Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Enganche remolque pega con el tubo!!! EmptyHoy a las 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Enganche remolque pega con el tubo!!! EmptyHoy a las 3:07 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Enganche remolque pega con el tubo!!! EmptyHoy a las 3:05 pm por tasagore

» Prestaciones restringidas
Enganche remolque pega con el tubo!!! EmptyAyer a las 7:20 pm por AngelMarreroS

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Enganche remolque pega con el tubo!!! EmptyAyer a las 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
Enganche remolque pega con el tubo!!! EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Enganche remolque pega con el tubo!!! EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Enganche remolque pega con el tubo!!! EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Enganche remolque pega con el tubo!!! EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore


Enganche remolque pega con el tubo!!!

4 participantes

Ir abajo

Enganche remolque pega con el tubo!!! Empty Enganche remolque pega con el tubo!!!

Mensaje por Jairox Mar Mayo 05, 2015 9:11 pm

Muy buenas compañeros,

Pues eso, que esta semana me han montado en mi SI4 une enganche de remolque (marca Urbeni) y resulta que tengo un problemon importante puesto que da golpes contra el tubo de escape. He miraro y remirado y parece que todo esta correcto pero hay muy poco espacio entre el tubo (catalizador) y la barra del remolque y logicamente con el movimiento del propio tubo pegan haciendo un ruedo del tip "clong-clong". Sobretodo se escucha en subidas y baches.

Lo he vuelto a llevar en dos ocasiones al taller donde me lo montaron y me lo han ajustado para aumentar la separación, pero aún así continua pegando.

Alguien ha tenido este problema y/o sabe como solucionarlo?

Ya me comentais,

Gracias y saludos.

Jairox

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Enganche remolque pega con el tubo!!! Empty Re: Enganche remolque pega con el tubo!!!

Mensaje por Knicker Miér Mayo 06, 2015 7:47 pm

Yo le monte hace poco el enganche de remolque de la marca enganches aragon,y ni una sola pega,de momento perfecto.No tuvieron ni que recortar el paragolpes.
Knicker
Knicker

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Enganche remolque pega con el tubo!!! Empty Re: Enganche remolque pega con el tubo!!!

Mensaje por Jairox Miér Mayo 06, 2015 8:35 pm

Que motor llevas? Es q creo q el problema es basicamente en el SI4

Jairox

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Enganche remolque pega con el tubo!!! Empty Re: Enganche remolque pega con el tubo!!!

Mensaje por Virutas Miér Mayo 06, 2015 8:57 pm

Hola Jairox!
Mi motor es el más pequeño, el 150CV, por lo que quizás el tubo de escape en la zona de la barra de remolque sea más pequeño.
Mi enganche también es el extraible de Enganches Aragón, y tampoco tuvieron que recortar nada del paragolpes.

Virutas

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Enganche remolque pega con el tubo!!! Empty Re: Enganche remolque pega con el tubo!!!

Mensaje por Jairox Jue Mayo 07, 2015 3:00 pm

Ok Virutas, mi enganche es el URBENI que a priori es exactamente igual que el de ARAGON. La verdad que me tiene mosca el tema. Si no es mucha molestia podrias hacerme una fotillo donde se vea el tubo y la barra del remolque para comparar con el mio?

Gracias por tus comentarios,

SAludos.

Jairox

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Enganche remolque pega con el tubo!!! Empty Re: Enganche remolque pega con el tubo!!!

Mensaje por Virutas Mar Mayo 19, 2015 10:59 am

Hola Jairox!!
Cuando pueda saco foto y mido la distancia entre la barra y el tubo en el punto que más cerca estén!
Saludos

Virutas

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Enganche remolque pega con el tubo!!! Empty Re: Enganche remolque pega con el tubo!!!

Mensaje por Jairox Mar Mayo 19, 2015 4:05 pm

Gracias Virutas,

En estos dias he estado provando diferentes alternativas y focalizando el problema y de momento la que mas me ha resultado es torcer los soportes de los silenblocks. digo lo que mas, porque aún golpea y se oye el "clong". Lo que está claro es que solo golpea en un lado (para entendernos en la zona del tubo de escape lado conductor). Esto es porque en el otro lado (lado acompañante) el tubo se sustenta por dos silenblocks (uno naranja y otro negro lo qual no permite tanto movimiento. No entiendo porque no lo han hecho así tambien en el otro lado.

Lo que tengo en mente para eliminar de por todas el dichoso ruido es sustituir el silenblock por uno mas rigido para que tenga menos movimiento y no golpee. De momento para provar si esto solucionaria el problema voy a limitar la elasticidad del silenblock colocando un colier metalico a modo de "cinturón" a ver que tal el resultado.

Quizas esté obsesionado pero llevar un Evoque Si4 Full Equipe y que tenga que oir el dichoso "clong" "clong" es que me pone de una mala host.... que no puedo con ello.

jejeje. enfin, ya os cuento.

SAludos.

Jairox

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Enganche remolque pega con el tubo!!! Empty Re: Enganche remolque pega con el tubo!!!

Mensaje por vtec Mar Mayo 19, 2015 9:17 pm

No hace falta tener un coche como el tuyo para tomarselo asi. Yo soy otro que no soporto vibraciones, ruiditos ni nada que se salga de su funcionamiento habitual.

suerte

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Enganche remolque pega con el tubo!!! Empty Re: Enganche remolque pega con el tubo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.