Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Añadir radares en navegador oficial RR

+112
belen369
rafapecar
masadoce
ecibi2
Mirco
Jesus Javier
xavieret
Todo-POI
Fer1
yosiquesi
Piliu
pepitocm
Rafa.com
Basalto
Carrapeto
juaneorlando
pacorabelo
Nico22
evoque_se
JaumeBCN
Jandro77
albertote
FERNANDO SANCHEZ
Javier Muñoz
Prometeo17
BORJA21
ruta40
Morilla
Narciso
Jesus Carrasco
deivid86
danielentrena
evoquenuevo
acayon
suoki
pako
MFG54
Carlos
Rebel
jruiz14
zodyus
BLUE
peperojo
cachonbullacuervos
manel
sergio
f3checa
ragtap
tuporaky
JToci
Roxevoque
mikimoto1
Turbolover
RREVQ-2014
Boqueron
Virutas
JMMevoque
mostybeth
jlcalvo
scarabi
cagandomilks
vtec
celino
marioemma
ElSanto007
el_david77
ariesps
cpalloza
Evoque BCN
Manises
Peric
SR.EVOQUE
pablure
naujanto
Joviru
bevo
1X3
fernofer
woolistycks
lagones
lobon
juan galant
megis
adriduran81
kavan
acidxtreme
litos130
ssantos77
leongerencia
Jordirubio
Pecador
Pichuco
chusprado
NANDOEVOQUE
Yuse
ACGONE
oscarx3
magreidi
FERREIRO
miguel13
nuberu
sevilla18
juarma73
ceballos
Theboss
gamba88
eugekun04
adorador
JTE00000
sazukess
alcupra
cesquilu
116 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por fernofer Lun Mar 24, 2014 4:50 pm

Pues todo funcionando correctamente. Por si alguien necesita tengo la carpeta con los archivos de los radares actualizados a 20 de marzo de 2014, separados por tramos de velocidad y he retocado los iconos en formato bmp para que se vea la velocidad más grande y sin propaganda. Si alguien los necesita se lo envío. Un saludo
fernofer
fernofer

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 47
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por Yuse Lun Mar 24, 2014 4:57 pm

Si pudieras enviar una foto de como sale sería perfecto y ya de paso los actualizo.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por 1X3 Lun Mar 24, 2014 6:09 pm

fernofer escribió:Pues todo funcionando correctamente. Por si alguien necesita tengo la carpeta con los archivos de los radares actualizados a 20 de marzo de 2014, separados por tramos de velocidad y he retocado los iconos en formato bmp para que se vea la velocidad más grande y sin propaganda. Si alguien los necesita se lo envío. Un saludo
Hola fernofer, a mí me harias un favorazo si me los envías por MP. Birra 
Muchisimas gracias!

1X3

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por ssantos77 Lun Mar 24, 2014 7:09 pm

He subido a mega el fichero de fernofer para facilitar la tarea a todos los del foro. Fernofer, si quieres q lo borre me dices
https://mega.co.nz/#!6oh01S5Z!8PE3_lgmz1xOVzp3mnm44hYZAX0aFZI0aYBRErb0eqM

Por cierto, mil gracias!!
ssantos77
ssantos77

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por Pecador Lun Mar 24, 2014 7:25 pm

ssantos77 escribió:He subido a mega el fichero de fernofer para facilitar la tarea a todos los del foro. Fernofer, si quieres q lo borre me dices
https://mega.co.nz/#!6oh01S5Z!8PE3_lgmz1xOVzp3mnm44hYZAX0aFZI0aYBRErb0eqM

Por cierto, mil gracias!!
Mil gracias! Pero una duda, si vas a descargarlo, te piden tu móvil  cry
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por fernofer Lun Mar 24, 2014 7:28 pm

Por supuesto, sin problema. Aquí estamos para compartir!! Si alguien necesita se lo envío por correo, no ocupa nada. 1X3, no puedo enviar privados por el foro. Si me pasas tu email te lo envío. Yuse, luego hago unas fotos de como salen y las cuelgo, a ver que tal.
fernofer
fernofer

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 47
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por Pecador Lun Mar 24, 2014 7:30 pm

Fernofer, si me lo puedes enviar a mi correo te lo agradecería un huevo... o dos!! ;D

mmm@ibar.es
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por ssantos77 Lun Mar 24, 2014 7:33 pm

Hola, hay q esperar 5 segundos y arriba a la derecha aparecera "saltar publicidad". Hay q pinchar ahi y ya te redirecciona al enlace de descarga.

Un saludo
ssantos77
ssantos77

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por Pecador Lun Mar 24, 2014 7:40 pm

ssantos77 escribió:Hola, hay q esperar 5 segundos y arriba a la derecha aparecera "saltar publicidad". Hay q pinchar ahi y ya te redirecciona al enlace de descarga.

Un saludo
OK. Mil gracias!! Ya lo tengo... jijiji.
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por fernofer Lun Mar 24, 2014 7:41 pm

Te lo he enviado tb por correo por si acaso Pecador. Gracias por colgarlo ssantos77
fernofer
fernofer

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 47
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por Pecador Lun Mar 24, 2014 8:02 pm

fernofer escribió:Te lo he enviado tb por correo por si acaso Pecador. Gracias por colgarlo ssantos77
Mil gracias Fer!! Lo acabo de recibir... Ahora sólo falta que me llegue el Cebollo de una vez!! jajaja.
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por fernofer Lun Mar 24, 2014 8:10 pm

De nada hombre. ¿Cuando te llega? Yo llevo una semana con él y encantado. A ver si no tenéis problemas con los iconos y se ven bien. Ya me contareis, que tuve que editarlos y reducirles el tamaño para que los reconociese y los cargase el navegador. Es que los que venían se veían peor.
fernofer
fernofer

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 47
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por NANDOEVOQUE Lun Mar 24, 2014 8:40 pm

fernofer te dejo mi email nandopoli83@hotmail.com si puedes envíamelo, lo pondre en na que me llegue el coche, mil gracias

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por fernofer Lun Mar 24, 2014 8:50 pm

Enviado Nando.
fernofer
fernofer

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 47
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por Pecador Lun Mar 24, 2014 9:04 pm

fernofer escribió:De nada hombre. ¿Cuando te llega? Yo llevo una semana con él y encantado. A ver si no tenéis problemas con los iconos y se ven bien. Ya me contareis, que tuve que editarlos y reducirles el tamaño para que los reconociese y los cargase el navegador. Es que los que venían se veían peor.
Está pedido desde el 27 de enero, y en principio llega el 24 de abril, pero dicen que se adelantará... Será "dos y medio mesino" en vez de 3 mesino... Espero que no me venga con los extras sin desarrollar del todo... jajaja.
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por fernofer Lun Mar 24, 2014 10:42 pm

Aqui os dejos unas fotos donde se ve como se visualizan los iconos en el navegador. A ver que os parece

https://2img.net/h/oi62.tinypic.com/fm07qq.jpg

https://2img.net/h/oi62.tinypic.com/2vhwsa9.jpg
fernofer
fernofer

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 47
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por NANDOEVOQUE Lun Mar 24, 2014 11:00 pm

gracias fernofer ya me llegó el correo muy rapido, un saludo

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por 1X3 Mar Mar 25, 2014 10:00 am

fernofer escribió:Por supuesto, sin problema. Aquí estamos para compartir!! Si alguien necesita se lo envío por correo, no ocupa nada. 1X3, no puedo enviar privados por el foro. Si me pasas tu email te lo envío. Yuse, luego hago unas fotos de como salen y las cuelgo, a ver que tal.
Gracias fernofer, mi mail es contactofluzo@yahoo.es.
El enlace a Mega pide el movil para poder descargar y me da un poco de mal rollo que luego me puedan freir con publicidad.

1X3

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por fernofer Mar Mar 25, 2014 11:22 am

Enviado.
fernofer
fernofer

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 47
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por megis Mar Mar 25, 2014 11:46 am

fernofer,me salen dos carpetas una vez descargado tu archivo.

Meto las dos en el USB y me voy a añadir PDI´S??

Explicame un poco como se hace,gracias
megis
megis

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 48
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por fernofer Mar Mar 25, 2014 11:54 am

Dos carpetas? En principio al descomprimir se debiera crear una sola carpeta que se llama "20-03-14 Radares Evoque" y dentro de ella hay un listado con un montón de archivos de 3 tipos, unos extensión .ov2 (del tomotom), otros .gpx (son los que lee nuestro navegador) y otros .bmp (los iconos que luego muestra el navegador en pantalla).
Para añadirlos al navegador tienes que meter la carpeta en un pendrive y conectar este a la toma USB del Evoque. Luego desde  la pantalla del navegador vas a lugares memorizados y dentro de ahí le das a añadir y te reconocerá la carpeta del pendrive. Entras en ella y tienes que ir añadiendo cada uno de los PDI´s que te aparecen.. Así hasta que hayas añadido todos. Luego si quieres en editar, puedes seleccionar que te avise con señal acústica y elegir que tipo de sonido quieres que suene.
Mira a ver si con esto te aclaras. De todas maneras esta perfectamente explicado por YUSE y con fotografías al inicio de este tema en el foro.
Suerte
fernofer
fernofer

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 47
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por megis Mar Mar 25, 2014 12:07 pm

Si hay otra carpeta se llama _MACOSX

He descargado el enlace subido a MEGA
megis
megis

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 48
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por fernofer Mar Mar 25, 2014 12:10 pm

Vale, igual será porque esta creado y comprimido con un Mac y tu lo estas descomprimiendo en un PC. ¿Te aparece la carpeta que te digo 20-03-14 Radares Evoque? Si te aparece esa, trabaja con esa como te he dicho y olvidare de la que pone _MACOSX, que será una creada por el sistema y que no sirve para nada.
fernofer
fernofer

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 47
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por megis Mar Mar 25, 2014 12:12 pm

Muchas gracias fernofer

Me pongo en ello con la carpeta 20-03-14 Radares Evoque

En cuanto lo tenga cuento mi experiencia.
megis
megis

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 48
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por bevo Mar Mar 25, 2014 2:19 pm

Buenas tardes,
Fernofer, te agradecería me pasaras el archivo por mensaje privado. Puedes???
muchas gracias anticipadas ! mola
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por bevo Mar Mar 25, 2014 2:31 pm

uppsss...Fernofer  por si lo necesitas, aquí te dejo mi correo:

'ivdano@hotmail.com'

muuuuchas gracias!!
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por fernofer Mar Mar 25, 2014 2:40 pm

si, jeje, mejor con el correo. Enviado.
fernofer
fernofer

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 47
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por bevo Mar Mar 25, 2014 2:44 pm

muchas gracias Fernofer! ya lo tengo  mola
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por megis Mar Mar 25, 2014 3:22 pm

Todo correcto!!!!!

Apuntar que yo tengo un Sport,pero es todo igual

Gracias fernofer
megis
megis

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 48
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 Empty Radares para navegador RR Evoque

Mensaje por Joviru Mar Mar 25, 2014 5:03 pm

IDN escribió:Buenas tardes,
Fernofer, te agradecería me pasaras el archivo por mensaje privado. Puedes???
muchas gracias anticipadas ! mola
Buenas tardes IDN,
Soy Jose Vicente. Archivo recibido. Muchas gracias.

Salu2

Joviru

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 4 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.