Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


transformo Pure o Prestige en Dynamic

+39
Hugo evoks
Turbolover
Hot-rod
bmwlover
Theaction
Juandievoque
ajsys
Age
sergioalicante
sergio
ismamartin
jruiz14
José sanchez88
samycanary
carlos31
Tsunamy86
fiorano
AHARON
jgr_22
raulg
Antonioli
gollar
mijoselu
jose juan
morte
sanmirjo
lobon
AngelShiver
playo
L. Miguel
+qtú
JTE00000
tyson13
Mariopatas
pailos
olhemes
evoquetaller
Ares2
evoquemadrid
43 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 Empty Re: transformo Pure o Prestige en Dynamic

Mensaje por olhemes Vie Nov 22, 2013 7:27 am

perdon, el escape entero (500 pavos)
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 Empty Re: transformo Pure o Prestige en Dynamic

Mensaje por mijoselu Vie Nov 22, 2013 6:37 pm

olhemes escribió:al recortar el escape no toca el paragolpes, pues no podria quemar nada, ademas la salida esta encaminada hacia el embellecedor metalico (salida cuadrada), imposible quemarlo.
En la salida derecha yo no he puesto nada.....
Gracias,por la respuesta.El paragolpes del Dynamic trae unas pieazas o partes para pintar,me las pintaran de blanco a juego con el resto,que es blanco y negro.Y en el pargolpes delantero del Pure,la pieza gris la pintarè tambien de blanco y la pieza que està debajo,de negro.
Los laterales de momento no los tocare.Ya veremos como queda.Un saludo
mijoselu
mijoselu

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 Empty Re: transformo Pure o Prestige en Dynamic

Mensaje por olhemes Sáb Nov 23, 2013 12:20 pm

efectivamente te traen el paragolpes en color gris preparado para pintar, la tapa central ya viene en color negro gloss, y las piezas que rodean el central tambien vienen para pintar. yo las pinte en el mismo gris que las delanteras, asi el paragolpes delantero no lo tuve que tocar. Quizas pinte mas adelante la central delantera en negro gloss.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 Empty Re: transformo Pure o Prestige en Dynamic

Mensaje por pailos Dom Nov 24, 2013 10:03 pm

Podrias poner unas fotos?

pailos

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 Empty Re: transformo Pure o Prestige en Dynamic

Mensaje por olhemes Lun Nov 25, 2013 10:42 am

busca en la seccion de  galeria, pure con la trasera modificada
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 Empty Re: transformo Pure o Prestige en Dynamic

Mensaje por gollar Vie Mar 14, 2014 6:15 pm

morte escribió:Si como a dicho tyson13, el mío es un Pure 150cv con una sola salida y al colocarle el paragolpes del Dynamic en el lado izquierdo llevo la salida recortada y el embellecedor y en el derecho llevo solo el embellecedor. Además me pusieron una chapa negra para que no se viese el suelo a través de los embellecedores.
Ami personalmente me parece una tontería cambiar el tramo final del escape, principalmente por el coste.
Haría alguna foto más en detalle de como lo llevo, lo que pasa que mi coche está en el IFEMA para la feria Motortec en el stand de StageMotion. Si alguien va a ir allí lo puede ver.
 
Hola Morte,




En qué taller lo montaste en Madrid? precio? La verdad es que queda chulísimo  mola

gollar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 Empty Re: transformo Pure o Prestige en Dynamic

Mensaje por Antonioli Mar Oct 27, 2015 10:55 am

Hola evoquemadrid, quisiera información y precios actualizados a lo de cambiar el paragolpes trasero al del modelo Dynamic. Estaría muy interesado en cambiarlo mola
Antonioli
Antonioli

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/10/2015

Volver arriba Ir abajo

transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 Empty Re: transformo Pure o Prestige en Dynamic

Mensaje por raulg Jue Oct 29, 2015 4:49 pm

El enlace a motorvisa para ver las fotos no me carga

raulg

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Volver arriba Ir abajo

transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 Empty Re: transformo Pure o Prestige en Dynamic

Mensaje por jgr_22 Mar Dic 15, 2015 9:29 pm

Me podeis dar precio del parasoles delantero ya que el trasero ya lo monte año pasado
jgr_22
jgr_22

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Edad : 39
Localización : CUENCA

Volver arriba Ir abajo

transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 Empty TRASFORMAR PURE EN DYNAMIC

Mensaje por AHARON Lun Abr 18, 2016 9:05 am

He visto y leído que es posible cabiar la defensa trasera del Pure por la del dynamic pero en tenerife no encuentro donde lo hagan.....
Preguntando en Imdicasa ( concesio9nario Land Rover ) dej mucho que desear al ver la poca predisposición a a tenderte en este sentido, dandote largas y respuestas negativas así comjo excusas de todo tipo..... lamentable ....
Me gustaría saber donde pordrían atenderme correctamente y realizar el cambio en Tenerife.
Un saludo .

AHARON

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 Empty Re: transformo Pure o Prestige en Dynamic

Mensaje por fiorano Mar Mayo 23, 2017 11:41 am

Buenos días, necesitaría un presupuesto completo para transformar mi evoque pure en un dynamic (hablo de cambiar paragolpes trasero, delantero y laterales).

¿El taller de avenida de Andalucía por donde queda?
¿Alguien sabe cual es el sitio o la forma más económica de llevar a cabo la transformación? Ya me he llevado varios chascos buscando sitios para hacer la conversión cry
Gracias. Un saludo

fiorano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 Empty Re: transformo Pure o Prestige en Dynamic

Mensaje por Tsunamy86 Sáb Dic 09, 2017 10:32 pm

Hola, finalmente encontraste algún sitio en Madrid? Yo estoy interesado pero no encuentro nada. Un saludo

Tsunamy86

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2017

Volver arriba Ir abajo

transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 Empty Re: transformo Pure o Prestige en Dynamic

Mensaje por carlos31 Dom Dic 10, 2017 1:44 pm

buenas yo tengo el tubo de escape completo de 2 salidas del modelo 2016 que me lo cambiaron por un pequeño golpe en el embellecedor si a alguien lo necesita podríamos acordar un precio puedo mandar fotos si alguien quiere

carlos31

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/01/2017

Volver arriba Ir abajo

transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 Empty Re: transformo Pure o Prestige en Dynamic

Mensaje por olhemes Lun Dic 11, 2017 7:06 am

Cualquier taller de chapa y pintura te lo podrá hacer, el cambio a dynamic. En el taller oficial de Valencia de la calle Puerto Rico me pasaron ya hace años un presupuesto del cambio del paragolpes trasero pintado, creo que estaba por 1500 euros. Yo tengo en la sección compra venta un paragolpes dynamic trasero a la venta.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 Empty Re: transformo Pure o Prestige en Dynamic

Mensaje por samycanary Miér Dic 27, 2017 6:02 pm

Buenas, estoy pidiendo precios en los talleres de Jaen pero casi todos me piden que les diga un numero de bastidor de un modelo DYNAMIC pero es que no se donde sacarlo porque yo les doy el mio que es SE porque lo que intento es poner la carroceria DYNAMIC. Alguien sabe la forma de conseguir que el del taller sepa exactamente las piezas que son?

Un saludo

samycanary

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2017

Volver arriba Ir abajo

transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 Empty Re: transformo Pure o Prestige en Dynamic

Mensaje por José sanchez88 Miér Dic 27, 2017 8:45 pm

En Elche concesionario ilicar me diero presupuesto hace Un mes más menos de todo el cambio completo con pintura y mano de obra incluido sobre unos 4500€

Enviado desde Topic'it
José sanchez88
José sanchez88

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 Empty Re: transformo Pure o Prestige en Dynamic

Mensaje por samycanary Jue Dic 28, 2017 9:01 pm

Pero por casualidad te pidieron un numero de bastidor de un modelo Dynamic? Es que a mi me lo piden pa saber las piezas que toenen que pedir.... alguien sabe alguna manera?!

samycanary

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2017

Volver arriba Ir abajo

transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 Empty Re: transformo Pure o Prestige en Dynamic

Mensaje por jruiz14 Jue Dic 28, 2017 11:03 pm

seguro que en el concesionario te saben decir todas las referencias de las piezas.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 Empty Re: transformo Pure o Prestige en Dynamic

Mensaje por ismamartin Vie Dic 29, 2017 12:17 pm

JTE00000 escribió:humo, perdon

eso es porque llevas motor ingenium... los ingenium dando igual los caballos que tenga siempre sale con doble salida, sin embargo los modelos de 150 cv del motor anterior (PSA) solo tiene salida por el lado izquierdo, si tienes el paragolpes dinamyc el lado derecho es mero embellecedor.
ismamartin
ismamartin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/11/2017

Volver arriba Ir abajo

transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 Empty Re: transformo Pure o Prestige en Dynamic

Mensaje por ismamartin Vie Dic 29, 2017 12:18 pm

José sanchez88 escribió:En Elche concesionario ilicar me diero presupuesto hace Un mes más menos de todo el cambio completo con pintura y mano de obra incluido sobre unos 4500€

Enviado desde Topic'it

podrias subir el ppto al foro 

seguro que muchos te lo agradecemos un monton, mas que nada para tener referencias, porque el precio es una pasada!!!
ismamartin
ismamartin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/11/2017

Volver arriba Ir abajo

transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 Empty Re: transformo Pure o Prestige en Dynamic

Mensaje por sergio Vie Dic 29, 2017 2:57 pm

El Sd4 de 190 cv del PSA lleva doble salida de escape y no es embellecedor el derecho.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 Empty Re: transformo Pure o Prestige en Dynamic

Mensaje por José sanchez88 Vie Dic 29, 2017 8:54 pm

ismamartin escribió:

José sanchez88 escribió:En Elche concesionario ilicar me diero presupuesto hace Un mes más menos de todo el cambio completo con pintura y mano de obra incluido sobre unos 4500€

Enviado desde Topic'it



podrias subir el ppto al foro 

seguro que muchos te lo agradecemos un monton, mas que nada para tener referencias, porque el precio es una pasada!!!
José sanchez88
José sanchez88

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 Empty Re: transformo Pure o Prestige en Dynamic

Mensaje por José sanchez88 Vie Dic 29, 2017 9:06 pm

Aquí os lo dejo

Enviado desde Topic'it
José sanchez88
José sanchez88

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 Empty Re: transformo Pure o Prestige en Dynamic

Mensaje por ismamartin Mar Ene 02, 2018 4:40 pm

sergio escribió:El Sd4 de 190 cv del PSA lleva doble salida de escape y no es embellecedor el derecho.

es lo que he dicho pero con otras palabras... el psa 150 cv solo lleva en el lado izq, por lo que el 190 cv lleva 2 salidas.

sin embarglo, los ingenium siempre llevan 2 salidas

los gasolina tambien.

sl2
ismamartin
ismamartin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/11/2017

Volver arriba Ir abajo

transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 Empty Re: transformo Pure o Prestige en Dynamic

Mensaje por ismamartin Mar Ene 02, 2018 4:41 pm

José sanchez88 escribió:Aquí os lo dejo

Enviado desde Topic'it

no consigo verlo!!!  blink
ismamartin
ismamartin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/11/2017

Volver arriba Ir abajo

transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 Empty Re: transformo Pure o Prestige en Dynamic

Mensaje por sergioalicante Sáb Ene 20, 2018 9:27 am

Hola.
Me decidí a cambiar lis paragolpes del Evoque Pure (2014)por los del dYnamic ( el delantero del modelo 2016)
En el delantero, he tenido que comprar muchas piezas (rejillas, antinieblas y otros plásticos) pero no he tenido problemas. El único inconveniente es que tiene los agujeritos para los sensores. Mi paragolpes delantero no los llevaba y no tengo el cableado. Compré unos de esos baratitos, pero son más anchos y no encajarían bien aunque hiciese el agujero más grande.
No tengo intención de conectarlos, pero sí tengo que tapar los agujeros. Alguna idea que no sea comprar los sensores originales que son bastante caros?

En cuanto al trasero, todo bien excepto que mi coche sólo traía una cola de escape. Ahora, ese tubo queda justo dentro(rozando) de la cola de escape (embellecedor cromado) que trae el dynamic, se ve y no queda bien. Se corta y ya está? Queda a unos cm más adentro del embellecedor? ¿Qué podría hacer para que no quede el agujero del otro lado? Siempre que no sea cambiar el tubo entero.
Agradecería una foto de unas colas de dynamic.
Gracias

sergioalicante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 Empty Re: transformo Pure o Prestige en Dynamic

Mensaje por samycanary Sáb Ene 20, 2018 1:34 pm

Donde lo cambiaste y el presupuesto?

Un saludo

samycanary

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2017

Volver arriba Ir abajo

transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 Empty Re: transformo Pure o Prestige en Dynamic

Mensaje por sergioalicante Sáb Ene 20, 2018 1:56 pm

Me los han pintado y montado en un taller de San Vicente del Raspeig (Alicante). Trabajan muy bien y lo han dejado perfecto, pero no sé qué hacer con las salidas de escape.
Si pudiese poner fotos, os pondría una, pero no sé hacerlo.
En cuanto al presupuesto, los paragolpes los encontré de segunda mano. Todos los complementos (colas escaoe, embellecedores, rejillas y antinieblas delanteros alguna cosita más, lo compré por internet)
Aún no sé lo que me costará el trabajo del taller. Mis paragolpes los vendí, así que no me ha ido mal.
Por cierto, no sé cómo enviar mensajes privados. No querría poner datos de tiendas y talleres en "abierto"

En cuanto a los agujeros de los sensores, ¿sabéis si existen tapones o algo similar?

sergioalicante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 Empty Re: transformo Pure o Prestige en Dynamic

Mensaje por ismamartin Lun Feb 26, 2018 8:45 am

sergioalicante escribió:Me los han pintado y montado en un taller de San Vicente del Raspeig (Alicante). Trabajan muy bien y lo han dejado perfecto, pero no sé qué hacer con las salidas de escape.
Si pudiese poner fotos, os pondría una, pero no sé hacerlo.
En cuanto al presupuesto, los paragolpes los encontré de segunda mano. Todos los complementos (colas escaoe, embellecedores, rejillas y antinieblas delanteros  alguna cosita más, lo compré por internet)
Aún no sé lo que me costará el trabajo del taller. Mis paragolpes los vendí, así que no me ha ido mal.
Por cierto, no sé cómo enviar mensajes privados. No querría poner datos de tiendas y talleres en "abierto"

En cuanto a los agujeros de los sensores, ¿sabéis si existen tapones o algo similar?

Cuando te los vayan a pintar que los enmasillen y los tapen, es una operación sencilla para el pintor.
ismamartin
ismamartin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/11/2017

Volver arriba Ir abajo

transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 Empty Re: transformo Pure o Prestige en Dynamic

Mensaje por olhemes Lun Feb 26, 2018 8:33 pm

Hola Sergioalicante, yo tengo hecha la modificacion, pero solo del paragolpes trasero dynamic. En primer lugar, el modelo dynamic lleva un escape de doble salida diferente de los otros modelos (ya sea pure o prestige) o en los modelos nuevos (SE o HSE). Mi modelo es el PSA 2.2 TD4 de una salida, en mi caso en primer lugar tuve que cortar la cola de escape un centimetro para que no golpeara o tocara el metal del embellecedor, al tiempo decidí cambiar el escape entero y poner el original del dynamic, o sea el de dos salidas, y ahora genial, es la mejor opcion pero la mas cara tb. En el caso de los escapes del motor ingenium (con dos salidas), llevan dos topes embellecedores que deberas quitar para no golpear el embellecedor del dynamic.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

transformo Pure o Prestige en Dynamic - Página 3 Empty Re: transformo Pure o Prestige en Dynamic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.