Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Alarma suena sola
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 EmptyAyer a las 8:11 pm por rs21

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 EmptyAyer a las 4:36 pm por jruiz14

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 EmptyAyer a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito


Problema de tirones y faltas de tracción

+48
Athos
jpa_71
Basalto
jordi_pueyo84
sergi1971
jmanuel 10
jruiz14
JaumeBCN
evoquenuevo
JuanMiguel
naujanto
jordinet
Tesla
olhemes
Carlos
vcanals
Ratt
jordan2014
Turbolover
Makor10
arturdealbapech
Gelas
Mingo
Roxevoque
gollar
ELSEPE
juanluiky
socarrao
tentemonete
litos130
XoLdi
ManMagic
IMA
Yuse
Manises
Rubio_4
Diego Carasol
paula
FVMph
Peric
IDG
joseiste
Pere Bosch
Juancar
sergio
bevo
Ac
vtec
52 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por gollar Vie Feb 19, 2016 10:58 am

Eso ya es otro tema, todo depende del taller ..porque yo lo he llevado al taller de barrio..y los precios tampoco es que fuesen muy bajos, si, algo menos, pero o tienes un amiguete que se tire el rollo..o te me meten unos palos que alucinas..

De momento por lo menos ya son 7 años de garantía para la caja de cambios...lo suyo ya que 'obligan' a pasar revisiones en la casa..es k la garantia sea total.

gollar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por JaumeBCN Vie Feb 19, 2016 11:46 am

Para mí lo principal es la confianza.

Con los de Jeep (Cherokee y Grand Cherokee) me ha funcionado todo bien, tanto en trato como en servicio, y no me ha dejado tirado nunca los coches, por eso me he atrevido a ir a Bélgica, Holanda, Suiza , buena parte de Francia e Italia, aparte de más de media España con ellos. Ese taller oficial me da la confianza pese a las lesiones que sufre mi cartera.

Con Toyota con 38.000 Km el coche (Aygo) ya no o llevo a taller oficial, por inútiles y sinvergüenzas. Lo llevo a otro taller de barrio para cambios de aceite y demás aunque el problema que me daba el coche no está aún solucionado, de manera que no tengo ninguna alternativa de confianza. Lo que es evidente que no pagaré tarifa Toyota si no son de fiar.

Con la buena fama que tiene Toyota y yo no me pienso comprar otro.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Miér Ago 03, 2016 3:50 am

Otra vez el coche en el taller, esta mañana todo parecía normal y aparece aviso de prestaciones restringidas, quinto aviso a asistencia, grúa y recogida de coche de sustitución, esta vez un jaguar, tengo que reconocer que el servicio de asistencia la mayoría de veces funciona muy bien, por desgracia tengo suficiente experiencia como para ofrecer una opinión contrastada. Todavía no tenemos diagnóstico pero llevamos semanas hablando con el concesionario para mirar de sustituir el vehículo dado el historial del mismo y me sorprendió que su oferta fuera comprar el coche a precio de mercado y pretender venderme uno nuevo más caro de lo que me costó originalmente laleche
Educadamente le insinúe que si tenía cara de tonto porque después de cambiar un turbo, la válvula egr, una caja de cambios automática y otros temillas varios me parecía surrealista que encima pretendiera que me ganara más de 30.000€ Adicionales en un coche igual. Entiendo que no me van a dar uno nuevo a cambio de uno con dos años, estoy dispuesto a pagar algo pero me parece un insulto que su oferta sea un precio más caro que el que pague hace dos años. 
Total, que ahora estamos hablando con la marca a ver qué dicen, quedaron en llamar ayer lunes pero me alegro que no lo hicieran ya que cuando lo hagan y me digan que son averías normales les podré decir que el coche vuelve a estar en taller y que se lo pueden meter por donde mejor les plazca. Ya os iré actualizando la situación....
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por bevo Miér Ago 03, 2016 8:35 am

no veas Yuse.... menuda pesadilla macho... yo de ti me lo quitaba de encima cuanto antes. A ver si la marca te responde de algún modo que sea favorable para ambas partes ( y no solo para ellos ..) Entiendo perfectamente por lo que estás pasando, a mi me 'tocó la china' hace unos años con uno de mis coches y fué un calvario la verdad.. no se cuanto dinero llegué a gastar a partir del segundo año... con la garantía agotada... al final lo vendí (recién reparado) a un conce como entrada de otro vehículo. Ya ni así me transmitía confianza...  la tónica era una reparación tras otra... y casi todas superiores a los 700€!!! a ver que te dicen ahora... suerte!!
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por jruiz14 Miér Ago 03, 2016 8:42 am

lo siento mucho, amigo, yo de ti ya lo habría vendido hace mucho tiempo, y entiendo que no quieras ver un land rover ni en pintura.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4939
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por sergio Jue Ago 04, 2016 7:21 pm

Con ese tiempo yo no aguanto tanto. Al historial de Yuse no llego, antes me lo quito de encima de la mejor manera posible.
A un compra-venta, o a la casa donde te quedes el coche nuevo dandolo a cambio.
A un particular no que luego te busca.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Jue Ago 04, 2016 8:01 pm

Siempre te queda la esperanza de que sea la última pero es evidente que este coche tiene algún problema, lo increíble es que la marca no sea capaz de verlo, o mejor dicho, reconocerlo. 
Hoy hemos llamado a preguntar y pare ser que el problema es una válvula del turbo, a saber... Teniendo en cuenta que ya nos cambiaron el turbo hace un año ya no sé qué pensar. A ver qué nos dice la marca, en teoría tenían que llamarnos el lunes y seguimos esperando...
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por paula Vie Ago 05, 2016 12:05 pm

eh hola chicos cuanto tiempo sin leer que siguen teniendo problemas.
Yuse lo siento mucho, yo lo vendí con 9 meses y me compre un bmw x4 y estoy encantada, esta claro que ni por precio ni por prestaciones se parece pero solo pensar que me libre del problemón ya me alivio mucho.
Esta semana he ido con un amigo que tiene un jaguar al taller a recogerlo después de dos semanas con problemas de perdidas de fuerza y temblequeo del vehículo.
Pues bien al salir y hacer 10 kilómetros otra vez esta para reparar. Cual fue mi consejo? Véndelo y no cobres mas un jaguar ni un rover.
De verdad que siento que sigas aun así porque no has podido disfrutar de tu coche y pero ellos si de tu dinero al pagarlo.

paula

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por paula Vie Ago 05, 2016 12:08 pm

Ah y acordaros que si reclamáis antes de 6 meses tienen la obligación de aceptarte la devolución de un vehículo en mal estado.
Yo no lo hice porque me caduco dos semanas antes de enterarme.
El otro problema es que el error viene después de unos kilómetros y no cuando esta nuevo pero como yo le hice muchos kilómetros lo detecte muy pronto pero ellos me dijeron que existía esa posibilidad cuando me había caducado.
Vamos unos sinvergüenzas

paula

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Vie Ago 05, 2016 1:13 pm

Paula, me alegro de que acabarás con el calvario, el tema del turbo se solucionó pero luego nos tuvieron que cambiar la caja de cambios automática y la EGR, mientras estábamos hablando con la marca nos ha vuelto a dejar tirados por una conexión de la válvula del turbo. Está claro que no podemos seguir así y el hecho de que la marca se desentienda me hace pensar de que no soy el único, estas cosas les acabarán pasando factura...
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Lun Ago 08, 2016 10:16 pm

Ya tenemos diagnóstico, parece que esta vez es un conector de la válvula del turbo que no hace buen contacto, mañana lo recogemos y a ver hasta cuando dura. La última entrada en taller fue hace cinco meses, el récord de tiempo sin avería desde que lo estrenamos hace dos años y medio. Y la marca dice que no le ocurre nada excepcional, joder, como todos fueran así estarían en la ruina o les habrían quemado la fábrica hace tiempo.
Por cierto, para los que tengáis el kit anti pinchazos, no sirve para nada. Primer pichazo y grúa al canto, pensaba que estaría el neumático para tirar y por eso no funcionaba el kit pero no, fue un pinchazo normal que se pudo reparar, el de la grúa (que son los que saben) ya me dijo que se comería a besos al que lo invento. Ah, el recambio en LR 30€ + IVA por el líquido y creo que unos 80 más por el compresor, se encuentran fácilmente por unos 30€ todo.
Otro consejo, si se os baja la tapa de seguridad del depósito de combustible (si, también nos ha pasado) ojo al utilizar el plástico amarillo para desbloquearla, se rompen las pestañitas solo con mirarlas, 15€ más... El coche no tiene desperdicio!
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Roxevoque Lun Ago 08, 2016 11:06 pm

Donde está el plastico amarillo?
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Lun Ago 08, 2016 11:11 pm

Bajo el maletero, con el kit antipinchazos
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Tesla Mar Ago 09, 2016 12:40 pm

Yuse, tienes una moral a prueba de bombas, desde luego. Por menos vendí yo mi A3, oliéndome que me había tocado la unidad defectuosa de la semana en que lo fabricaron. Y encima los de LR diciendo que a tu coche no le pasa nada, que cara más dura tienen...
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Roxevoque Miér Ago 10, 2016 12:48 pm

He desmontado medio coche por dentro pero esa parte del maletero ni la he mirado.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Lun Sep 05, 2016 9:44 pm

No os lo vais a creer pero nos ha dejado tirados de nuevo el p.... Coche, lo recogimos del taller el 10 de agosto y el 15 lo dejamos en el garaje para irnos de viaje 15 días a UK, cuando volvimos lo cogimos para subir una semana a la costa brava. 5 días de uso y le da a mi mujer por cogerlo para ir a una cala el sábado por la mañana con los niños mientras hacía unos arreglos en casa y sorpresa! Me llama que se ha encendido el famoso aviso de prestaciones restringidas y casi no sube las cuestas. Por suerte pudo llegar a casa pero ya nos jorobo el final de vacaciones en plena Fira d'indians de Begur, llama a grúa que se lleve el coche y taxi el domingo por la mañana hasta Barcelona para recoger el coche de cortesía (el mismo jaguar xf que nos dejaron a principio de agosto) es como si fuera más nuestro que el evoque. Para rematarlo hoy es fiesta en Sant quirze así que hasta mañana no lo pueden bajar a taller y LR diciendo que no le ocurre nada excepcional al coche, en algo más de dos años y medio no ha estado más de cinco meses sin entrar a taller!!! Y a ver qué será esta vez. Me parece una vergüenza que una marca que se las da de premium ni se preocupe por investigar cómo puede ser que ocurra algo así, me da la sensación que ya lo saben y no les sorprende por lo que su única respuesta es que no es nada excepcional. 
Estoy más que harto de esta historia pero no me parece ético vender el coche en estas circunstancias y pasarle el muerto a otro, creo que lo mejor sería que en una de estas se prenda fuego y se queme hasta el portagafas para que lo tenga que pagar el seguro.
Perdonar el rollo pero tenía que desahogarme.....
Ghfrrrdfgusndn!!""##*#"¡*<#
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por JaumeBCN Mar Sep 06, 2016 7:57 am

La verdad es que con ese currículum entiendo perfectamente que estés buscando un mechero.

En lo de no vender el coche en esas circunstancias estoy plenamente de acuerdo, yo solo lo vendería al concesionario y que ellos se apañen.

Entiendo que el coche aún está en garantía y por ello yo probaría la opción de hablar con Consumo. Tantos fallos reiterados entiendo que puede considerarse que el coche venía con vicios o defectos de fábrica y correspondería su sustitución o hallar alguna solución que no pasara por seguir con el mismo coche. Yo soy de los que con mucho menos de lo que tú has pasado pierdo la confianza y paso de disfrutar el coche a sufrirlo. Tener un record de 5 meses sin entrar en el taller es ya una frase suficientemente significativa como para dar como probado que ese coche no está bien y ya de paso que no saben cómo arreglarlo
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por jmanuel 10 Mar Sep 06, 2016 7:34 pm

hola que tal ,puedo dar una sugerencia,q tal si le dices que te lo tasen ellos y les pagas la diferencia por un coche nuevo ,nada de 0 kilometros ,tiene que ser nuevo para que te fies de ellos, te deseo la mejor de las suertes

jmanuel 10

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Tesla Mar Sep 06, 2016 8:57 pm

Tal como yo lo veo, además de las incomodidades, trastornos, perdidas de confianza, cabreos, etc, etc, etc, etc, etc... durante dos años y medio, te enfrentas a un problema de seguridad para tí, tu familia y el resto de ocupantes de la vía. Que un coche pierda potencia de forma inesperada puede suponer un grave riesgo para todos. Todos somos capaces de imaginar lo que puede pasar si eso ocurre en mitad de un adelantamiento, en un cruce, en una pendiente prolongada con tráfico detrás de ti... y una larga lista de situaciones potencialmente peligrosas. Yo creo que apelando a esto tienes que exigir una respuesta definitiva de la marca y no la cara de póker que te están poniendo cada vez que tu coche entra en el taller. Además una denuncia en Consumo, en la OMIC y en cuantos organismos se pueda denunciar esta situación. Y enviar copias de estas denuncias al servicio de atención al cliente de Land Rover.
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Jue Sep 08, 2016 10:29 pm

Hoy nos ha llamado el conce, el problema es el turbo, han de cambiarlo entero. Si habéis leído desde el principio veréis que es el segundo turbo que nos cambian, el coche es de enero 2014...
Sin comentarios...
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 Empty Otro de turbo

Mensaje por naujanto Vie Sep 09, 2016 7:35 am

Hola, los problemas se repiten, tengo un Evoque 4x4 190 cv aut. con 21 mes y 45000 km mas o menos, desde el primer momento noté el "patinar" de la rueda izquierda y pitido de desconexión de duración excesiva, en enero 2016 lo llevo a taller y me dicen que era un problema de ABS, después de recogerlo sigo notando el pitido que tarda en apagarse y de forma muy sutil de nuevo escucho el "patinar" de rueda izquierda, he intentado aguantar hasta la segunda revisión, pero hace una semana se enciende luz de prestaciones restringidas y el coche se queda sin potencia, tras una semana en el taller me dicen que es el turbo y que deben cambiarlo, vaya tela!!!, bueno a ver si lo arreglan y se queda bien, me da miedo cuando se acabe la garantía. Por cierto me han dejado un coche de sustitución que claramente es superior al Evoque (estética aparte), BMW X4, 190 cv y también aut., jo que bien va!!!!.

naujanto

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por JaumeBCN Vie Sep 09, 2016 8:06 am

Ya se que por suerte no son mayoría los que tienen problemas pero cuando os leo estas cosas  me entra un canguelo enorme de a ver si me he equivocado con el coche, un coche que estoy disfrutando como un enano y que espero que llegue el fin de semana para poder conducirlo, pero que con estas cosas .........
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Vie Sep 09, 2016 8:54 am

Ese ruido como de patinar la rueda es la vàlvula de descarga del turbo, a nosotros se nos soluciono al cambiar el primer turbo pero hablando ayer con un mecánico de confianza me comentó que hace unas semanas habían sacado un protocolo desde LR para la sustitución de los turbos, parece que ahora obligan a cambiar algunas otras piezas más y seguir un proceso muy concreto, imagino que había algún defecto de diseño y se estaban encontrando con gran volumen de reparaciones repetitivas del turbo. Por mi experiencia me cuadra a la perfección, suerte que hacemos bastantes kilómetros y nos está saliendo ahora que todavía está en garantia pero no me extrañaría que los que hagan pocos les pueda pasar al acabarse. 
Tengo claro que nos vamos a deshacer del coche y recomendaría a los que todavía no habéis tenido problemas que ampliéis la garantía como sea, encuentro una temeridad mantener este coche sin garantía, los problemas que salen no son tonterías ni baratos. No pretendo meteros el miedo en el cuerpo pero me da la sensación que entre 50-60.000 km empiezan a salir problemas, ojalá sea solo el nuestro.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por JuanMiguel Vie Sep 09, 2016 11:19 am

No ven casualidades entre el turbo y los automáticos. Supongo que algo tendrá que ver...

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por sergio Dom Sep 11, 2016 1:24 am

Eso me estaba preguntando yo. Por lo que he leído me parece entender que los problemáticos son los automáticos.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por naujanto Dom Sep 11, 2016 7:15 am

Yuse, por lo que he leido es el segundo turbo que te ponen, como es posible que se te rompan dos, que te han dicho en el taller sobre esto?, si se rompen dos también se pueden romper tres o mas, miedo me da cuando se acabe la garantía. Saludos y suerte

naujanto

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por JuanMiguel Mar Sep 13, 2016 2:02 pm

Yo creo que debes denunciar el asunto. Es un coche defectuoso, eso o les sobran los turbos y el dinero. No tiene lógica, dos turbos en un año no tiene lógica alguna. El problema que si te quedas con él, te comerás los problemas toda la vida, y si se lo vendes a otro tiene un año de garantía, si o sí, es así de forma legal, y tendrás que hacerte cargo de eso. Te lo digo porque conozco más de dos casos... Por ese motivo en mi día, cuando compré no el Evoque, sino el Tiguan de mi mujer, quité el WV Golf y lo entregué en la casa por el tema de que tenía que estar un año pendiente de que al comprador no le pasara nada.
Ya no es cuestión de suerte, es cuestión de que te seguirá pasando, porque algún problema de base tiene el coche...

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por JuanMiguel Mar Sep 13, 2016 2:03 pm

Y sí, Sergio, alguna relación directa tiene que existir. No hay problemas (tantos) con los manuales. Problemas habituales en todos los coches y en todas las marcas...

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por sergi1971 Mar Sep 13, 2016 3:19 pm

debe estar relacionado seguro....
sergi1971
sergi1971

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Yuse Jue Nov 10, 2016 12:01 am

Bueno, con vuestro permiso, me voy a desahogar un poco con vosotros porque LR nos tiene desesperados no, lo siguiente. Si habéis seguido el hilo sabréis los continuos problemas que estamos teniendo con el coche, desde antes de verano que estamos hablando con el concesionario para buscar una solución, todo buenas palabras, entendían nuestro problema pero su solución era cambiar el coche por uno nuevo a precio de tarifa (9000€ más de lo que pagamos por el nuestro) y con la misma tasación por el viejo que en cualquier otra marca, vamos, de chiste. Tras la bronca correspondiente nos dicen que hablaran con la marca para intentar que se haga cargo de una parte de la pérdida de valor en estos dos años y medio, entre tanto pasa el verano y el coche nos deja dos veces tirados, una en julio y otra en agosto en plenas vacaciones pero para LR no es algo excepcional como para hacer ningún descuento especial y mantener un cliente al que han estado puteando durante más de dos años. Como algo excepcional nos han alargado la garantía oficial del coche de tres a cuatro años. 
Evidentemente ya estoy buscando sustituto al evoque, alucino con la prepotencia y poca empatía de la marca considerando que nos han cambiado dos turbos, una válvula egr, un sensor del motor, el cambio auto de 9 vel. aparte de cuatro entradas más en taller hasta localizar el fallo del primer turbo que nos cambiaron, vamos, que lo conté y como mucho hemos estado cinco meses seguidos (en dos años y medio) sin que nos deje tirados el coche, pero para LR es algo normal !!!!! Y ya no cuento los bultos de los asientos, el plafón de luces o las llaves despegadas porque en comparación me parecen tonterías. 
Espero que no tengáis la misma suerte que nosotros pero os podéis hacer una idea de que esperar de LR si tenéis algún problema.
Perdón por el tocho pero creo que es bueno compartir estas cosas con otros usuarios y de paso me sirve de terapia....
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de tirones y faltas de tracción - Página 8 Empty Re: Problema de tirones y faltas de tracción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.