse:

Si, ya lo puesieron por el foro, apareció publicado en un articulo. Resumido: amplian a 7 años las cajas afectadas ó 240.000km

The company said it will upgrade gearbox software free of charge, and extend the warranty period of affected gearboxes to seven years after the date of purchase from three years, or 240,000km rather than 100,000km, whichever comes first.

http://www.telegraph.co.uk/finance/newsbysector/industry/11486949/Jaguar-Land-Rover-recalls-36500-Evoques-over-faulty-gearbox.html

gollar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Jue Ene 28, 2016 10:16 am

En ese artículo dice que ampliará la garantía solo de la caja de cambios y hablan de China, dudo que eso se aplique en EU. Por lo que leo el gobierno chino ha tomado cartas en el asunto pero aquí habrá que verlo... De todas formas lo que me interesa es una ampliación de garantía general, este coche no me transmite mucha fiabilidad y las dos reparaciones que lleva son caras.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Jue Ene 28, 2016 10:24 am

Acabo de llamar a la comercial que nos vendio el coche y me ha comentado que sí que existen ampliaciones de garantía, me va a pasar los detalles pero me ha sonado cara a primera vista, creo que andaba por los 700€ 1 año y 1000 y pico por dos. Veremos la letra pequeña....
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por gollar Jue Ene 28, 2016 11:56 am

Pues yo en su dia insistí mucho en pedir ampliacion de garantia y me dijeron en mi conce que no habia nada...


De todas formas, al margen de una ampliacion pagada para cubrir cualquier averia, la ampliacion de garantia de la Caja de Cambios a 7 años deberían aplicarla desde la central de Tata Group a todos los afectados GRATIS...


Si hace falta reclamar a la central no dudeis que lo haré, pero ya sabemos que hasta que no salga en los titulares de periodicos..o se meta de por medio algún organismo oficial... se intentarán escaquear..todo es ponerse!

gollar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Ratt Jue Ene 28, 2016 2:25 pm

http://spanish.xinhuanet.com/economia/2015-03/20/c_134084373.htm

Pues son mas de 30 mil evoques afectados en china, modelos 2015 y 2015.
Se amplia la garantía de la caja de cambios a 7 años o 240 mil Km.
Estoy buceando para tratar de localizar los números VIN afectados.
Según he leído en otras paginas LR conocía este fallo, que se producía habitualmente fuera de garantía y se lo callaron. Hasta que una cadena de TV destapo el asunto y las autoridades intervinieron.
Ratt
Ratt

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por naujanto Jue Ene 28, 2016 3:28 pm

A parte de a Yuse que le van a cambiar la caja de cambios, como os va a los demás, se solucionó el problema o seguis con lo mismo???

naujanto

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Ratt Jue Ene 28, 2016 6:00 pm

Perdón los modelos afectados son 2014 y 2015
Ratt
Ratt

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por naujanto Vie Feb 05, 2016 8:08 am

Ya me han pasado el boletin de válvula egr pero me comentan en el taller que el ruido parecido a patinaje de rueda era debido al ABS, bueno, en cada sitio dicen una cosa, me lo han configurado de nuevo y de momento ya no suena nada

naujanto

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por JuanMiguel Vie Feb 05, 2016 8:53 am

Vaya puñeta, Yuse. No es que te haya salido bueno el Evoque.
Esperemos que esta sea la definitiva amigo.

Si se enteran de las ampliaciones de cambio, no duden en avisar.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Lun Feb 08, 2016 9:56 pm

Esto ya empieza a ser de chiste, recogimos el coche el jueves en el concesionario después de casi dos semanas esperando la nueva caja de cambios, todo parece normal, el coche funciona correctamente y hoy se enciende la luz de avería de motor. Parece que todo va bien pero la dichosa luz no se apaga, mañana de vuelta al taller, tengo a mi mujer contenta... Ya me está diciendo que nos lo quitemos de encima pero sería más bien para devolverlo a LR y que se lo metan donde les quepa.

Y encima la gracia de la asistencia para que te dejen un coche, que si grúa, taxi, luego para devolverlo, más de lo mismo.... Una cosa es hacerlo una vez pero creo que ya es la quinta en dos años, totalmente ridiculo, como si no tuviéramos nada mejor que hacer....
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por vtec Mar Feb 09, 2016 10:24 pm

Joder.

Que paciencia tienes. Yo en tu lugar no se que habría hecho, lo mismo la idea de tu mujer es buena.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por JuanMiguel Miér Feb 10, 2016 10:42 am

Yuse, mucha mala suerte has tenido. Yo también... no puedo decir que contento esté, aunque todo se ha ido solucionando.

El problema hoy en día es que no hay coche fiable y todos, absolutamente todos, tienen problemas de todo tipo. Es una puñetera aventura gastarte dinero en un coche, así que lo mejor es comprar barato y cuando se rompa no dolerá tanto.

A mí, gastar 60.000 euros para que me den un taxi cuando se me rompa el coche como que no es compensatorio.

Mucha suerte!!

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por JuanMiguel Miér Feb 10, 2016 10:49 am

Para coche bueno mi Ford Focus de 2003 que lleva conmigo una purrida de años y viene a meterlo en un taller a finales del año pasado para cambiar el embrague después de todos estos años je je je Los coches cada vez van a peor, es la mejor forma de sacar provecho a la compra por parte de la marca.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Miér Feb 10, 2016 12:12 pm

Ya tenemos veredicto del taller por la dichosa luz de fallo. Hay que sustituir la válvula EGR. Otra para añadir a la lista... Aparte de las mil y una actualizaciones ya llevamos un turbo, una caja de cambios y una válvula EGR en dos años y 50.000 km.
Salimos del taller el jueves con caja de cambios nueva y el lunes ya lo tuvimos que volver a llevar para cambiar la EGR con el consiguiente peregrinaje para recoger coche de sustitución, etc... A veces la realidad supera la ficción....
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por bevo Miér Feb 10, 2016 2:05 pm

Yuse escribió:Ya tenemos veredicto del taller por la dichosa luz de fallo. Hay que sustituir la válvula EGR. Otra para añadir a la lista... Aparte de las mil y una actualizaciones ya llevamos un turbo, una caja de cambios y una válvula EGR en dos años y 50.000 km.
Salimos del taller el jueves con caja de cambios nueva y el lunes ya lo tuvimos que volver a llevar para cambiar la EGR con el consiguiente peregrinaje para recoger coche de sustitución, etc... A veces la realidad supera la ficción....

Madre mía....te compadezco.... se lo mal que se pasa en estas situaciones, hace unos años tuve una pesadilla similar con un ford focus... fué una experiencia desastrosa, e incluso al final humillante...ya no sabes si te estan tomando el pelo, si es que te ven cara de tonto... en fin, al final lo vendí... después de mucho aguantar/soportar. La verdad es que se pasa mal cuando te 'toca' un coche con recurrentes incidencias... ánimos y sinceramente... haz caso a tu mujer y si no lo ves claro reclama ( más si cabe...) y quítatelo de encima. Esa situación es inaguantable!
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Carlos Miér Feb 17, 2016 8:54 pm

Despues de pasar el boletin de la EGR...alguien ha vuelto a notar el mismo zumbido (como de tubo de escape roto) aunque en menor intensidad?
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Miér Feb 17, 2016 11:27 pm

Después de la actualización no hemos vuelto a notar ningún problema de ruidos, mejoro totalmente aparte de fallar la válvula y tener que remplazarla
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por gollar Jue Feb 18, 2016 3:58 pm

Lo pongo en este hilo tambien para los interesados:

Atención! Para los que tengáis averías en cambio automático:Tras solicitar a Atención al Cliente que me Amplíen la GARANTIA a 7 años, como hicieron en China, lo han hecho. Hay que pedirlo y te envían esta carta condicionada a pasar revisiones en la casa..algo es algo Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 3991101649 


Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 Xpv4fc

gollar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Jue Feb 18, 2016 4:05 pm

Gracias por la aportación gollar, es bueno saberlo pero la ampliación de la garantía debería ser para el resto de componentes también, estamos en contacto con el concesionario para ver qué solución nos pueden ofrecer. Sí que es cierto que la caja es de las averías más costosas que pueden aparecer así que, como tú dices, algo es algo.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Carlos Jue Feb 18, 2016 9:43 pm

Gracias Yuse!
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por evoquenuevo Jue Feb 18, 2016 10:14 pm

Genial aporte!
Voy a solicitarlo

evoquenuevo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por naujanto Vie Feb 19, 2016 8:38 am

No es por nada pero como tengais que pasar 7 años las revisiones en la casa oficial os cobraran la caja de cambios varias veces aunque no se os rompa, hay que hacer cuentas...

naujanto

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Vie Feb 19, 2016 9:13 am

Si buscas encuentras concesionarios oficiales a precios razonables, unos 250€ me parece aceptable pero aunque pagues los más de 500€ que piden en algunos te aseguro que te sale a cuenta, me comentaron en taller que la broma pasa de 10.000€.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por JaumeBCN Vie Feb 19, 2016 9:14 am

Ya que estamos en ello hago la pregunta

Cuando ya ha acabado la garantía ¿Continuáis acudiendo a TALLER OFICIAL para revisiones y/o reparaciones?
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por bevo Vie Feb 19, 2016 10:06 am

JaumeBCN escribió:Ya que estamos en ello hago la pregunta

Cuando ya ha acabado la garantía ¿Continuáis acudiendo a TALLER OFICIAL para revisiones y/o reparaciones?

Desde el día 0 lo llevo a un taller de confianza, nada de conces oficiales y sus 'sangradas'.... siguiendo las indicaciones de fabricante no pueden ponerte ninguna pega en cuanto a la garantía.
En breve pasaré la segunda revisión y será en el mismo taller en que hice la primera, te ahorras un buen pico!
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por sergio Vie Feb 19, 2016 10:10 am

Buena pregunta Jaume, pienso que este tema es una cosa particular de cada uno.
Creo que dependera de si has tenido problemas o no con el coche , de los precios de las revisiones, si te han tratado bien o mal , de la situacion economica de cada uno.
Si prefieres o no llevar el coche al concesionario porque creemos que te lo chequean mejor aunque te cobren más que en un taller oficial.
No se creo que depende de la situación particula de cada uno.
Estos planteamientos que me hago no creo que disten mucho de lo que pensamos la mayoria a la hora de llevar el coche a revisión después de garantia.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 7 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.