Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

+101
rdelhoyo
Pedro evoque
M1K3
Rubenrr
Yuse
Juancar
franklinsports
ivancarb
Francisco_ZGZ
Beto77
Reno
rubial32
olhemes
deltafox
plta
flekillodepunta
eloscar
carcamusa
paquito
José Ángel
AllRoad
anaiki2
vcanals
petrosub
Tuskany
marc_evoc
lobon
JTE00000
Roxevoque
rangerafa
Francis
hache28
Safari
A.L.R.
paugasol
tirxo
Rubio_4
juanki
LAICRAM
OSCARBCN
Rantamplan
frank71
salvador
pepe
mass
alcupra
clinisvu
heliche
Dani
JCGFENOY
veer
Nacker
LICANTROPO
makunan
SNIPES
cangrexo
hokalolo
chachilin
Ghost
kecjota
trotorus
briansow
digitally
yucca
Nicholson
daps10
sanmirjo
FAKIE
Carlos
Marky
PARRICIDA
misde
Shandrani
aba
Admin
pigmalion
+qtú
faithevans
elsan
Vilch0
sneik
ANDREXLER
MarioRR
Alvaro Ruiz Pellon
toroz
tutan25
Holmes
Guantes
Wallace
Joselete
jdr82
Alves80
orion
mamm80
obleia
Tramer
Ares2
xurruca
Miguel
proalius
evoki
105 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Dani Vie Mar 09, 2012 7:37 pm

Pero no funciona en ningun evoque? o en el tuyo? A alguien mas le pasa?
Dani
Dani

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Joselete Vie Mar 09, 2012 8:29 pm

Carlos escribió:
sneik escribió:Tres hurras por joseleteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Tema resuelto, ni ruidos ni poll... s en vinagre, me han actualizado el software del control de tracción y ABS y va como la seda,,,,,, ya era hora por dios!!!!!
Sneik, me puedes pasar los datos del taller donde has llevado el coche?

Joselete, me podrás pasar el tuyo también?

No sé que me han actualizado, ni idea, no lo sé, y porque les he pedido que porfavor lo enchufaran a la máquina que sino, es que no querían hacerle nada. No sé, ha sido una perdida de tiempo ya que no ha funcionado, es que le han puesto software, por ponerle algo. El lunes enviarán un informe a la central y en función de la respuesta, ya les dirán que han de hacerle al coche. Confianza, ninguna.

Por cierto, ahora resulta que el Start-Stop no funciona.




Tienes un MP

Joselete

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Carlos Vie Mar 09, 2012 8:57 pm

Muy agradecido JoseleteEl "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 3991101649
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por sneik Sáb Mar 10, 2012 9:36 am

Sneik, me puedes pasar los datos del taller donde has llevado el coche?
  • Sala Motors, S.A.
  • C/Sallent, 47. Pol. Ind. 'Els Dolors'
  • 08243 Manresa - Barcelona
  • Telf. 902 33 55 51
  • sneik
    sneik

    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

    Mensaje por Carlos Sáb Mar 10, 2012 6:07 pm

    Muchisimas Gracias Sneik!!! mola
    Carlos
    Carlos

    Mensajes : 637
    Fecha de inscripción : 07/08/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

    Mensaje por sneik Dom Mar 11, 2012 7:40 am

    para eso estámos ,,,,,suerte carlos
    sneik
    sneik

    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

    Mensaje por obleia Dom Mar 11, 2012 8:14 pm

    Carlos escribió:Muchisimas Gracias Sneik!!! mola

    Carlos, al fina lo vas a llevar al taller de Manresa?
    obleia
    obleia

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

    Mensaje por obleia Dom Mar 11, 2012 8:15 pm

    sneik escribió:Sneik, me puedes pasar los datos del taller donde has llevado el coche?
  • Sala Motors, S.A.
  • C/Sallent, 47. Pol. Ind. 'Els Dolors'
  • 08243 Manresa - Barcelona
  • Telf. 902 33 55 51

  • Recuerdas el nombre del mecánico, es que depende de quien te toque igual se columpia,

    Gracias
    obleia
    obleia

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

    Mensaje por Carlos Dom Mar 11, 2012 9:00 pm

    obleia escribió:
    Carlos escribió:Muchisimas Gracias Sneik!!! El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 3991101649

    Carlos, al fina lo vas a llevar al taller de Manresa?
    Tienes un MP
    Carlos
    Carlos

    Mensajes : 637
    Fecha de inscripción : 07/08/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

    Mensaje por heliche Miér Mar 14, 2012 1:41 pm

    hola compañeros hoy he ido al conce para el problema del ruido.
    mi conce es en Sevilla, allía soy el primero en llegar con este problema me han tratado muy bien pero despues de 2,5 horas de pruebas no han dado con nada y en topix aun no tienen ningun boletin ni nada donde poder ver otros casos...les he informado sobre todo lo de este foro y me ha dicho que siga en contacto con vosotros y que investigaran mi caso...pero aqui estoy con el coche igual y sin nada que hacer todavia ...espero podais darme consejo pues no se si llamar al conce de manresa para que se pongan ambos en contacto.
    gracias y saludos a todos
    heliche
    heliche

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

    Mensaje por Joselete Miér Mar 14, 2012 2:53 pm

    heliche escribió:hola compañeros hoy he ido al conce para el problema del ruido.
    mi conce es en Sevilla, allía soy el primero en llegar con este problema me han tratado muy bien pero despues de 2,5 horas de pruebas no han dado con nada y en topix aun no tienen ningun boletin ni nada donde poder ver otros casos...les he informado sobre todo lo de este foro y me ha dicho que siga en contacto con vosotros y que investigaran mi caso...pero aqui estoy con el coche igual y sin nada que hacer todavia ...espero podais darme consejo pues no se si llamar al conce de manresa para que se pongan ambos en contacto.
    gracias y saludos a todos

    Sigue, sigue esperando y leyendo el foro,.........que te van a llamar mañana!!!!.

    A mi me empezaron a hacer caso y moverse cuando "denuncie" el caso al Servicio de Atencion al Cliente.

    Tu mismo. mola

    Joselete

    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 24/08/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

    Mensaje por obleia Miér Mar 14, 2012 3:46 pm

    sneik escribió:para eso estámos ,,,,,suerte carlos

    te dieron copia del parte de reparación? Pone con detalle lo que hicieron?
    obleia
    obleia

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

    Mensaje por sneik Miér Mar 14, 2012 4:25 pm

    Puesss,,,,, ,no recuerdo el nombre del mecánico, pero si llamas pidiendo por uno, te pondrán con uno de los dos jefe mecánico que me atendieron que son los que llevan la voz cantante en el taller, no te pasarán con cualquiera, esos dos mecánicos ya saben de qué va el tema.

    Y tampoco me dieron parte detallada sobre ninguna de las dos reparaciones, "cambio total del embrague y actualización del software", supongo que si la hubiese pedido me la hubieran dado, pero en estos casos cuando el coche todavía está en garantía no te dan na de ná, solo te comentan lo que le han hecho.
    sneik
    sneik

    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

    Mensaje por Carlos Miér Mar 14, 2012 5:11 pm

    Sneik, te dejaron coche de sustitución? En caso afirmativo, tuviste que pagar algo?
    Carlos
    Carlos

    Mensajes : 637
    Fecha de inscripción : 07/08/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

    Mensaje por sneik Miér Mar 14, 2012 5:27 pm

    Sí que me dejaron un coche de sustitución, en este caso al ser un fallo de fabrica y fallar desde el primer día que lo fui a buscar pues no me han cobrado nada las dos veces que me han dejado coche, diferente seria si vas a hacer un cambio de aceite y pides uno expresamente.

    En este caso el conce se porto bastante bien.
    sneik
    sneik

    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

    Mensaje por Wallace Miér Mar 14, 2012 8:02 pm

    Yo cuando fui a por lo de los asientos, que no era un fallo del coche, también me dejaron un Freelander 2 sin coste.
    Wallace
    Wallace

    Mensajes : 301
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

    Mensaje por misde Miér Mar 14, 2012 8:07 pm

    daps10 escribió:Al conectarse con el ordenador del coche se está detectando que a pesar de que no aparece encendido en el cuadro de instrumentos, el sistema de control de descenso permanece encendido. En algunos casos sigue así a pesar de aplicar el parche. Esto hace que el amigo Lucifer pueda volver a aparecer, aunque en menor medida. Mientras no resuelvan esto, no sacarán una nueva Campaña.
    Por cierto, algunos tienen que leerse todo el hilo antes de escribir. Hace ya bastantes días que se dijo de la solución de actualizar software.
    Tengo el mismo problema que tenias tu. Me hace ruidos cuando realizo maniobras lentas y cuando inicio la marcha hace el famoso chasquido. Lo he llevado al taller y les he comentado lo de la actualización de software para solucionar el problema. Me han dicho que no saben nada del tema, y les he dicho que les ponga en contacto con la marca para que les informen como tienen que actuar para solucionar este problema. Me han llamado diciendo que en la marca no saben nada de actualizar la versión ni nada referente a los ruidos. Por otro lado, hoy sin mas me ha dejado de funcionar el start/stop. Ya se que es un poco caprichoso y que funciona en una serie de circunstancias pero hasta ayer me funcionaba desde que salía del garaje y hoy no me ha funcionado en todo el día. Estoy un poco mosca.
    Alguien sabe donde tiene que llamar los del taller para que les informen sobre el famoso ruido?. A que departamento o seccion o lo que sea de la marca? El del taller me dice que no tiene ningún caso y me miran como si estuviera chiflado. Como puede ser que unos talleres sepan de que va y tengan la Solucion y otros no saben ni de que va el tema?

    misde

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 07/08/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

    Mensaje por +qtú Miér Mar 14, 2012 8:11 pm

    misde escribió:
    daps10 escribió:Al conectarse con el ordenador del coche se está detectando que a pesar de que no aparece encendido en el cuadro de instrumentos, el sistema de control de descenso permanece encendido. En algunos casos sigue así a pesar de aplicar el parche. Esto hace que el amigo Lucifer pueda volver a aparecer, aunque en menor medida. Mientras no resuelvan esto, no sacarán una nueva Campaña.
    Por cierto, algunos tienen que leerse todo el hilo antes de escribir. Hace ya bastantes días que se dijo de la solución de actualizar software.
    Tengo el mismo problema que tenias tu. Me hace ruidos cuando realizo maniobras lentas y cuando inicio la marcha hace el famoso chasquido. Lo he llevado al taller y les he comentado lo de la actualización de software para solucionar el problema. Me han dicho que no saben nada del tema, y les he dicho que les ponga en contacto con la marca para que les informen como tienen que actuar para solucionar este problema. Me han llamado diciendo que en la marca no saben nada de actualizar la versión ni nada referente a los ruidos. Por otro lado, hoy sin mas me ha dejado de funcionar el start/stop. Ya se que es un poco caprichoso y que funciona en una serie de circunstancias pero hasta ayer me funcionaba desde que salía del garaje y hoy no me ha funcionado en todo el día. Estoy un poco mosca.
    Alguien sabe donde tiene que llamar los del taller para que les informen sobre el famoso ruido?. A que departamento o seccion o lo que sea de la marca? El del taller me dice que no tiene ningún caso y me miran como si estuviera chiflado. Como puede ser que unos talleres sepan de que va y tengan la Solucion y otros no saben ni de que va el tema?
    Pásales el link de este foro para que vean que no estás Nuse
    +qtú
    +qtú

    Mensajes : 1969
    Fecha de inscripción : 09/10/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

    Mensaje por misde Miér Mar 14, 2012 9:11 pm

    Le comente que había este foro y la gente comentaba sus experiencias y problemas con los evoques y que había leído aquí la posible Solucion. Y cuando le comente eso me miro mas raro todavía. Yo creo que piensa que los que escribimos en foros de coches vamos de listillos. O sea que......me gustaría saber un lugar oficial donde pueda llamar para que me hagan caso y le digan al taller lo que tiene que hacer.

    misde

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 07/08/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

    Mensaje por daps10 Jue Mar 15, 2012 10:13 am

    misde escribió:
    daps10 escribió:Al conectarse con el ordenador del coche se está detectando que a pesar de que no aparece encendido en el cuadro de instrumentos, el sistema de control de descenso permanece encendido. En algunos casos sigue así a pesar de aplicar el parche. Esto hace que el amigo Lucifer pueda volver a aparecer, aunque en menor medida. Mientras no resuelvan esto, no sacarán una nueva Campaña.
    Por cierto, algunos tienen que leerse todo el hilo antes de escribir. Hace ya bastantes días que se dijo de la solución de actualizar software.
    Tengo el mismo problema que tenias tu. Me hace ruidos cuando realizo maniobras lentas y cuando inicio la marcha hace el famoso chasquido. Lo he llevado al taller y les he comentado lo de la actualización de software para solucionar el problema. Me han dicho que no saben nada del tema, y les he dicho que les ponga en contacto con la marca para que les informen como tienen que actuar para solucionar este problema. Me han llamado diciendo que en la marca no saben nada de actualizar la versión ni nada referente a los ruidos. Por otro lado, hoy sin mas me ha dejado de funcionar el start/stop. Ya se que es un poco caprichoso y que funciona en una serie de circunstancias pero hasta ayer me funcionaba desde que salía del garaje y hoy no me ha funcionado en todo el día. Estoy un poco mosca.
    Alguien sabe donde tiene que llamar los del taller para que les informen sobre el famoso ruido?. A que departamento o seccion o lo que sea de la marca? El del taller me dice que no tiene ningún caso y me miran como si estuviera chiflado. Como puede ser que unos talleres sepan de que va y tengan la Solucion y otros no saben ni de que va el tema?
    Por partes. El tema del ruido en movimientos lentos no es una confabulación de un foro de listillos. Es un problema real y plausible que tienen que resolver les guste o no. Yo te diré que mi trato es constante con el taller oficial Land Rover en Cantabria y hablan con Madrid todos los días sobre este tema. Tienen dos vehículos afectados. Incluso te diré que el viernes pasado se conectaron directamente desde Madrid con el coche para cotejar datos con los que les están dando en otros vehículos. Mandan "pantallazos" de error a Madrid en la instalación de actualizaciones cada vez que lo llevo delante mio.
    El problema se ha reducido considerablemente con la instalación de la famosa actualización pero no se ha eliminado por completo. En casos muy particulares, sigue apareciendo. El caso es que siguen dandole vueltas a una solución definitiva que cuando sea concreta aparecerá en forma de campaña. Que no te cuenten milongas. Existe una orden "oficiosa" de LR España de no dedicar más de 3 horas a un vehículo en taller para este tipo de cosas porque amenazan con no pagarlas y el problema es que a esto tienen que dedicarle bastante más tiempo. Tengo que admitir que en el caso de LR Santander se están volcando, pero dependen de las modificaciones de software que les mandan. Si funcionan bien, sino, pantallazo de error y vuelta a empezar.
    Para el caso del Start-Stop, ojo. Si te han tocado algo en el taller en la configuración electrónica del coche, el Start-Stop doy fe que es de lo primero que se resiente. En pricipio no es un problema porque el sistema se reconfigura sólo y funcionará bien pasado un tiempo. Peeeeero, existe una variable que ya dió y sigue dando fallos en algunos Freelander en base a un problema de algunas ECU (electronic control unit) y que deriva en un error en el sistema Start-Stop. Sólo se resuelve cambiando la ECU, ya te lo advierto pero es raro que aparezca en un Evoque.
    En fin, que te traslado lo que sé y no lo que pienso, así que insiste porque el problema es una realidad y no ficción.
    daps10
    daps10

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 13/02/2012
    Localización : Cantabria

    Volver arriba Ir abajo

    El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

    Mensaje por obleia Jue Mar 15, 2012 2:04 pm

    ahora que estoy apunto de entrar en el concesionario
    de Manresa, he estado practicando para provocar el rdd, y veo que cada vez se parece más al ruido de cuando actúa el HDC aunque también se parece anchando actúa el Abs, que conste que la única vez que he oído el abs fué en grandvalira con los evoque de pruebas.

    a mi al principio empezó con el ruido de lata en los bajos, con vibración en el acelerador.
    ahora casi no noto la vibración del pedal, alguien más ha tenido esta evolución ?
    obleia
    obleia

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

    Mensaje por sneik Jue Mar 15, 2012 2:19 pm

    Pues mira, a mi el ruido que era como un golpe "crujido" y el ruido de lata se me quito en el momento de que me cambiaron el embrague, luego el ruido que era como una rascada en la tracción delantera "como si las ruedas delanteras derrapasen" y con vibración en el acelerador se me quito hace dos semanas al actualizarme el software.

    Pero precisamente hoy,,, en el parking del Carrefour me ha vuelto a hacer la rascada, seguramente que no han dado con la solución "de momento", todavía no les he comentado nada a los del taller, esperaré unas semanas más haber lo que pasa.
    sneik
    sneik

    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

    Mensaje por Wallace Jue Mar 15, 2012 2:22 pm

    obleia escribió:ahora que estoy apunto de entrar en el concesionario
    de Manresa, he estado practicando para provocar el rdd, y veo que cada vez se parece más al ruido de cuando actúa el HDC aunque también se parece anchando actúa el Abs, que conste que la única vez que he oído el abs fué en grandvalira con los evoque de pruebas.

    a mi al principio empezó con el ruido de lata en los bajos, con vibración en el acelerador.
    ahora casi no noto la vibración del pedal, alguien más ha tenido esta evolución ?

    Pues si esta tarde estás en el conce nos veremos, yo tengo el mío para la revisión de los 2500 kms

    ;-)
    Wallace
    Wallace

    Mensajes : 301
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

    Mensaje por +qtú Jue Mar 15, 2012 2:28 pm

    sneik escribió:Pues mira, a mi el ruido que era como un golpe "crujido" y el ruido de lata se me quito en el momento de que me cambiaron el embrague, luego el ruido que era como una rascada en la tracción delantera "como si las ruedas delanteras derrapasen" y con vibración en el acelerador se me quito hace dos semanas al actualizarme el software.

    Pero precisamente hoy,,, en el parking del Carrefour me ha vuelto a hacer la rascada, seguramente que no han dado con la solución "de momento", todavía no les he comentado nada a los del taller, esperaré unas semanas más haber lo que pasa.
    Hola Sneik. Sé que no viene al caso per te envié un mensaje privado que igual no has leído. Te agradecería que lo leyeras y me digas algo al respcto.
    Un saludo
    +qtú
    +qtú

    Mensajes : 1969
    Fecha de inscripción : 09/10/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

    Mensaje por obleia Jue Mar 15, 2012 2:40 pm

    Revisión de los 2500??? No será de los 25000?
    obleia
    obleia

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

    Mensaje por obleia Jue Mar 15, 2012 2:47 pm

    Bueno esto ya se parece más al Windows vista que a un coche, cuando do algo falla
    le instalar los parches de microsoft a ver si lo arregla, però al final lo que pasa es que el sistema operativo es una mierda y en realidad necesitas un service pack que saldrá de aquí a unos meses... es posible que la solucion que parecía aportar la actualización del abs .97 parece ser psicosomática.

    cuando se pase la garantía del coche, las actualizaciones estas son gratis ?, o te cobran algo?

    obleia
    obleia

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

    Mensaje por +qtú Jue Mar 15, 2012 2:49 pm

    obleia escribió:Revisión de los 2500??? No será de los 25000?
    Será una revisión de cortesía. Yo tb lo tengo que llevar de 2000-3000 kms me dijo mi conce.
    +qtú
    +qtú

    Mensajes : 1969
    Fecha de inscripción : 09/10/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

    Mensaje por obleia Jue Mar 15, 2012 2:50 pm

    Wallace, estoy ahora mismo en la sala de espera, el tuyo es gris?
    obleia
    obleia

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

    Mensaje por obleia Jue Mar 15, 2012 2:54 pm

    Ostia, que burro acabo de ver en tu avatar que es blanco.... Es que con iphone tengo el foro en modo barato.
    obleia
    obleia

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

    Mensaje por Wallace Jue Mar 15, 2012 3:41 pm

    obleia escribió:Wallace, estoy ahora mismo en la sala de espera, el tuyo es gris?

    No, es blanco con el techo negro. Si no subes al 3er piso no lo verás, es donde tienen el taller y rara vez te dejan subir allí. Yo estoy en casa esperando a que me llamen.

    Por cierto, la revisión corresponde a los 2500 kms, no los 25000 kms, es una revisión de buen funcionamiento de todos los mecanismos esenciales y apriete de lo que haga falta.

    Si me llaman antes de las 18:00h y sigues allí nos veremos seguro, llevo tejanos, jersey azulado y camisa blanca.
    mola
    Wallace
    Wallace

    Mensajes : 301
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 6 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.