Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

+53
dani7976
velecin
Rubio_4
Drago
Rantamplan
headroom
plta
Norberto Sotomayor
TatikBruno
sembey
hokalolo
Carlos
unaifer
Admoniser
revoque
locazan
pailos
rangerafa
jackpot
Garpar
pepesonri
plopez
Marky
REFOFARMA
Dani
lekios
User33
elsan
dcarbo16
vimopin
KARLOSML
Guantes
Esteban
SNIPES
sanmirjo
vasmont
Ockap52
rapitenc30
xurruca
morte
psico
alcatraz
orion
RUUL
evoki
Vilch0
digitally
kabezar7
+qtú
Shandrani
Wallace
mass
proalius
57 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! Empty Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por proalius Sáb Feb 04, 2012 6:40 pm

Curioseando por internet me he encontrado con esto....

https://www.youtube.com/watch?v=5r0sIQZHmW8

Imagino que constará de una actualización de firmware + alguna cosa extra pero no consigo encontrar más información ni donde comprarlo.

proalius

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mass Sáb Feb 04, 2012 6:47 pm

Yo ya contacte con el fabricante que esta en Brasil, me ha remitido al representante para Europa que esta en Alemania. Ya le contacte ayer y espero respuesta. Cuando sepa algo os informo pero tienen muy buena pinta.... Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! 1139301756
mass
mass

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por proalius Sáb Feb 04, 2012 6:48 pm

Pero MUY buena pinta, he visto que el fabricante parece ser CrossWire, pero en su web no pone nada de precio ni distribuidores...

proalius

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mass Sáb Feb 04, 2012 7:01 pm

Si asi es, el socio en Europa es CarAudio-Systems, espero que el lunes me digan algo. Tienen varios modulos dependiendo de lo que quieras, TV, DVD, GPS, Desbloqueador, yo le pedido informacion de uno para conectar una camara de marcha atras y verla en la pantalla central del evoque.
mass
mass

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mass Sáb Feb 04, 2012 7:11 pm

Aqui otro enlace de un video mas detallado, DVD, TV Camara trasera.

https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=zsjLUVS_Y04&feature=endscreen
mass
mass

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Wallace Sáb Feb 04, 2012 8:51 pm

Cuando tengas información detallada nos cuentas todo, vale?

Gracias !!
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Shandrani Sáb Feb 04, 2012 9:04 pm

Que interesante, yo tb lo quierooooooooo
Shandrani
Shandrani

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por +qtú Dom Feb 05, 2012 11:50 am

Tiene muy buena pinta pero a ver si se puede montar aquí y cuánto sale la broma. También decir que esto afectaría a la garantía RR y esto es un Handycap.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por kabezar7 Lun Feb 06, 2012 7:37 am

Me podriais explicar de que se trata porfavor yo tengo pensado pedirlo con pantalla 8" pero sin camara y sin gps

kabezar7

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por proalius Lun Feb 06, 2012 8:58 am

Parece ser que se trata de un pequeño aparato que se conecta al auxiliar (internamente, no con el jack del reposabrazos) del aparato original y le provee de nuevas funciones como la cámara trasera, reproducción de video, gps y demás. Por supuesto también incluye la cámara y el receptor gps para instalarlo aunque se puede comprar cada cosa por separado y es de suponer que el precio sea asequible. Pero de eso nos vamos a enterar esta semana.

Espero haberte dejado todo claro.

proalius

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por digitally Lun Feb 06, 2012 11:10 am

Como dice mi paisano +qtú, seguro que habrá problemas con la garantía...además, el software es diferente al de la casa....el Navi, por ejemplo parece de un garmin o tomtom.

Yo me esperaré a que termine el plazo de la garantía, que seguro que para esas fechas (dentro de 3 años) ya habrá salido el software igual al que lleva de serie.
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por proalius Lun Feb 06, 2012 11:26 am

digitally escribió:Como dice mi paisano +qtú, seguro que habrá problemas con la garantía...además, el software es diferente al de la casa....el Navi, por ejemplo parece de un garmin o tomtom.

Yo me esperaré a que termine el plazo de la garantía, que seguro que para esas fechas (dentro de 3 años) ya habrá salido el software igual al que lleva de serie.

Yo creo que no perjudica la garantía en absoluto, y me explico: no estás modificando nada del coche original, esto es un "add-on" al reproductor del coche vía AUXiliar, es decir, quita y pon. Aun poniéndose tremendamente contrarios a esto.. bastaría con desconectarlo.

Aunque claro, cada uno es libre de opinar y hacer lo que quiera, si se tienen dudas pues mejor no ponerlo. Yo por mi lado lo tengo nitido....como no se suba a la parra ya lo estoy pidiendo.

proalius

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Vilch0 Lun Feb 06, 2012 12:46 pm

proalius escribió:
digitally escribió:Como dice mi paisano +qtú, seguro que habrá problemas con la garantía...además, el software es diferente al de la casa....el Navi, por ejemplo parece de un garmin o tomtom.

Yo me esperaré a que termine el plazo de la garantía, que seguro que para esas fechas (dentro de 3 años) ya habrá salido el software igual al que lleva de serie.

Yo creo que no perjudica la garantía en absoluto, y me explico: no estás modificando nada del coche original, esto es un "add-on" al reproductor del coche vía AUXiliar, es decir, quita y pon. Aun poniéndose tremendamente contrarios a esto.. bastaría con desconectarlo.

Aunque claro, cada uno es libre de opinar y hacer lo que quiera, si se tienen dudas pues mejor no ponerlo. Yo por mi lado lo tengo nitido....como no se suba a la parra ya lo estoy pidiendo.

Desde este punto de vista estoy de acuerdo... Pero para que arriesgarse a ponerlo? Y preguntar a LR seguro que nadie lo va a hacer.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por digitally Lun Feb 06, 2012 3:38 pm

Si vía Aux, no debería de haber problema, pero no me lo creo, ya que utiliza las teclas originales, por lo que "algo" de la instalación original tocará...supongo.

De todas formas, yo ya tengo cámara trasera, por lo que me interesaría sólo el tema del Navi, que no cogí porque en principio, tampoco lo iba a utilizar demasiado...

Bueno, como a mí no me urge iremos viendo alternativas, y ver que pasa si algún "valiente" lo instala sin vencer la garantía.

s2
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por +qtú Lun Feb 06, 2012 10:25 pm

digitally escribió:Si vía Aux, no debería de haber problema, pero no me lo creo, ya que utiliza las teclas originales, por lo que "algo" de la instalación original tocará...supongo.

De todas formas, yo ya tengo cámara trasera, por lo que me interesaría sólo el tema del Navi, que no cogí porque en principio, tampoco lo iba a utilizar demasiado...

Bueno, como a mí no me urge iremos viendo alternativas, y ver que pasa si algún "valiente" lo instala sin vencer la garantía.

s2
Llevo la misma equipación que tú paisano y pienso lo mismo que tú. Esperaré a ver qué pasa.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por evoki Mar Feb 07, 2012 8:39 am

¿Creo que el trasto en su web es éste?:

http://www.caraudio-systems.de/eng/Home.html

Pero no da mucha información, ni aparecen precios ni nada. También se ve un montón de cablerío, y no sé donde iría alojado todo el aparataje que aparece.

Esperaremos a ver si el trasto vale la pena.
evoki
evoki

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por proalius Mar Feb 07, 2012 9:36 am

evoki escribió:¿Creo que el trasto en su web es éste?:

http://www.caraudio-systems.de/eng/Home.html

Pero no da mucha información, ni aparecen precios ni nada. También se ve un montón de cablerío, y no sé donde iría alojado todo el aparataje que aparece.

Esperaremos a ver si el trasto vale la pena.

Este es similar pero creo que son cosas algo distintas , el otro parece que esta mejor integrado ya que conserva la funcionalidad de los mandos del volante, además este que pones solo está disponible para las 3 alemanas (creo).

proalius

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por RUUL Mar Feb 07, 2012 10:00 am

Yo conozco un sitio donde están preparando una para dentro de 2 meses, se podrá ver la tv, dvd, controlar pantallas traseras e incluso ver el iphone en pantalla y poder controlarlo, ahora mismo ya consiguen ver el dvd en marcha, se que no es muy recomendable pero es el principio por donde se llega a todo lo demás, también estamos intentando integrar el detector para que los avisos aparezcan en pantalla, lógicamente también te ponen cámaras para visión trasera ademas de otro tipo de pijadas como arrancar el coche desde el mando ,etc.....Se llaman tintados luna y se están especializando en Range Rover . Es donde me van a poner las pantallas traseras y como visteis en las fotos del tema "pantallas traseras" quedan de lo mas integrado. Son unos maquinas.

RUUL

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por evoki Mar Feb 07, 2012 10:44 am

Pues nada, jajajaj te tomaremos como "conejillo de indias" y ya nos irás informando.

Por el momento el marketing y la publicidad, se lo estás haciendo muy bien, espero que no lleves comisión.

Evidentemente el Evoque es un modelo reciente, "exclusivo" y de reducida "tirada", con lo cual no es de esperar una masiva oferta de accesorios compatibles al margen de la casa comercial.

Pero bueno, "todo viaje empieza por un primer paso". Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! 2847364880
evoki
evoki

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por proalius Mar Feb 07, 2012 10:51 am

RUUL escribió:Yo conozco un sitio donde están preparando una para dentro de 2 meses, se podrá ver la tv, dvd, controlar pantallas traseras e incluso ver el iphone en pantalla y poder controlarlo, ahora mismo ya consiguen ver el dvd en marcha, se que no es muy recomendable pero es el principio por donde se llega a todo lo demás, también estamos intentando integrar el detector para que los avisos aparezcan en pantalla, lógicamente también te ponen cámaras para visión trasera ademas de otro tipo de pijadas como arrancar el coche desde el mando ,etc.....Se llaman tintados luna y se están especializando en Range Rover . Es donde me van a poner las pantallas traseras y como visteis en las fotos del tema "pantallas traseras" quedan de lo mas integrado. Son unos maquinas.

Y esto en que provincia esta?

proalius

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por orion Mar Feb 07, 2012 11:06 am

Conozco una empresa de limpieza por Murcia donde son unos maquinas, hacen unos precios espectaculares y son muy profesionales, limpian viviendas particulares, oficinas, obras, empresas... no limpian evoques pero su jefe esta esperando uno.
Interesados MANDAR PRIVADO.
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por evoki Mar Feb 07, 2012 11:14 am

Si la web está correcta, creo que Madriz.

Aunque ponen también que hacen una especie de "desplazamiento a domicilio" para las instalaciones. (Supongo que con una furgo, en plan MTV Tunning) :O
evoki
evoki

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por alcatraz Mar Feb 07, 2012 12:15 pm

estaria bien algo para poder ver la tv y el dvd en marcha ,
para mi que tengo todas las camaras y el dvd con navi,
alcatraz
alcatraz

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por RUUL Mar Feb 07, 2012 12:25 pm

No es mi intención hacer publicidad gratuita, si no dar una opción al producto anteriormente nombrado en este tema, la parte de elogios es una opinión personal por el trato recibido y me creo en la obligación de tener que hacerlos, pero no intento vender nada pues nada me llevo.

RUUL

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mass Mar Feb 07, 2012 1:54 pm

Bueno, por fin me ha respondido la empresa Alemana distribuidora de los productos de Crosswire, la del primer video. Me pasa el contacto del que parece sera su distribuidor en España, y a le enviado un emilio pidiendole informacion y precios. Espero que esto de tener tantos distribuidores no suba mucho el precio....Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! 3991101649
mass
mass

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por +qtú Mar Feb 07, 2012 3:16 pm

No si al final se hará grupo de compra. Jajajaja!
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Vilch0 Mar Feb 07, 2012 4:03 pm

+qtú escribió:No si al final se hará grupo de compra. Jajajaja!
JAJAJJA Espero que les funcione todo bien luego
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por evoki Miér Feb 08, 2012 7:34 am

Pues nada... ya sigues informando. Yo creo que esa opción como lo de "tintados luna" son interesantes. No solo por el precio, sino por la aventura de experimentar, probar nuevas adaptaciones y modelajes para los vehículos...

Mass, dile al distribuidor que te dé un equipo de "demo" gratis, y le haces publicidad en el foro. Si convence puede ser un buen negocio para el distribuidor.

:)
evoki
evoki

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por digitally Miér Feb 08, 2012 8:37 am

Yo no soy muy fan de los navegadores de las casas por varias razones básicas:

1 son muy caros para lo que son (ahora empiezan con los ·D...)
2 Para actualizar mapas, te piden tb. el oro y el moro
3 No se pueden poner radares

Si este producto lo soluciona a buen precio, sin duda que acabaré instalándolo mola
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por +qtú Miér Feb 08, 2012 10:44 am

digitally escribió:Yo no soy muy fan de los navegadores de las casas por varias razones básicas:

1 son muy caros para lo que son (ahora empiezan con los ·D...)
2 Para actualizar mapas, te piden tb. el oro y el moro
3 No se pueden poner radares

Si este producto lo soluciona a buen precio, sin duda que acabaré instalándolo mola
+1 mola
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.