Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Funcionalidad sistema sos limitada  EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
Funcionalidad sistema sos limitada  EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
Funcionalidad sistema sos limitada  EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
Funcionalidad sistema sos limitada  EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
Funcionalidad sistema sos limitada  EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
Funcionalidad sistema sos limitada  EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
Funcionalidad sistema sos limitada  EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
Funcionalidad sistema sos limitada  EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
Funcionalidad sistema sos limitada  EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


Funcionalidad sistema sos limitada

+5
Minivoley
xacosi
jruiz14
oscarcc232
Rugercm
9 participantes

Ir abajo

Funcionalidad sistema sos limitada  Empty Funcionalidad sistema sos limitada

Mensaje por Rugercm Dom Nov 20, 2016 10:10 am

Buenos días. Antes de nada disculpadme si ya se ha expuesto el tema, he buscado pero no me ha salido más que un comentario en un post citando el problema però sin más.
Bien, después de adelantarse 3 mese y 4000 km la dichosa revisión que a casi todos os pasó, de tener que volver por recibir la carta de dgt conforme el coche estava defectuoso, después de tener que volver por 3a vez por que el cambio automático me dio error, ahora me sale este mensaje en pantalla...
Funcionalidad sistema sos limitada
Alguien sabe que es? Me encanta mi evoque, pero me empieza a cansar ya... Un coche de tanta pasta no puede dar tanto problema...

Gracias a tod@s

Rugercm

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Funcionalidad sistema sos limitada  Empty Re: Funcionalidad sistema sos limitada

Mensaje por Rugercm Dom Nov 20, 2016 12:22 pm

Me respondo.... 
Es el sistema de llamada que lleva.  Resultaba ue por motivos X no coge cobertura o enlace bien con el móvil. 
Ya está solucionado. 
Gracias

Rugercm

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Funcionalidad sistema sos limitada  Empty Re: Funcionalidad sistema sos limitada

Mensaje por oscarcc232 Lun Nov 21, 2016 9:36 am

Jeje gracias, por la pregunta respuesta, es un fallo extraño/tonto el mío  fue hace tiempo, igual hace dos meses y duro una semana tal como vino marcho
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Funcionalidad sistema sos limitada  Empty Re: Funcionalidad sistema sos limitada

Mensaje por jruiz14 Vie Jun 29, 2018 4:57 am

Rugercm, como lo solucionaste? yo estoy igual.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Funcionalidad sistema sos limitada  Empty Re: Funcionalidad sistema sos limitada

Mensaje por oscarcc232 Vie Jun 29, 2018 7:34 am

Nada, cada verano pasa lo mismo, el mío fue en agosto,  una semana con el triangulito luego marcha
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Funcionalidad sistema sos limitada  Empty Re: Funcionalidad sistema sos limitada

Mensaje por jruiz14 Dom Jul 01, 2018 4:51 pm

pues acabo de descubrir que el sistema lleva dos baterías de reserva y que cuando se agotan sale el citado mensaje, hay que cambiar las baterías del sistema. así que tendré que pasarme por el concesionario.

http://www.ownerinfo.landrover.com/document/LK/2016/T19930/18686_en_GBR/proc/G1842150

al final del documento.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Funcionalidad sistema sos limitada  Empty Re: Funcionalidad sistema sos limitada

Mensaje por oscarcc232 Lun Jul 02, 2018 7:48 am

Ya contaras. Pero el mío tal como vino marcho, si no recuerdo mal,  las dos veces en verano. Lo atribuí a una actualización del sistema.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Funcionalidad sistema sos limitada  Empty Re: Funcionalidad sistema sos limitada

Mensaje por jruiz14 Lun Jul 02, 2018 4:46 pm

pues hoy a primera hora testigo encendido, a medio dia al arrancar de nuevo ha desaparecido como por arte de magia, 4 días me ha durado el susto. a ver mañana..............
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Funcionalidad sistema sos limitada  Empty Re: Funcionalidad sistema sos limitada

Mensaje por oscarcc232 Lun Jul 02, 2018 4:58 pm

Si mi predicción no falla hasta el año que viene no te toca. Jaja.
Yo creo que reinician servidores por tareas de mantenimiento y lo tienen unos días sin operar.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Funcionalidad sistema sos limitada  Empty Re: Funcionalidad sistema sos limitada

Mensaje por jruiz14 Mar Jul 03, 2018 9:22 am

mi gozo en un pozo, hoy a vuelto a salir, ya no se que pensar.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Funcionalidad sistema sos limitada  Empty Re: Funcionalidad sistema sos limitada

Mensaje por oscarcc232 Mar Jul 03, 2018 10:29 am

Pues no sé qué decir, mis predicciones se fueron al garete, llámate al taller, pero ya sabes sin ver el coche no hacen nada. 
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Funcionalidad sistema sos limitada  Empty Re: Funcionalidad sistema sos limitada

Mensaje por jruiz14 Mar Jul 03, 2018 8:29 pm

noticias frescas, resulta que hoy por la mañana en el garaje de casa y después de estar toda la noche y parte de la tarde parado al arrancar salta el error, circulo unos dos kms. paro el coche arranco de nuevo a cielo abierto y sorpresa desaparece el error, problema de cobertura? pues no, ya que llego al garaje de casa de nuevo, paro el coche, lo arranco de nuevo y el mensaje sigue sin saltar en un -2 de sotano, tiene pinta de que el sistema de señal del coche pierde potencia cuando esta muchas horas apagado y luego se recupera, sigo mi investigación, por si os pasa a vosotros os diré que esto le pasa a todos los modelos de land rover y jaguar con el sistema incontrol, hay casos en foros de F-pace, Xe, Discovery sport, etc.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Funcionalidad sistema sos limitada  Empty Re: Funcionalidad sistema sos limitada

Mensaje por jruiz14 Miér Jul 04, 2018 9:49 pm

novedades, lo que me ha pasado no se si creermelo, resulta que hoy al llegar a casa apago el coche  pulso el boton y MUERTO,
igual que si desconectas la bateria, el coche no hacia nada al rato le doy a la apertura con la llave veo en el cuadro que las agujas das 4 botes a la par y vuelve a la vida, toda la configuracion del cuatro reseteada, trayectos, consumo medio, etc etc. y ahora lo bueno, el mensaje del cual trata este post a pasado a mejor vida a desaparecido por completo, esto es cuarto milenio fijo.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Funcionalidad sistema sos limitada  Empty Re: Funcionalidad sistema sos limitada

Mensaje por jruiz14 Jue Jul 05, 2018 6:25 pm

he conseguido encontrar un video en el que se ve lo que me paso con las agujas delos tacometros, mirar el minuto 1:20
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Funcionalidad sistema sos limitada  Empty Re: Funcionalidad sistema sos limitada

Mensaje por jruiz14 Vie Jul 06, 2018 10:54 pm

bueno pues parece que he encontrado el problema resulta que el borne negativo de la batería esta flojo se puede quitar haciendo fuerza con la mano lo he apretado todo lo que he podido y aun asi parece que la pinza no aprieta bien, no se que puedo hacer pero me imagino que me tendrán que cambiar la pinza negativa, fue moverlo un poco con la mano y me ha vuelto a funcionar el start stop que llevaba sin funcionar durante 3 meses. en fin a ver como lo apaño.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Funcionalidad sistema sos limitada  Empty Re: Funcionalidad sistema sos limitada

Mensaje por xacosi Sáb Jul 07, 2018 7:59 am

Tiene toda la pinta de ser eso
Suerte
xacosi
xacosi

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Funcionalidad sistema sos limitada  Empty Re: Funcionalidad sistema sos limitada

Mensaje por xacosi Sáb Jul 07, 2018 8:03 am

Tanto dinero y no puede avisar de problemas de batería
xacosi
xacosi

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Funcionalidad sistema sos limitada  Empty Re: Funcionalidad sistema sos limitada

Mensaje por Minivoley Lun Feb 15, 2021 8:12 pm

Buenas a todos. Refloto el tema. Me ha salido el mensaje hace unos días. Es aleatorio, a veces aparece cuando le enciendo y a veces no.

Encontrasteis la solución??

Gracias y un saludo!

Minivoley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Funcionalidad sistema sos limitada  Empty Re: Funcionalidad sistema sos limitada

Mensaje por jruiz14 Lun Feb 15, 2021 9:09 pm

tiene pinta de ser un problema de cobertura, como citan mas a arriba.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Funcionalidad sistema sos limitada  Empty Re: Funcionalidad sistema sos limitada

Mensaje por Minivoley Vie Feb 26, 2021 9:27 am

jruiz14 escribió:tiene pinta de ser un problema de cobertura, como citan mas a arriba.

Muchas gracias. Efectivamente, lo he observado unos días y tal como vino, se fue. 
Lo raro es que me lo hacia en los mismos sitios que siempre... misterios...

Muchas gracias!

Minivoley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Funcionalidad sistema sos limitada  Empty Re: Funcionalidad sistema sos limitada

Mensaje por pepitocm Vie Ago 06, 2021 6:12 am

Buenos días. A mi me pasó varias veces ayer. Llevo un par de semanas que los sistemas fallan. El fin de semana pasado empezó a fallar el multimedia, la agenda de teléfonos asociados de Bluetooth desaparecía, la música del pen dejaba de funcionar ya que se congelaba el reproductor de música, el reloj se atrasó 2 min. Al rato y tras pagarlo y encenderlo varias veces todo volvió a la normalidad. También a la vez el mando dejaba de abrir cerrar puertas como si hubiera un inhibidor, y a los 3 o 4 min ya funcionaba, pero curiosamente cuando ocurria el coche si detectaba la llave al arrancar... La pila se la cambié hace poco.
Antes que ocurriera todo ésto el coche lo llevé a Carglass a cambiar la luna por un chinazo, para alinear sensores se conectan al ODB... espero que no me hayan jodido ningún módulo y sea algo puntual y no vuelva a pasar, o con un simple reseteo en el concesionario se solucione, por supuesto pasando por caja. Ya os contaré la evolución.
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Funcionalidad sistema sos limitada  Empty Re: Funcionalidad sistema sos limitada

Mensaje por jruiz14 Vie Ago 06, 2021 10:00 am

revisa bateria
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Funcionalidad sistema sos limitada  Empty Re: Funcionalidad sistema sos limitada

Mensaje por Flippins Sáb Ago 07, 2021 2:08 pm

Opino como jruiz... Creo que más claro agua... Batería deteriorada.

Flippins

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/04/2021
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Funcionalidad sistema sos limitada  Empty Re: Funcionalidad sistema sos limitada

Mensaje por javimarlop Sáb Ago 07, 2021 7:01 pm

Tendría que darle algún tipo de aviso , yo llevo 4 años con mensaje de batería baja y todo funciona correctamente sin ningún síntoma de lo que dice pepitocm
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Funcionalidad sistema sos limitada  Empty Re: Funcionalidad sistema sos limitada

Mensaje por jruiz14 Sáb Ago 07, 2021 9:08 pm

Revisa la conexión de la batería , si te han desconectado la batería y luego no te aprietan bien las conexiones da esos fallos a mí me paso
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Funcionalidad sistema sos limitada  Empty Re: Funcionalidad sistema sos limitada

Mensaje por Fran RRE2016 Vie Jul 07, 2023 5:04 pm

Buenas tardes,  yo llevo con el fallo 4 años y no hay manera de que se vaya.
Puse batería nueva, dos revisiones en la Range Rover de Granada avisados de que tenía el problema... o no saben lo que es o no se molestan en averiguar el problema.
La verdad me tiene un poco loco.

Fran RRE2016

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Funcionalidad sistema sos limitada  Empty Re: Funcionalidad sistema sos limitada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.