Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina - Página 2 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina - Página 2 EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina - Página 2 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

+19
SOSILANDIA
TELEÑECO
Marky
ietxebarria
aba
Guantes
butet
DXXI2
suv6
orion
alcupra
poncela
Esteban
lico
mass
Wallace
Callod
MP3400
cjmmcjmm
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina - Página 2 Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por Marky Vie Jun 15, 2012 9:49 am

Después de hablarlo con el concesionario (evidenemente no tenian ni idea, ni habian oido hablar del problema), quedamos en que me llamarian (la semana pasada Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina - Página 2 3437437954 ) para que me pasara y lo enchufarian para hacer las comprobaciones pertinentes. Tal y como era de esperar, no me han llamado . . . aunque, yo tampoco les he perseguido Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina - Página 2 2929206158 , des de entonces que ya no lo hace!! Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina - Página 2 1438636303 Puede ser que esto se vaya, vuelva!?! despaarezca un tiempo!? Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina - Página 2 3874589875 Puede influir l atemperatura ambiental!!?!? Es decir, si con el frio falla, ahora que estamos a unas temperaturas mas altas, ya no me fallará hasta el pròximo invierno!?!!?
Marky
Marky

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina - Página 2 Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por SOSILANDIA Lun Mayo 05, 2014 10:50 pm

MP3400 escribió:A MI ME PASA LO MISMO, EL MIO ES UN 4X4 150 CV. MANUAL PURE, LO LLEVE AL CONCESIONARIO Y ME DIJERON QUE TENIAN QUE CAMBIAR LA DIRECCION, DE MOMENTO VOY A ESPERAR SI SE GENERALIZA EL PROBLEMA Y SI ES EFECTIVAMENTE LO QUE ME HAN DICHO EN EL CONCE.
Yo también tengo problemas con la dirección la noto dura a veces Si y otras NO, es algo irregular y no sabes muy bien a que atenerte. Sobre todo cuando más los noto es  al salir de las curvas que NO recuperas bien la línea recta. Es un poco como si fueses borracho y te cuesta trabajo mantener el coche en el carril centrado.
En carreteras de doble sentido siento inseguridad algunas veces, ya que parece que te vas a ir contra el otro que viene de frente. ME EXTRESA CONDUCIR ASI, NO VOY SEGURO.
SOSILANDIA
SOSILANDIA

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina - Página 2 Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por EduRagoner Jue Feb 08, 2018 3:19 pm

Hola. Os cuento mi experiencia con un Evoque TD4 2.0 Diesel Automático 150cv 4WD. Es de junio de 2.017, y le habré hecho unos 10.000 km. Estoy muy satisfecho y contento y se lo recomendaría a cualquiera que me preguntara. Ahora, tengo una pequeña espinita con el coche desde que me lo entregaron en el concesionario. El vehículo, en una recta, e independientemente de la velocidad, suele irse ligeramente hacía la izquierda. He tenido varios coches, y nunca este problema, si tu sueltas el volante, el vehículo debe ir recto, a no ser que esté mal alineado.
 

Al principio, era muy evidente, luego de pasar dos veces por el concesionario, se arregló un poco, aunque según ellos, en la primera ocasión no le notaban nada de lo que yo les decía, y en la segunda, lo metieron en la máquina, y los resultados que daba eran correctos –Me dieron una tabla de valores con dichos resultados, la cual no entiendo-. Lo cierto, es que algunas veces –el 90%- el “problemilla” es más evidente, otras veces no lo hace y en alguna ocasión, es capaz de irse hacía la derecha. –Esto es lo que más me mosquea-
 

El jefe de taller, en ninguna de las dos veces, reconoció defecto alguno, y si no fuera, porque el vendedor probó mi coche y me dio la razón, diría que estoy paranoico.
Llegué a pensar que podría ser cosa de que el coche necesitara asentarse, y así se arreglaría. Pero a día de hoy, sigue como cuando salió del taller la segunda vez.
 

Esta tarde lo voy a llevar a otro taller y me lo van a comprobar, también les diré que miren el desgaste de las ruedas.
En fin, no sé si alguien se ha encontrado con este mismo problema.
Perdón por la parrafada y si tengo alguna novedad, la pondré aquí. Un saludo.

EduRagoner

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina - Página 2 Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por xacosi Jue Feb 08, 2018 6:34 pm

A mi me pasa lo mismo
Dependiendo del nivelado de la carretera, lo hace un pelin o nada, pero de todas formas mas de lo normal
Si fuera para la derecha, lo vería mas normal, pues seria causa del peralte
De momento no le doy importancia, las ruedas perecen que gastan bien y no quiero que empiecen a toquetearlo
xacosi
xacosi

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina - Página 2 Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por javimarlop Jue Feb 08, 2018 8:15 pm

Idem, también hacia la izquierda , pensaba que podía ser la presión de las ruedas , pero según el ordenador del coche están equilibradas , como xacosi de momento tampoco le doy excesiva importancia
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina - Página 2 Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por pepitocm Jue Feb 08, 2018 8:49 pm

A mi creo que no me pasa, pero el volante al ir recto está torcido un pelin a la izquierda. En el conce me dijeron que era normal porque las carreteras no son 100% planas... resalte, pero se me quedó cara de póker. No es mi primer coche y antes no me pasaba.
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina - Página 2 Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por EduRagoner Lun Feb 12, 2018 10:12 am

SOLUCIONADO.
Pues eso, fui al taller y le hicieron un alineado, estaba correcto, salvo en la rueda derecha trasera que se salía de los parámetros, pero muy levemente. El mecánico me dijo que la iba a ajustar, pero no creía que ese fuese el problema, que el más lo achacaba a algún neumático defectuoso. Salí a probarlo, y seguía igual, así que decidimos cambiar la rueda delantera izquierda por la trasera izquierda, y “bingo”, el coche va como siempre debió ir.
Me dice el mecánico que esa rueda está defectuosa y que vaya a la casa oficial y me la cambien por otra. Pero ya viendo que la cosa va bien, no se si meterme en más follones.
Ya podían haber buscado esta solución en el concesionario, porque como todo lo traten igual…
En fin, tema solucionado, espero que os sirva de ayuda a los que tenéis el mismo problema.
Un saludo.

EduRagoner

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina - Página 2 Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por xacosi Lun Feb 12, 2018 10:28 am

Muchas gracias por el aporte
En cuanto tenga un rato lo pruebo
xacosi
xacosi

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina - Página 2 Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por xacosi Miér Nov 20, 2019 6:19 pm

Retomo este hilo para aportar algo más
En su momento probé lo de cambio de ruedas, el problema continuo
Solo podía intercambiar delanteras por traseras, pero no derechas por izquierdas
Como el problema es mínimo, no le di más importancia
La semana pasada compre 4 llantas para intercambiar yo ruedas de verano a invierno y viceversa
Pues con estas llantas nuevas la dirección va de coña
O sea, el problema yo lo tengo en las llantas que venían con el coche y lo expongo por si le pasa a alguien mas

Cuando tenga que reponer gomas, aprovechare para poner las llantas de la izquierda a la derecha 
xacosi
xacosi

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina - Página 2 Empty Re: Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.