Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Salen de fabrica con la velocidad limitada ? EmptyHoy a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Salen de fabrica con la velocidad limitada ? EmptyHoy a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Salen de fabrica con la velocidad limitada ? EmptyHoy a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Salen de fabrica con la velocidad limitada ? EmptyHoy a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Salen de fabrica con la velocidad limitada ? EmptyHoy a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Salen de fabrica con la velocidad limitada ? EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Salen de fabrica con la velocidad limitada ? EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Salen de fabrica con la velocidad limitada ? EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Salen de fabrica con la velocidad limitada ? EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Salen de fabrica con la velocidad limitada ?

+6
+qtú
daps10
Guantes
vcanals
digitally
clinisvu
10 participantes

Ir abajo

Salen de fabrica con la velocidad limitada ? Empty Salen de fabrica con la velocidad limitada ?

Mensaje por clinisvu Sáb Mar 31, 2012 11:17 am

Nunca me habia pasado y eso que he probado bastantes coches nuevos en mi vida.

He probado dos veces el Evoque y la primera prueba fue asi: salimos del conce con el 190 manual,meto 1ª cuesta arriba ,meto 2ª (joder ,pues "empuja bien") inicia la 3ª con nervio y a unas 3000 y pico se viene abajo,hundo el pedal hasta el fondo y el coche no se mueve,4ª el coche no pasa de 60 km/h (el comercial con cara de tierra tragame)comprobando freno de mano....y de pronto se hecha las manos a la cabeza...¡¡esta sin quitar la limitacion!! es que de fabrica vienen limitados y bla...bla.

Puede tener su logica pero nunca lo habia oido,¿limitado a 60 km/h de fabrica?

La segunda vez probe el mismo y ya andaba muy bien de hecho en autovia a 140 km/h iba "sobrao" de hecho me sorprendio mirar el velocimetro y ver los 140,el nivel de ruido es muy bajo y las llantas de 19" se notan en curva, de hecho modifique el pedido para meter las 19".

SALUDOS
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Salen de fabrica con la velocidad limitada ? Empty Re: Salen de fabrica con la velocidad limitada ?

Mensaje por digitally Sáb Mar 31, 2012 2:47 pm

Las limitaciones son a partir de 250km....eso suena a excusa barata, pero limitación a 60? no se lo cree ni un chaval de primaria pistola
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Salen de fabrica con la velocidad limitada ? Empty Re: Salen de fabrica con la velocidad limitada ?

Mensaje por clinisvu Sáb Mar 31, 2012 4:16 pm

Como no sea para que los que almacenan en las campas no "se pasen"...aunque hasta 60km se pueden hacer muchas macarradas...eso si,recuerdo que la aguja no oscilaba,se quedaba clavadita en 60km.
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Salen de fabrica con la velocidad limitada ? Empty Re: Salen de fabrica con la velocidad limitada ?

Mensaje por vcanals Sáb Mar 31, 2012 4:55 pm

El comercial no te ha engañado. He conducido muchos coches Volkswagen salidos de fábrica, que aun no han pasado por el concesionario, y tenian la misma limitacion, incluso el motor no iba nada fino, y habia mucha diferencia entre unos y otros, pero al llegar a 60 no daban mas de si.
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Salen de fabrica con la velocidad limitada ? Empty Re: Salen de fabrica con la velocidad limitada ?

Mensaje por Guantes Sáb Mar 31, 2012 6:52 pm

se llama "modo transporte".

Los coches vienen totalmente bloqueados en el sentido que el motor no rinde a mas de 60km/h, los cierres no funcionan, el uso de la batería esta restringido, no funciona el audio ni navegación ni nada, también el país (o mercado) no esta configurado, el coche "sabe" lo que trae, el operario al hacer la pre-entrega le mete los extras, codifica mercado etc...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Salen de fabrica con la velocidad limitada ? Empty Re: Salen de fabrica con la velocidad limitada ?

Mensaje por daps10 Dom Abr 01, 2012 9:19 am

Tal cual lo sospechas, tal cual es. Probé varios Evoque a su llegada al concesionario sin comercial que me acompañara. Al principio me extrañé, aunque no lo pude asegurar dado que no lo saqué de la ciudad y estaba un tanto congestionada. En la siguiente ocasión ya lo llevé por la autovía, y me tuve que desviar por la primera salida... Si no lo advierten pueden llegar a tener algún problema.
daps10
daps10

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Salen de fabrica con la velocidad limitada ? Empty Re: Salen de fabrica con la velocidad limitada ?

Mensaje por Guantes Dom Abr 01, 2012 9:54 am

Fijate Daps10... lo que pasa es que y con todo el respeto hay que ser un melón irresponsable para hacer rodar vehículos que vienen programados para "no rodar".

Si el modo se llama transporte es porque esta gestionado para que esos coches sean transportados de fabrica a puerto y de puerto a camión, y una vez en el camión en caso de robo, no puedan hacer nada con ellos...

Lo único que puedes hacer, es una descarga de batería y quedarte muerto en carretera/ciudad, o tener que pegar un frenazo y ver como el coche no frena lo que debería (ningún control electrónico funciona en dicho modo)
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Salen de fabrica con la velocidad limitada ? Empty Re: Salen de fabrica con la velocidad limitada ?

Mensaje por +qtú Dom Abr 01, 2012 9:56 am

Guantes escribió:se llama "modo transporte".

Los coches vienen totalmente bloqueados en el sentido que el motor no rinde a mas de 60km/h, los cierres no funcionan, el uso de la batería esta restringido, no funciona el audio ni navegación ni nada, también el país (o mercado) no esta configurado, el coche "sabe" lo que trae, el operario al hacer la pre-entrega le mete los extras, codifica mercado etc...
Como siempre gracias por la aclaración.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Salen de fabrica con la velocidad limitada ? Empty Re: Salen de fabrica con la velocidad limitada ?

Mensaje por Guantes Dom Abr 01, 2012 9:58 am

de nada salao! oye que es lo que pasa con el hombre del X1? 6 paginas...? que le estáis flagelando ahora que llega la semana santa?
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Salen de fabrica con la velocidad limitada ? Empty Re: Salen de fabrica con la velocidad limitada ?

Mensaje por +qtú Dom Abr 01, 2012 10:01 am

Guantes escribió:de nada salao! oye que es lo que pasa con el hombre del X1? 6 paginas...? que le estáis flagelando ahora que llega la semana santa?
Jajajja , no si al final me va a convencer de que venda mi Evoque para comprarme un X1 y con lo que sobre me pillo un Mini para mi mujer elrisas
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Salen de fabrica con la velocidad limitada ? Empty Re: Salen de fabrica con la velocidad limitada ?

Mensaje por Guantes Dom Abr 01, 2012 10:03 am

deberias, insensato... o mejor un Golf que tiene la misma longitud que el Evoque y por tanto esta en el mismo segmento
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Salen de fabrica con la velocidad limitada ? Empty Re: Salen de fabrica con la velocidad limitada ?

Mensaje por +qtú Dom Abr 01, 2012 10:04 am

Guantes escribió:deberias, insensato... o mejor un Golf que tiene la misma longitud que el Evoque y por tanto esta en el mismo segmento
No me digas lo del Golf que lo vendí mi MK5 GTI DSG para comprarme el Evoque. Si se entera mi mujer de ésto me mata elrisas
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Salen de fabrica con la velocidad limitada ? Empty Re: Salen de fabrica con la velocidad limitada ?

Mensaje por Guantes Dom Abr 01, 2012 10:05 am

jjajajaaj

bueno lo dicho, que nos desviamos... que los coches vienen así de fabrica, y que es una temeridad por parte del concesionario dar a probar vehículos en estas condiciones de inseguridad y limitaciones para el cliente...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Salen de fabrica con la velocidad limitada ? Empty Re: Salen de fabrica con la velocidad limitada ?

Mensaje por daps10 Dom Abr 01, 2012 6:22 pm

Guantes escribió:Fijate Daps10... lo que pasa es que y con todo el respeto hay que ser un melón irresponsable para hacer rodar vehículos que vienen programados para "no rodar".

Si el modo se llama transporte es porque esta gestionado para que esos coches sean transportados de fabrica a puerto y de puerto a camión, y una vez en el camión en caso de robo, no puedan hacer nada con ellos...

Lo único que puedes hacer, es una descarga de batería y quedarte muerto en carretera/ciudad, o tener que pegar un frenazo y ver como el coche no frena lo que debería (ningún control electrónico funciona en dicho modo)

Efectivamente Guantes. No les puse la medalla "melón de oro" que mencionas pero si les comenté alguna cosilla sobre seguridad vial y "pequeños" problemas jurídicos que pueden llegar a tener si se producen lesiones al cliente por imprudencia temeraria del concesionario al dejar rodar los coches en esas condiciones... En fin, la inteligencia en algunos casos parece estar funcionando con un ERE.
Para los que probéis un vehículo de concesionario y detectéis irregularidades en el funcionamiento eléctrico o en la imposibilidad de pasar de cierta velocidad, retornad al concesionario de forma inmediata y advertirlo al comercial en el caso de que no te acompañe. Es lo más cabal.
daps10
daps10

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Salen de fabrica con la velocidad limitada ? Empty Re: Salen de fabrica con la velocidad limitada ?

Mensaje por daps10 Dom Abr 01, 2012 7:06 pm

+qtú escribió:
Guantes escribió:de nada salao! oye que es lo que pasa con el hombre del X1? 6 paginas...? que le estáis flagelando ahora que llega la semana santa?
Jajajja , no si al final me va a convencer de que venda mi Evoque para comprarme un X1 y con lo que sobre me pillo un Mini para mi mujer elrisas

Ese hilo es digno de estudio... Se retroalimenta.
daps10
daps10

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Salen de fabrica con la velocidad limitada ? Empty Re: Salen de fabrica con la velocidad limitada ?

Mensaje por Drago Lun Abr 02, 2012 7:45 pm

Ese tipo de limitacion ok... es entendible, fallo del comercial, taller, casa.. lo que sea...
pero que me deciis de velocidad punta??? el otro dia me metí a una de peaje para asegurarme los radres y me decepcionó... no llega al 2..
es un 190cv a las 3.100 vueltas corta... Salen de fabrica con la velocidad limitada ? 749743175
Drago
Drago

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Salen de fabrica con la velocidad limitada ? Empty Re: Salen de fabrica con la velocidad limitada ?

Mensaje por Drago Dom Abr 15, 2012 4:14 pm

up...
Drago
Drago

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Salen de fabrica con la velocidad limitada ? Empty Re: Salen de fabrica con la velocidad limitada ?

Mensaje por papapituf Sáb Abr 05, 2014 7:15 pm

Pues yo me he entere hoy lo del limitador! Ayer retirado de la concesionaria y hoy al entrar en la autovía no poder subir de 60!!!
A todo esto, alguno de vosotros sabeis de donde se desactiva el limitador?

papapituf

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Salen de fabrica con la velocidad limitada ? Empty Re: Salen de fabrica con la velocidad limitada ?

Mensaje por Pecador Dom Abr 06, 2014 9:39 am

Hombre, tendrás que ir al concesionario donde lo has comprado, y que terminen su trabajo, no te parece?  Roll Eyes
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Salen de fabrica con la velocidad limitada ? Empty Re: Salen de fabrica con la velocidad limitada ?

Mensaje por lobon Dom Abr 06, 2014 10:20 am

Pecador escribió:Hombre, tendrás que ir al concesionario donde lo has comprado, y que terminen su trabajo, no te parece?  Roll Eyes


Desde luego, pues eso es como si el cirujano se deja las tijeras dentro de tu barriga.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Salen de fabrica con la velocidad limitada ? Empty Re: Salen de fabrica con la velocidad limitada ?

Mensaje por Pecador Dom Abr 06, 2014 4:15 pm

lobon escribió:
Pecador escribió:Hombre, tendrás que ir al concesionario donde lo has comprado, y que terminen su trabajo, no te parece?  Roll Eyes


Desde luego, pues eso es como si el cirujano se deja las tijeras dentro de tu barriga.
Ya ves... Menuda movida!

Si me pasa eso, desde luego me vuelvo al conce en el mismo momento, no lo escribo en el foro para preguntar cómo le quito la limitación, pero bueno, cada uno...
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Salen de fabrica con la velocidad limitada ? Empty Re: Salen de fabrica con la velocidad limitada ?

Mensaje por papapituf Dom Abr 06, 2014 9:29 pm

Disculpa por la consulta Pecador. Es mas que obvio que la primera opción es volver al concesionario, pero el mismo no abre hasta el lunes. Como he leído en el foro algún caso, quería saber si existía la posibilidad de otro tipo de solución y no tener la evoque parada todo el fin de semana en el parking.

papapituf

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Salen de fabrica con la velocidad limitada ? Empty Re: Salen de fabrica con la velocidad limitada ?

Mensaje por Pecador Dom Abr 06, 2014 9:48 pm

No pasa nada. Pero entiende que es una pregunta muy rara.

A mí me dan el coche nuevo, me meto en autovía y no pasa de 60 Km/h. y tardo 10 segundos en volver al concesionario, que cuando lo dejé estaba abierto...

De hecho como es tu primer mensaje, podrías hasta ser un ladrón que ha sustraído un Evoque de uno de los camiones! jajaja (podría ser, aunque seguro que no)  lengua 

Ya nos dirás mañana qué te cuentan en el conce. Menuda metedura de pata, la verdad, aunque para mí hubiera tenido arreglo a los 2 minutos de darme el coche: habría vuelto al concesionario.
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Salen de fabrica con la velocidad limitada ? Empty Re: Salen de fabrica con la velocidad limitada ?

Mensaje por papapituf Lun Abr 07, 2014 10:44 am

Es que del concesionario a la plaza de parking, jamás pase de 50km, ya que es cerca. El sábado al coger la ronda fue el tema, y el concesionario ya cerraba (amen de viajar con un crio de un mes en el asiento trasero, al que no me apetecía llevarme al concesionario, sacar la silla con isofix, tomarme un taxi....)
Resumiendo, que hoy antes de ir al concesionario los he llamado... y ni puta idea los muchachos! les comente lo de la limitación a 60 por el transporte etc etc... que ellos no son mecánicos me dice! que llame al service oficial de Land Rover (algo que ya había hecho el fin de semana) y que pida que venga a buscar el vehículo...

Cada dia se vuelve mas complicada la vida del ladron de Evoques

papapituf

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Salen de fabrica con la velocidad limitada ? Empty Re: Salen de fabrica con la velocidad limitada ?

Mensaje por Pecador Lun Abr 07, 2014 2:35 pm

papapituf escribió:Es que del concesionario a la plaza de parking, jamás pase de 50km, ya que es cerca. El sábado al coger la ronda fue el tema, y el concesionario ya cerraba (amen de viajar con un crio de un mes en el asiento trasero, al que no me apetecía llevarme al concesionario, sacar la silla con isofix, tomarme un taxi....)
Resumiendo, que hoy antes de ir al concesionario los he llamado... y ni puta idea los muchachos! les comente lo de la limitación a 60 por el transporte etc etc... que ellos no son mecánicos me dice! que llame al service oficial de Land Rover (algo que ya había hecho el fin de semana) y que pida que venga a buscar el vehículo...

Cada dia se vuelve mas complicada la vida del ladron de Evoques
En serio?? Qué poco profesionales! Pero si lo llevas te lo harán en el momento. Lo que te digo: que terminen su trabajo...
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Salen de fabrica con la velocidad limitada ? Empty Re: Salen de fabrica con la velocidad limitada ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.