Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Añadir radares en navegador oficial RR

+112
belen369
rafapecar
masadoce
ecibi2
Mirco
Jesus Javier
xavieret
Todo-POI
Fer1
yosiquesi
Piliu
pepitocm
Rafa.com
Basalto
Carrapeto
juaneorlando
pacorabelo
Nico22
evoque_se
JaumeBCN
Jandro77
albertote
FERNANDO SANCHEZ
Javier Muñoz
Prometeo17
BORJA21
ruta40
Morilla
Narciso
Jesus Carrasco
deivid86
danielentrena
evoquenuevo
acayon
suoki
pako
MFG54
Carlos
Rebel
jruiz14
zodyus
BLUE
peperojo
cachonbullacuervos
manel
sergio
f3checa
ragtap
tuporaky
JToci
Roxevoque
mikimoto1
Turbolover
RREVQ-2014
Boqueron
Virutas
JMMevoque
mostybeth
jlcalvo
scarabi
cagandomilks
vtec
celino
marioemma
ElSanto007
el_david77
ariesps
cpalloza
Evoque BCN
Manises
Peric
SR.EVOQUE
pablure
naujanto
Joviru
bevo
1X3
fernofer
woolistycks
lagones
lobon
juan galant
megis
adriduran81
kavan
acidxtreme
litos130
ssantos77
leongerencia
Jordirubio
Pecador
Pichuco
chusprado
NANDOEVOQUE
Yuse
ACGONE
oscarx3
magreidi
FERREIRO
miguel13
nuberu
sevilla18
juarma73
ceballos
Theboss
gamba88
eugekun04
adorador
JTE00000
sazukess
alcupra
cesquilu
116 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por kavan Lun Mar 10, 2014 1:18 pm

Hay una web desde donde os podéis descargar los pdi's para tomtom. Luego con el poiedit abres cada uno y los guardas en otra carpeta con el formato de nuestro navegador, que es *.gpx

La web es:
 http://www.laradiobbs.net/content/descargar-radares-bbs-para-tomtom-se-actualizara-semanalmente-190/

Las actualizaciones se realizan en base a los aportes de los conductores.

O sea, que si te encuentras un radar y no está como pdi, memorizas la posición y lo envías a la web. Y así es una manera de que entre todos se vaya actualizando...

kavan

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por kavan Lun Mar 10, 2014 1:21 pm

Por cierto, aprovecho y os dejo link desde donde descarcar el poiedit.

http://www.todo-poi.es/utilidades.htm

Y aprovecho también para dar las gracias a todos los que nos ayudáis con vuestrosaportes.

Si no fuera por vosotros, yo tampoco tendría los radares en mi navegador...

Muuuuuuchas GRACIAS!!!

kavan

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por adriduran81 Miér Mar 12, 2014 12:20 pm

sazukess escribió:bueno visto que quien creo los radares para el navegador no da señales de vida los he creado yo,no están probados ya que en mi navegador no los puedo poner  , así que no garantizo el que funcionen
en la misma carpeta están los archivos ov2 que son los originales de tomtom y los gpx que son los del navegador,teneis que descomprimir la carpeta en un pen y a ver si hay suerte
espero que os funcionen


https://dl.dropboxusercontent.com/u/14855312/tomtomvelocidad.rar

PD:hay alguien que se haya informado de si se puede actualizar el navegador,por que a mi me han dicho que tengo el mas actual y el coche es de principios del 2012
muchísimas gracias cuando tenga el mío en un mes te diré si he conseguido ponerlo
adriduran81
adriduran81

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por adriduran81 Miér Mar 12, 2014 12:21 pm

sazukess escribió:bueno visto que quien creo los radares para el navegador no da señales de vida los he creado yo,no están probados ya que en mi navegador no los puedo poner  , así que no garantizo el que funcionen
en la misma carpeta están los archivos ov2 que son los originales de tomtom y los gpx que son los del navegador,teneis que descomprimir la carpeta en un pen y a ver si hay suerte
espero que os funcionen


https://dl.dropboxusercontent.com/u/14855312/tomtomvelocidad.rar

PD:hay alguien que se haya informado de si se puede actualizar el navegador,por que a mi me han dicho que tengo el mas actual y el coche es de principios del 2012
muchísimas gracias cuando tenga el mío en un mes te diré si he conseguido ponerlo
adriduran81
adriduran81

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por megis Miér Mar 12, 2014 3:46 pm

Podeis confirmarme si esto es valido tambien para el navegador del Sport??
megis
megis

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 48
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por juan galant Jue Mar 13, 2014 5:37 pm

hola cesquilu acabo de estrenar mi evoque y quisiera instalarle los radares para que me avise, ya que lo llevaba en un x5 que tenia y funcionaba de cine. el problema es que estoy pez en nuevas tecnologias y me gustaria que me explicaras todos los pasos como hacerlo, vamos como a los tontos Roll Eyes .gracias y tambien comentarte por si sabes si se puede desconectar el plegado electrico de los retrovisores cuando abres y cierras el coche y dejarlo de forma que tu los pliegues si quieres. un saludo

juan galant

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por juan galant Jue Mar 13, 2014 5:51 pm

hola yuse a ver si tu tambien me puedes hechar una mano. gracias

juan galant

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por lobon Jue Mar 13, 2014 9:12 pm

juan galant escribió:  tambien comentarte por si sabes si se puede desconectar el plegado electrico de los retrovisores cuando abres y cierras el coche y dejarlo de forma que tu los pliegues si quieres. un saludo
Eso también quisiera saber yo jojo pues muchas veces me pregunto cuanto va a durar esto con tanto abrir y cerrar las puertas, pero si no estoy equivocado  creo que esa configuración la tienen que hacer en el conce y si no que me corrijan.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por juan galant Vie Mar 14, 2014 1:23 pm

gracias, yuse. este finde me pongo

juan galant

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por juan galant Vie Mar 14, 2014 1:25 pm

alguien sabe lo de quitar el plegado de los retrovisores, cuando abres y cierras, en el conce me han dicho que no se puede......

juan galant

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por juan galant Vie Mar 14, 2014 6:20 pm

hola yuse no puedo abrir el fichero que me has enviado, por favor cuando puedas miralo. gracias

juan galant

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por Yuse Vie Mar 14, 2014 7:21 pm

Te envie el enlace para descargarlo, si quieres pásame tu correo y te envió el zip.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por juan galant Vie Mar 14, 2014 8:31 pm

hola yuse cuando pincho el enlace no puedo abrirlo

juan galant

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por juan galant Vie Mar 14, 2014 8:33 pm

no puedo mandarte todavia en mp

juan galant

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por juan galant Vie Mar 14, 2014 8:38 pm

cuando pincho el enlace sale una caja con un candado......

juan galant

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por Yuse Vie Mar 14, 2014 9:56 pm

Te debería salir un botón para descargar, pásame tu correo y te envió el fichero
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por juan galant Sáb Mar 15, 2014 5:53 pm

Yuse mi correo es juangtorre@hotmail.es
pasamelo directamente para grabarlo en usb y pasarlo al coche.gracias

juan galant

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por megis Miér Mar 19, 2014 7:45 am

Correo recibido Yuse

Muchas gracias
megis
megis

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 48
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por lagones Miér Mar 19, 2014 9:03 pm

Si no es mucho pedir yuse o megis me podríais pasa los radares para poderlos cargar en el coche.
Gracias por adelantado y perdonar la petición que os hago pero es que soy un torpe con esto de la informatica.

 mi correo es frama@ya.com

lagones

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por Yuse Miér Mar 19, 2014 10:41 pm

Ya te lo he enviado, avisa si tienes algún problema
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por lagones Miér Mar 19, 2014 11:37 pm

Gracias Yuste por tu pronta respuesta en cuanto los instales en el Evoque te digo como me ha ido gracias de nuevo

lagones

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por woolistycks Miér Mar 19, 2014 11:44 pm

Hola,Yuse me los podrias pasar a mi también.Iba con el radardroid,pero hoy se me ha caido el tlf y ya no hay ... ni radardroid ni na ,ni tfn :(, así que como no me apetece esperar hasta que salga el mo vil q quiero, me atrevo a pedirte el favor

GRACIAS
 

Slds
woolistycks
woolistycks

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por fernofer Dom Mar 23, 2014 3:54 pm

Hola, una pregunta. Si una vez que tenemos añadidos los PDI´s de los radares al navegador queremos actualizarlos porque ha salido una actualización con ficheros de nuevas ubicaciones de radares, ¿se pueden eliminar los PDI´s que ya teníamos almacenados antes de añadir los nuevos? ¿hay que añadirlos encima? ¿duplica los PDI´s?
fernofer
fernofer

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 47
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por fernofer Dom Mar 23, 2014 5:48 pm

Jeje. No hay nada como tocar.... Ya he visto que una vez añadidos me deja editarlos o borrarlos uno a uno o todos de una vez. Así que resuelta mi pregunta. Otra cosa, ¿habéis podido hacer que salga el icono del radar? yo he descargado la imagen en bmp junto con el archivo gpx pero no la reconoce. Tengo que seleccionar una de las que trae prediseñadas el navegador. ¿alguna sugerencia?
fernofer
fernofer

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 47
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por Yuse Dom Mar 23, 2014 8:50 pm

Con el fichero que tengo aparece el icono del tipo de radar y la velocidad a la que salta, muy útil cuando vas despistado
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por fernofer Dom Mar 23, 2014 10:15 pm

Hola Yuse, yo tengo en el fichero los archivos gpx con las localizaciones de los radares y los archivos bmp con los dibujos de los radares. ¿como haces para que se importen los archivos bmp al navegador? Cuando selecciono añadir PDI desde el menú de navegación solo me salen las listas de los archivos gpx, de los bmp ni rastro...
fernofer
fernofer

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 47
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por Yuse Dom Mar 23, 2014 10:19 pm

Sólo cargo el fichero tal cual y sin tocar nada de los iconos y ya salen correctamente
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por fernofer Dom Mar 23, 2014 10:21 pm

¿Puedes enviarme el fichero que tienes tu a ver como viene? fernobin@me.com    

Muchas gracias
fernofer
fernofer

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 47
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por Yuse Dom Mar 23, 2014 10:23 pm

Ya te he enviado el enlace de Dropbox, a ver que tal...
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por fernofer Dom Mar 23, 2014 10:27 pm

Muchas gracias Yuse. Ya lo he recibido.
fernofer
fernofer

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 47
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 3 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.