Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

+19
SOSILANDIA
TELEÑECO
Marky
ietxebarria
aba
Guantes
butet
DXXI2
suv6
orion
alcupra
poncela
Esteban
lico
mass
Wallace
Callod
MP3400
cjmmcjmm
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina Empty Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por cjmmcjmm Sáb Abr 21, 2012 9:11 pm

Hola a todos.

Primeramente comentaros que soy el propietario de un Evoque gasolina de 240CV. Estoy muy contento con el bicho a pesar de lo que chupa el muy bestia pero tengo un problema que en la casa no saben o no quieren solucionar. Os cuento.

Cuando llevo circulando aproximadamente unos 80-100 km la direccion del coche se vuelve muy brusca y no es suave ( a pesar de su mayor dureza). Hay que girar el volante como a trompicones con el consiguiente riesgo y peligro que conlleva. Una vez bajas una velocidad por debajao de 50 la direccion se vuelve correcta de nuevo pero al incrementarla e ir a una velocidad normal de 120-130 vuelve a ocurrir el problema. Me resulta raro que los primeros 100 km vaya fluido y luego se vuelva de esta manera. Lo tengo comprobado en numerosas ocasiones y siempre hace lo mismo. La verdad es que se pone peligrosa hay que ir regulando el volante con pequeños volantazos pequeños... En la casa me reprogramaron el coche pero no se ha solucionado nada.

No se si alguno de vosotros habeis tenido el mismo problema o se os ocurre que podra ser... He probado en diferentes modos de conduccion y siempre es igual.

Agradeceria algun comentario al respecto

cjmmcjmm

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por MP3400 Sáb Abr 21, 2012 9:21 pm

A MI ME PASA LO MISMO, EL MIO ES UN 4X4 150 CV. MANUAL PURE, LO LLEVE AL CONCESIONARIO Y ME DIJERON QUE TENIAN QUE CAMBIAR LA DIRECCION, DE MOMENTO VOY A ESPERAR SI SE GENERALIZA EL PROBLEMA Y SI ES EFECTIVAMENTE LO QUE ME HAN DICHO EN EL CONCE.

MP3400

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por Callod Sáb Abr 21, 2012 10:06 pm

Pues vaya tela de problemon!!! Espero que los nuevos no vengan con ese defecto y lo traigan solucionado....
De todas formas yo ya lo hubiera dejado en el conce para que lo canviaran....
Callod
Callod

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por cjmmcjmm Sáb Abr 21, 2012 10:09 pm

Vamos a ver si alguien mas ha notado lo mismo. A mi en el conce no me dijeron nada aludiendo a que es normal que la direccion se endurezca, pero aqui no estamos hablando de esto. El problema es que se vuelve peligrosa y brusca. Hay que girar el volante a trompicones.



Yo por ahora solo llevo 2500km, pero me da que esto no se va a solucionar.

cjmmcjmm

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por Wallace Dom Abr 22, 2012 7:30 pm

Joé, vaya yuyu.

Leyendo algunos casos me siento muy afortunado por no tener nada que reprochar al coche.

Mucha suerte compañero !!!!
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por mass Dom Abr 22, 2012 8:09 pm

En el foro BabyRR lei hace tiempo algo y parece era que se sobrecalienta o algo asi, pasate por ese foro haber si te ayuda.
mass
mass

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por cjmmcjmm Dom Abr 22, 2012 10:33 pm

Podrias rescatar ese post? Por mas aue miro no encuentro donde.,. Muchas gracias amigo

cjmmcjmm

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por lico Lun Abr 23, 2012 2:13 pm

Buenas tardes,

A mi también me pasa alo parecido en la dirección cn el 240 Cv...

Solo llevo 2500 kms pero aún no tengo claro de donde viene el problema. Me sucede en autopista, es iposible ir dentro del carril, algo le pasa a la dirección del coche... Pensaba que era yo que al venor de muchos coches con tyracción trasera tenía que acostumbrarme pero la dirección va rara avelocidades legales o algo superiores....

No tengo claro que sucede pero si que es muy dificil mantenerse centrado en el carril, tienes que estar corrigiendo todo el rato la dirección..

Saludos

lico

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por Esteban Lun Abr 23, 2012 3:44 pm

Desde luego, normal no es que la dirección se bloquee de esa manera.
Yo no he detectado ningún problema y la dirección sigue igual de suave a pesar de hacer kilómetros o subir la velocidad. Yo lo haría mirar y si no te hacen caso llama a LR España.

La dirección del foro BabyRR (en ingles):
http://babyrr.com/forum/index.php

Saludos
Esteban
Esteban

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por poncela Lun Abr 23, 2012 4:13 pm

A mi me pasó una vez cuando llevaba pocos kilómetros (unos 500), en condiciones parecidas (autovía, 130) pero durante apenas 1 km. Me acojoné y paré, y al volver a arrancar ya no lo hizó, ni lo ha vuelto a hacer, y ya llevo casi 6000 km, por lo que pensaba que habían sido imaginaciones mías. Desde entonces va de p.m., y después de leeros me he fijado mucho en como va, por si acaso, y nada. Espero que os pase igual y se os solucione.

De no ser así, está claro que es un defecto muy grave que invalida el vehículo, por lo que yo empezaría a tomar medidas, presentando un escrito en el conce, con copia a LR.
poncela
poncela

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por alcupra Lun Abr 23, 2012 4:36 pm

Si que es un tema grave porque afecta a seguridad.
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por orion Lun Abr 23, 2012 5:07 pm

no te preocupes no tardaran en censurar este tema, igual que otros muchos.
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por alcupra Lun Abr 23, 2012 5:38 pm

Como que censurar? Quien y que otros temas se han censurado?
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por poncela Lun Abr 23, 2012 7:40 pm

orion escribió:no te preocupes no tardaran en censurar este tema, igual que otros muchos.
Explícate porque yo hasta ahora no he visto censura, y si la hay me gustaría saberlo. Pero no tires la piedra y escondas la mano, eso no está bien...
poncela
poncela

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por cjmmcjmm Mar Abr 24, 2012 9:48 pm

A los que teneis el fallo habeis hablado con la casa para ver la solucion? Yo voy a hacer yn vuaje largo mn probando cuertas cisas y el jueves sin falta llamo para que ne deb yna solucion urgente...

Alguien le han dado ya en el clavo?

Saludos

cjmmcjmm

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por suv6 Miér Abr 25, 2012 7:28 am

A ver si escribimos bien,que cuesta poquitoProblemas con la direccion Evoque 240CV gasolina 1755717502

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por DXXI2 Miér Abr 25, 2012 9:38 am

Otro fallo...no me compro este coche ni de coña..., la lista es interminable...

DXXI2

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por butet Miér Abr 25, 2012 10:25 am

DXXI2 escribió:Otro fallo...no me compro este coche ni de coña..., la lista es interminable...
Interminable? son cuatro contados y ni muho menos generalizados, el mio no ha dado ninguno Roll Eyes
butet
butet

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por Guantes Miér Abr 25, 2012 5:52 pm

De momento no hay nada con respecto a esto oficial...

No os sale ningún fallo en pantalla ni nada? es que es raro, la dirección es electrónicamente controlada, y como bien dicen y decían en UK algún usuario, puede deberse a un calentamiento de la misma en algún momento, pero lo raro es que no cante el fallo el coche.

La recomendación es que lleves el coche a la casa cuanto antes y te chequeen el mismo a ver si tiene les canta el fallo y así que eso se envie a Asistencia LR cuanto antes, para que se investigue el problema lo antes posible
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por cjmmcjmm Miér Abr 25, 2012 9:29 pm

Ya me pasaron el check anteriormente y no vieron nada. Esto no parece electronico

cjmmcjmm

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por aba Jue Abr 26, 2012 5:12 pm

Pues yo tambien tengo este modelo y no he notado nada de nada, con 4000 km. y en autovía, la dirección a mayor velocidad, es algo más dura, pero suave.

Espero que se solucione pronto.

Saludos
aba
aba

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por cjmmcjmm Vie Abr 27, 2012 11:05 am

Despues de hablar con la casa me han remitido a que van a realizar la consulta a la central porque no tienen ni puta idea.

Seguramente me toque dejarles el coche para que lo prueben durante un trayecto y ellos mismos vean el problema. En fin os ire contando, y si a alguno le dan con la te la por favor que avise.

Gracias a todos

cjmmcjmm

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por cjmmcjmm Dom Abr 29, 2012 8:29 am

Hola amigo.

A ti te han llegado a decir o resolver el problema?

Gracias


lico escribió:Buenas tardes,

A mi también me pasa alo parecido en la dirección cn el 240 Cv...

Solo llevo 2500 kms pero aún no tengo claro de donde viene el problema. Me sucede en autopista, es iposible ir dentro del carril, algo le pasa a la dirección del coche... Pensaba que era yo que al venor de muchos coches con tyracción trasera tenía que acostumbrarme pero la dirección va rara avelocidades legales o algo superiores....

No tengo claro que sucede pero si que es muy dificil mantenerse centrado en el carril, tienes que estar corrigiendo todo el rato la dirección..

Saludos

cjmmcjmm

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por MP3400 Jue Mayo 17, 2012 8:27 pm

Esta tarde he recogido del conce la joya, me han cambiado la cremallera de la direccion y segun me han dicho, al ser electrica y tener algun terminal suelto o roto, provocaba el fallo en el sopt&star. Solo me falta probarlo y os comentare, aprovecho para saber si alguien ha instalado un antiradar en el gps original.

Saludos.

MP3400

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por ietxebarria Jue Mayo 17, 2012 9:01 pm

Hola a todos!

Precisamente hoy por la tarde he probado un 150cv 4x4 manual y me ha dado la misma sensación que comentáis algunos.

Si bien el tacto de la dirección es agradable y se endurece con la velocidad, curiosamente, yendo por autopista a 100-120km/h, me ha parecido extremadamente sensible, teniendo que hacer pequeñas correcciones para no salirme del carril.

Nada exagerado, pero como si hubiera viento... De repente notas que el coche se está acercando a las rayas, y corriges.

Por lo demás, me ha parecido que tiene una calidad de rodadura muy alta, suspensión durita, buena insonorización (aunque esperaba que el motor se oyera algo menos, la verdad) y sobre todo, suavidad.

Un saludo.

ietxebarria

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por Marky Lun Mayo 21, 2012 10:50 am

Hola!!
Pues a mi me pasa lo mismo . .creo . . .
Entiendo que es normal que la dirección se vaya endureciendo a más velocidad, pero es que cojo el autopista, Me pongo a 130-140Km/h i todo bien . . . . y al cabo de 'X' tiempo (no se apreciar cuando exactamente, pero después de 20-30min) PAM!! la direccón se ha endurecido tan exageradamente, que es difícil mantenerte centrado en el carril sin hacer pequeñisimas eses. Al principio pense que eran manias mias pero ahora tengo claro que es un problema!
Tengo que pasar por el Conce YA!! A ver que dicen . .
Yo pensava que esto se podia "regular" y que me bajaran un poco la dureza!?!? pero veo que no es tan fácil!!
Marky
Marky

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por TELEÑECO Mar Mayo 22, 2012 7:19 am

Cual es el problema ? que se endurece y se nota como pequeños golpes al corregir?
TELEÑECO
TELEÑECO

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por Marky Mar Mayo 22, 2012 7:51 am

El problema es que se endurece tanto, que cuando quieres corregir una pequeña desviación, el volante va tan duro que al girarlo te pasas, va como a trompicones y entonces tienes que corregir hacia el lado contrario y asi todo el rato, se hace dificil mantenerte perfectamente centrado en el carril!!!
Marky
Marky

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por TELEÑECO Mar Mayo 22, 2012 8:27 am

Con esto es facil hacer bromas , que si se pone dura , que cuesta moverla , parace que hablamos de otra cosa,Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina 3437437954

Ahora en serio , parece un proble solucionable con una reprogramacion , mecanico no puede ser , electrico cantaria en la maquina ,

no veo otra cosa que se pueda hacer , reprogramar y haber que pasa
TELEÑECO
TELEÑECO

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por Marky Mar Mayo 22, 2012 9:07 am

TELEÑECO escribió:Cual es el problema ? que se endurece y se nota como pequeños golpes al corregir?
Hombre . . . Eres tú que has sacado este "otro" tema no!?!? Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina 2527984640
Me estás liando . . . Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina 2518791710

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina 1732204495 Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina 1732204495 Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina 1732204495
Marky
Marky

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.